| The Killers | |
|
+83R7UL enfanterrible cyn_green bateman84 galicia beetle56 10:15 antitravisss suicideboy Memolanloschochocrispis belcebú The_End errepunto Miguelot Armin Tanzarian paranoid_android that's no my name majarias brutons mariomcg Morrissey churro chuekis rafi_ko vican ArtistaDesconocido Angeli-k cabeza casco carlosconico Razer El Califa Aitor_CCR rockero kenshin fat er_crack chitibambam homer marty mcfly tato elvisinho mariousera ligre-pop Josecapo skull Hoplita ICETOPO Laurita A Playmobil sun chule maiquel_nait tiguins travisss Parker Lewis Kiebra karakono borope albertt homeboy santamaria prerrafaelista mogwai! blaz abbeyroad jackster jimmy_bcn delape duby piccadilly BecK vicente__11 tolokobcn [musicazul] HFKX franzzz sepul getchoo Domin HomeFi ejem ejem Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:33 am | |
| esque lo otro tambien era opinion campeon....cuantas veces he dicho...yo creo..yo piendo..pues para mi.....
solo que de un concierto....evidentemente no tengo ni puta idea de muchas cosas...pero por eso yo digo lo que pienso...y con lo de los pixies...pienso que fue así..y así lo he recalcado...en nimgún momento me habrás visto decir..."pues pasó esto...y los que digan que no paso..MIENTEN!!"....en este foro he aprendido mucho los 3 o 4 años que por aquí llevo usmeando....desde luego hay gente que sabe muuuucho mas que yo...y me gusta leerles y ver sus opiniones...si tu sabes lo que realemente ocurrió....si te apetece contarlo....me gustaría saberlo....pero no por eso..yo voy a dejar de dar mi opinion...que..si depués me cuentan lo que realemnte ocurrió...pues desde luego mi opinión cambiará...
pero vamos..te vuelvo a decir que el comentario anterior..ha sido desproporcionado...porque ..y te vuelvo a repetir...solo era una OPINION... |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:33 am | |
| no es por meter baza, pero es que algunos sois muuuuuu pesaos |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:34 am | |
| - mariomcg escribió:
- homeboy escribió:
- Como estamos.
UNKLE son bastante normalitos, lo que pasa es que es musica electronica muy efectiva y que siempre tienen grandes colaboraciones diras es bastante normalito (para ti claro) y el intento de plasmar en directo el disco pero con una banda creo que fue muy acertado A mi en disco me parecen bastante normalitos y facilones, en directo no te puedo decir....Eso si, hacen unos videos cojonudos |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:34 am | |
| - chule escribió:
- esque lo otro tambien era opinion campeon....cuantas veces he dicho...yo creo..yo piendo..pues para mi.....
solo que de un concierto....evidentemente no tengo ni puta idea de muchas cosas...pero por eso yo digo lo que pienso...y con lo de los pixies...pienso que fue así..y así lo he recalcado...en nimgún momento me habrás visto decir..."pues pasó esto...y los que digan que no paso..MIENTEN!!"....en este foro he aprendido mucho los 3 o 4 años que por aquí llevo usmeando....desde luego hay gente que sabe muuuucho mas que yo...y me gusta leerles y ver sus opiniones...si tu sabes lo que realemente ocurrió....si te apetece contarlo....me gustaría saberlo....pero no por eso..yo voy a dejar de dar mi opinion...que..si depués me cuentan lo que realemnte ocurrió...pues desde luego mi opinión cambiará...
pero vamos..te vuelvo a decir que el comentario anterior..ha sido desproporcionado...porque ..y te vuelvo a repetir...solo era una OPINION... Tu no tienes ni zorra de nada. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:36 am | |
| te vuelvo a repetir beetle....que lo exongas un poco..no digas eso sin decir nada mas....que ya te he dicho que yo no tengo ni zorra de muchas cosas..no es nada nuevo...peor tengo una opinion de un concierto al que fui... |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:37 am | |
| - homeboy escribió:
- mariomcg escribió:
- homeboy escribió:
- Como estamos.
UNKLE son bastante normalitos, lo que pasa es que es musica electronica muy efectiva y que siempre tienen grandes colaboraciones diras es bastante normalito (para ti claro) y el intento de plasmar en directo el disco pero con una banda creo que fue muy acertado A mi en disco me parecen bastante normalitos y facilones, en directo no te puedo decir....Eso si, hacen unos videos cojonudos es un tio solo, no una banda. como el dj shadow |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:39 am | |
| - beetle56 escribió:
- Yo estoy con belcebu, eres un poco payaso chule.
Eh! Que aquí el más payaso soy yo. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:39 am | |
| - mariomcg escribió:
- homeboy escribió:
- mariomcg escribió:
- homeboy escribió:
- Como estamos.
UNKLE son bastante normalitos, lo que pasa es que es musica electronica muy efectiva y que siempre tienen grandes colaboraciones diras es bastante normalito (para ti claro) y el intento de plasmar en directo el disco pero con una banda creo que fue muy acertado A mi en disco me parecen bastante normalitos y facilones, en directo no te puedo decir....Eso si, hacen unos videos cojonudos es un tio solo, no una banda. como el dj shadow Ya lo se. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:42 am | |
| - beetle56 escribió:
- chule escribió:
- esque lo otro tambien era opinion campeon....cuantas veces he dicho...yo creo..yo piendo..pues para mi.....
pero vamos..te vuelvo a decir que el comentario anterior..ha sido desproporcionado...porque ..y te vuelvo a repetir...solo era una OPINION... . Y este de donde ha salido? |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:44 am | |
| yo creo que necesitamos un cafecito porque esta el ambiente un tanto raro |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:46 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:49 am | |
| - Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- Además que más da que la gente critique al FIB si tus amigos ya no pintan nada...
Qué ¿Tú también quieres candela? A mí me la suda que se critique a quien se critique, sean colegas o no. Eso sí, que se critique con la verdad por delante, no con las flipadas de un par de aspirantes a empresarios musicales, o algo. Pués nada, espero que te pases por todos los post y digas lo mismo para que seas coherente con tus palabras...
Pones a caer de un burro a una administradora por cerrar un post, y aquí la gente no puede opinar libremente sus ideas, si no presenta pruebas de hechos consumados...impresionante Yo no he puesto a caer de un burro a nadie, de hecho (y lo repito) admiro, agradezco y aplaudo la labor de los moderadores. Me limité a denunciar un hecho, derivado de un error, que me pareció injusto, que tu rasero para valorar las cosas tiene también lo suyo. Por supuesto que la gente puede opinar libremente, pero si lo que se opina no es veraz, se está expuesto a que alguien venga y te diga que no tienes ni puta idea. Y yo, cuando he opinado, alguien me ha corregido y he comprobado que estaba equivocado, lo primero que hago es darle las gracias. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:51 am | |
| |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:53 am | |
| jaajaj...si hubiese venido..y me hbiese corrgido..como te he dicho antes..me hubiese encantado leerte y eso....pero según enciendo el ordenador ..veo eso....macho..hay muchas formas de decir las cosas....yo no creo que te hallas equivocado por decirme que no tengo razon..(algo sabrás del tema..) creo que te has equivocado en las formas....desde luego ya he elaborado una venganza...poienso verme rapiro rapiro el ultimo de perdidos para contarte todo lo que pasa.... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:54 am | |
| Ya sabes chule...dale las gracias... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:56 am | |
| si...despues del comentario ese...nose como piensa que diga...oh..estaba equivocado..muchas gracias... estoy seguro que esas veces que el dice que le corrigieron no se lo hicieorn de tal modo...si fue asi...no entienod como dio las gracias macho |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:03 pm | |
| hombre, yo no se quien lleva razón. Lo cierto es que, y digo esto sin ninguna maldad y con todo el buen rollo del mundo, leer a chule se hace un poco dificil por su abuso de los puntos suspensivos entre frases. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:04 pm | |
| ¿alguien puede hacer un recopilatorio con los hits?? me da pereza escuchar todos sus discos... :| , el último disco me suena a Keane... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:05 pm | |
| Getchoo, suleta alguna perla de los matadores para seguir ampliando la lista! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:07 pm | |
| - gatuso escribió:
- el último disco me suena a Keane...
A mí sobre todo la primera canción, pensaba que cantaba el de keane con ellos xD |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:08 pm | |
| - Laurita escribió:
- gatuso escribió:
A mí sobre todo la primera canción, pensaba que cantaba el de keane con ellos xD o sea, una putamierda cantada por un zampabollos. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:08 pm | |
| - getchoo escribió:
- hombre, yo no se quien lleva razón. Lo cierto es que, y digo esto sin ninguna maldad y con todo el buen rollo del mundo, leer a chule se hace un poco dificil por su abuso de los puntos suspensivos entre frases.
ya tio..eso es un erro, pero me acostumbrer a hacerlo así en vez de poner comas...a ver si con el timpo voy cambiado esa manía, que en realdiad cuando quiera escribir cartas formales y tal no puedo hacerlo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:11 pm | |
| - getchoo escribió:
- Laurita escribió:
- gatuso escribió:
A mí sobre todo la primera canción, pensaba que cantaba el de keane con ellos xD o sea, una putamierda cantada por un zampabollos. siguiendo con los Killers, ¿Que tal Mogwai tontorrón? ¿te dejaron entrar con esos pelos? |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:12 pm | |
| - Laurita escribió:
- gatuso escribió:
A mí sobre todo la primera canción, pensaba que cantaba el de keane con ellos xD Yo más bien diría que el último disco de keane suena a the killers, ya que el cambio de registro lo dió keane... |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 12:13 pm | |
| - gatuso escribió:
- getchoo escribió:
- Laurita escribió:
- gatuso escribió:
A mí sobre todo la primera canción, pensaba que cantaba el de keane con ellos xD
o sea, una putamierda cantada por un zampabollos. siguiendo con los Killers, ¿Que tal Mogwai tontorrón? ¿te dejaron entrar con esos pelos? se me ha parado el aparato circulatorio durante 10 segundos. El tiempo que he tardado en comprobar que efectivamente, el concierto es esta noche |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers | |
| |
|
| |
| The Killers | |
|