| The Killers | |
|
+83R7UL enfanterrible cyn_green bateman84 galicia beetle56 10:15 antitravisss suicideboy Memolanloschochocrispis belcebú The_End errepunto Miguelot Armin Tanzarian paranoid_android that's no my name majarias brutons mariomcg Morrissey churro chuekis rafi_ko vican ArtistaDesconocido Angeli-k cabeza casco carlosconico Razer El Califa Aitor_CCR rockero kenshin fat er_crack chitibambam homer marty mcfly tato elvisinho mariousera ligre-pop Josecapo skull Hoplita ICETOPO Laurita A Playmobil sun chule maiquel_nait tiguins travisss Parker Lewis Kiebra karakono borope albertt homeboy santamaria prerrafaelista mogwai! blaz abbeyroad jackster jimmy_bcn delape duby piccadilly BecK vicente__11 tolokobcn [musicazul] HFKX franzzz sepul getchoo Domin HomeFi ejem ejem Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:48 am | |
| ¿Antitravisss no tendria que ser baneado? |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:55 am | |
| - Playmobil escribió:
- ¿Antitravisss no tendria que ser baneado?
Por?,también hay un icetontopolla desde hace tiempo, y spook ha abierto hilos insultándome y no se han borrado pese haberlo dicho que se iban a borrar ,él no ha insultado lo que yo veo mal son los insultos y las faltas de respeto(que yo las he tenido respondiendo a..,mañana se despertará e insultará..)
Última edición por vican el Miér Feb 04, 2009 1:00 am, editado 1 vez |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 1:00 am | |
| El cartel de 2007 me parece que no es ni muchisimo menos malo...a mi me encantó había un monton de variedad. Lo del nombre de este nuevo forero no me ha parecido de masiado correcto, aunque visto lo visto no me extrañaría que fuerais alguno de vosostros cabrones |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 1:03 am | |
| - vican escribió:
- Playmobil escribió:
Por?,también hay un icetontopolla desde hace tiempo, y spook ha abierto hilos insultándome y no se han borrado pese haberlo dicho que se iban a borrar ,él no ha insultado lo que yo veo mal son los insultos y las faltas de respeto(que yo las he tenido respondiendo a..,mañana se despertará e insultará..) Pues tendria que ser baneados por faltarle el respeto a otro usuario pero vamos, que vosotros sabreis como llevais vuestro foro. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 1:04 am | |
| - fat escribió:
- El cartel de 2007 me parece que no es ni muchisimo menos malo...a mi me encantó había un monton de variedad.
Lo del nombre de este nuevo forero no me ha parecido de masiado correcto, aunque visto lo visto no me extrañaría que fuerais alguno de vosostros cabrones yo no soy xD,no he ido al werchter ese que dice,que sin buscar ahora mismo no caigo ni dónde esta. Bueno centremonos que es mejor,sobre el cartel del 2006..por ejemplo chule habla de madness a mi no me gustó mucho la verdad y placebo me moló pero tb era la primera vez que los veía(llevando siempre la contraria xD) |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 1:06 am | |
| - Playmobil escribió:
- vican escribió:
- Playmobil escribió:
Por?,también hay un icetontopolla desde hace tiempo, y spook ha abierto hilos insultándome y no se han borrado pese haberlo dicho que se iban a borrar ,él no ha insultado lo que yo veo mal son los insultos y las faltas de respeto(que yo las he tenido respondiendo a..,mañana se despertará e insultará..) Pues tendria que ser baneados por faltarle el respeto a otro usuario pero vamos, que vosotros sabreis como llevais vuestro foro. Ya pero si antes no se ha hecho...y creo que lo otro es más grave porque en post que no vienen a cuento salta insultándome y te toca los cojones,yo creo que esta bien que haya libertad,pero parando los pies que para eso hay tres moderadores que no todo es mover hilos..y más que nada para evitar confrontaciones y más cuando uno no quiere y a mi no me apetece que me chuleé. |
|
| |
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 1:07 am | |
| Pues a mi el concierto de Madness me parecio cojonudo.De lo mejorcito de 2006. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 1:52 am | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 2:06 am | |
| Para que digan que los jóvenes no tienen imaginación... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:01 am | |
| |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:16 am | |
| está claro que para el fib los cabezas de cartel son los grupos que aseguran tener el escenario verde a reventar (Oasis, Killers, FF) independientemente de que tengan 2,3 o 1 disco
De ahi a que algunos intenteis convencernos de que son una mierda pinchada en un palo......... la mayoria estais de coña, pero algunos os vais a poner enfermos de lo serio que os tomais esto. |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:18 am | |
| |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:49 am | |
| - Playmobil escribió:
- ¡Hostia un Critter!
joder ni que fuera mi primer mensaje |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:53 am | |
| - vican escribió:
- Playmobil escribió:
Por?,también hay un icetontopolla desde hace tiempo, y spook ha abierto hilos insultándome y no se han borrado pese haberlo dicho que se iban a borrar Si tuvieran que borrar los hilos o los mensajes en los que insulta spookaiser...el foro se quedaba a la mitad |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:57 am | |
| - franzzz escribió:
- antitravisss escribió:
- mira travisss leyendo tus comentarios solo puedo decirte que si no te gustan the killers pues te aguantas basicamente. porque es el grupo que estaba pidiendo la peña para este fib, asi que ajo y agua
se va a liar parda, bastante mas que con cohen, neil young y demas atores. es que leyendo los comentarios de este for todos los años os quejais de los grupos que confirman. a mi el de 2007 me parecio una autentica mierda y me fui al werchter, pero es que para un puto año que el fib tiene buena pinta (junto con 2006) pues tragad con lo que hay o haz un esfuerzo y no vayas jajajajajaja
atores? sea antitravisss o travisss el individuo escribe con las mismas faltas ortograficas que travisss...de hecho creo que es travisss que se aburre tanto que tiene que sacar nuevos personajes |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 9:09 am | |
| - belcebú escribió:
- chule escribió:
- si..los pixies hasta lo de la avalancha..estuvieorn increibles..despues salieron un poco mas flojos..pero te digo una cosa..les hizo salir de ahí la organizacion..creo yo..porque derepente..sin mirarse ni nada se fueorn todos..eso fue una orden por el pinganillo...ellos no tuvieorn culpa de eso
Yo flipo contigo Chule. Vas inventándote historias sobre los festivales por todos los hilos, sabes cuanto cuestan los grupos, lo que supone poner en marcha un escenario, las estrategias comerciales de todos..... hasta sabes que el FIB tiene confeccionado ya el 90% del cartel!!!!!!! Vamos, que el que te crea se estará preguntando que sabiendo tanto porqué no montas ya el Chulefestival 2009. ¿Qué haces perdiendo el tiempo Chule? Tienes cosas mejores que hacer ¿no?
Siempre he preferido pasar de ti, pero todo llega a un punto. Hasta aquí. Lo del pinganillo ya me ha matao. Pero qué te crees, ¿Que dar un concierto es como dar noticias en un telediario?
NO TIENES NI PUTA IDEA.
Y te digo esto para que cuando aventures alguna de tus historias para no dormir sepas que al menos una persona (que serán más) sabe que haces el ridículo y que quedas en evidencia contínuamente. Y ya de paso a ver si te enteras tú, porque parece que hasta tú mismo te crees las sandeces que dices. Relajate anda, que parece que las confirmaciones del FIB te exaltan... No creo que haya dicho malo, el tio expone su opinión y lo hace respetuosamente, no cagandose en la madre que parió a alguien Respecto a lo de Pixies ha puesto "creo yo", eso que yo sepa no es una verdad irrefutable, y bueno, es algo que seria lo normal, si ha habido un grave problema se para unos minutos el concierto, no creo que sea una crítica a la organización, es algo que pasó y punto. Respecto a lo del 80-90% del cartel confirmado que dijo, pués tio...si llevan trabajando el cartel desde Junio del año pasado y sólo tienen 5 nombres... El PS dá la semana que viene su cartel, y el FIB a no ser que sea el festival más improvisador de la escena (cosa que dudo) tendrá confirmado buena parte del cartel, hay algún problema en decir algo que todo el mundo sabe? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 9:52 am | |
| - Playmobil escribió:
¡Jajajajajajajaja! Me parto el ojete contigo Playmobil. Tu firma es descomunal. Eres muy grande. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 9:56 am | |
| - homer escribió:
- antitravisss escribió:
- mira travisss leyendo tus comentarios solo puedo decirte que si no te gustan the killers pues te aguantas basicamente. porque es el grupo que estaba pidiendo la peña para este fib, asi que ajo y agua
se va a liar parda, bastante mas que con cohen, neil young y demas atores. es que leyendo los comentarios de este for todos los años os quejais de los grupos que confirman. a mi el de 2007 me parecio una autentica mierda y me fui al werchter, pero es que para un puto año que el fib tiene buena pinta (junto con 2006) pues tragad con lo que hay o haz un esfuerzo y no vayas si claro una puta mierda el del 2007, jajajaj, para mi es de los mejores que ha tenido el fib. +1 |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 9:57 am | |
| - antitravisss escribió:
- el cartel del fib 2007 estaba casi todo en el werchter más radiohead, rem, beck, the verve, vuestro colega neil young, mgmt (nunca os comais unas setas en un concierto de ese pavo), y muchos muchos más
lo de atores queria decir atores, de atorao, de coñazo en directo. Es que el Werchter siempre es el cartel del FIB + más cosas, tío, está entre los festivales con mejor cartel de europa. Pero decir que el cartel 2007 fue malo cuando fue un pasote... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 10:23 am | |
| - Playmobil escribió:
- vican escribió:
- Playmobil escribió:
Por?,también hay un icetontopolla desde hace tiempo, y spook ha abierto hilos insultándome y no se han borrado pese haberlo dicho que se iban a borrar ,él no ha insultado lo que yo veo mal son los insultos y las faltas de respeto(que yo las he tenido respondiendo a..,mañana se despertará e insultará..) Pues tendria que ser baneados por faltarle el respeto a otro usuario pero vamos, que vosotros sabreis como llevais vuestro foro. Los cojones. Hecha la ley, hecha la trampa. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 10:33 am | |
| - Josecapo escribió:
- homer escribió:
- antitravisss escribió:
se va a liar parda, bastante mas que con cohen, neil young y demas atores. es que leyendo los comentarios de este for todos los años os quejais de los grupos que confirman. a mi el de 2007 me parecio una autentica mierda y me fui al werchter, pero es que para un puto año que el fib tiene buena pinta (junto con 2006) pues tragad con lo que hay o haz un esfuerzo y no vayas si claro una puta mierda el del 2007, jajajaj, para mi es de los mejores que ha tenido el fib. Pffff....por lo menos hay 8 carteles mejores como mínimo.... ni de coña, el cartel del 2007 era un cartel variadísimo, habia gustos para cualquier tipo de fiber, cosa que los otros tb podrían ser muy buenos , pero no son tan variados. Pero esta es mi opinión. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 10:35 am | |
| - travisss escribió:
- chule escribió:
- pues a mi FF en directo me molaron bastante en el 06....de echo...creo que se comieron a placebo..strokes...y muchos de los que apriori..iban a ser la ostia ese año
Dentro de la hora y cuarto que te pasastes dando botes ¿te parastes en algun momento a escucharlos? que tontería es esta?? xD, se puede escuchar a un grupo mientras a la vez estas pegando botes, de no ser así, un concierto de punk donde no se para de hacer pogos y empujones, sería una puta mierda de concierto no??. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 10:36 am | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 10:38 am | |
| y belce....si quieres continuar con esta tonteria..(y no prefieres dejarlo ahi ya...) prefieor que sigamos por privados....creo que la gente de aqui no tiene porque leer tus gilipolleces sin fundamento |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers | |
| |
|
| |
| The Killers | |
|