www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Wishes FIB'09 v.2

+86
stratomad
raul_lost
usuario
Joey
zenewie
juanako
jackster
Guilen
Mr.Vince Power
xabi
delape
beetle56
tiguins
Atooo
ursulala
mogwai!
Hello
gusi
El Califa
galicia
chuekis
Slippy
taniuky
moulder
tato
Silverchair
enfanterrible
Zulueta
morecai PorteroDelantero
cyn_green
er_crack
bateman84
bonobonitobarato
raul_cure
Kiebra
santamaria
homeboy
prerrafaelista
farmerbirdie
Angeli-k
rocobilly
Freestyle6
Leire
abbeyroad
majarias
belcebú
churro
BecK
frusciante
mariousera
that's no my name
errepunto
Aitor_CCR
Razer
piccadilly
Josecapo
Hoplita
sun
Head In a Cloud
albertt
Morrissey
polar
HFKX
suicideboy
MissGraella
Domin
travisss
elvisinho
carlosconico
cabeza casco
homer
carmen!!
jimmy_bcn
Playmobil
roxxy
Parker Lewis
chule
franzzz
HomeFi
vicente__11
Mr. Bellamy
borope
sepul
10:15
ICETOPO
getchoo
90 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:15 pm

Silverchair escribió:
homeboy escribió:
Vamos, no me jodas...La simple comparacion del primer disco de los Strokes con cualquiera de KOL me produce diarreas asesinas

Pues tira, tira Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 659532

El primero de los Strokes mola, y mucho. Pero tampoco es para tanto. Vamos yo creo que es cuestión de gustos, porque tampoco me digais que los neoyorkinos han descubierto la pólvora scratch

Otra cosa es que en el orden de cabezones no merezcan estar por debajo de los cuatro confirmados hasta ahora, en eso sí estoy de acuerdo. Pero porque los Strokes son el grupo "modernito" generacional por excelencia. No por otra cosa...

Cualquier disco de los KOL me parece mejor que cualquier disco de los Strokes. Is This It me parece un disco sobrevalorado.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:15 pm

Silverchair escribió:
homeboy escribió:
Vamos, no me jodas...La simple comparacion del primer disco de los Strokes con cualquiera de KOL me produce diarreas asesinas

Pues tira, tira Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 659532

El primero de los Strokes mola, y mucho. Pero tampoco es para tanto. Vamos yo creo que es cuestión de gustos, porque tampoco me digais que los neoyorkinos han descubierto la pólvora scratch

Otra cosa es que en el orden de cabezones no merezcan estar por debajo de los cuatro confirmados hasta ahora, en eso sí estoy de acuerdo. Pero porque los Strokes son el grupo "modernito" generacional por excelencia. No por otra cosa...

Los Strokes hicieron un disco de debut de lo más fresco, además lo estuve escuchando hace poco y el tiempo a pasado muy por el...No inventaron nada, pero les quedo uno de los mejoes discos de esta decada.

Además tu te llamas Silverchair, uno de los peores grupos de los noventa, así que tu opinion no cuenta
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:16 pm

homeboy, me alucinas TU diciendo que Is This It es uno de los mejores discos de esta década. Es un disco sencillote y sin más.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:19 pm

HomeFi escribió:
homeboy, me alucinas TU diciendo que Is This It es uno de los mejores discos de esta década. Es un disco sencillote y sin más.

No alucino, ya veremos cuando salgan las tipicas listas de lo mejor de la decada, donde esta el Is This It, y donde esta cualquier disco de los KOL
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:21 pm

homeboy escribió:

Los Strokes hicieron un disco de debut de lo más fresco, además lo estuve escuchando hace poco y el tiempo a pasado muy por el...No inventaron nada, pero les quedo uno de los mejoes discos de esta decada.

Además tu te llamas Silverchair, uno de los peores grupos de los noventa, así que tu opinion no cuenta

Es un disco fresco, con varios temazos de bailar en discoteca con las converse. Y poco más. Generacional, generacional, generacional.

Y Silverchair normal que no te gusten, aunque tienen algunos temas que se acercan un poco al pop colorido-saltarín, a lo mejor hasta te gustarían. 🐘
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:24 pm

Silverchair escribió:
homeboy escribió:

Es un disco fresco, con varios temazos de bailar en discoteca con las converse. Y poco más. Generacional, generacional, generacional.

Y Silverchair normal que no te gusten, aunque tienen algunos temas que se acercan un poco al pop colorido-saltarín, a lo mejor hasta te gustarían. 🐘

Pero que tonteria más grande es esa de disco generacional???

Vamos a ver, Silverchair eran unos niñatos Australianos que en los noventa se dedicaron a imitar lo peor del grunge de la epoca...Es uno de esos grupos que ni han hecho, ni nunca haran nada relevante en su carrera.
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:27 pm

homeboy escribió:
HomeFi escribió:

No alucino, ya veremos cuando salgan las tipicas listas de lo mejor de la decada, donde esta el Is This It, y donde esta cualquier disco de los KOL

¿Las listas? ¿Esas que te ponen a The Killers en los puestos de arriba, no? Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 321191 Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 321191

Que vaya a estar no lo dudo ni un segundo, es el disco de principios de los 2000. Al igual que de finales es el de los Arctic Monkeys. ¿Y eso qué quiere decir? Nada.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:28 pm

'Is This It?' es una obra maestra, y punto. A mi me flipa ese disco y además es que lo recuperas en cualquier momento y lo disfrutas como siempre, no es un disco que pierda ni con el tiempo ni con las escuchas.

La lástima de los Strokes es que son unos putos vagos, pero el talento para hacer grandes discos lo tienen. El caso es que les de la gana o no, veremos a ver el cuarto.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:30 pm

Silverchair escribió:
homeboy escribió:
HomeFi escribió:

¿Las listas? ¿Esas que te ponen a The Killers en los puestos de arriba, no? Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 321191 Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 321191

Que vaya a estar no lo dudo ni un segundo, es el disco de principios de los 2000. Al igual que de finales es el de los Arctic Monkeys. ¿Y eso qué quiere decir? Nada.

Vamos a ver, entre tu criterio y el de un critico musical pajillero, me quedo de largo con el segundo, porque tu me has demostrado que nada de nada
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:31 pm

homeboy escribió:

Vamos a ver, Silverchair eran unos niñatos Australianos que en los noventa se dedicaron a imitar lo peor del grunge de la epoca...Es uno de esos grupos que ni han hecho, ni nunca haran nada relevante en su carrera.

Disco generacional, copan veinte mil portadas juveniles (NME, Tentaciones, etc), cambian un poco el chip al panorama mainstream y de repente lo más es llevar converse. Te guste el disco o no, es así.

Y respecto a lo que dices de Silverchair... ¿para tí todos los que no te gustan son niñatos? KOL son niñatos, Silverchair son niñatos... ¿algún tipo de trauma? Pero bueno, eso que dices es más tópico que los chistes de lepe, ¿has escuchado el Diorama? ¿Neon Ballrom? ¿Has escuchado alguna vez "The Dissociatives"? Porque creo que te molarían bastante.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:31 pm

er_crack escribió:
'Is This It?' es una obra maestra, y punto. A mi me flipa ese disco y además es que lo recuperas en cualquier momento y lo disfrutas como siempre, no es un disco que pierda ni con el tiempo ni con las escuchas.

La lástima de los Strokes es que son unos putos vagos, pero el talento para hacer grandes discos lo tienen. El caso es que les de la gana o no, veremos a ver el cuarto.

Is This It me sigue pareciendo un disco normalote, pero el room on fire y el first impressions of earth son direcamente muy malos.
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:32 pm

homeboy escribió:

Vamos a ver, entre tu criterio y el de un critico musical pajillero, me quedo de largo con el segundo, porque tu me has demostrado que nada de nada

Respira hondo cariño, respira hondo Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 594701
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:33 pm

HomeFi escribió:
er_crack escribió:

Is This It me sigue pareciendo un disco normalote, pero el room on fire y el first impressions of earth son direcamente muy malos.

Ya bueno, pero es que tu flipas con 'Day & Age'.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:35 pm

Para mi Is this it? es el mejor disco de lo que llevamos de decada.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:35 pm

Silverchair escribió:
homeboy escribió:

Disco generacional, copan veinte mil portadas juveniles (NME, Tentaciones, etc), cambian un poco el chip al panorama mainstream y de repente lo más es llevar converse. Te guste el disco o no, es así.

Y respecto a lo que dices de Silverchair... ¿para tí todos los que no te gustan son niñatos? KOL son niñatos, Silverchair son niñatos... ¿algún tipo de trauma? Pero bueno, eso que dices es más tópico que los chistes de lepe, ¿has escuchado el Diorama? ¿Neon Ballrom? ¿Has escuchado alguna vez "The Dissociatives"? Porque creo que te molarían bastante.

Ya estamos con el tema de siempre, vamos a ver si tu llevas Converse, sacas un disco cojonudo y Converse te quiere pagar por llevar esa Converse ¿acaso dirias que no? porque serias bastante imbecil.
La calidad del disco no esta reñida con la publicidad y las portadas en la NME y el Tentanciones...Otra cosa es que Killers salgan en esas revistas y la calidad de su musica brille por su ausencia .

Silverchair ya los escuche cuando era un adolescente allá por los noventa, y con su primer disco ya me vale.
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:36 pm

Hype escribió:

Pues a mi me aburre.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:37 pm

Playmobil escribió:
Hype escribió:

Pues a mi me aburre.

Y a mi.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:40 pm

HomeFi escribió:
Playmobil escribió:
Hype escribió:

Pues a mi me aburre.

Y a mi.

No me extraña.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:44 pm

Playmobil escribió:
Hype escribió:

Pues a mi me aburre.

No esta la miel echa para la boca del asno
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:45 pm

BIBA HESPANIA.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:47 pm

er_crack escribió:
HomeFi escribió:
er_crack escribió:

y me flipan muchos otros discos, ahora mismo estoy enganchado al zoo psychology de Ex Models y a los EPs de Lovvers ¿Y?
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:52 pm

HomeFi escribió:
er_crack escribió:
HomeFi escribió:
er_crack escribió:

y me flipan muchos otros discos, ahora mismo estoy enganchado al zoo psychology de Ex Models y a los EPs de Lovvers ¿Y?

Nada, solo era una apreciación.
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:54 pm

homeboy escribió:

Ya estamos con el tema de siempre, vamos a ver si tu llevas Converse, sacas un disco cojonudo y Converse te quiere pagar por llevar esa Converse ¿acaso dirias que no? porque serias bastante imbecil.
La calidad del disco no esta reñida con la publicidad y las portadas en la NME y el Tentanciones...Otra cosa es que Killers salgan en esas revistas y la calidad de su musica brille por su ausencia .

Silverchair ya los escuche cuando era un adolescente allá por los noventa, y con su primer disco ya me vale.

Si nadie te dice que no. Y yo el primero de los Strokes lo tengo original (robado del Espárrago Rock, eso sí Laughing ) y me parece un disco divertido. Yo no critico nunca a un grupo por su comercialidad o por las modas, lo único que estoy diciendo es que la relevancia de The Strokes es por eso, y poco más.

Ah vale, ¿que lo de los prejuicios es selectivo, no? Te podría decir que un grupo evoluciona, que se nota como han ido creciendo disco a disco hasta sacar una obra maestra como "Diorama", como en la gira de éste hacían uno de los mejores directos que podias ver, o como con la unión de Paul Mac al grupo han sabido sacar joyitas navegando hacia otro rumbo, grupo paralelo acojonante inclusive. Pero bueno tú mismo, hasta prefiero que no te gusten :rendeer:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:57 pm

Tenéis el gusto en el culo. Por eso opináis como el culo.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 EmptyMiér Feb 11, 2009 5:57 pm

Silverchair escribió:
homeboy escribió:

Si nadie te dice que no. Y yo el primero de los Strokes lo tengo original (robado del Espárrago Rock, eso sí Laughing ) y me parece un disco divertido. Yo no critico nunca a un grupo por su comercialidad o por las modas, lo único que estoy diciendo es que la relevancia de The Strokes es por eso, y poco más.

Ah vale, ¿que lo de los prejuicios es selectivo, no? Te podría decir que un grupo evoluciona, que se nota como han ido creciendo disco a disco hasta sacar una obra maestra como "Diorama", como en la gira de éste hacían uno de los mejores directos que podias ver, o como con la unión de Paul Mac al grupo han sabido sacar joyitas navegando hacia otro rumbo, grupo paralelo acojonante inclusive. Pero bueno tú mismo, hasta prefiero que no te gusten :rendeer:

Mira por donde te voy a ahacer caso y me voy a bajar ese disco de Silverchair
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Wishes FIB'09 v.2   Wishes FIB'09 v.2 - Página 31 Empty

Wishes FIB'09 v.2
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente