| The Killers | |
|
+83R7UL enfanterrible cyn_green bateman84 galicia beetle56 10:15 antitravisss suicideboy Memolanloschochocrispis belcebú The_End errepunto Miguelot Armin Tanzarian paranoid_android that's no my name majarias brutons mariomcg Morrissey churro chuekis rafi_ko vican ArtistaDesconocido Angeli-k cabeza casco carlosconico Razer El Califa Aitor_CCR rockero kenshin fat er_crack chitibambam homer marty mcfly tato elvisinho mariousera ligre-pop Josecapo skull Hoplita ICETOPO Laurita A Playmobil sun chule maiquel_nait tiguins travisss Parker Lewis Kiebra karakono borope albertt homeboy santamaria prerrafaelista mogwai! blaz abbeyroad jackster jimmy_bcn delape duby piccadilly BecK vicente__11 tolokobcn [musicazul] HFKX franzzz sepul getchoo Domin HomeFi ejem ejem Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:52 pm | |
| _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:52 pm | |
| - vican escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿Ves como no lees? Encima te inventas las cosas.
En ningún momento he negado que entre a dejar mi mensaje para ti, más bien lo contrario, pero bueno, sigue con lo tuyo. Hoy vas de diplomático y luego ya soltarás alguna de tus perlas como si fuera a ofenderme . Pues entonces creo que ese no es el comportamiento adecuado en un foro y te lo han dicho varios..si yo abro un hilo sobre otra cosa a que viene que entres a joderlo(no se pueden ensuciar los hilos con peleas,por eso digo por privado insultos y tal)...espero que los moderados hagan algo,pero ya me dijeron que pasabas, que tú el respeto por la gente te lo pasas por el culo.
HAZ LO QUE TE DE LA GANA que estas enamorado de mi .
EDITO:Contesta si quieres porque como dijiste tú labor era joder el hilo de los killers. Que no tío, no lo entiendes, sigues en tus trece. Me he enzarzado en muchas discusiones con otros como Iceman o Josecapo, nos hemos dicho de todo y tenemos muy buen rollo. Que no tío, que no te creas lo que dices, en serio . Soy un criminal maaaaalo |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:54 pm | |
| Por cierto teneis ya el festipack? _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:55 pm | |
| Yo lo he reservado. Tenerlo no lo tengo, estoy esperando novedades sobre lo del color, talla y demás. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 8:58 pm | |
| Eres un gilipollas jaja,y como siempre quieres tener la razón en todo...que no te interese un hilo no es razón para joderlo porque a otros le interesa..pero a ti lo del respeto te da igual...y el famoso hilo del borracho te pusiste como un loco por decirte que no me creía que por ir borracho escribieras siempre así...xDD,te jodió eso no.. Yo también he tenido discusiones y sólo en este foro de los que he participado..y creo porque me torcí en un momento y luego he olvidado...pero contigo no bicho Entonces que disco te gusta más...o quieres reventar este hilo porque sólo a ti no te interesa,que se jodan los demás no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 9:01 pm | |
| Hombre, ya tenemos al vican vacilón, ya has abandonado los sermones . ¿Ahora sólo jodo yo el hilo o cómo va eso? Me jodió un montón, tío, porque como tenía razón y quiero tenerla... No, tío, lo que te dije es que era curioso que sólo me citaras a mí lo de borracho cuando se crea un hilo para volver de borrachera y escribir allí. Ya demostraste tu gran capacidad . |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 9:04 pm | |
| Por cierto, dices mucho de resolverlo y seguir el tema en privado, pero no veo que hagas nada al respecto . A lo mejor te da vergüenza admitir que quieres que termine esto y que eres tú el que da el primer paso. Eso sería como rendirse ¿no? Nia nia niani nian ianinai |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 9:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Hombre, ya tenemos al vican vacilón, ya has abandonado los sermones . ¿Ahora sólo jodo yo el hilo o cómo va eso?
Me jodió un montón, tío, porque como tenía razón y quiero tenerla...
No, tío, lo que te dije es que era curioso que sólo me citaras a mí lo de borracho cuando se crea un hilo para volver de borrachera y escribir allí. Ya demostraste tu gran capacidad . Yo contigo siempre vacilón nunca lo olvides..pero también a la vez digo que no es cuestión de andar con mi peleas...yo podría hacer lo mismo dejarte pullistas en todos sitios o dónd edices tonterías..que estoy SEGURO que entrarias..pero realmente a mi no me apetece.. Y no sobre la borracheras es que tú te dedicas a abrir hilos tú solito haciendo el tontito...y luego te jode que te digan las cosas xD Y si un moderador ya te ha dicho que te cortes,yo creo que deberáis hacerle caso,pero bueno.. Enga sigue buff --- En privado ya hace bastante tiempo te envie uno disculpándome pero veo que nada...pero sé que aunque te envie uno no disculpándome viendo tu actitud sirve de poco..(porque yo de cabezón tengo poco y doy el brazo a torcer), y porque no lo haces tú(porque con tu actitud creo que te corresponde,pero nananai nanai jeje) porque tengo que ser yo, lo hago con la gente que creo que merece la pena. En fin paso de seguir esta discusión que hay cosas que hacer en casa. |
|
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 9:15 pm | |
| Hola buenas noches,vengo a hablar de mi libro a alguien le interesa? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 9:40 pm | |
| vican burro . |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 9:47 pm | |
| dios que pesao el comentarista de la sexta del bilbao |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 9:51 pm | |
| Cual el que llamaba a van der vart el de chiclana cuando no sabe ni hablar español xD,ese estaba en realmadrid televisión y si..cuando le da por motes o lo que sea. |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 9:56 pm | |
| yo se de uno que siempre esta metido en movidas... y no soy yo hagamoslo todos juntos! |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:11 pm | |
| - vican escribió:
- Cual el que llamaba a van der vart el de chiclana cuando no sabe ni hablar español xD,ese estaba en realmadrid televisión y si..cuando le da por motes o lo que sea.
no el patxi ese, que es del bilbao y entiendo que este ilusionado con su equiiopo pero es que se pasa, ya podian darle un toque se cree que es el milan |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Miér Feb 04, 2009 11:20 pm | |
| Vosotros en la intimidad os lo montais juntos ,no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Jue Feb 05, 2009 1:51 am | |
| joder qué puta mierda, si que van cambiando los setlist sí
este me ha parecido realmente atroz
Boulder,CO January 16,2009 Spaceman Human Losing Touch For Reasons Unknown Somebody told me Smile like you mean it This is your life Joyride I cant stay Dustland fairytale On Top World we live in Neon Tiger Read my mind mr brightside All these things that ive done -------------- Tidal wave Acoustic Sweet talk Jenny when you were young
supongo que estos cambios los harán en los conciertos largos, pero en los festis tocarán el que hemso puesto antes o que |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: The Killers Jue Feb 05, 2009 10:46 am | |
| Pues yo prefiero q vayan variando, la verdad.. eso sí, por lo q veo no se dejan ninguna de las importantes... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Jue Feb 05, 2009 10:48 am | |
| - Miguelot escribió:
- Pues yo prefiero q vayan variando, la verdad.. eso sí, por lo q veo no se dejan ninguna de las importantes...
Hombre, si tuvieran para variar... Pero no es que sean los B'52 como para ponerse a variar de setlist. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: The Killers Jue Feb 05, 2009 11:01 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The Killers Jue Feb 05, 2009 1:58 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Pues yo prefiero q vayan variando, la verdad.. eso sí, por lo q veo no se dejan ninguna de las importantes...
en ese que he puesto yo no tocaron Sams Town ni Bones y sí otras buenas mierdas del último o la de Bling que la odio. Oye esas de Sweet Talk y Tidal no se que de donde han salido? del caras B? es que de ese solo me guardé Tranquilize y Shadowplay y borré el resto |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The Killers Jue Feb 05, 2009 3:24 pm | |
| ¿Flowers hará un streaptease al más puro estilo Jake Shears?
Ojalá. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: The Killers Jue Feb 05, 2009 4:42 pm | |
| Sweet Talk es del "Shawdust". |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The Killers Jue Feb 05, 2009 4:44 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Sweet Talk es del "Shawdust".
¿Has visto todas las pelis de Shaw? Shaw, Shaw II, Shaw III, Shaw IV y creo que incluso hay la Shaw V. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers | |
| |
|
| |
| The Killers | |
|