www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

The Killers

+83
R7UL
enfanterrible
cyn_green
bateman84
galicia
beetle56
10:15
antitravisss
suicideboy
Memolanloschochocrispis
belcebú
The_End
errepunto
Miguelot
Armin Tanzarian
paranoid_android
that's no my name
majarias
brutons
mariomcg
Morrissey
churro
chuekis
rafi_ko
vican
ArtistaDesconocido
Angeli-k
cabeza casco
carlosconico
Razer
El Califa
Aitor_CCR
rockero
kenshin
fat
er_crack
chitibambam
homer
marty mcfly
tato
elvisinho
mariousera
ligre-pop
Josecapo
skull
Hoplita
ICETOPO
Laurita
A
Playmobil
sun
chule
maiquel_nait
tiguins
travisss
Parker Lewis
Kiebra
karakono
borope
albertt
homeboy
santamaria
prerrafaelista
mogwai!
blaz
abbeyroad
jackster
jimmy_bcn
delape
duby
piccadilly
BecK
vicente__11
tolokobcn
[musicazul]
HFKX
franzzz
sepul
getchoo
Domin
HomeFi
ejem ejem
Head In a Cloud
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

The Killers - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyMiér Feb 04, 2009 8:52 pm

Cine

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyMiér Feb 04, 2009 8:52 pm

vican escribió:
spookAiser escribió:
¿Ves como no lees? Encima te inventas las cosas.

En ningún momento he negado que entre a dejar mi mensaje para ti, más bien lo contrario, pero bueno, sigue con lo tuyo. Hoy vas de diplomático y luego ya soltarás alguna de tus perlas como si fuera a ofenderme Laughing.

Pues entonces creo que ese no es el comportamiento adecuado en un foro y te lo han dicho varios..si yo abro un hilo sobre otra cosa a que viene que entres a joderlo(no se pueden ensuciar los hilos con peleas,por eso digo por privado insultos y tal)...espero que los moderados hagan algo,pero ya me dijeron que pasabas, que tú el respeto por la gente te lo pasas por el culo.

HAZ LO QUE TE DE LA GANA que estas enamorado de mi The Killers - Página 35 983188 .

EDITO:Contesta si quieres Very Happy porque como dijiste tú labor era joder el hilo de los killers.

Que no tío, no lo entiendes, sigues en tus trece. Me he enzarzado en muchas discusiones con otros como Iceman o Josecapo, nos hemos dicho de todo y tenemos muy buen rollo. Que no tío, que no te creas lo que dices, en serio Laughing.

Soy un criminal maaaaalo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyMiér Feb 04, 2009 8:54 pm

Por cierto teneis ya el festipack? Cine

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyMiér Feb 04, 2009 8:55 pm

Yo lo he reservado. Tenerlo no lo tengo, estoy esperando novedades sobre lo del color, talla y demás.
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyMiér Feb 04, 2009 8:58 pm

Eres un gilipollas jaja,y como siempre quieres tener la razón en todo...que no te interese un hilo no es razón para joderlo porque a otros le interesa..pero a ti lo del respeto te da igual...y el famoso hilo del borracho te pusiste como un loco por decirte que no me creía que por ir borracho escribieras siempre así...xDD,te jodió eso no..
Yo también he tenido discusiones y sólo en este foro de los que he participado..y creo porque me torcí en un momento y luego he olvidado...pero contigo no bicho 🐷

Entonces que disco te gusta más...o quieres reventar este hilo porque sólo a ti no te interesa,que se jodan los demás no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:01 pm

Hombre, ya tenemos al vican vacilón, ya has abandonado los sermones Laughing. ¿Ahora sólo jodo yo el hilo o cómo va eso?

Laughing Laughing

Me jodió un montón, tío, porque como tenía razón y quiero tenerla...Laughing Laughing

No, tío, lo que te dije es que era curioso que sólo me citaras a mí lo de borracho cuando se crea un hilo para volver de borrachera y escribir allí. Ya demostraste tu gran capacidad Laughing.
Razer
Aburrido
Aburrido
Razer

Cantidad de envíos : 329

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:03 pm

cabeza casco escribió:
Cine
jaja te has adelantado iba a poner el mismo smiley

Cine
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:04 pm

Por cierto, dices mucho de resolverlo y seguir el tema en privado, pero no veo que hagas nada al respecto Laughing. A lo mejor te da vergüenza admitir que quieres que termine esto y que eres tú el que da el primer paso. Eso sería como rendirse ¿no?

Nia nia niani nian ianinai
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:08 pm

spookAiser escribió:
Hombre, ya tenemos al vican vacilón, ya has abandonado los sermones Laughing. ¿Ahora sólo jodo yo el hilo o cómo va eso?

Laughing Laughing

Me jodió un montón, tío, porque como tenía razón y quiero tenerla...Laughing Laughing

No, tío, lo que te dije es que era curioso que sólo me citaras a mí lo de borracho cuando se crea un hilo para volver de borrachera y escribir allí. Ya demostraste tu gran capacidad Laughing.

Yo contigo siempre vacilón nunca lo olvides..pero también a la vez digo que no es cuestión de andar con mi peleas...yo podría hacer lo mismo dejarte pullistas en todos sitios o dónd edices tonterías..que estoy SEGURO que entrarias..pero realmente a mi no me apetece..

Y no sobre la borracheras es que tú te dedicas a abrir hilos tú solito haciendo el tontito...y luego te jode que te digan las cosas xD

Y si un moderador ya te ha dicho que te cortes,yo creo que deberáis hacerle caso,pero bueno..

Enga sigue buff

---

En privado ya hace bastante tiempo te envie uno disculpándome pero veo que nada...pero sé que aunque te envie uno no disculpándome viendo tu actitud sirve de poco..(porque yo de cabezón tengo poco y doy el brazo a torcer), y porque no lo haces tú(porque con tu actitud creo que te corresponde,pero nananai nanai jeje) porque tengo que ser yo, lo hago con la gente que creo que merece la pena.

En fin paso de seguir esta discusión que hay cosas que hacer en casa.
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:15 pm

Hola buenas noches,vengo a hablar de mi libro a alguien le interesa? Cine
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:40 pm

vican burro Laughing.
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:47 pm

dios que pesao el comentarista de la sexta del bilbao
vican
Cansino
Cansino
vican

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:51 pm

Cual el que llamaba a van der vart el de chiclana cuando no sabe ni hablar español xD,ese estaba en realmadrid televisión y si..cuando le da por motes o lo que sea.
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:56 pm

yo se de uno que siempre esta metido en movidas...

y no soy yo The Killers - Página 35 594701

hagamoslo todos juntos! The Killers - Página 35 959873
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:11 pm

vican escribió:
Cual el que llamaba a van der vart el de chiclana cuando no sabe ni hablar español xD,ese estaba en realmadrid televisión y si..cuando le da por motes o lo que sea.

no el patxi ese, que es del bilbao y entiendo que este ilusionado con su equiiopo pero es que se pasa, ya podian darle un toque
se cree que es el milan
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:20 pm

Vosotros en la intimidad os lo montais juntos ,no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyJue Feb 05, 2009 1:51 am

joder qué puta mierda, si que van cambiando los setlist sí

este me ha parecido realmente atroz

Boulder,CO January 16,2009
Spaceman
Human
Losing Touch
For Reasons Unknown
Somebody told me
Smile like you mean it
This is your life
Joyride
I cant stay
Dustland fairytale
On Top
World we live in
Neon Tiger
Read my mind
mr brightside
All these things that ive done
--------------
Tidal wave Acoustic
Sweet talk
Jenny
when you were young

supongo que estos cambios los harán en los conciertos largos, pero en los festis tocarán el que hemso puesto antes o que
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyJue Feb 05, 2009 10:46 am

Pues yo prefiero q vayan variando, la verdad.. eso sí, por lo q veo no se dejan ninguna de las importantes... Very Happy
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyJue Feb 05, 2009 10:48 am

Miguelot escribió:
Pues yo prefiero q vayan variando, la verdad.. eso sí, por lo q veo no se dejan ninguna de las importantes... Very Happy

Hombre, si tuvieran para variar...

Pero no es que sean los B'52 como para ponerse a variar de setlist.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyJue Feb 05, 2009 11:01 am

Gracias a dios... Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyJue Feb 05, 2009 1:58 pm

Miguelot escribió:

en ese que he puesto yo no tocaron Sams Town ni Bones y sí otras buenas mierdas del último o la de Bling que la odio.

Oye esas de Sweet Talk y Tidal no se que de donde han salido? del caras B? es que de ese solo me guardé Tranquilize y Shadowplay y borré el resto Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyJue Feb 05, 2009 2:40 pm

the Jau one escribió:
Miguelot escribió:

en ese que he puesto yo no tocaron Sams Town ni Bones y sí otras buenas mierdas del último o la de Bling que la odio.

Oye esas de Sweet Talk y Tidal no se que de donde han salido? del caras B? es que de ese solo me guardé Tranquilize y Shadowplay y borré el resto Laughing

Tidal Wave es el bonus track que trae Day & Age si lo compras en Itunes- Y Sweet Talk juraría que venía en el Sawdust.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyJue Feb 05, 2009 3:24 pm

¿Flowers hará un streaptease al más puro estilo Jake Shears?

Ojalá.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyJue Feb 05, 2009 4:42 pm

Sweet Talk es del "Shawdust".
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 EmptyJue Feb 05, 2009 4:44 pm

Bellamy escribió:
Sweet Talk es del "Shawdust".

¿Has visto todas las pelis de Shaw? Shaw, Shaw II, Shaw III, Shaw IV y creo que incluso hay la Shaw V.

albino
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Killers   The Killers - Página 35 Empty

The Killers
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente