www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'

Ir abajo 
+14
Laurita
Josecapo
rockero
jackster
ejem ejem
homer
elvisinho
The_End
travisss
Miguelot
homeboy
borope
HomeFi
Guilen
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyMar Jun 09, 2009 12:21 pm

HomeFi escribió:
Hay cosas peores...
oye, yo no he nombrado a traviss, ehh
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyMiér Jun 10, 2009 10:11 pm

Menudo fracaso...no deben estar vendiendo ni media...

http://www.realzaragoza.com/noticias/3171
Volver arriba Ir abajo
QUICK03
Curioso
Curioso
QUICK03


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 1:05 am

No entiendo el amor que le teneis a Madonna la verdad............flipante.......
El concierto de Zaragoza va a ser una mierda como el sombrero de un picador,en la feria de muestras con una pequeñisima grada a 250 boniatos el asiento(eso si te dan una consumicion creo)y los x mil idiotas que pagan mas por estar un poco mas adelante.
Eso si,Madonna y la organizacion concienciada con los discapacitados les cobran la entrada a 69 euritos(nada poco menos que regalado),claro que si Madonna que mas te da no ganar unos miles de millones mas para adoptar otro negrito y limpiarle el culo con billetes de 100 pavos.............ah¡¡¡ [ironia mode=off]
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 9:46 am

Josecapo escribió:
Menudo fracaso...no deben estar vendiendo ni media...

http://www.realzaragoza.com/noticias/3171

en Barna ya no queda Pista A.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 10:10 am

QUICK03 escribió:
No entiendo el amor que le teneis a Madonna la verdad............flipante.......
El concierto de Zaragoza va a ser una mierda como el sombrero de un picador,en la feria de muestras con una pequeñisima grada a 250 boniatos el asiento(eso si te dan una consumicion creo)y los x mil idiotas que pagan mas por estar un poco mas adelante.
Eso si,Madonna y la organizacion concienciada con los discapacitados les cobran la entrada a 69 euritos(nada poco menos que regalado),claro que si Madonna que mas te da no ganar unos miles de millones mas para adoptar otro negrito y limpiarle el culo con billetes de 100 pavos.............ah¡¡¡ [ironia mode=off]

No entiendo tu mensaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyJue Jun 11, 2009 1:35 pm

yo tampoco Laughing
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyMiér Jun 24, 2009 6:47 pm

NECESITO RESPUESTA URGENTE POR FAVOR

Alguien me puede decir quien son los patrocinadores o donde puedo ver un poster del concierto de madrid.

Espero que me podais ayudar, gracias Wink

Un saludo Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 56624
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyJue Jun 25, 2009 1:00 am

La señora Madonna no ha hecho nada original desde 1987 que se la jugó con el video de Like a prayer, acertó, ganó y desde entonces ya veis, 20 años engañando a los gays cosa fina.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyJue Jun 25, 2009 1:04 am

Aunque claro, Depeche, U2 y como no los Stones hacen exactamente lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyJue Jun 25, 2009 8:25 am

maroki¨ escribió:
NECESITO RESPUESTA URGENTE POR FAVOR

Alguien me puede decir quien son los patrocinadores o donde puedo ver un poster del concierto de madrid.
Espero que me podais ayudar, gracias Wink

Un saludo Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 56624

En la plaza Manuel Becerra tienes un poster de tamaño edificio, Madonna parece un transformer, pero en rubia! Wink
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 9:02 pm

Abro el periódico y veo que con un papelito que viene con el periodico se pueden comprar por la módica cantidad de 22 euros....

Yo creo que si me espero al dia del concierto me la regalan... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 3:11 am

Josecapo escribió:
Abro el periódico y veo que con un papelito que viene con el periodico se pueden comprar por la módica cantidad de 22 euros....

Yo creo que si me espero al dia del concierto me la regalan... Laughing

Shocked
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 3:50 pm

Josecapo escribió:
Abro el periódico y veo que con un papelito que viene con el periodico se pueden comprar por la módica cantidad de 22 euros....

Yo creo que si me espero al dia del concierto me la regalan... Laughing

De qué periódico estamos hablando?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 6:38 pm

The_End escribió:
Josecapo escribió:
Abro el periódico y veo que con un papelito que viene con el periodico se pueden comprar por la módica cantidad de 22 euros....

Yo creo que si me espero al dia del concierto me la regalan... Laughing

De qué periódico estamos hablando?

Heraldo de Aragón...me he confundido, no son 22 sino 21...con cada cupón se pueden sacar 4 entradas....

Creo que esto es denunciable...el que se gastase 60 euros deberia meterle las entradas por el culo al concejal de cultura
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 8:42 pm

Josecapo escribió:
The_End escribió:
Josecapo escribió:
Abro el periódico y veo que con un papelito que viene con el periodico se pueden comprar por la módica cantidad de 22 euros....

Yo creo que si me espero al dia del concierto me la regalan... Laughing

De qué periódico estamos hablando?

Heraldo de Aragón...me he confundido, no son 22 sino 21...con cada cupón se pueden sacar 4 entradas....


Creo que esto es denunciable...el que se gastase 60 euros deberia meterle las entradas por el culo al concejal de cultura

Pues pasará lo mismo que cuando los Red Hot Chili Peppers no iban a llenar en el anterior Xacobeo. Que Froiz (cadena de supermercados que patrocinaba el acto), entre otros, empezó a regalar entradas con aparcamiento incluido. ¿Y qué pasó? Nada.

Bueno, sí, la gente protestó, pero por el sonido.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 1:10 pm

Estoy pensando en darme un paseo por los alrededores del estadio a ver si hay suerte y alguien me vende una entrada tirada de precio. Aunque con lo cenizo que estoy, igual pago aunque sean 20 euros y suspenden. Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 6682
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:32 pm

Alguien estuvo?? contaddd
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2009 6:12 pm

Bastante playback, aunque imagino que a su edad es normal, mucha coreografía potente pero no cayó ni Hung Up ni Like a Virgin para mi sorpresa. Versión muy chunga de la Isla Bonita con violinistas zíngaros al más puro estilo Emir Kusturica y mezclado con un mal entendido espíritu pretendidamente flamenco para agasajar al respetable. Like a Prayer, Give It 2 Me (fue la última) y el principio con el Morgan descapotable blanco fueron lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2009 7:41 pm

Algo he leído por ahí, a ver mañana qué me parece a mí Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'   Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour' - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madonna amplía el 'Sticky & Sweet Tour'
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Madonna dirige y Gogol Bordello actua...
» SPRINGSTEEN TOUR 2009
» Sweet home Alabama
» Le tour '09
» THE LAST VEGAS TOUR PARA FEBRERO DE 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: