www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Wyoming más grande aún.

Ir abajo 
+35
darcy
chule
corderin
xabi
Josecapo
MINILOGO
chuekis
HomeFi
belcebú
Head In a Cloud
Urriel
Chema
The_End
korneto_
yugo15
vicente__11
MaryFlower
ICETOPO
Angeli-k
morecai PorteroDelantero
delape
travisss
karlosveco
Tovarich
getchoo
sAdDiCkMaN
Ashtraygirl
R7UL
churro
mariousera
sepul
farmerbirdie
borope
santamaria
ejem ejem
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:14 pm

se acabó, todos quietos, esto no viene a cuento, si sois medio inteligentes se acabó
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:15 pm

Icetopo, ese gif lo colgue yo, a ti si que te voya a dar de hostias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:15 pm

Sois muy lamentables, TODOS los que habéis entrado en el trapo sin excepción, por lo que por mí os podéis ir a la mierda un rato, en serio, lo digo porque me jode esta situación, lo que era un hilo gracioso se ha convertido en la mierda de siempre por vuestra culpa. Que os caguen capullos.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:15 pm

borope escribió:
R7UL escribió:
Próxima mención a la familia tanto mia como de cualquier otro forero y automáticamente eres baneado. Se han acabado las tonterías contigo.

Tu y yo somos familia, familia madridista, pero familia al fin y al cabo. Me acabo de asustar.

lol! lol!

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:15 pm

Pero si sigue siendo un hilo divertido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:18 pm

Sí, pero de qué era... scratch
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:18 pm

MaryFlower escribió:
Sí, pero de qué era... scratch

Del club de la comedia.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:20 pm

ejem ejem escribió:
Sois muy lamentables, TODOS los que habéis entrado en el trapo sin excepción, por lo que por mí os podéis ir a la mierda un rato, en serio, lo digo porque me jode esta situación, lo que era un hilo gracioso se ha convertido en la mierda de siempre por vuestra culpa. Que os caguen capullos.

Ejem, no me jodas... aun encima que te animamos el hilo... seguro que has tenido mas visitas gracias a nosotros que por la mierda del Wyoming.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:20 pm

la verdad es que esto se lo trago todo el mundo incluso el pais.es lo puso como noticia diciendo que Intereconomia lo habia colgado en internet i que ayer por la noche "el intermedio" daria explicaciones.

A mi me parece que se la han colado,pero tambien hay que ver a quien,Intereconomia es un reducto de reaccionarios ultras, da miedo escuchar algunos programas, esto lo unico que consigue es mas audiencia para estos vociferos carentes de sentido democratico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
yugo15
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 235
Edad : 39
Localización : VLC
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:21 pm

Asi os cargais tods los hilos. A partir de la tercera pagina, todo se reduce a dos metiendose el uno con el otro, y el resto comentandolo.

POr cierto, el video del Wyoming, INCREIBLE. Son muy muy grandes.

QUIERO CASARME CON BEATRIZ MONTAÑEZ
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:22 pm

sepul escribió:
Aquí la respuesta de Intereconomía:





son lelos, sí.

GILIPOLLAS!!!! El Wyoming más grande aún. - Página 5 6682 El Wyoming más grande aún. - Página 5 6682 El Wyoming más grande aún. - Página 5 6682


vaya manera de defenderse,no? El Wyoming más grande aún. - Página 5 321191 Usar como insulto progre, y hacer esas comparaciones... qué pasa que de pequeño le asustaban a estos personajes con que: QUÉ VIENE EL ROJO!!!
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:22 pm

yugo15 escribió:
Asi os cargais tods los hilos. A partir de la tercera pagina, todo se reduce a dos metiendose el uno con el otro, y el resto comentandolo y los demás a pedir matrimonio a quien le salga del pairo!

POr cierto, el video del Wyoming, INCREIBLE. Son muy muy grandes.

QUIERO CASARME CON BEATRIZ MONTAÑEZ
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:27 pm

Bueno, solo deciros que todo esto es una broma que hemos preparado R7ul, Mario y yo... mañana colgaremos un video en youtube para intentar colarsela a los del Intermedio e Intereconomia...

Y a ver si con esto, conseguimos un poco mas de promo y se registran mas foreros.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:27 pm

ICETOPO escribió:
sepul escribió:
yo quiero de la misma mierda que fuma farmer Laughing




ICE: xDDDDDDDdd

Sepul, tu yo no nos hemos insultado ninguna vez, no???Nos damos de hostias???

tu yo? tú Y yo, melón... que eres un melón!!!

Ya verás como baje al SOS... SOS vas a tener que pedir tú, topo del averno!!!


El Wyoming más grande aún. - Página 5 Comicsansei8
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:28 pm

farmerbirdie escribió:
Bueno, solo deciros que todo esto es una broma que hemos preparado R7ul, Mario y yo... mañana colgaremos un video en youtube para intentar colarsela a los del Intermedio e Intereconomia...

Y a ver si con esto, conseguimos un poco mas de promo y se registran mas foreros.

he de reconocer que esto no ha estado nada mal Wink Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:32 pm

mariousera escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
Angeli-k escribió:
Farmerbiride + mariousera en un mismo post = diversion asegurada Cine

No lo puden evitar, cuando no es uno es otro, a algunos que nos los conocen les puede dar igual, pero yo que los aprecio me parece lamentable el espectáculo que dan.

+1 Tienen una facilidad extrema para faltarse.


ojo, sabes como soy, vacilo con mis amigos y me defiendo de quien me siento atacado, lee las tres páginas y verás quien falta a quien, ya estoy harto de pedir perdón y morderme la lengua, pero lo seguiré haciendo porque se me pone en los cojones pedir perdón y ser respetuoso

Lo se, por eso me fascina la facilidad con la que seguís (sigues) cayendo en estas provocaciones y faltas de respeto del birdie. Ignorale y a tomar por culo, Mario.
Te ahorras calentones y disculparte de cosas por las que, honestamente, creo que tampoco tendrías que hacerlo.


nadie me ha toreado en mi vida y no voy a dejar que lo hagan, y menos a través de un foro, yo me callo y pido perdón las veces que hagan falta, pero dejarme pisar nunca, eso si, no se repetirá mas

Te doy un consejo como tú lo hiciste una vez conmigo, cosa que te agradecí y te sigo agradeciendo. Que no te toreen está bien, pero no entres al ruedo.

Grande Wyoming. Nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:40 pm

Angeli-k escribió:
Icetopo, ese gif lo colgue yo, a ti si que te voya a dar de hostias.


Te has comprado ya el abono???


Sepul, estas muerto tio...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 1:42 pm

Que va, si se han agotado todos los abonos ya, no te ha llegado el mail?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 2:03 pm

Fantastico, como se la metio doblada Wyoming a los de Intereconomia,yo el video lo vi en algùn foro y ya habia gente,que decia, que era un fake, como asi se demostro en el programa.


Beatriz Montañez, me pone de una manera cosmica, en realidad me ponen todas, pero eso es otro tema a tratar.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 2:22 pm

Hay que reconocer que este concepto de broma/engaño es bastante original y que los de Intereconomía ha picado como gilipollas cortitos que son, son la Derecha..¿que esparaís?
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 2:23 pm

Los de Intereconomía parecen pipas, joder...

Pero una cosa, ¿soy yo al unico que la actuación del Wyoming le parece de niño de 3 años? No se, no le veo sentido grabar algo falso, distribuirselo a un programa y cuando ellos lo publican reirse de ellos. Si lo que quieren es dejarles mal, podian hacer algo mas inteligente y criticarles con buenos argumentos, que los puede haber.

Este tio nunca me ha gustado, pero esto no se, me ha parecido un recurso de una persona sin experiencia.

Ahora grabo un video falso, violando a una tia. Lo cuelgo, me llega la policia a mi casa, y les digo, es falso, mirad gilipollas! Pues lo mas probable es que el gilipollas lo parezca yo, no se...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 2:25 pm

Head In a Cloud escribió:
Los de Intereconomía parecen pipas, joder...

Pero una cosa, ¿soy yo al unico que la actuación del Wyoming le parece de niño de 3 años? No se, no le veo sentido grabar algo falso, distribuirselo a un programa y cuando ellos lo publican reirse de ellos. Si lo que quieren es dejarles mal, podian hacer algo mas inteligente y criticarles con buenos argumentos, que los puede haber.

Este tio nunca me ha gustado, pero esto no se, me ha parecido un recurso de una persona sin experiencia.

Ahora grabo un video falso, violando a una tia. Lo cuelgo, me llega la policia a mi casa, y les digo, es falso, mirad gilipollas! Pues lo mas probable es que el gilipollas lo parezca yo, no se...

