Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 11:33 pm
frusciante escribió:
lo dicho...
We are son leonard confirmados en el FIB, como cabeza de cartel del festival. Ya era hora de que empezara lo bueno...Aun no se ha confirmado, pero mañana se dara una rueda de prensa corrovorando mi informacion.
we are son leonard>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>sonic youth
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 11:34 pm
frusciante escribió:
lo dicho...
We are son leonard confirmados en el FIB, como cabeza de cartel del festival. Ya era hora de que empezara lo bueno...Aun no se ha confirmado, pero mañana se dara una rueda de prensa corrovorando mi informacion.
we are son leonard>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>sonic youth
y pasado los guiris acaban con las existencias, no se pq cojones los han tenido q confirmar ya!!
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 11:34 pm
We are son leonard >>>>>>>>muho lvoe
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 11:35 pm
¿Abrimos tema sobre We are son Leonar o esperamos a mañana?
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 11:37 pm
Playmobil escribió:
¿Abrimos tema sobre We are son Leonar o esperamos a mañana?
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 11:38 pm
en el myspace de we are son leonard pone que tocan el sabado, se han adelantao ellos al ponerlo...
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 11:39 pm
homer escribió:
en el myspace de we are son leonard pone que tocan el sabado, se han adelantao ellos al ponerlo...
Por favor los comentarios a su respectivo tema
frusciante Charlatan
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 11:40 pm
Hoplita escribió:
homer escribió:
Por favor los comentarios a su respectivo tema
frusciante Charlatan
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 01, 2009 11:41 pm
confirmamos a muho lvoe tb?
sinsombrero Curioso
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 02, 2009 1:23 am
dans ton cul
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 02, 2009 9:32 am
Playmobil escribió:
frusciante escribió:
Playmobil escribió:
Hoplita escribió:
Playmobil escribió:
HomeFi escribió:
Que grupos es "We are son Leonard"
estan confirmados?
Segun mis fuentes tocaran el jueves antes de Oasis *nods*
estamos hablando de fuentes muy fiables¿?
Si no fuese asi no diria nada.
Pero We are son Leonard no iban al Woodstock?
Hasta ahí puedo leer
Yo tengo información de fuentes muy fiables, pues tengo un amigo de un primo en la organización,y estan 100% confirmado los "We are son Leonard". Con estos FF, KOL y Killers queda un pedazo de cartel, pues "We Are Son Leonard" serán el gran Hype de 2009, incluso más que MGMT en 2008 y cualquier festival que se precie DEBE contratarles. Romperan moldes esta gente. De lo mejor que he escuchado en años.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 02, 2009 9:36 am
HomeFi escribió:
Head In a Cloud escribió:
No se, mi comentario tampoco es la verdad absoluta, y si he generalizado he hecho mal, pero es lo que a mi me ha pasado y a amigos mios tambien, era un poco por experiencia personal.
Tranqui Head, no quería ser no-asertivo lo siento, solo estamos hablando.
¿Con música fácil de todas formas a que te referías Arctic Monkeys o El Canto del Loco?
Tranquilo, no me habia dado por asertivizado
Me refería a los pachangueros. Aunque dentro de cualquier estilo de musica hay una mas simple que otra, y esto no es malo ni bueno. Pero cuando pasa que un grupo no quiere complicarse en las letras (are we human, are we dancers) y mete una base mas vista que el tbo, pues ocurre que ya no les prestas atención porque te atraen otras cosas mas interesantes.
Edito: Y ya cuando le metes un poco de mal gusto, pues ya te puedes imaginar...
Última edición por Head In a Cloud el Lun Feb 02, 2009 9:40 am, editado 1 vez
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 02, 2009 9:38 am
Pues siempre debe haber una excepción, porque a mi el nuevo de Killers me encanta.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 02, 2009 9:42 am
HomeFi escribió:
Pues siempre debe haber una excepción, porque a mi el nuevo de Killers me encanta.
No si esta claro que hay para todos los gustos. A mi me gusta Manu Chao y Daft Punk y a los dos se les pone a caldo en este foro.
HomeFi Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 02, 2009 9:54 am
Pues ves a mi Manu la verdad es que me aburre y Daft Punk sí que me gustan.
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 02, 2009 10:00 am
Estoy convencido que después de un concierto de Daft Punk en el verde cambiaría la opinión de muchos.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 02, 2009 10:35 am
HomeFi escribió:
No se, mi comentario tampoco es la verdad absoluta, y si he generalizado he hecho mal, pero es lo que a mi me ha pasado y a amigos mios tambien, era un poco por experiencia personal.
Tranqui Head, no quería ser no-asertivo lo siento, solo estamos hablando.
¿Con música fácil de todas formas a que te referías Arctic Monkeys o El Canto del Loco?
Tranquilo, no me habia dado por asertivizado
Me refería a los pachangueros. Aunque dentro de cualquier estilo de musica hay una mas simple que otra, y esto no es malo ni bueno. Pero cuando pasa que un grupo no quiere complicarse en las letras (are we human, are we dancers) y mete una base mas vista que el tbo, pues ocurre que ya no les prestas atención porque te atraen otras cosas mas interesantes.
Edito: Y ya cuando le metes un poco de mal gusto, pues ya te puedes imaginar...
cierto es, los ramones y los pistols son musica simple, y no me dirás que no son la puta hostia. Y lo de las letras , yo simplemente es lo ultimo que miro, lo principal para mi es la musica en sí incluyendo las melodias de voz...
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 02, 2009 10:55 am
Bueno, yo las letras no es que sea una cosa imprescindible, pero prefiero que un cancion no tenga letra a que tenga la que he dicho antes, que es que joder... Bueno, voy a dejar de meterme con los Killers, pero es que me los veo confirmaos y se me caen todos los palos del sombrajo
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 02, 2009 11:03 am
frusciante escribió:
confirmamos a muho lvoe tb?
Yo ya estoy confirmado.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 02, 2009 2:49 pm
Duffy confirmada en el SuperRock el 18 de julio, el mismo día que The Killers. ¿Compartirán avión el día siguiente?
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 02, 2009 2:49 pm
elvisinho escribió:
Duffy confirmada en el SuperRock el 18 de julio, el mismo día que The Killers. ¿Compartirán avión el día siguiente?