| The Killers | |
|
+83R7UL enfanterrible cyn_green bateman84 galicia beetle56 10:15 antitravisss suicideboy Memolanloschochocrispis belcebú The_End errepunto Miguelot Armin Tanzarian paranoid_android that's no my name majarias brutons mariomcg Morrissey churro chuekis rafi_ko vican ArtistaDesconocido Angeli-k cabeza casco carlosconico Razer El Califa Aitor_CCR rockero kenshin fat er_crack chitibambam homer marty mcfly tato elvisinho mariousera ligre-pop Josecapo skull Hoplita ICETOPO Laurita A Playmobil sun chule maiquel_nait tiguins travisss Parker Lewis Kiebra karakono borope albertt homeboy santamaria prerrafaelista mogwai! blaz abbeyroad jackster jimmy_bcn delape duby piccadilly BecK vicente__11 tolokobcn [musicazul] HFKX franzzz sepul getchoo Domin HomeFi ejem ejem Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:13 pm | |
| - mariousera escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- rockero escribió:
- Tiene guasa que digais que los beatles,los rolling y los beach boys hacian musica pero no para ganar dinero...
Tu crees que el Pet Sounds (problamente el mejor disco de la historia) lo hizo Brian Wilson por dinero? pues no, es más el disco menos vendido de los Beach Boys. Esta gente hacia cosas diferentes, solo por el placer de hacerlas...Y vuelvo a repetir esto, que parece que solo lees las partes que te interesan...QUE LUEGO VENDIESEN, YA ES OTRO TEMA.
Tu crees que Kurt Cobain hizo el Nevermind para forrarse? Cobain quizá no hizo el Nevermind para que fuera la que fue, pero tampoco lo hizo para no vender ni una copia. Wilson lo mismo. Pues evidentemente, pero no hicieron ni una sola concesion a la comercialidad en su musica, hicieron el disco que les dio la gana. ¿Tu crees que Mika no hace el disco que le da la gana? ¿Porque?
error jom, me lei una entrevista a mika, y despues de pasarse años vagabundeando por discográficas, una le dijo, hasta que no traigas un pelotazo, olvidate
e hizo grace kelly OK. Entonces la concesión a la comercialidad de Mika es mucho mayor que la de los Killers. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:14 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- homeboy escribió:
- concesion a la comercialidad
Esto es. De ahí es el por qué yo he expresado mi odio a un grupo nuevo que sin ser escuchado en emisoras de radioformulas, de repente por un disco nuevo, es pinchado en estas. Eso no tiene otra explicación que el haber procedida a esa concesión a la comercialidad. Por eso quitaba a grupos con carreras consolidadas. Buena frase homeboy.
Última edición por Head In a Cloud el Mar Feb 03, 2009 12:16 pm, editado 1 vez |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:14 pm | |
| seguro que the killers querian incluir a la orquesta cubanacan para su disco |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:15 pm | |
| - HomeFi escribió:
- mariousera escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- rockero escribió:
- Tiene guasa que digais que los beatles,los rolling y los beach boys hacian musica pero no para ganar dinero...
Tu crees que el Pet Sounds (problamente el mejor disco de la historia) lo hizo Brian Wilson por dinero? pues no, es más el disco menos vendido de los Beach Boys. Esta gente hacia cosas diferentes, solo por el placer de hacerlas...Y vuelvo a repetir esto, que parece que solo lees las partes que te interesan...QUE LUEGO VENDIESEN, YA ES OTRO TEMA.
Tu crees que Kurt Cobain hizo el Nevermind para forrarse? Cobain quizá no hizo el Nevermind para que fuera la que fue, pero tampoco lo hizo para no vender ni una copia. Wilson lo mismo. Pues evidentemente, pero no hicieron ni una sola concesion a la comercialidad en su musica, hicieron el disco que les dio la gana. ¿Tu crees que Mika no hace el disco que le da la gana? ¿Porque?
error jom, me lei una entrevista a mika, y despues de pasarse años vagabundeando por discográficas, una le dijo, hasta que no traigas un pelotazo, olvidate
e hizo grace kelly OK. Entonces la concesión a la comercialidad de Mika es mucho mayor que la de los Killers. da igual, veré a los killers contigo y con un bigotito postizo |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:16 pm | |
| Si es que se puede hacer buena musica haciendo esas concesiones, Spears tiene más de un temazo, pero ella no oculata toda su mierda mainstream, como los Killers, que para cada disco que sacan, tienen un disfraz nuevo, para salir en todas las portadas para niñas quincieñeras, eso es lo que jode....Que vayan de algo que no son |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - HomeFi escribió:
- Concesión a la comercialidad... que hagan un disco teniendo en cuenta más o menos al público que lo que quieren hacer de verdad para vender más.
De todas formas a mi me da igual eso, si a mi me gusta, me da igual que el artista sea más o menos integro y que haga concesiones a la comercialidad.
De todas formas la concesión a la comercialidad que hacen los Killers no es total como puede ser la de Spears, que ni siquiera compone canciones, sinó que canta lo que le dicen para vender 100%. Totalmente de acuerdo, sobre todo con lo que he puesto en negrita. Si no existiera esa "concesion a la comercialidad", nos habriamos perdido unos cuantos buenos discos... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
- Head In a Cloud escribió:
- homeboy escribió:
Esto es. De ahí es el porqué yo he expresado mi odio a un grupo nuevo que sin ser escuchado en emisoras de radioformulas, de repente por un disco nuevo, es pinchado en estas. Eso no tiene otra explicación que el haber procedida a esa concesión a la comercialidad. Por eso quitaba a grupos con carreras consolidadas. Buena frase homeboy. Pero a homeboy le gusta Mika que no tiene nada de integridad y su concesión a la comercialidad es al 100%... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:17 pm | |
- homeboy escribió:
Esto es. De ahí es el porqué yo he expresado mi odio a un grupo nuevo que sin ser escuchado en emisoras de radioformulas, de repente por un disco nuevo, es pinchado en estas. Eso no tiene otra explicación que el haber procedida a esa concesión a la comercialidad. Por eso quitaba a grupos con carreras consolidadas. Buena frase homeboy. Pero a homeboy le gusta Mika que no tiene nada de integridad y su concesión a la comercialidad es al 100%... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:18 pm | |
| - homeboy escribió:
- Si es que se puede hacer buena musica haciendo esas concesiones, Spears tiene más de un temazo, pero ella no oculata toda su mierda mainstream, como los Killers, que para cada disco que sacan, tienen un disfraz nuevo, para salir en todas las portadas para niñas quincieñeras, eso es lo que jode....Que vayan de algo que no son
Yo no creo que los Killers oculten nada, y eso se llama buen managing. |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:20 pm | |
| El detergente de los chinos es menos comercial que el Fairy... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Por cierto, ¿¿¿cómo es que hasta ellos a ningún grupo se le había ocurrido usar un nombre tan cojonudo y tan sencillo??? No lo entiendo... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
Esto es. De ahí es el porqué yo he expresado mi odio a un grupo nuevo que sin ser escuchado en emisoras de radioformulas, de repente por un disco nuevo, es pinchado en estas. Eso no tiene otra explicación que el haber procedida a esa concesión a la comercialidad. Por eso quitaba a grupos con carreras consolidadas. Buena frase homeboy. Pero a homeboy le gusta Mika que no tiene nada de integridad y su concesión a la comercialidad es al 100%... Pero es que Mika al igual que otros muchos grupos eso les ha pasado desde el primer tema que sacaron. Que pueden ser peor o mejor, pero desde siempre. A los Killers les ha pasado con el 3er disco. Y eso el porque han ido cambiando su sonido paulatinamente, hasta llegar a esta emisora destinada a gente sin criterio, en mi opinión. |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:21 pm | |
| - homeboy escribió:
- Si es que se puede hacer buena musica haciendo esas concesiones, Spears tiene más de un temazo, pero ella no oculata toda su mierda mainstream, como los Killers, que para cada disco que sacan, tienen un disfraz nuevo, para salir en todas las portadas para niñas quincieñeras, eso es lo que jode....Que vayan de algo que no son
huevos, estas perdiendo los papeles |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| oye una dudilla...no se sabe nada del SNF???? puede que este año ni se haga y se centren en el FIB ¿no? ...yo casi lo prefiero..que no se dejen pasta en otro festival y que tragan mas y mejores grupos a benicassim..molaria que con la vuelta del tito power volviese a haber alrededor de 140 grupos..peor lo veo mu jodido |
|
| |
HomeFi Cansino
| - santamaria escribió:
- El detergente de los chinos es menos comercial que el Fairy...
El detergente no es arte, es consumo. Y es igual de comercial o más. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| - borope escribió:
- Por cierto, ¿¿¿cómo es que hasta ellos a ningún grupo se le había ocurrido usar un nombre tan cojonudo y tan sencillo??? No lo entiendo...
eso es la mayor verdad que has dicho nunca |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:26 pm | |
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
Esto es. De ahí es el porqué yo he expresado mi odio a un grupo nuevo que sin ser escuchado en emisoras de radioformulas, de repente por un disco nuevo, es pinchado en estas. Eso no tiene otra explicación que el haber procedida a esa concesión a la comercialidad. Por eso quitaba a grupos con carreras consolidadas. Buena frase homeboy. Pero a homeboy le gusta Mika que no tiene nada de integridad y su concesión a la comercialidad es al 100%... Pero es que Mika al igual que otros muchos grupos eso les ha pasado desde el primer tema que sacaron. Que pueden ser peor o mejor, pero desde siempre. A los Killers les ha pasado con el 3er disco. Y eso el porque han ido cambiando su sonido paulatinamente, hasta llegar a esta emisora destinada a gente sin criterio, en mi opinión. Un grupo evoluciona y cambia (excepto AC/DC). Puede gustarte o no, pero es así. A mi la evolución de los Killers me gusta, si es hacia la comercialidad me da igual. Y eso de "ahora tocan para gente sin criterio"... Ademas Head, yo siempre te había considerado uno de los auténticos entendidos musicales en este for, respetaba mucho tus opiniones y creía que tenias convicción propia... y ahora me sales con que no te gustan los Killers solo pq los meten en los 40...
Última edición por HomeFi el Mar Feb 03, 2009 12:34 pm, editado 1 vez |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:27 pm | |
| esque lo de los 40...yo no lo veo nada claro...como ya dije..hay muchos grupos que me gstan y me seguirán gustando y salen en los 40...yo creo que cada uno tiene que tener su propio criterio hombre... |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:31 pm | |
| - HomeFi escribió:
- santamaria escribió:
- El detergente de los chinos es menos comercial que el Fairy...
El detergente no es arte, es consumo. Y es igual de comercial o más. Estaba intentando explicar que lo comercial y lo no comercial es un concepto trivial. Precisamente del arte Pintores como Van Gogh son por decirlo de algun modo más comerciales (atraen a más gente a exposiciones) que otros como Della Francesca o Tintoretto, pero por esa gilipollez de razonamiento no me va a dejar de gustar un artista y apreciar lo que hace/hizo, aunque al lado mio estén poligoneras o pijas de pacha |
|
| |
Morrissey Curioso
Cantidad de envíos : 39 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:32 pm | |
| Depeche Mode seguro que suena en los 40 y nadie se echó las manos a la cabeza cuando fueron cabezas de cartel en 2006. El problema es que...
DM >>>>>>>>>>>> The Killers |
|
| |
HomeFi Cansino
| ¿Que coño son poligoneras? Eso me suena a videojuego |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| - HomeFi escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
Esto es. De ahí es el porqué yo he expresado mi odio a un grupo nuevo que sin ser escuchado en emisoras de radioformulas, de repente por un disco nuevo, es pinchado en estas. Eso no tiene otra explicación que el haber procedida a esa concesión a la comercialidad. Por eso quitaba a grupos con carreras consolidadas. Buena frase homeboy. Pero a homeboy le gusta Mika que no tiene nada de integridad y su concesión a la comercialidad es al 100%... Pero es que Mika al igual que otros muchos grupos eso les ha pasado desde el primer tema que sacaron. Que pueden ser peor o mejor, pero desde siempre. A los Killers les ha pasado con el 3er disco. Y eso el porque han ido cambiando su sonido paulatinamente, hasta llegar a esta emisora destinada a gente sin criterio, en mi opinión. Un grupo evoluciona y cambia (excepto AC/DC). Puede gustarte o no, pero es así. A mi la evolución de los Killers me gusta, si es hacia la comercialidad me da igual. Y eso que ahora tocan para gente sin criterio...
Ademas Head, yo siempre te había considerado uno de los auténticos entendidos musicales en este for, respetaba mucho tus opiniones y creía que tenias convicción propia... y ahora me sales con que no te gustan los Killers solo pq los meten en los 40... A ver, no me entiendes homefi. El hecho de que no me gusten en la actualidad los Killers, porque ya he reconocido que un par de temas me gustaban, no es que sean pinchados en los 40. El hecho de ser pinchados en los 40 tiene un trasfondo, y el trasfondo es el que su sonido a variado a otro mas hortera, mas acorde con mucha de la musica que se pincha ahí. Ese es el kit de la cuestión. Y fijate que lo de que salia en los 40 me enteré ayer. Y mi mensaje fue de, "todo cuadra". Esto es solo opinión mia. A ti te gusta su nuevo sonido, pues nada, hay variedad de gustos... |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:33 pm | |
| - HomeFi escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
Esto es. De ahí es el porqué yo he expresado mi odio a un grupo nuevo que sin ser escuchado en emisoras de radioformulas, de repente por un disco nuevo, es pinchado en estas. Eso no tiene otra explicación que el haber procedida a esa concesión a la comercialidad. Por eso quitaba a grupos con carreras consolidadas. Buena frase homeboy. Pero a homeboy le gusta Mika que no tiene nada de integridad y su concesión a la comercialidad es al 100%... Pero es que Mika al igual que otros muchos grupos eso les ha pasado desde el primer tema que sacaron. Que pueden ser peor o mejor, pero desde siempre. A los Killers les ha pasado con el 3er disco. Y eso el porque han ido cambiando su sonido paulatinamente, hasta llegar a esta emisora destinada a gente sin criterio, en mi opinión. Un grupo evoluciona y cambia (excepto AC/DC). Puede gustarte o no, pero es así. A mi la evolución de los Killers me gusta, si es hacia la comercialidad me da igual. Y eso que ahora tocan para gente sin criterio...
Ademas Head, yo siempre te había considerado uno de los auténticos entendidos musicales en este for, respetaba mucho tus opiniones y creía que tenias convicción propia... y ahora me sales con que no te gustan los Killers solo pq los meten en los 40... es un razonamiento muy malo, la tipica pataleta "si sale en los 40 ya no molan" |
|
| |
Morrissey Curioso
Cantidad de envíos : 39 Edad : 39 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:34 pm | |
| Dícese de las que van a discotecas de polígonos industriales en la periferia de las grandes urbes. También conocidas como quillas, cholas, nengas, etcétera. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:35 pm | |
| - Morrissey escribió:
- Dícese de las que van a discotecas de polígonos industriales en la periferia de las grandes urbes. También conocidas como quillas, cholas, nengas, etcétera.
Ok. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers | |
| |
|
| |
| The Killers | |
|