Que no os caiga bien wyoming no quiere decir que lo que ha echo sea muy gracioso. Se trataba de colarles cualquier gilipollez a los de economia, hacerles ver que ellos que van de ser unos periodistas serios y respetables solo son otro progama más de gilipolleces que hablan de cosas que no les incumben.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 2:29 pm

travisss escribió:
Head In a Cloud escribió:
Los de Intereconomía parecen pipas, joder...

Pero una cosa, ¿soy yo al unico que la actuación del Wyoming le parece de niño de 3 años? No se, no le veo sentido grabar algo falso, distribuirselo a un programa y cuando ellos lo publican reirse de ellos. Si lo que quieren es dejarles mal, podian hacer algo mas inteligente y criticarles con buenos argumentos, que los puede haber.

Este tio nunca me ha gustado, pero esto no se, me ha parecido un recurso de una persona sin experiencia.

Ahora grabo un video falso, violando a una tia. Lo cuelgo, me llega la policia a mi casa, y les digo, es falso, mirad gilipollas! Pues lo mas probable es que el gilipollas lo parezca yo, no se...

Que no os caiga bien wyoming no quiere decir que lo que ha echo sea muy gracioso. Se trataba de colarles cualquier gilipollez a los de economia, hacerles ver que ellos que van de ser unos periodistas serios y respetables solo son otro progama más de gilipolleces que hablan de cosas que no les incumben.

Travisss, yo si hubiese sido los de Intereconomía y me hubiese llegado ese video no le hubiese dado importancia, pero eso no significa que la manera de actuar que ha tenido el tio este haya sido inteligente.

Te pongo el ejemplo del video que he dicho yo antes. Que para dejar mal a la policia hago lo que he comentado. Mucha gente de la que aquí pone a Wyoming de original y de "puto amo" me hubise llamado gilipollas a mi si hago eso.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 2:30 pm

Yo tampoco sé si la única intención Wyoming & cia era volver a demostrar lo fácil que es distribuir informaciones y que las publiquen sin nada de contraste, sólo han tirado la caña al río a ver qué pescaban.



HIAC... no es comparable a lo de un vídeo falso y denuncia a la policia, porque la policía no tiene que contrastar ninguna información para ir en ayuda de alguien. Y entonces sería delito (si lo denuncias, vaya). En el periodismo (bueno, del que no queda) sí hay que contrastar las noticias


Y a diferencia de Borope... las del follonero me encantan, porque son divertidas, y no me parece que busquen colársela a los fachas y la tv-basura por el simple hecho de burlar... sino por la manera en la que lo hacen.





PD: ayer El intermedio arrasó en espectadores. Y hoy a la noche supongo que también. Wyoming no es tonto.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 EmptyMar Feb 03, 2009 2:35 pm

sepul escribió:
Yo tampoco sé si la única intención Wyoming & cia era volver a demostrar lo fácil que es distribuir informaciones y que las publiquen sin nada de contraste, sólo han tirado la caña al río a ver qué pescaban.



HIAC... no es comparable a lo de un vídeo falso y denuncia a la policia, porque la policía no tiene que contrastar ninguna información para ir en ayuda de alguien. Y entonces sería delito (si lo denuncias, vaya). En el periodismo (bueno, del que no queda) sí hay que contrastar las noticias


Eso sí, a diferencia de Borope... las del follonero me encantan, porque son divertidas, y no me parece que busquen colársela a los fachas y la tv-basura por el simple hecho de burlar... sino por la manera en la que lo hacen.





PD: ayer El intermedio arrasó en espectadores. Y hoy a la noche supongo que también. Wyoming no es tonto.

No si en lo de contrastar la información te doy la razón. Es mas, aunque hubiesen sabido que eso que ha pasado es cierto, ellos no tienen nada que ver con lo que hace Wyoming en su programa, es meterse donde nadie les llama. Pero, no se, esa broma, no la veo digna de un tio que lleva tanto tiempo dedicado al humor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Wyoming más grande aún.
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» FELICIDADES AL CORAZÓN MÁS GRANDE DE ESTE FORO Y PARTE DEL EXTRANJERO!!!
» SUPERNOVA
» CUMPLE EL MÁS GRANDE
» Sónar 2016
» El Festival Más Grande de la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: