www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

The Killers

+83
R7UL
enfanterrible
cyn_green
bateman84
galicia
beetle56
10:15
antitravisss
suicideboy
Memolanloschochocrispis
belcebú
The_End
errepunto
Miguelot
Armin Tanzarian
paranoid_android
that's no my name
majarias
brutons
mariomcg
Morrissey
churro
chuekis
rafi_ko
vican
ArtistaDesconocido
Angeli-k
cabeza casco
carlosconico
Razer
El Califa
Aitor_CCR
rockero
kenshin
fat
er_crack
chitibambam
homer
marty mcfly
tato
elvisinho
mariousera
ligre-pop
Josecapo
skull
Hoplita
ICETOPO
Laurita
A
Playmobil
sun
chule
maiquel_nait
tiguins
travisss
Parker Lewis
Kiebra
karakono
borope
albertt
homeboy
santamaria
prerrafaelista
mogwai!
blaz
abbeyroad
jackster
jimmy_bcn
delape
duby
piccadilly
BecK
vicente__11
tolokobcn
[musicazul]
HFKX
franzzz
sepul
getchoo
Domin
HomeFi
ejem ejem
Head In a Cloud
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

Cantidad de envíos : 1670

The Killers - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:48 am

¿Antitravisss no tendria que ser baneado?
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:55 am

Playmobil escribió:

Por?,también hay un icetontopolla desde hace tiempo, y spook ha abierto hilos insultándome y no se han borrado pese haberlo dicho que se iban a borrar ,él no ha insultado lo que yo veo mal son los insultos y las faltas de respeto(que yo las he tenido respondiendo a..,mañana se despertará e insultará..)

Última edición por vican el Miér Feb 04, 2009 1:00 am, editado 1 vez
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 1:00 am

El cartel de 2007 me parece que no es ni muchisimo menos malo...a mi me encantó había un monton de variedad.
Lo del nombre de este nuevo forero no me ha parecido de masiado correcto, aunque visto lo visto no me extrañaría que fuerais alguno de vosostros cabrones
http://www.slithersmusiczine.com/
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 1:03 am

vican escribió:
Playmobil escribió:

Por?,también hay un icetontopolla desde hace tiempo, y spook ha abierto hilos insultándome y no se han borrado pese haberlo dicho que se iban a borrar ,él no ha insultado lo que yo veo mal son los insultos y las faltas de respeto(que yo las he tenido respondiendo a..,mañana se despertará e insultará..)

Pues tendria que ser baneados por faltarle el respeto a otro usuario pero vamos, que vosotros sabreis como llevais vuestro foro.
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 1:04 am

fat escribió:
El cartel de 2007 me parece que no es ni muchisimo menos malo...a mi me encantó había un monton de variedad.
Lo del nombre de este nuevo forero no me ha parecido de masiado correcto, aunque visto lo visto no me extrañaría que fuerais alguno de vosostros cabrones

yo no soy xD,no he ido al werchter ese que dice,que sin buscar ahora mismo no caigo ni dónde esta.

Bueno centremonos que es mejor,sobre el cartel del 2006..por ejemplo chule habla de madness a mi no me gustó mucho la verdad y placebo me moló pero tb era la primera vez que los veía(llevando siempre la contraria xD)
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 1:06 am

Playmobil escribió:
vican escribió:
Playmobil escribió:

Pues tendria que ser baneados por faltarle el respeto a otro usuario pero vamos, que vosotros sabreis como llevais vuestro foro.

Ya pero si antes no se ha hecho...y creo que lo otro es más grave porque en post que no vienen a cuento salta insultándome y te toca los cojones,yo creo que esta bien que haya libertad,pero parando los pies que para eso hay tres moderadores que no todo es mover hilos..y más que nada para evitar confrontaciones y más cuando uno no quiere y a mi no me apetece que me chuleé.
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 1:07 am

Pues a mi el concierto de Madness me parecio cojonudo.De lo mejorcito de 2006.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 1:52 am

chule escribió:
si..los pixies hasta lo de la avalancha..estuvieorn increibles..despues salieron un poco mas flojos..pero te digo una cosa..les hizo salir de ahí la organizacion..creo yo..porque derepente..sin mirarse ni nada se fueorn todos..eso fue una orden por el pinganillo...ellos no tuvieorn culpa de eso

Yo flipo contigo Chule. Vas inventándote historias sobre los festivales por todos los hilos, sabes cuanto cuestan los grupos, lo que supone poner en marcha un escenario, las estrategias comerciales de todos..... hasta sabes que el FIB tiene confeccionado ya el 90% del cartel!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Vamos, que el que te crea se estará preguntando que sabiendo tanto porqué no montas ya el Chulefestival 2009. ¿Qué haces perdiendo el tiempo Chule? Tienes cosas mejores que hacer ¿no?

Siempre he preferido pasar de ti, pero todo llega a un punto. Hasta aquí. Lo del pinganillo ya me ha matao. Pero qué te crees, ¿Que dar un concierto es como dar noticias en un telediario?

NO TIENES NI PUTA IDEA.

Y te digo esto para que cuando aventures alguna de tus historias para no dormir sepas que al menos una persona (que serán más) sabe que haces el ridículo y que quedas en evidencia contínuamente. Y ya de paso a ver si te enteras tú, porque parece que hasta tú mismo te crees las sandeces que dices.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 2:06 am

Para que digan que los jóvenes no tienen imaginación...
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 8:01 am

Laughing The Killers - Página 29 638306 The Killers - Página 29 638306 lo siento, pero cada vez que veo que son cabezones de cartel es que me The Killers - Página 29 638306 The Killers - Página 29 638306 The Killers - Página 29 638306 The Killers - Página 29 638306 , qué lástima que no vengan también Coldplay The Killers - Página 29 638306 The Killers - Página 29 638306 y Amaral The Killers - Página 29 638306
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 8:16 am

está claro que para el fib los cabezas de cartel son los grupos que aseguran tener el escenario verde a reventar (Oasis, Killers, FF) independientemente de que tengan 2,3 o 1 disco

De ahi a que algunos intenteis convencernos de que son una mierda pinchada en un palo......... la mayoria estais de coña, pero algunos os vais a poner enfermos de lo serio que os tomais esto.
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 8:18 am

¡Hostia un Critter!
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 8:49 am

Playmobil escribió:
¡Hostia un Critter!

joder ni que fuera mi primer mensaje
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 8:53 am

vican escribió:
Playmobil escribió:

Por?,también hay un icetontopolla desde hace tiempo, y spook ha abierto hilos insultándome y no se han borrado pese haberlo dicho que se iban a borrar
Si tuvieran que borrar los hilos o los mensajes en los que insulta spookaiser...el foro se quedaba a la mitad
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 8:57 am

franzzz escribió:
antitravisss escribió:
mira travisss leyendo tus comentarios solo puedo decirte que si no te gustan the killers pues te aguantas basicamente. porque es el grupo que estaba pidiendo la peña para este fib, asi que ajo y agua
se va a liar parda, bastante mas que con cohen, neil young y demas atores. es que leyendo los comentarios de este for todos los años os quejais de los grupos que confirman. a mi el de 2007 me parecio una autentica mierda y me fui al werchter, pero es que para un puto año que el fib tiene buena pinta (junto con 2006) pues tragad con lo que hay o haz un esfuerzo y no vayas

jajajajajaja

atores?
sea antitravisss o travisss el individuo escribe con las mismas faltas ortograficas que travisss...de hecho creo que es travisss que se aburre tanto que tiene que sacar nuevos personajes Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:09 am

belcebú escribió:
chule escribió:
si..los pixies hasta lo de la avalancha..estuvieorn increibles..despues salieron un poco mas flojos..pero te digo una cosa..les hizo salir de ahí la organizacion..creo yo..porque derepente..sin mirarse ni nada se fueorn todos..eso fue una orden por el pinganillo...ellos no tuvieorn culpa de eso

Yo flipo contigo Chule. Vas inventándote historias sobre los festivales por todos los hilos, sabes cuanto cuestan los grupos, lo que supone poner en marcha un escenario, las estrategias comerciales de todos..... hasta sabes que el FIB tiene confeccionado ya el 90% del cartel!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Vamos, que el que te crea se estará preguntando que sabiendo tanto porqué no montas ya el Chulefestival 2009. ¿Qué haces perdiendo el tiempo Chule? Tienes cosas mejores que hacer ¿no?

Siempre he preferido pasar de ti, pero todo llega a un punto. Hasta aquí. Lo del pinganillo ya me ha matao. Pero qué te crees, ¿Que dar un concierto es como dar noticias en un telediario?

NO TIENES NI PUTA IDEA.

Y te digo esto para que cuando aventures alguna de tus historias para no dormir sepas que al menos una persona (que serán más) sabe que haces el ridículo y que quedas en evidencia contínuamente. Y ya de paso a ver si te enteras tú, porque parece que hasta tú mismo te crees las sandeces que dices.

Relajate anda, que parece que las confirmaciones del FIB te exaltan... Laughing

No creo que haya dicho malo, el tio expone su opinión y lo hace respetuosamente, no cagandose en la madre que parió a alguien

Respecto a lo de Pixies ha puesto "creo yo", eso que yo sepa no es una verdad irrefutable, y bueno, es algo que seria lo normal, si ha habido un grave problema se para unos minutos el concierto, no creo que sea una crítica a la organización, es algo que pasó y punto.

