www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Wishes FIB'09 v.2

+86
stratomad
raul_lost
usuario
Joey
zenewie
juanako
jackster
Guilen
Mr.Vince Power
xabi
delape
beetle56
tiguins
Atooo
ursulala
mogwai!
Hello
gusi
El Califa
galicia
chuekis
Slippy
taniuky
moulder
tato
Silverchair
enfanterrible
Zulueta
morecai PorteroDelantero
cyn_green
er_crack
bateman84
bonobonitobarato
raul_cure
Kiebra
santamaria
homeboy
prerrafaelista
farmerbirdie
Angeli-k
rocobilly
Freestyle6
Leire
abbeyroad
majarias
belcebú
churro
BecK
frusciante
mariousera
that's no my name
errepunto
Aitor_CCR
Razer
piccadilly
Josecapo
Hoplita
sun
Head In a Cloud
albertt
Morrissey
polar
HFKX
suicideboy
MissGraella
Domin
travisss
elvisinho
carlosconico
cabeza casco
homer
carmen!!
jimmy_bcn
Playmobil
roxxy
Parker Lewis
chule
franzzz
HomeFi
vicente__11
Mr. Bellamy
borope
sepul
10:15
ICETOPO
getchoo
90 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMar Feb 10, 2009 11:04 pm

Silverchair escribió:
Y yo que todavía no veo porque se asociaba a Kings Of Leon con los Strokes cuando sacaron sendos primeros discos... cómo no sea por suponer un soplo de aire fresco rollo rock al panorama mainstream popero predominante en la época... otra cosa no les veo en común la verdad scratch

"Is This It" es de 2001 y "Youth & Young Manhood" es del año 2003, de parejos nada.

La veda fue abierta por The Strokes tanto para esa corriente revival como para el diluvio de grupos que empezaban por The como para otras muchas cosas.

Encantándome los dos grupos, creo que la simple comparación causa risa.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMar Feb 10, 2009 11:06 pm

chule escribió:
HomeFi escribió:
Bellamy escribió:
¿De verdad alguien piensa que The Strokes pueden ir por debajo de Oasis, Franz Ferdinand, The Killers o Kings Of Leon?

Yo lo pienso, y no lo digo por joder Bellamy. Tu que también sabes valorar los grupos por lo que venden, Strokes en España quedan por debajo de todos esos ¿No crees?

yo esque ya no pienso que sea por vender o no vender...esque pienso que puede haber varios cabezas para un día como ya dije el otro día (y puse los ejemplos)

Estás en tu derecho pero luego no os pongáis a patalear y más viendo lo que se está confirmando en toda Europa y la opinión que aquí se está generando.

Quien quiera pensar que Blur tocarán antes de Oasis, Neil Young antes de Kings Of Leon, Talking Heads y The White Stripes antes de Franz Ferdinand para rematar un domingo con The Strokes y New Order antes de The Killers está en su pleno derecho (no de sus falcutades) pero luego volveremos a la misma cantinela de siempre.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMar Feb 10, 2009 11:12 pm

The Strokes volviendo a la carga serían los más cabezones en cualquier festival del planeta.
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMar Feb 10, 2009 11:16 pm

Bellamy escribió:

"Is This It" es de 2001 y "Youth & Young Manhood" es del año 2003, de parejos nada.

La veda fue abierta por The Strokes tanto para esa corriente revival como para el diluvio de grupos que empezaban por The como para otras muchas cosas.

Encantándome los dos grupos, creo que la simple comparación causa risa.

Respecto a los años, por eso mismo, razón de más de mi incomprensión antes las asociaciones.

Respecto a lo segundo... "diluvio de grupos que empezaban por The"? Hombre a rebufo de un grupo de éxito siempre salen 500 parecidos, pero dime 5 que sean cojonudos de esa ola Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 638306

Yo la verdad es que los Strokes nunca me han parecido gran cosa. Buen primer disco con dos o tres singles cojonudos y generacionales, pero poco más.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMar Feb 10, 2009 11:20 pm

Pues yo desde la salida de The Strokes hasta nuestros días creo que han salido grupos que han hecho un disco mejor que el mejor de Kings Of Leon.

Unos han sabido aguantar el tipo y otros se han venido abajo.
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMar Feb 10, 2009 11:22 pm

¿Un disco mejor que el de Kings Of Leon? Nos ha jodido, afortunadamente, claro que sí.

No te piques hombre, que tendrá que ver una cosa con otra 🐘
Mr.Vince Power
Curioso
Curioso
Mr.Vince Power

Cantidad de envíos : 78

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMar Feb 10, 2009 11:23 pm

Evidentemente me complacería también contar con un grupo como los Strokes, veremos si su contratacion is posible
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMar Feb 10, 2009 11:25 pm

Silverchair escribió:
¿Un disco mejor que el de Kings Of Leon? Nos ha jodido, afortunadamente, claro que sí.

No te piques hombre, que tendrá que ver una cosa con otra 🐘

No me puedo picar por el simple hecho de que Kings Of Leon me encantan y soy de los más acérrimos defensores de los Followill en este foro así que antes de picarte tú, mejor repasas mis mensajes.
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMar Feb 10, 2009 11:26 pm

¿? :rendeer:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 1:11 am

Oxford Collapse a Fiberfib hostiaputaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Domin
Aburrido
Aburrido
Domin

Cantidad de envíos : 511

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 1:56 am

Bellamy escribió:
¿De verdad alguien piensa que The Strokes pueden ir por debajo de Oasis, Franz Ferdinand, The Killers o Kings Of Leon?

Yo lo pienso, está claro que tienen que ser cabezas y estarían por encima de Kings of Leon y Franz. Pero si nos atenemos a capacidad para llenar un recinto hoy en día creo que Oasis y The Killers son sobradamente más cabezas. Si hablamos de grupos míticos The Strokes son tan recientes que no los metería en el saco de Blur y Oasis.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 9:20 am

Bellamy escribió:
Pues yo desde la salida de The Strokes hasta nuestros días creo que han salido grupos que han hecho un disco mejor que el mejor de Kings Of Leon.

Unos han sabido aguantar el tipo y otros se han venido abajo.

Eso es lo que quiero decir, quiza hace un par de años los Strokes estaban por encima de KOL, pero KOL se han ido superando hasta ser superventas y Strokes se han venido abajo, cada uno con proyectos personales y pasando de todo.,.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 9:59 am

la verdad es que si en el 2006 te dicen que van a coincidir el mismo día strokes y pixies no te lo crees....los dos son un pedazo de cabeza
de todos modos si miramor el coachela tenemos solo un cabeza, y los killers estan muy por arriba de unos pedazo de nombres increibles, ya se que el FIb no es el coachela, pero yo creo que algo mas si podría caer
http://www.esflog.com/chule
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 11:00 am

Yo también creo que queda algo gordo, pero sobretodo tengo ganas de ver serie media/baja.
albertt
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1162

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 3:15 pm

the Jau one escribió:
Oxford Collapse a Fiberfib hostiaputaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

OXFORD COLLAPSE AL FIB!

que conciertazo ayer...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 4:31 pm

Domin escribió:
Bellamy escribió:

Yo lo pienso, está claro que tienen que ser cabezas y estarían por encima de Kings of Leon y Franz. Pero si nos atenemos a capacidad para llenar un recinto hoy en día creo que Oasis y The Killers son sobradamente más cabezas. Si hablamos de grupos míticos The Strokes son tan recientes que no los metería en el saco de Blur y Oasis.

Los grupos confirmados ahora mismo son dignos cabezas de cartel, otra cosa es que no nos gusten o no nos parezcan suficientemente buenos.

Buscar a otros grupos grandes para meterlos por debajo o por arriba roza lo ridículo cuando ya han anunciado que éstos son los cabezones.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 4:50 pm

Vamos, no me jodas...La simple comparacion del primer disco de los Strokes con cualquiera de KOL me produce diarreas asesinas
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 4:54 pm

A mí me encantan The Strokes, ya hice la comparación pertinente en el día de ayer. Debes concienciarte, estos grupos son los cabezas de cartel que va a tener el FIB y te lo dice alguien al que le hicieron varias ofertas por su entrada en la puerta de La Riviera en la primera gira de los neoyorkinos.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:01 pm

Bellamy escribió:
A mí me encantan The Strokes, ya hice la comparación pertinente en el día de ayer. Debes concienciarte, estos grupos son los cabezas de cartel que va a tener el FIB y te lo dice alguien al que le hicieron varias ofertas por su entrada en la puerta de La Riviera en la primera gira de los neoyorkinos.

Yo tambien estuve en ese concierto.

Ya se que son los cabezas, ya lo dijeron.
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:06 pm

osea que segun vosotros ete año solo hay 4 cabezas de cartel?
http://www.myspace.com/tormixdj
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:08 pm

yo me considero una persona muy cercana a las opiniones de bellamy....pero en esta ocasión no es así. si consideramos cabezas de cartel como al grupo que mas arriba esté...evidentemente las matemáticas dicen que solo habrá 4....si consideramos cabeza de cartel a grupos como el año pasdo fueron racounteurs , gnars barkley , siouxie..etc ...entonces yo pienso que habrá por lo menos 3 o 4 más
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:09 pm

vicente__11 escribió:
osea que segun vosotros ete año solo hay 4 cabezas de cartel?

No, pero un grupo como Strokes no va a estar por debajo de los cuatro que hay ahora, solo podria estarlo de Oasis...Además que coño, si no van a hacer gira
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:11 pm

chule escribió:
yo me considero una persona muy cercana a las opiniones de bellamy....pero en esta ocasión no es así. si consideramos cabezas de cartel como al grupo que mas arriba esté...evidentemente las matemáticas dicen que solo habrá 4....si consideramos cabeza de cartel a grupos como el año pasdo fueron racounteurs , gnars barkley , siouxie..etc ...entonces yo pienso que habrá por lo menos 3 o 4 más

Si, pero esos grupos sólo serian cabezas de cartel en el FIB...
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:12 pm

homeboy escribió:
Vamos, no me jodas...La simple comparacion del primer disco de los Strokes con cualquiera de KOL me produce diarreas asesinas

Pues tira, tira Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 659532

El primero de los Strokes mola, y mucho. Pero tampoco es para tanto. Vamos yo creo que es cuestión de gustos, porque tampoco me digais que los neoyorkinos han descubierto la pólvora scratch

Otra cosa es que en el orden de cabezones no merezcan estar por debajo de los cuatro confirmados hasta ahora, en eso sí estoy de acuerdo. Pero porque los Strokes son el grupo "modernito" generacional por excelencia. No por otra cosa...
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:14 pm

Josecapo escribió:
chule escribió:

Si, pero esos grupos sólo serian cabezas de cartel en el FIB...

vete a saber tio, como tu has dicho antes no sabemos muy bien si va a cambiar o no ...estamos sin noticias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 30 Empty

Wishes FIB'09 v.2
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente