| Wishes FIB'09 v.2 | |
|
+86stratomad raul_lost usuario Joey zenewie juanako jackster Guilen Mr.Vince Power xabi delape beetle56 tiguins Atooo ursulala mogwai! Hello gusi El Califa galicia chuekis Slippy taniuky moulder tato Silverchair enfanterrible Zulueta morecai PorteroDelantero cyn_green er_crack bateman84 bonobonitobarato raul_cure Kiebra santamaria homeboy prerrafaelista farmerbirdie Angeli-k rocobilly Freestyle6 Leire abbeyroad majarias belcebú churro BecK frusciante mariousera that's no my name errepunto Aitor_CCR Razer piccadilly Josecapo Hoplita sun Head In a Cloud albertt Morrissey polar HFKX suicideboy MissGraella Domin travisss elvisinho carlosconico cabeza casco homer carmen!! jimmy_bcn Playmobil roxxy Parker Lewis chule franzzz HomeFi vicente__11 Mr. Bellamy borope sepul 10:15 ICETOPO getchoo 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 10, 2009 11:04 pm | |
| - Silverchair escribió:
- Y yo que todavía no veo porque se asociaba a Kings Of Leon con los Strokes cuando sacaron sendos primeros discos... cómo no sea por suponer un soplo de aire fresco rollo rock al panorama mainstream popero predominante en la época... otra cosa no les veo en común la verdad
"Is This It" es de 2001 y "Youth & Young Manhood" es del año 2003, de parejos nada. La veda fue abierta por The Strokes tanto para esa corriente revival como para el diluvio de grupos que empezaban por The como para otras muchas cosas. Encantándome los dos grupos, creo que la simple comparación causa risa. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 10, 2009 11:06 pm | |
| - chule escribió:
- HomeFi escribió:
- Bellamy escribió:
- ¿De verdad alguien piensa que The Strokes pueden ir por debajo de Oasis, Franz Ferdinand, The Killers o Kings Of Leon?
Yo lo pienso, y no lo digo por joder Bellamy. Tu que también sabes valorar los grupos por lo que venden, Strokes en España quedan por debajo de todos esos ¿No crees? yo esque ya no pienso que sea por vender o no vender...esque pienso que puede haber varios cabezas para un día como ya dije el otro día (y puse los ejemplos) Estás en tu derecho pero luego no os pongáis a patalear y más viendo lo que se está confirmando en toda Europa y la opinión que aquí se está generando. Quien quiera pensar que Blur tocarán antes de Oasis, Neil Young antes de Kings Of Leon, Talking Heads y The White Stripes antes de Franz Ferdinand para rematar un domingo con The Strokes y New Order antes de The Killers está en su pleno derecho (no de sus falcutades) pero luego volveremos a la misma cantinela de siempre. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 10, 2009 11:12 pm | |
| The Strokes volviendo a la carga serían los más cabezones en cualquier festival del planeta. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 10, 2009 11:16 pm | |
| - Bellamy escribió:
"Is This It" es de 2001 y "Youth & Young Manhood" es del año 2003, de parejos nada.
La veda fue abierta por The Strokes tanto para esa corriente revival como para el diluvio de grupos que empezaban por The como para otras muchas cosas.
Encantándome los dos grupos, creo que la simple comparación causa risa. Respecto a los años, por eso mismo, razón de más de mi incomprensión antes las asociaciones. Respecto a lo segundo... "diluvio de grupos que empezaban por The"? Hombre a rebufo de un grupo de éxito siempre salen 500 parecidos, pero dime 5 que sean cojonudos de esa ola Yo la verdad es que los Strokes nunca me han parecido gran cosa. Buen primer disco con dos o tres singles cojonudos y generacionales, pero poco más. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 10, 2009 11:20 pm | |
| Pues yo desde la salida de The Strokes hasta nuestros días creo que han salido grupos que han hecho un disco mejor que el mejor de Kings Of Leon.
Unos han sabido aguantar el tipo y otros se han venido abajo. |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 10, 2009 11:22 pm | |
| ¿Un disco mejor que el de Kings Of Leon? Nos ha jodido, afortunadamente, claro que sí. No te piques hombre, que tendrá que ver una cosa con otra |
|
| |
Mr.Vince Power Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 10, 2009 11:23 pm | |
| Evidentemente me complacería también contar con un grupo como los Strokes, veremos si su contratacion is posible |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 10, 2009 11:25 pm | |
| - Silverchair escribió:
- ¿Un disco mejor que el de Kings Of Leon? Nos ha jodido, afortunadamente, claro que sí.
No te piques hombre, que tendrá que ver una cosa con otra No me puedo picar por el simple hecho de que Kings Of Leon me encantan y soy de los más acérrimos defensores de los Followill en este foro así que antes de picarte tú, mejor repasas mis mensajes. |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Mar Feb 10, 2009 11:26 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 1:11 am | |
| Oxford Collapse a Fiberfib hostiaputaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 1:56 am | |
| - Bellamy escribió:
- ¿De verdad alguien piensa que The Strokes pueden ir por debajo de Oasis, Franz Ferdinand, The Killers o Kings Of Leon?
Yo lo pienso, está claro que tienen que ser cabezas y estarían por encima de Kings of Leon y Franz. Pero si nos atenemos a capacidad para llenar un recinto hoy en día creo que Oasis y The Killers son sobradamente más cabezas. Si hablamos de grupos míticos The Strokes son tan recientes que no los metería en el saco de Blur y Oasis. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 9:20 am | |
| - Bellamy escribió:
- Pues yo desde la salida de The Strokes hasta nuestros días creo que han salido grupos que han hecho un disco mejor que el mejor de Kings Of Leon.
Unos han sabido aguantar el tipo y otros se han venido abajo. Eso es lo que quiero decir, quiza hace un par de años los Strokes estaban por encima de KOL, pero KOL se han ido superando hasta ser superventas y Strokes se han venido abajo, cada uno con proyectos personales y pasando de todo.,. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 9:59 am | |
| la verdad es que si en el 2006 te dicen que van a coincidir el mismo día strokes y pixies no te lo crees....los dos son un pedazo de cabeza de todos modos si miramor el coachela tenemos solo un cabeza, y los killers estan muy por arriba de unos pedazo de nombres increibles, ya se que el FIb no es el coachela, pero yo creo que algo mas si podría caer |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 11:00 am | |
| Yo también creo que queda algo gordo, pero sobretodo tengo ganas de ver serie media/baja. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 3:15 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Oxford Collapse a Fiberfib hostiaputaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OXFORD COLLAPSE AL FIB! que conciertazo ayer... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 4:31 pm | |
| - Domin escribió:
- Bellamy escribió:
Yo lo pienso, está claro que tienen que ser cabezas y estarían por encima de Kings of Leon y Franz. Pero si nos atenemos a capacidad para llenar un recinto hoy en día creo que Oasis y The Killers son sobradamente más cabezas. Si hablamos de grupos míticos The Strokes son tan recientes que no los metería en el saco de Blur y Oasis. Los grupos confirmados ahora mismo son dignos cabezas de cartel, otra cosa es que no nos gusten o no nos parezcan suficientemente buenos. Buscar a otros grupos grandes para meterlos por debajo o por arriba roza lo ridículo cuando ya han anunciado que éstos son los cabezones. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 4:50 pm | |
| Vamos, no me jodas...La simple comparacion del primer disco de los Strokes con cualquiera de KOL me produce diarreas asesinas |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 4:54 pm | |
| A mí me encantan The Strokes, ya hice la comparación pertinente en el día de ayer. Debes concienciarte, estos grupos son los cabezas de cartel que va a tener el FIB y te lo dice alguien al que le hicieron varias ofertas por su entrada en la puerta de La Riviera en la primera gira de los neoyorkinos. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:01 pm | |
| - Bellamy escribió:
- A mí me encantan The Strokes, ya hice la comparación pertinente en el día de ayer. Debes concienciarte, estos grupos son los cabezas de cartel que va a tener el FIB y te lo dice alguien al que le hicieron varias ofertas por su entrada en la puerta de La Riviera en la primera gira de los neoyorkinos.
Yo tambien estuve en ese concierto. Ya se que son los cabezas, ya lo dijeron. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:06 pm | |
| osea que segun vosotros ete año solo hay 4 cabezas de cartel? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:08 pm | |
| yo me considero una persona muy cercana a las opiniones de bellamy....pero en esta ocasión no es así. si consideramos cabezas de cartel como al grupo que mas arriba esté...evidentemente las matemáticas dicen que solo habrá 4....si consideramos cabeza de cartel a grupos como el año pasdo fueron racounteurs , gnars barkley , siouxie..etc ...entonces yo pienso que habrá por lo menos 3 o 4 más |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:09 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- osea que segun vosotros ete año solo hay 4 cabezas de cartel?
No, pero un grupo como Strokes no va a estar por debajo de los cuatro que hay ahora, solo podria estarlo de Oasis...Además que coño, si no van a hacer gira |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:11 pm | |
| - chule escribió:
- yo me considero una persona muy cercana a las opiniones de bellamy....pero en esta ocasión no es así. si consideramos cabezas de cartel como al grupo que mas arriba esté...evidentemente las matemáticas dicen que solo habrá 4....si consideramos cabeza de cartel a grupos como el año pasdo fueron racounteurs , gnars barkley , siouxie..etc ...entonces yo pienso que habrá por lo menos 3 o 4 más
Si, pero esos grupos sólo serian cabezas de cartel en el FIB... |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:12 pm | |
| - homeboy escribió:
- Vamos, no me jodas...La simple comparacion del primer disco de los Strokes con cualquiera de KOL me produce diarreas asesinas
Pues tira, tira El primero de los Strokes mola, y mucho. Pero tampoco es para tanto. Vamos yo creo que es cuestión de gustos, porque tampoco me digais que los neoyorkinos han descubierto la pólvora Otra cosa es que en el orden de cabezones no merezcan estar por debajo de los cuatro confirmados hasta ahora, en eso sí estoy de acuerdo. Pero porque los Strokes son el grupo "modernito" generacional por excelencia. No por otra cosa... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:14 pm | |
| - Josecapo escribió:
- chule escribió:
- yo me considero una persona muy cercana a las opiniones de bellamy....pero en esta ocasión no es así. si consideramos cabezas de cartel como al grupo que mas arriba esté...evidentemente las matemáticas dicen que solo habrá 4....si consideramos cabeza de cartel a grupos como el año pasdo fueron racounteurs , gnars barkley , siouxie..etc ...entonces yo pienso que habrá por lo menos 3 o 4 más
Si, pero esos grupos sólo serian cabezas de cartel en el FIB... vete a saber tio, como tu has dicho antes no sabemos muy bien si va a cambiar o no ...estamos sin noticias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 | |
| |
|
| |
| Wishes FIB'09 v.2 | |
|