Respecto a lo del 80-90% del cartel confirmado que dijo, pués tio...si llevan trabajando el cartel desde Junio del año pasado y sólo tienen 5 nombres... Laughing
El PS dá la semana que viene su cartel, y el FIB a no ser que sea el festival más improvisador de la escena (cosa que dudo) tendrá confirmado buena parte del cartel, hay algún problema en decir algo que todo el mundo sabe?
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:36 am

belcebú escribió:
porqué no montas ya el Chulefestival 2009

Laughing The Killers - Página 29 321191
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:52 am

Playmobil escribió:
The Killers - Página 29 880422

¡Jajajajajajajaja! Me parto el ojete contigo Playmobil. Tu firma es descomunal. Eres muy grande.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:56 am

homer escribió:
antitravisss escribió:
mira travisss leyendo tus comentarios solo puedo decirte que si no te gustan the killers pues te aguantas basicamente. porque es el grupo que estaba pidiendo la peña para este fib, asi que ajo y agua
se va a liar parda, bastante mas que con cohen, neil young y demas atores. es que leyendo los comentarios de este for todos los años os quejais de los grupos que confirman. a mi el de 2007 me parecio una autentica mierda y me fui al werchter, pero es que para un puto año que el fib tiene buena pinta (junto con 2006) pues tragad con lo que hay o haz un esfuerzo y no vayas

si claro una puta mierda el del 2007, jajajaj, para mi es de los mejores que ha tenido el fib.

+1
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:57 am

antitravisss escribió:
el cartel del fib 2007 estaba casi todo en el werchter más radiohead, rem, beck, the verve, vuestro colega neil young, mgmt (nunca os comais unas setas en un concierto de ese pavo), y muchos muchos más
lo de atores queria decir atores, de atorao, de coñazo en directo.

Es que el Werchter siempre es el cartel del FIB + más cosas, tío, está entre los festivales con mejor cartel de europa. Pero decir que el cartel 2007 fue malo cuando fue un pasote...
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 10:23 am

Playmobil escribió:
vican escribió:
Playmobil escribió:

Los cojones. Hecha la ley, hecha la trampa.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 10:33 am

Josecapo escribió:
homer escribió:
antitravisss escribió:

si claro una puta mierda el del 2007, jajajaj, para mi es de los mejores que ha tenido el fib.

Pffff....por lo menos hay 8 carteles mejores como mínimo....

ni de coña, el cartel del 2007 era un cartel variadísimo, habia gustos para cualquier tipo de fiber, cosa que los otros tb podrían ser muy buenos , pero no son tan variados. Pero esta es mi opinión.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 10:35 am

travisss escribió:
chule escribió:
pues a mi FF en directo me molaron bastante en el 06....de echo...creo que se comieron a placebo..strokes...y muchos de los que apriori..iban a ser la ostia ese año

Dentro de la hora y cuarto que te pasastes dando botes ¿te parastes en algun momento a escucharlos?

que tontería es esta?? xD, se puede escuchar a un grupo mientras a la vez estas pegando botes, de no ser así, un concierto de punk donde no se para de hacer pogos y empujones, sería una puta mierda de concierto no??.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 10:36 am

belcebú escribió:
chule escribió:

NO TIENES NI PUTA IDEA.

bueno vamos a ver....por donde empiezo..

en primero lugar belcebú..para mi el que acaba de hacer el rídiculo eres tu con esta intervencion...no te conocía..peor me has parecido un vedadero payaso macho...ya lo tendré presente para el fururo..

2º..en todo momento he dado mi opinion diciendo lo que creo que paso...creo que los organizadores vieorn una avalancha (y así lo dijeron..) y avisaron a los pixies ..y estos dejaorn de tocar y se fueorn...

3º..lo del 80 o 90% del cartel ..era otra opinion...opinion que puede ser ceirta o no..peor vamos a ser sinceros..en estas fechas ya tendrán muchos muchos grupos atados..no solo estos 5...

4ª ..respecto al cache....yo solo me limité a decir que habia oido por aki ke radioheadcobraba 1 milloncete y depeche habia cobrado al fib 600.000 ...solo dije lo que había escuchadopor aki...

respecto al chule festival.... Laughing Laughing ...desde luego ´no estoy capacitado para hacer ningún tiopo de festival....peor vamos..nose que mosca te habrá picado....me ha parecido que te has salido mucho de tono...en fin...como ya he dicho antes...poco a pococ se va conociendo a la gente...
http://www.esflog.com/chule
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 EmptyMiér Feb 04, 2009 10:38 am

y belce....si quieres continuar con esta tonteria..(y no prefieres dejarlo ahi ya...) prefieor que sigamos por privados....creo que la gente de aqui no tiene porque leer tus gilipolleces sin fundamento
http://www.esflog.com/chule
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 29 Empty

The Killers
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente