www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

The Killers

+83
R7UL
enfanterrible
cyn_green
bateman84
galicia
beetle56
10:15
antitravisss
suicideboy
Memolanloschochocrispis
belcebú
The_End
errepunto
Miguelot
Armin Tanzarian
paranoid_android
that's no my name
majarias
brutons
mariomcg
Morrissey
churro
chuekis
rafi_ko
vican
ArtistaDesconocido
Angeli-k
cabeza casco
carlosconico
Razer
El Califa
Aitor_CCR
rockero
kenshin
fat
er_crack
chitibambam
homer
marty mcfly
tato
elvisinho
mariousera
ligre-pop
Josecapo
skull
Hoplita
ICETOPO
Laurita
A
Playmobil
sun
chule
maiquel_nait
tiguins
travisss
Parker Lewis
Kiebra
karakono
borope
albertt
homeboy
santamaria
prerrafaelista
mogwai!
blaz
abbeyroad
jackster
jimmy_bcn
delape
duby
piccadilly
BecK
vicente__11
tolokobcn
[musicazul]
HFKX
franzzz
sepul
getchoo
Domin
HomeFi
ejem ejem
Head In a Cloud
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
beetle56
Charlatan
Charlatan
beetle56

Cantidad de envíos : 1362

The Killers - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 10:47 am

Yo estoy con belcebu, eres un poco payaso chule.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 10:49 am

homer escribió:
Josecapo escribió:
homer escribió:
antitravisss escribió:
mira travisss leyendo tus comentarios solo puedo decirte que si no te gustan the killers pues te aguantas basicamente. porque es el grupo que estaba pidiendo la peña para este fib, asi que ajo y agua
se va a liar parda, bastante mas que con cohen, neil young y demas atores. es que leyendo los comentarios de este for todos los años os quejais de los grupos que confirman. a mi el de 2007 me parecio una autentica mierda y me fui al werchter, pero es que para un puto año que el fib tiene buena pinta (junto con 2006) pues tragad con lo que hay o haz un esfuerzo y no vayas

si claro una puta mierda el del 2007, jajajaj, para mi es de los mejores que ha tenido el fib.

Pffff....por lo menos hay 8 carteles mejores como mínimo....

ni de coña, el cartel del 2007 era un cartel variadísimo, habia gustos para cualquier tipo de fiber, cosa que los otros tb podrían ser muy buenos , pero no son tan variados. Pero esta es mi opinión.

Variado podrá ser...pero para mi gusto ni Muse ni Artic Monkeys son los mejores grupos "hype" que hay, ni B-52 y Devo de los mejores grupos históricos...y ese año giraban Bjork, Arcade Fire, Beastie Boys, James, J&MC, Faithless, Interpol, Brian Wilson, Mogwai, Pj Harvey, Manic street Preachers, Sonic Youth, Lou Reed, Daft Punk...etc,etc,etc....

En el cartel habia cosas muy interesantes como Wilco, Human League, Anthony, Calexico....pero tambien habia cosas como Fangoria, Unkle, Albert Hammond o Who made who que no parecia increible que estuvieran en el verde..o una puta mierda de electrónica (la peor sin duda de todas las ediciones)
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 10:50 am

por dar mi opinion? decir que les avisaron de que algo (que yo no vi..pero verian desde arriba) pasaba....ellos ni se miraron...terminaron la canción...dejaron los instrumentos y se fueorn..ni dijeorn nada...eso ..yo creo (y vuelvo a decir CREO) fue una orden esde fuera...un aviso vamos...como ha dicho josecapo ..es una opinion (de alguien que estaba alli) que no insulta ni menosprecia a nadie...(no es tampoco una crítica contra el FIB)..si vieorn que algo pasaba..hicieorn bien en parar es la única vez..ke yo sepa que lo han hehco
http://www.esflog.com/chule
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 10:54 am

Tranquilo Chule...Belce es el más parcial que Traviss con el FIB aunque como habla menos lo aparanta menos....y de vez en cuando salta, aunque esta ocasión no era como para hacerlo, y quizás hubiera sido mejor un privado para hacerlo de esa forma
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 10:55 am

si..la verdad esque yo me he quedado flipando....
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:00 am

Josecapo escribió:
homer escribió:
Josecapo escribió:
homer escribió:
antitravisss escribió:
mira travisss leyendo tus comentarios solo puedo decirte que si no te gustan the killers pues te aguantas basicamente. porque es el grupo que estaba pidiendo la peña para este fib, asi que ajo y agua
se va a liar parda, bastante mas que con cohen, neil young y demas atores. es que leyendo los comentarios de este for todos los años os quejais de los grupos que confirman. a mi el de 2007 me parecio una autentica mierda y me fui al werchter, pero es que para un puto año que el fib tiene buena pinta (junto con 2006) pues tragad con lo que hay o haz un esfuerzo y no vayas

si claro una puta mierda el del 2007, jajajaj, para mi es de los mejores que ha tenido el fib.

ni de coña, el cartel del 2007 era un cartel variadísimo, habia gustos para cualquier tipo de fiber, cosa que los otros tb podrían ser muy buenos , pero no son tan variados. Pero esta es mi opinión.

Variado podrá ser...pero para mi gusto ni Muse ni Artic Monkeys son los mejores grupos "hype" que hay, ni B-52 y Devo de los mejores grupos históricos...y ese año giraban Bjork, Arcade Fire, Beastie Boys, James, J&MC, Faithless, Interpol, Brian Wilson, Mogwai, Pj Harvey, Manic street Preachers, Sonic Youth, Lou Reed, Daft Punk...etc,etc,etc....

En el cartel habia cosas muy interesantes como Wilco, Human League, Anthony, Calexico....pero tambien habia cosas como Fangoria, Unkle, Albert Hammond o Who made who que no parecia increible que estuvieran en el verde..o una puta mierda de electrónica (la peor sin duda de todas las ediciones)

yo de electrónica no entiendo mucho, y para mí es de lo ultimo que me importa en el fib, pero joder, esque si el fib aparte se lleva tb a unos cuantos de los que giraban como arcade fire, interpol,pj harvey, daft punk....se hubiera convertido en el mejor cartel de todos.
beetle56
Charlatan
Charlatan
beetle56

Cantidad de envíos : 1362

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:01 am

homer escribió:
Josecapo escribió:
homer escribió:
Josecapo escribió:
homer escribió:
antitravisss escribió:

yo de electrónica no entiendo mucho, y para mí es de lo ultimo que me importa en el fib, pero joder, esque si el fib aparte se lleva tb a unos cuantos de los que giraban como arcade fire, interpol,pj harvey, daft punk....se hubiera convertido en el mejor cartel de todos.

Vete a escuchar lastfm pues.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:02 am

chule escribió:
si..la verdad esque yo me he quedado flipando....

yo cuando he empezado a leer, pensaba que estaba en coña o algo, o su hermano pequeño le habia pillao el ordenador .xD,
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:03 am

beetle56 escribió:
homer escribió:
Josecapo escribió:
homer escribió:
Josecapo escribió:
homer escribió:
antitravisss escribió:

Vete a escuchar lastfm pues.

como?? no lo he pillao??
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:04 am

chule escribió:
y belce....si quieres continuar con esta tonteria..(y no prefieres dejarlo ahi ya...) prefieor que sigamos por privados....creo que la gente de aqui no tiene porque leer tus gilipolleces sin fundamento

tranquilo que gilipolleces se leen continuamente, si no como ibamos a llevar 40 paginas en 2 dias?
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:05 am

Josecapo escribió:
homer escribió:
Josecapo escribió:
homer escribió:
antitravisss escribió:

UNKLE fue la hostia, lastima que no haga mas conciertos con banda
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:06 am

mariomcg escribió:
chule escribió:
y belce....si quieres continuar con esta tonteria..(y no prefieres dejarlo ahi ya...) prefieor que sigamos por privados....creo que la gente de aqui no tiene porque leer tus gilipolleces sin fundamento

tranquilo que gilipolleces se leen continuamente, si no como ibamos a llevar 40 paginas en 2 dias?

porque es el hilo de los killers...y eso que antes nos borraron 2 hilos mas..que sino...
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:08 am

me perdí UNKLE, mis vecinos guiris no paraban de recomendarmelo de que era la hostia, pero a mí ni me sonaban. Luego me dijeron que estuvo muy wapo.
antitravisss
Espía

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:10 am

joder banearme dice el otro, pero que me estas contando. si el belcebú le acaba de dar al chule por todos los lados jajjajajaj.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:11 am

Como estamos.

UNKLE son bastante normalitos, lo que pasa es que es musica electronica muy efectiva y que siempre tienen grandes colaboraciones
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:14 am

El bueno ese año era Shadow, que estuvo en todos lados...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:16 am

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
chule escribió:
si..los pixies hasta lo de la avalancha..estuvieorn increibles..despues salieron un poco mas flojos..pero te digo una cosa..les hizo salir de ahí la organizacion..creo yo..porque derepente..sin mirarse ni nada se fueorn todos..eso fue una orden por el pinganillo...ellos no tuvieorn culpa de eso

Yo flipo contigo Chule. Vas inventándote historias sobre los festivales por todos los hilos, sabes cuanto cuestan los grupos, lo que supone poner en marcha un escenario, las estrategias comerciales de todos..... hasta sabes que el FIB tiene confeccionado ya el 90% del cartel!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Vamos, que el que te crea se estará preguntando que sabiendo tanto porqué no montas ya el Chulefestival 2009. ¿Qué haces perdiendo el tiempo Chule? Tienes cosas mejores que hacer ¿no?

Siempre he preferido pasar de ti, pero todo llega a un punto. Hasta aquí. Lo del pinganillo ya me ha matao. Pero qué te crees, ¿Que dar un concierto es como dar noticias en un telediario?

NO TIENES NI PUTA IDEA.

Y te digo esto para que cuando aventures alguna de tus historias para no dormir sepas que al menos una persona (que serán más) sabe que haces el ridículo y que quedas en evidencia contínuamente. Y ya de paso a ver si te enteras tú, porque parece que hasta tú mismo te crees las sandeces que dices.

Relajate anda, que parece que las confirmaciones del FIB te exaltan... Laughing

No creo que haya dicho malo, el tio expone su opinión y lo hace respetuosamente, no cagandose en la madre que parió a alguien

Respecto a lo de Pixies ha puesto "creo yo", eso que yo sepa no es una verdad irrefutable, y bueno, es algo que seria lo normal, si ha habido un grave problema se para unos minutos el concierto, no creo que sea una crítica a la organización, es algo que pasó y punto.

Respecto a lo del 80-90% del cartel confirmado que dijo, pués tio...si llevan trabajando el cartel desde Junio del año pasado y sólo tienen 5 nombres... Laughing
El PS dá la semana que viene su cartel, y el FIB a no ser que sea el festival más improvisador de la escena (cosa que dudo) tendrá confirmado buena parte del cartel, hay algún problema en decir algo que todo el mundo sabe?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No, si tú no te quedas lejos de Chule. Compraos el Summercase, que creo que anda de saldo y haced vuestro superfestival, con lo que sabéis.....
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:18 am

y dale....yo ni he dicho que tenga conocimientos para hacerun fetsival...ni quiero hacer un festival...a mi por lo general siempre me ha molado el FIB...nose si esque te has confundido y te has creido que le he criticado con el comentario de los pixies..peor no es asñi macho...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:23 am

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
belcebú escribió:
chule escribió:
si..los pixies hasta lo de la avalancha..estuvieorn increibles..despues salieron un poco mas flojos..pero te digo una cosa..les hizo salir de ahí la organizacion..creo yo..porque derepente..sin mirarse ni nada se fueorn todos..eso fue una orden por el pinganillo...ellos no tuvieorn culpa de eso

Yo flipo contigo Chule. Vas inventándote historias sobre los festivales por todos los hilos, sabes cuanto cuestan los grupos, lo que supone poner en marcha un escenario, las estrategias comerciales de todos..... hasta sabes que el FIB tiene confeccionado ya el 90% del cartel!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Vamos, que el que te crea se estará preguntando que sabiendo tanto porqué no montas ya el Chulefestival 2009. ¿Qué haces perdiendo el tiempo Chule? Tienes cosas mejores que hacer ¿no?

Siempre he preferido pasar de ti, pero todo llega a un punto. Hasta aquí. Lo del pinganillo ya me ha matao. Pero qué te crees, ¿Que dar un concierto es como dar noticias en un telediario?

NO TIENES NI PUTA IDEA.

Y te digo esto para que cuando aventures alguna de tus historias para no dormir sepas que al menos una persona (que serán más) sabe que haces el ridículo y que quedas en evidencia contínuamente. Y ya de paso a ver si te enteras tú, porque parece que hasta tú mismo te crees las sandeces que dices.

Relajate anda, que parece que las confirmaciones del FIB te exaltan... Laughing

No creo que haya dicho malo, el tio expone su opinión y lo hace respetuosamente, no cagandose en la madre que parió a alguien

Respecto a lo de Pixies ha puesto "creo yo", eso que yo sepa no es una verdad irrefutable, y bueno, es algo que seria lo normal, si ha habido un grave problema se para unos minutos el concierto, no creo que sea una crítica a la organización, es algo que pasó y punto.

Respecto a lo del 80-90% del cartel confirmado que dijo, pués tio...si llevan trabajando el cartel desde Junio del año pasado y sólo tienen 5 nombres... Laughing
El PS dá la semana que viene su cartel, y el FIB a no ser que sea el festival más improvisador de la escena (cosa que dudo) tendrá confirmado buena parte del cartel, hay algún problema en decir algo que todo el mundo sabe?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No, si tú no te quedas lejos de Chule. Compraos el Summercase, que creo que anda de saldo y haced vuestro superfestival, con lo que sabéis.....

Además que más da que la gente critique al FIB si tus amigos ya no pintan nada...
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:27 am

Como está el patio.....
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:27 am

No chule, mi comentario no era crítica hacia ti. Simplemente quería mostrar que haces valoraciones y comentarios de manera bastante arbitraria y te insto a que si das datos al menos te molestes en comprobarlos. Escribes en un medio público y como tal tienes esa responsabilidad. Si quieres pasar de ella, allá tú. Pero no te quejes, ni te extrañes de que llegue alguien y te diga que no tienes ni puta idea, ya que te expones a ello por tu forma de proceder.

Si no te mola pues haz opinión, como casi todos, y limítate a decir si te molan The Killers o si son bazofia, ya que ahí nadie te puede rebatir.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:29 am

Josecapo escribió:
Además que más da que la gente critique al FIB si tus amigos ya no pintan nada...

Qué ¿Tú también quieres candela?
A mí me la suda que se critique a quien se critique, sean colegas o no. Eso sí, que se critique con la verdad por delante, no con las flipadas de un par de aspirantes a empresarios musicales, o algo.
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:32 am

homeboy escribió:
Como estamos.

UNKLE son bastante normalitos, lo que pasa es que es musica electronica muy efectiva y que siempre tienen grandes colaboraciones

diras es bastante normalito (para ti claro) y el intento de plasmar en directo el disco pero con una banda creo que fue muy acertado
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:32 am

Hombre, Belce, yo creo que te has sobrado un poco con el chico...El solo ha dicho algo que creia, algo que hacemos mucho por aquí, yo incluido.

Bueno, siempre os podeis relajar con una estupenda recopilación de rerezas de Bowie en mi blog:

http://donteatheyellowsnow.blogspot.com/

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:33 am

belcebú escribió:
Josecapo escribió:

Qué ¿Tú también quieres candela?
A mí me la suda que se critique a quien se critique, sean colegas o no. Eso sí, que se critique con la verdad por delante, no con las flipadas de un par de aspirantes a empresarios musicales, o algo.

Pués nada, espero que te pases por todos los post y digas lo mismo para que seas coherente con tus palabras...

Pones a caer de un burro a una administradora por cerrar un post, y aquí la gente no puede opinar libremente sus ideas, si no presenta pruebas de hechos consumados...impresionante

Última edición por Josecapo el Miér Feb 04, 2009 11:34 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 30 Empty

The Killers
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente