morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
Invitado Invitado
| Tema: estudiar en inglaterra Vie Nov 20, 2009 10:01 pm | |
| Hola! Yo también estoy por irme para hacer cursos de ingles londres y sin beca. Voy con la idea de buscar un curro allá. Los que han estado o están podrían decirme si es posible conseguir trabajos de medio tiempo? Es que no me la quiero pasar estudiando y trabajando, sino también disfrutar y pasear. |
|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Vie Nov 20, 2009 10:18 pm | |
| |
|
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Sáb Nov 21, 2009 7:20 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
badgirl 1-0 exiliados - cachetada escribió:
- Hola! Yo también estoy por irme para hacer cursos de ingles londres y sin beca. Voy con la idea de buscar un curro allá. Los que han estado o están podrían decirme si es posible conseguir trabajos de medio tiempo? Es que no me la quiero pasar estudiando y trabajando, sino también disfrutar y pasear.
Hemos empatado a esta la hemos pillado xD, yo de ser los moderadores banearia a estos spam,porque pueden a veces poner páginas con troyanos o publis(joe ya somos conocidos) |
|
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero Sáb Nov 21, 2009 7:21 pm | |
| - cachetada escribió:
- Hola! Yo también estoy por irme para hacer cursos de ingles londres y sin beca. Voy con la idea de buscar un curro allá. Los que han estado o están podrían decirme si es posible conseguir trabajos de medio tiempo? Es que no me la quiero pasar estudiando y trabajando, sino también disfrutar y pasear.
Medio tiempo?, prostituyete debes tener buenos cachetes. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estudiar en el extranjero | |
| |
|