| The Killers | |
|
+83R7UL enfanterrible cyn_green bateman84 galicia beetle56 10:15 antitravisss suicideboy Memolanloschochocrispis belcebú The_End errepunto Miguelot Armin Tanzarian paranoid_android that's no my name majarias brutons mariomcg Morrissey churro chuekis rafi_ko vican ArtistaDesconocido Angeli-k cabeza casco carlosconico Razer El Califa Aitor_CCR rockero kenshin fat er_crack chitibambam homer marty mcfly tato elvisinho mariousera ligre-pop Josecapo skull Hoplita ICETOPO Laurita A Playmobil sun chule maiquel_nait tiguins travisss Parker Lewis Kiebra karakono borope albertt homeboy santamaria prerrafaelista mogwai! blaz abbeyroad jackster jimmy_bcn delape duby piccadilly BecK vicente__11 tolokobcn [musicazul] HFKX franzzz sepul getchoo Domin HomeFi ejem ejem Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:52 am | |
| Como que Mika no hace musica solo por hacer dinero,... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:54 am | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:54 am | |
| Que raro, gente que trabaja para ganar dinero |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:56 am | |
| - HomeFi escribió:
- Como que Mika no hace musica solo por hacer dinero,...
Pues seguramente, pero eso no impide que le salga algun temazo. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:56 am | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
Pues seguramente, pero eso no impide que le salga algun temazo. Pues igual que los Killers. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:57 am | |
| - Angeli-k escribió:
- Que raro, gente que trabaja para ganar dinero
Ahí tienes el fallo, se supone que la musica es un arte, no un trabajo como nos quiere hacer creer la SGAE |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:58 am | |
| Aunque todos los grupos que hacen música esperan poder vivir de ello o bien vivir de ello. No nos engañemos. Como cualquier artista. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:58 am | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
Pues seguramente, pero eso no impide que le salga algun temazo. Pues igual que los Killers. Yo los de los killers no los he visto, tienen un par buenas en suprimer disco, y poco más |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 11:59 am | |
| Tiene guasa que digais que los beatles,los rolling y los beach boys hacian musica pero no para ganar dinero... |
|
| |
Invitado Invitado
| - travisss escribió:
- mariomcg escribió:
- travisss escribió:
- mariomcg escribió:
- y ,los killeers tienen buen directo o no? pregunto
malos, muy malos, y muy aburridos. joder, pues yo me baje un dvd de glastonbury 2007 con buena calidad de sonido y no está nada mal Yo los vi en agosto del año pasado. tu opinión vale nada, Joan Gaspar hablando del barça es más imparcial que tú hablando de música |
|
| |
HomeFi Cansino
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
Pues seguramente, pero eso no impide que le salga algun temazo. Pues igual que los Killers. Yo los de los killers no los he visto, tienen un par buenas en suprimer disco, y poco más Bueno, como siempre, eso es tu subjetividad. Mi visión es que el disco de Mika no me gusta nada de nada y que los 3 de los Killers me gustan. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:00 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:01 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Aunque todos los grupos que hacen música esperan poder vivir de ello o bien vivir de ello. No nos engañemos. Como cualquier artista.
Pues si, pero si todos los grupos hiciesen musica solo para vender seria bastante triste, no? |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - gatuso escribió:
- travisss escribió:
- mariomcg escribió:
- travisss escribió:
- mariomcg escribió:
- y ,los killeers tienen buen directo o no? pregunto
malos, muy malos, y muy aburridos. joder, pues yo me baje un dvd de glastonbury 2007 con buena calidad de sonido y no está nada mal Yo los vi en agosto del año pasado. tu opinión vale nada, Joan Gaspar hablando del barça es más imparcial que tú hablando de música una pena que gatuso se prodigue tan poco por aqui. Cuando lo hace es para soltar un uppercut inapelale. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:05 pm | |
| the killers tocaron bien en el pepeworld, no? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:05 pm | |
| - rockero escribió:
- Tiene guasa que digais que los beatles,los rolling y los beach boys hacian musica pero no para ganar dinero...
Tu crees que el Pet Sounds (problamente el mejor disco de la historia) lo hizo Brian Wilson por dinero? pues no, es más el disco menos vendido de los Beach Boys. Esta gente hacia cosas diferentes, solo por el placer de hacerlas...Y vuelvo a repetir esto, que parece que solo lees las partes que te interesan...QUE LUEGO VENDIESEN, YA ES OTRO TEMA. Tu crees que Kurt Cobain hizo el Nevermind para forrarse? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:06 pm | |
| - homeboy escribió:
- rockero escribió:
- Tiene guasa que digais que los beatles,los rolling y los beach boys hacian musica pero no para ganar dinero...
Tu crees que el Pet Sounds (problamente el mejor disco de la historia) lo hizo Brian Wilson por dinero? pues no, es más el disco menos vendido de los Beach Boys. Esta gente hacia cosas diferentes, solo por el placer de hacerlas...Y vuelvo a repetir esto, que parece que solo lees las partes que te interesan...QUE LUEGO VENDIESEN, YA ES OTRO TEMA.
Tu crees que Kurt Cobain hizo el Nevermind para forrarse? Cobain quizá no hizo el Nevermind para que fuera la que fue, pero tampoco lo hizo para no vender ni una copia. Wilson lo mismo. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:06 pm | |
| Ya, pero no me vas a decir que los Beatles vendian poco... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:08 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- rockero escribió:
Tu crees que el Pet Sounds (problamente el mejor disco de la historia) lo hizo Brian Wilson por dinero? pues no, es más el disco menos vendido de los Beach Boys. Esta gente hacia cosas diferentes, solo por el placer de hacerlas...Y vuelvo a repetir esto, que parece que solo lees las partes que te interesan...QUE LUEGO VENDIESEN, YA ES OTRO TEMA.
Tu crees que Kurt Cobain hizo el Nevermind para forrarse? Cobain quizá no hizo el Nevermind para que fuera la que fue, pero tampoco lo hizo para no vender ni una copia. Wilson lo mismo. Pues evidentemente, pero no hicieron ni una sola concesion a la comercialidad en su musica, hicieron el disco que les dio la gana. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:09 pm | |
| - homeboy escribió:
- concesion a la comercialidad
Esto es. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:09 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- rockero escribió:
Tu crees que Kurt Cobain hizo el Nevermind para forrarse? Cobain quizá no hizo el Nevermind para que fuera la que fue, pero tampoco lo hizo para no vender ni una copia. Wilson lo mismo. Pues evidentemente, pero no hicieron ni una sola concesion a la comercialidad en su musica, hicieron el disco que les dio la gana. ¿Tu crees que Mika no hace el disco que le da la gana? ¿Porque? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:10 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Ya, pero no me vas a decir que los Beatles vendian poco...
Y que mania con no leer todo el mensaje...Cuando he dicho yo que los Beatles vendian poco? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:11 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- rockero escribió:
Tu crees que Kurt Cobain hizo el Nevermind para forrarse? Cobain quizá no hizo el Nevermind para que fuera la que fue, pero tampoco lo hizo para no vender ni una copia. Wilson lo mismo. Pues evidentemente, pero no hicieron ni una sola concesion a la comercialidad en su musica, hicieron el disco que les dio la gana. ¿Tu crees que Mika no hace el disco que le da la gana? ¿Porque? error jom, me lei una entrevista a mika, y despues de pasarse años vagabundeando por discográficas, una le dijo, hasta que no traigas un pelotazo, olvidate e hizo grace kelly |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:12 pm | |
| Concesión a la comercialidad... que hagan un disco teniendo en cuenta más o menos al público que lo que quieren hacer de verdad para vender más.
De todas formas a mi me da igual eso, si a mi me gusta, me da igual que el artista sea más o menos integro y que haga concesiones a la comercialidad.
De todas formas la concesión a la comercialidad que hacen los Killers no es total como puede ser la de Spears, que ni siquiera compone canciones, sinó que canta lo que le dicen para vender 100%. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers | |
| |
|
| |
| The Killers | |
|