| Wishes FIB'09 v.2 | |
|
+86stratomad raul_lost usuario Joey zenewie juanako jackster Guilen Mr.Vince Power xabi delape beetle56 tiguins Atooo ursulala mogwai! Hello gusi El Califa galicia chuekis Slippy taniuky moulder tato Silverchair enfanterrible Zulueta morecai PorteroDelantero cyn_green er_crack bateman84 bonobonitobarato raul_cure Kiebra santamaria homeboy prerrafaelista farmerbirdie Angeli-k rocobilly Freestyle6 Leire abbeyroad majarias belcebú churro BecK frusciante mariousera that's no my name errepunto Aitor_CCR Razer piccadilly Josecapo Hoplita sun Head In a Cloud albertt Morrissey polar HFKX suicideboy MissGraella Domin travisss elvisinho carlosconico cabeza casco homer carmen!! jimmy_bcn Playmobil roxxy Parker Lewis chule franzzz HomeFi vicente__11 Mr. Bellamy borope sepul 10:15 ICETOPO getchoo 90 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:15 pm | |
| - Silverchair escribió:
- homeboy escribió:
- Vamos, no me jodas...La simple comparacion del primer disco de los Strokes con cualquiera de KOL me produce diarreas asesinas
Pues tira, tira
El primero de los Strokes mola, y mucho. Pero tampoco es para tanto. Vamos yo creo que es cuestión de gustos, porque tampoco me digais que los neoyorkinos han descubierto la pólvora
Otra cosa es que en el orden de cabezones no merezcan estar por debajo de los cuatro confirmados hasta ahora, en eso sí estoy de acuerdo. Pero porque los Strokes son el grupo "modernito" generacional por excelencia. No por otra cosa... Los Strokes hicieron un disco de debut de lo más fresco, además lo estuve escuchando hace poco y el tiempo a pasado muy por el...No inventaron nada, pero les quedo uno de los mejoes discos de esta decada. Además tu te llamas Silverchair, uno de los peores grupos de los noventa, así que tu opinion no cuenta |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:16 pm | |
| homeboy, me alucinas TU diciendo que Is This It es uno de los mejores discos de esta década. Es un disco sencillote y sin más. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:19 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy, me alucinas TU diciendo que Is This It es uno de los mejores discos de esta década. Es un disco sencillote y sin más.
No alucino, ya veremos cuando salgan las tipicas listas de lo mejor de la decada, donde esta el Is This It, y donde esta cualquier disco de los KOL |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:21 pm | |
| - homeboy escribió:
Los Strokes hicieron un disco de debut de lo más fresco, además lo estuve escuchando hace poco y el tiempo a pasado muy por el...No inventaron nada, pero les quedo uno de los mejoes discos de esta decada.
Además tu te llamas Silverchair, uno de los peores grupos de los noventa, así que tu opinion no cuenta Es un disco fresco, con varios temazos de bailar en discoteca con las converse. Y poco más. Generacional, generacional, generacional. Y Silverchair normal que no te gusten, aunque tienen algunos temas que se acercan un poco al pop colorido-saltarín, a lo mejor hasta te gustarían. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:24 pm | |
- homeboy escribió:
Los Strokes hicieron un disco de debut de lo más fresco, además lo estuve escuchando hace poco y el tiempo a pasado muy por el...No inventaron nada, pero les quedo uno de los mejoes discos de esta decada.
Además tu te llamas Silverchair, uno de los peores grupos de los noventa, así que tu opinion no cuenta Es un disco fresco, con varios temazos de bailar en discoteca con las converse. Y poco más. Generacional, generacional, generacional.
Y Silverchair normal que no te gusten, aunque tienen algunos temas que se acercan un poco al pop colorido-saltarín, a lo mejor hasta te gustarían. Pero que tonteria más grande es esa de disco generacional??? Vamos a ver, Silverchair eran unos niñatos Australianos que en los noventa se dedicaron a imitar lo peor del grunge de la epoca...Es uno de esos grupos que ni han hecho, ni nunca haran nada relevante en su carrera. |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:27 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy, me alucinas TU diciendo que Is This It es uno de los mejores discos de esta década. Es un disco sencillote y sin más.
No alucino, ya veremos cuando salgan las tipicas listas de lo mejor de la decada, donde esta el Is This It, y donde esta cualquier disco de los KOL ¿Las listas? ¿Esas que te ponen a The Killers en los puestos de arriba, no? Que vaya a estar no lo dudo ni un segundo, es el disco de principios de los 2000. Al igual que de finales es el de los Arctic Monkeys. ¿Y eso qué quiere decir? Nada. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:28 pm | |
| 'Is This It?' es una obra maestra, y punto. A mi me flipa ese disco y además es que lo recuperas en cualquier momento y lo disfrutas como siempre, no es un disco que pierda ni con el tiempo ni con las escuchas.
La lástima de los Strokes es que son unos putos vagos, pero el talento para hacer grandes discos lo tienen. El caso es que les de la gana o no, veremos a ver el cuarto. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:30 pm | |
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
No alucino, ya veremos cuando salgan las tipicas listas de lo mejor de la decada, donde esta el Is This It, y donde esta cualquier disco de los KOL ¿Las listas? ¿Esas que te ponen a The Killers en los puestos de arriba, no?
Que vaya a estar no lo dudo ni un segundo, es el disco de principios de los 2000. Al igual que de finales es el de los Arctic Monkeys. ¿Y eso qué quiere decir? Nada. Vamos a ver, entre tu criterio y el de un critico musical pajillero, me quedo de largo con el segundo, porque tu me has demostrado que nada de nada |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:31 pm | |
| - homeboy escribió:
Pero que tonteria más grande es esa de disco generacional???
Vamos a ver, Silverchair eran unos niñatos Australianos que en los noventa se dedicaron a imitar lo peor del grunge de la epoca...Es uno de esos grupos que ni han hecho, ni nunca haran nada relevante en su carrera. Disco generacional, copan veinte mil portadas juveniles (NME, Tentaciones, etc), cambian un poco el chip al panorama mainstream y de repente lo más es llevar converse. Te guste el disco o no, es así. Y respecto a lo que dices de Silverchair... ¿para tí todos los que no te gustan son niñatos? KOL son niñatos, Silverchair son niñatos... ¿algún tipo de trauma? Pero bueno, eso que dices es más tópico que los chistes de lepe, ¿has escuchado el Diorama? ¿Neon Ballrom? ¿Has escuchado alguna vez "The Dissociatives"? Porque creo que te molarían bastante. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:31 pm | |
| - er_crack escribió:
- 'Is This It?' es una obra maestra, y punto. A mi me flipa ese disco y además es que lo recuperas en cualquier momento y lo disfrutas como siempre, no es un disco que pierda ni con el tiempo ni con las escuchas.
La lástima de los Strokes es que son unos putos vagos, pero el talento para hacer grandes discos lo tienen. El caso es que les de la gana o no, veremos a ver el cuarto. Is This It me sigue pareciendo un disco normalote, pero el room on fire y el first impressions of earth son direcamente muy malos. |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:32 pm | |
| - homeboy escribió:
Vamos a ver, entre tu criterio y el de un critico musical pajillero, me quedo de largo con el segundo, porque tu me has demostrado que nada de nada Respira hondo cariño, respira hondo |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:33 pm | |
| - HomeFi escribió:
- er_crack escribió:
- 'Is This It?' es una obra maestra, y punto. A mi me flipa ese disco y además es que lo recuperas en cualquier momento y lo disfrutas como siempre, no es un disco que pierda ni con el tiempo ni con las escuchas.
La lástima de los Strokes es que son unos putos vagos, pero el talento para hacer grandes discos lo tienen. El caso es que les de la gana o no, veremos a ver el cuarto. Is This It me sigue pareciendo un disco normalote, pero el room on fire y el first impressions of earth son direcamente muy malos. Ya bueno, pero es que tu flipas con 'Day & Age'. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:35 pm | |
| Para mi Is this it? es el mejor disco de lo que llevamos de decada. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:35 pm | |
- homeboy escribió:
Pero que tonteria más grande es esa de disco generacional???
Vamos a ver, Silverchair eran unos niñatos Australianos que en los noventa se dedicaron a imitar lo peor del grunge de la epoca...Es uno de esos grupos que ni han hecho, ni nunca haran nada relevante en su carrera. Disco generacional, copan veinte mil portadas juveniles (NME, Tentaciones, etc), cambian un poco el chip al panorama mainstream y de repente lo más es llevar converse. Te guste el disco o no, es así.
Y respecto a lo que dices de Silverchair... ¿para tí todos los que no te gustan son niñatos? KOL son niñatos, Silverchair son niñatos... ¿algún tipo de trauma? Pero bueno, eso que dices es más tópico que los chistes de lepe, ¿has escuchado el Diorama? ¿Neon Ballrom? ¿Has escuchado alguna vez "The Dissociatives"? Porque creo que te molarían bastante. Ya estamos con el tema de siempre, vamos a ver si tu llevas Converse, sacas un disco cojonudo y Converse te quiere pagar por llevar esa Converse ¿acaso dirias que no? porque serias bastante imbecil. La calidad del disco no esta reñida con la publicidad y las portadas en la NME y el Tentanciones...Otra cosa es que Killers salgan en esas revistas y la calidad de su musica brille por su ausencia . Silverchair ya los escuche cuando era un adolescente allá por los noventa, y con su primer disco ya me vale. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:36 pm | |
| - Hype escribió:
- Para mi Is this it? es el mejor disco de lo que llevamos de decada.
Pues a mi me aburre. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:37 pm | |
| - Playmobil escribió:
- Hype escribió:
Pues a mi me aburre. Y a mi. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:40 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Playmobil escribió:
- Hype escribió:
Pues a mi me aburre. Y a mi. No me extraña. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:44 pm | |
| - Playmobil escribió:
- Hype escribió:
Pues a mi me aburre. No esta la miel echa para la boca del asno |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:45 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:47 pm | |
| - er_crack escribió:
- HomeFi escribió:
- er_crack escribió:
La lástima de los Strokes es que son unos putos vagos, pero el talento para hacer grandes discos lo tienen. El caso es que les de la gana o no, veremos a ver el cuarto. Is This It me sigue pareciendo un disco normalote, pero el room on fire y el first impressions of earth son direcamente muy malos. Ya bueno, pero es que tu flipas con 'Day & Age'. y me flipan muchos otros discos, ahora mismo estoy enganchado al zoo psychology de Ex Models y a los EPs de Lovvers ¿Y? |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:52 pm | |
| - HomeFi escribió:
- er_crack escribió:
- HomeFi escribió:
- er_crack escribió:
La lástima de los Strokes es que son unos putos vagos, pero el talento para hacer grandes discos lo tienen. El caso es que les de la gana o no, veremos a ver el cuarto. Is This It me sigue pareciendo un disco normalote, pero el room on fire y el first impressions of earth son direcamente muy malos. Ya bueno, pero es que tu flipas con 'Day & Age'. y me flipan muchos otros discos, ahora mismo estoy enganchado al zoo psychology de Ex Models y a los EPs de Lovvers ¿Y? Nada, solo era una apreciación. |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:54 pm | |
| - homeboy escribió:
Ya estamos con el tema de siempre, vamos a ver si tu llevas Converse, sacas un disco cojonudo y Converse te quiere pagar por llevar esa Converse ¿acaso dirias que no? porque serias bastante imbecil. La calidad del disco no esta reñida con la publicidad y las portadas en la NME y el Tentanciones...Otra cosa es que Killers salgan en esas revistas y la calidad de su musica brille por su ausencia .
Silverchair ya los escuche cuando era un adolescente allá por los noventa, y con su primer disco ya me vale. Si nadie te dice que no. Y yo el primero de los Strokes lo tengo original (robado del Espárrago Rock, eso sí ) y me parece un disco divertido. Yo no critico nunca a un grupo por su comercialidad o por las modas, lo único que estoy diciendo es que la relevancia de The Strokes es por eso, y poco más. Ah vale, ¿que lo de los prejuicios es selectivo, no? Te podría decir que un grupo evoluciona, que se nota como han ido creciendo disco a disco hasta sacar una obra maestra como "Diorama", como en la gira de éste hacían uno de los mejores directos que podias ver, o como con la unión de Paul Mac al grupo han sabido sacar joyitas navegando hacia otro rumbo, grupo paralelo acojonante inclusive. Pero bueno tú mismo, hasta prefiero que no te gusten :rendeer: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:57 pm | |
| Tenéis el gusto en el culo. Por eso opináis como el culo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 Miér Feb 11, 2009 5:57 pm | |
- homeboy escribió:
Ya estamos con el tema de siempre, vamos a ver si tu llevas Converse, sacas un disco cojonudo y Converse te quiere pagar por llevar esa Converse ¿acaso dirias que no? porque serias bastante imbecil. La calidad del disco no esta reñida con la publicidad y las portadas en la NME y el Tentanciones...Otra cosa es que Killers salgan en esas revistas y la calidad de su musica brille por su ausencia .
Silverchair ya los escuche cuando era un adolescente allá por los noventa, y con su primer disco ya me vale. Si nadie te dice que no. Y yo el primero de los Strokes lo tengo original (robado del Espárrago Rock, eso sí ) y me parece un disco divertido. Yo no critico nunca a un grupo por su comercialidad o por las modas, lo único que estoy diciendo es que la relevancia de The Strokes es por eso, y poco más.
Ah vale, ¿que lo de los prejuicios es selectivo, no? Te podría decir que un grupo evoluciona, que se nota como han ido creciendo disco a disco hasta sacar una obra maestra como "Diorama", como en la gira de éste hacían uno de los mejores directos que podias ver, o como con la unión de Paul Mac al grupo han sabido sacar joyitas navegando hacia otro rumbo, grupo paralelo acojonante inclusive. Pero bueno tú mismo, hasta prefiero que no te gusten :rendeer: Mira por donde te voy a ahacer caso y me voy a bajar ese disco de Silverchair |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wishes FIB'09 v.2 | |
| |
|
| |
| Wishes FIB'09 v.2 | |
|