| Estudiar en el extranjero | |
|
+11farxavi ICETOPO rafi_ko stratomad toxicósmica frusciante vican piccadilly abbeyroad franzzz badigirl 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
badigirl Espía
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Estudiar en el extranjero Lun Feb 02, 2009 4:29 pm | |
| ¡Tengo una buena noticia! Había pedido la beca para estudiar inglés en el extranjero, el mec ingles , me lo van a dar! Voy a ir a Oxford, Inglaterra, y no podéis imaginaros las ganas que tengo de irme. Pero por supuesto también echaré de menos a todo lo que tengo aquí en Madrid…mi familia, amigos, los compañeros de baloncesto, las típicas noches de fiesta con gente loca y las innumerables despedidas de soltero Madrid que hacen un ambiente muy especial en los bares de fiesta…Pero sé que cuando volveré, habré aprendido mucho. No solo del idioma pero también de la experiencia de haber estado un buen tiempo en el extranjero. ¿Hay alguien por aqui que ya ha estado en Inglaterra para estudiar inglés? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Mar Feb 03, 2009 11:04 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Mar Feb 03, 2009 11:23 pm | |
| Yo estoy en Londres ahora mismo, sin beca ni nada, solo estudiando inglés y trabajando, pues no quiero pedirles nada a mis padres. |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Miér Feb 04, 2009 12:04 am | |
| |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Miér Feb 04, 2009 1:52 pm | |
| - franzzz escribió:
- Yo estoy en Londres ahora mismo, sin beca ni nada, solo estudiando inglés y trabajando, pues no quiero pedirles nada a mis padres.
El curro lo llevabas ya desde España o te has buscado la vida allí? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Miér Feb 04, 2009 7:56 pm | |
| Me he buscado la vida aquí. Tardé una semana en encontrar. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Mar Feb 10, 2009 7:54 pm | |
| - franzzz escribió:
- Me he buscado la vida aquí. Tardé una semana en encontrar.
De que curras sino es mucho preguntar..?,dicen que sino llevas nivel,aspiras a fregantino como mucho ni camarero..de todos modos no es tan fácil conozco alguno que se ha tenido que volver. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Mar Feb 10, 2009 10:14 pm | |
| - vican escribió:
- franzzz escribió:
- Me he buscado la vida aquí. Tardé una semana en encontrar.
De que curras sino es mucho preguntar..?,dicen que sino llevas nivel,aspiras a fregantino como mucho ni camarero..de todos modos no es tan fácil conozco alguno que se ha tenido que volver. Los que van sin nivel de inglés, evidentemente no pueden trabajar de mucho más que fregando platos, con un poco de nivel y mucha suerte puedes encontrar de camarero en un restaurante español, trabajando muchísimas horas y que te paguen una miseria... camarero en restaurante no español sin un inglés aceptable es imposible. Y para tiendas así, incluso siendo españolas (zara...) también te piden nivel alto. Yo también conozco a muchos que ya se han vuelto. Yo he sido una de las pocas excepciones, cuando llegué mi inglés era bajo (como el de la mayoría de estudiantes españoles) y en seguida me cogieron en un club, estuve dos semanas en el guardarropa y ahora estoy de barman, donde me exigen mucho pues el 95% de la clientela es inglesa y además gente de dinero. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Mar Feb 10, 2009 10:23 pm | |
| Me alegro tiu,y fue por enchufe...?,es que claro peña buscando curro ahi a monton..yo tengo un amigo que se ha ido a malta más barato y colonia ex-inglesa. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Mar Feb 10, 2009 11:11 pm | |
| Enchufe ninguno, me lo curré en el training. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Mar Mar 24, 2009 8:53 pm | |
| - franzzz escribió:
- Enchufe ninguno, me lo curré en el training.
Joder, que suertudo, un año, eso querria hacer yo, pero como dejo de lado los estudios? Tu estudias alli la carrera? O solo curras y estudias ingles...en una academia o donde? Yo he estado 3 semanas aprendiendo Ingles en Oxford, y la verdad que fue una pasada de viaje, ahora apunto al Interrail. |
|
| |
toxicósmica Curioso
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/03/2009
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Miér Mar 25, 2009 1:13 am | |
| pero este post es fake, no? no es para hacer publicidad del link que ha adjuntado? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Miér Mar 25, 2009 1:19 am | |
| |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Miér Mar 25, 2009 1:49 am | |
| - frusciante escribió:
- franzzz escribió:
Joder, que suertudo, un año, eso querria hacer yo, pero como dejo de lado los estudios? Tu estudias alli la carrera? O solo curras y estudias ingles...en una academia o donde?
Yo he estado 3 semanas aprendiendo Ingles en Oxford, y la verdad que fue una pasada de viaje, ahora apunto al Interrail. Curro y estudio inglés solamente. Estuve en una academia, pero lo deje y ahora estudio por mi cuenta y mejor hablando con la gente. La carrera está aparcada hasta el año que viene. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Miér Mar 25, 2009 6:14 pm | |
| Yo nunca me fui, porque si dificil es el derecho en español en ingles y encima derecho anglosajon, no me aportaria mucho a la carrera la verdad, aunque cuando acabe seguramente me pegue por alli su añito de rigor. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Jue Mar 26, 2009 12:10 am | |
| Que bueno!!! Y aqui la peña intentando ayudar......si es que somos mu tontos.... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Jue Mar 26, 2009 12:36 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Jue Mar 26, 2009 1:00 am | |
| badgirl 1-0 exiliados |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Jue Mar 26, 2009 10:52 am | |
| |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Jue Mar 26, 2009 10:54 am | |
| - franzzz escribió:
- frusciante escribió:
- franzzz escribió:
Joder, que suertudo, un año, eso querria hacer yo, pero como dejo de lado los estudios? Tu estudias alli la carrera? O solo curras y estudias ingles...en una academia o donde?
Yo he estado 3 semanas aprendiendo Ingles en Oxford, y la verdad que fue una pasada de viaje, ahora apunto al Interrail. Curro y estudio inglés solamente. Estuve en una academia, pero lo deje y ahora estudio por mi cuenta y mejor hablando con la gente. La carrera está aparcada hasta el año que viene. Es algo que tarde o temprano haré, pero dejarse los estudios y luego volver no lo veo factible. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Jue Mar 26, 2009 2:50 pm | |
| La verdad es que sonabe extraño que alguein que se va a estudiar inglis pitinglis y que supuestamente entre en el perfil de 18-22 años asista con regularidad a despedidas de soltero |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Jue Mar 26, 2009 4:32 pm | |
| - Urriel escribió:
- La verdad es que sonabe extraño que alguein que se va a estudiar inglis pitinglis y que supuestamente entre en el perfil de 18-22 años asista con regularidad a despedidas de soltero
Tengo casi 27 y e ido a 1 despedida en mi vida.... , ¿me pasa algo doctor?? |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Jue Mar 26, 2009 6:56 pm | |
| yo solo he ido a 1, y fue con 28.. Nos vemos el sábado bellotero |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero | |
| |