| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 | |
|
+56vicente__11 sunday_sunday ntz unviajeporelsol Explosion mariousera parritaa ponspoint coscorrita Miguelot morecai PorteroDelantero Parker Lewis Joey bjota HFKX plasticool rocobilly Hoplita Ivan L M slideaway Javs errepunto saracen4president stratomad moulder Josecapo patricioestrella Slippy shirlie Kimera Pi Koan lologoza FranzcoholiC Laurita yippi Random Kid#174 astounded mcfearless that's no my name Abralexas Psychocandy er_crack indierock&roll katuakupa majarias bonobonitobarato Luigi Kiebra sepul sAdDiCkMaN carlosconico Angeli-k jimmy_bcn Jolene Marichispa 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:25 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Jolene escribió:
- Yo vengo de hacer un examen de interpretación para el que me he tenido que arreglar más que un sábado por la noche ( si saliera y tuviera vida, digo ).
Fuck off ...
¡Foto! ¿Examen de interpretación? ¿Qué estudias :o ? |
|
| |
Jolene Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Daydream Nation Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:28 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- ¡Foto!
Pues me lo estoy pensando, para que la humillación a la que nos somete la univershitdad sea más evidente - Marichispa escribió:
- ¿Examen de interpretación? ¿Qué estudias?
Traducción e interpretación |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:29 pm | |
| - Jolene escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- ¡Foto!
Pues me lo estoy pensando, para que la humillación a la que nos somete la univershitdad sea más evidente
Yo lo veo necesario, la verdad. |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:30 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Jolene escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- ¡Foto!
Pues me lo estoy pensando, para que la humillación a la que nos somete la univershitdad sea más evidente
Yo lo veo necesario, la verdad. Yo también. |
|
| |
Jolene Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Daydream Nation Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:34 pm | |
| - Marichispa escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Jolene escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- ¡Foto!
Yo lo veo necesario, la verdad. Yo también. OMG, qué expectación, que igual no ha sido pa'tanto. Pasa que hacer un examen entubada en una falda ( de esas de femme fatale ), con unas medias de madre, sobre tacones y tuneada hasta las pestañas no es lo más agradable del mundo. ... y más si el orador te mira con ojitos tiernos --> o así. Qué ajjjjjco. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:35 pm | |
| - Jolene escribió:
- Yo vengo de hacer un examen de interpretación para el que me he tenido que arreglar más que un sábado por la noche ( si saliera y tuviera vida, digo ).
Fuck off ... Los exámenes de interpretación dan asquete, no sé para qué quieren que nos arreglemos tanto, si detrás de la cabina ni se nos ve, y los cascos te joden lo que te hayas hecho en el pelo... ¿Dónde estudias? |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:36 pm | |
| |
|
| |
Jolene Aburrido
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:38 pm | |
| - Angeli-k escribió:
Los exámenes de interpretación dan asquete, no sé para qué quieren que nos arreglemos tanto, si detrás de la cabina ni se nos ve, y los cascos te joden lo que te hayas hecho en el pelo...
¿Dónde estudias? Ahora mismo estamos con consecutiva, que imagino que es peor porque ahí no hay cascos ni cabinas que te escondan. Estudio en Mayrit, tú también eres del gremio ? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:40 pm | |
| Pero llega la foto o que???? Voy a cerrar este hilo por inútil a este paso. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:42 pm | |
| - Jolene escribió:
- Ahora mismo estamos con consecutiva, que imagino que es peor porque ahí no hay cascos ni cabinas que te escondan.
Estudio en Mayrit, tú también eres del gremio ? Pues yo en consecutiva sí me tengo que poner en la cabina, que nos tenemos que grabar con cintas,que así es como corrigen a los cientos de estudiantes... Por cierto, me tengo que comprar una cinta para el examen, ¿las venderán todavía en los chinos? Sí, soy del gremio, estudio en Granada. Somos unas cuantas aquí PD: No he visto foto de Jolene, pero si sigue la norma de las estudiantes de mi carrera, fijo que está buena. |
|
| |
Marichispa Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:43 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Jolene escribió:
- Ahora mismo estamos con consecutiva, que imagino que es peor porque ahí no hay cascos ni cabinas que te escondan.
Estudio en Mayrit, tú también eres del gremio ? Pues yo en consecutiva sí me tengo que poner en la cabina, que nos tenemos que grabar con cintas,que así es como corrigen a los cientos de estudiantes... Por cierto, me tengo que comprar una cinta para el examen, ¿las venderán todavía en los chinos?
Sí, soy del gremio, estudio en Granada. Somos unas cuantas aquí
PD: No he visto foto de Jolene, pero si sigue la norma de las estudiantes de mi carrera, fijo que está buena. Tsssst, tranquilita, no te subas a la parra... |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:44 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Pero pero pero no entiendo, ¿por qué tenéis que arreglaros?
Para que sea más profesional, meterte más en el rol de intérprete. Lo que se llama una tontería como una catedral de grande. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:44 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Tsssst, tranquilita, no te subas a la parra...
Era para crear más tensión en el ambiente. |
|
| |
Jolene Aburrido
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:49 pm | |
| - Angeli-k escribió:
Pues yo en consecutiva sí me tengo que poner en la cabina, que nos tenemos que grabar con cintas,que así es como corrigen a los cientos de estudiantes... Por cierto, me tengo que comprar una cinta para el examen, ¿las venderán todavía en los chinos?
Sí, soy del gremio, estudio en Granada. Somos unas cuantas aquí
PD: No he visto foto de Jolene, pero si sigue la norma de las estudiantes de mi carrera, fijo que está buena. Respondiendo a lo primero, ya me toca en el segundo cuatrimestre, me hace una ilu ... Y respecto a lo segundo, no me coacciones En tu fuckultad también sois SÓLO tías ? Y sí, Marichispa, para meterte en el papel de pretenciosísimo intérprete de conferencias. Algo bastante estúpido, ya que nadie va a clase con la misma ropa con la que irá a trabajar ( salvo unos pocos afortunados ), obviamente. Saddickman, es que nada más llegar me he enfundado el pijama que no planeo quitarme en los próximos días, luego quizá me dé un ataque de camwhorismo y suba foto |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:50 pm | |
| este tipo de carreras deberían compartir edificios con carreras más industriales en las que sólo hay rabos
Mi vida académica (fuckultad, que me ha gustado) hubiese sido un poco más próspera |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:51 pm | |
| Vas maquillada y en pijama?? Dabuti, ya he abierto el archivo de fotos, cuando quieras... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:52 pm | |
| En la mía solo hay tías y los pocos tíos que hay son homosexuales... |
|
| |
Jolene Aburrido
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:52 pm | |
| - sepul escribió:
- este tipo de carreras deberían compartir edificios con carreras más industriales en las que sólo hay rabos
Mi vida académica (fuckultad, que me ha gustado) hubiese sido un poco más próspera La académica no sé, pero la satis fucktion sería probablemente mayor, sí. Y sí, me gusta estar casual pero sexy, cosas de chicas, ya sabes. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:54 pm | |
| Haberte pillado otra carrera |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:54 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- En la mía solo hay tías y los pocos tíos que hay somos homosexuales...
|
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| - jimmy_bcn escribió:
- En la mía solo hay tías y los pocos tíos que hay son homosexuales...
Incluido al que estoy citando ahora... Mamón, me has dejado marca (muy pequeña, eso si) en el brazo,me teneis hasta la polla de bocaos... |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:56 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:56 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 Lun Ene 25, 2010 3:57 pm | |
| Tontorrón ahora no lo niegues |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4 | |
|