www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Wyoming más grande aún.

Ir abajo 
+35
darcy
chule
corderin
xabi
Josecapo
MINILOGO
chuekis
HomeFi
belcebú
Head In a Cloud
Urriel
Chema
The_End
korneto_
yugo15
vicente__11
MaryFlower
ICETOPO
Angeli-k
morecai PorteroDelantero
delape
travisss
karlosveco
Tovarich
getchoo
sAdDiCkMaN
Ashtraygirl
R7UL
churro
mariousera
sepul
farmerbirdie
borope
santamaria
ejem ejem
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 5:30 pm

sepul escribió:
Sinceramente, he vuelto a ver el vídeo réplica de Intereconomía... y estoy convencido de que Xavier Horcajo es un infiltrado del follonero y le está tomando el pelo a su propio compañero de cadena, porque no es normal Laughing


Llama puta a Beatriz montañés e HP a Wyaoming xDDd, el director de una cadena es su programa........ jaja

Y todo lo que dice de La Sexta, que si es la cadena de ZP y tal, cosa que no voy a discutir porque no tengo ni idea. Pero este la cosa más hipócrita que he visto, porque cuando Beatriz Montañés dice que la cadena Intereconomía es ultra católica, el coleguita dice que no hay que calificar. Muy grande este hombre.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 5:30 pm

Head In a Cloud escribió:
The_End escribió:
Urriel escribió:
Hay que reconocer que este concepto de broma/engaño es bastante original y que los de Intereconomía ha picado como gilipollas cortitos que son, son la ULTRA Derecha..¿que esparaís?

Una cadena, en el cuál uno de sus programas lo dirige ùn pollastre con el busto de Franco en su mesa, es algo más que derecha.

¿Qué programa es ese? No se cual es, de verdad...

Lo mio un amigo mio, y no es un farol. Ya le preguntaré si recuerda cuál es.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 5:32 pm

Zapatero estás Rodeado.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 5:40 pm

¿La Sexta no es la cadena del coleguita de la Chacón?
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 5:43 pm

los de intereconomia se meten con federico le llaman blando

imaginaros

si tenies tiempo buscar en google: manifiesto de las clases medias


para ponerse a temblar
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 5:46 pm

vicente__11 escribió:
los de intereconomia se meten con federico le llaman blando


:face:
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 5:53 pm

porque los de Intereconomia son de Derechas racios, católicos y tal y cual Pascual..... y Fede no
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 5:55 pm

Urriel escribió:
porque los de Intereconomia son de Derechas racios, católicos y tal y cual Pascual..... y Fede no

Fede es un crack. En este momento el ambiente de derechas le viene mucho mejor para desarrollar su discurso humorístico, pues ahí que me voy. A mí es un humorista que me encanta. De los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 5:56 pm

Urriel escribió:
¿La Sexta no es la cadena del coleguita de la Chacón?

No se de quien es la sexta, pero su marido fue "el padrino" de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 5:59 pm

vicente__11 escribió:
los de intereconomia se meten con federico le llaman blando

Intereconomía tiene rifi rafes con el mundo y la cope. Pero eso viene de tiempo atrás cuando Alfonso Rojo (de periodista digital, muy unido a Intereconomía) escribía para el periodico de Pedro J...
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 5:59 pm

The_End escribió:
vicente__11 escribió:
los de intereconomia se meten con federico le llaman blando


:face:


si si asi como lo oyes

http://www.elmanifiestodelasclasesmedias.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 6:14 pm

Head In a Cloud escribió:
ejem ejem escribió:
farmerbirdie escribió:
Si, si.

Lo que te digo, la audiencia que tuvo ayer Intereconomia...

Evidentemente tendrán más audiencia como ya la tuvo "El Gato" ese con lo de CQC, pero bueno, mejor aún para que la gente vea lo ineptos y subnormales que están la mayoría de esa cadena.

Ejem, puedes estar o no de acuerdo con las posiciones expresadas en Intereconomía pero llamarles ineptos, es decir ignorates o incultos, no se...

basta con ver 5 minutos para saber que eso no es información, de ningún tipo

como pueden decir que la setxta es la tele del gobierno, echando lo que ellos echan
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 6:18 pm

mariousera escribió:
como pueden decir que la setxta es la tele del gobierno, echando lo que ellos echan

Bueno Mario, es OBVIO que sus posiciones, sus directivos y los grupos que están detrás de ella, apoyan claramente la política de ZP, se ven favorecidos por ellos, etc, etc.... Vamos que es el equivalente de La Cope, pero del PSOE. Incluso algo peor, ya que en la Cope dan caña a Rajoy según tengo entendido por no ser suficientemente cañero. En La Sexta idolatran todo lo que hace el gobierno.

Independientemente de la escasa calidad de sus noticiarios y programación en general.

Mira, las noticas de Cuatro no son de mi estilo, pero no puedo decir que su estilo y estética es impecable. En La Sexta es todo bastante cutre, chapucero y amarillista...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 7:39 pm

yo veo ambos, cuando puedo, y de solidarios con el gobierno tienen lo justo
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 8:00 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
como pueden decir que la setxta es la tele del gobierno, echando lo que ellos echan

Bueno Mario, es OBVIO que sus posiciones, sus directivos y los grupos que están detrás de ella, apoyan claramente la política de ZP, se ven favorecidos por ellos, etc, etc.... Vamos que es el equivalente de La Cope, pero del PSOE. Incluso algo peor, ya que en la Cope dan caña a Rajoy según tengo entendido por no ser suficientemente cañero. En La Sexta idolatran todo lo que hace el gobierno.

Independientemente de la escasa calidad de sus noticiarios y programación en general.

Mira, las noticas de Cuatro no son de mi estilo, pero no puedo decir que su estilo y estética es impecable. En La Sexta es todo bastante cutre, chapucero y amarillista...

Anda bororpes acuestate un rato.

Que la sexta sea del soe lo sabe todo el mundo, pero caña le meten y en el INTERMEDIO le dan y mucha, claro esta que en tono humoristico, al igual que hacen con el pp o con cualquier otro partido (cosa diferente es que tu no veas la diferencia). Las noticias de la sexta es cierto que son algo amateur, les falta experiencia y el intentar hacer algo diferente no es que les salga del todo bien. Ahora, las de 4 son infumables. Eso si que es sociata a más no poder.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 8:56 pm

¡Joder! ¡Joder, joder, joder, joder! Como no veo youtube en la office no he leido este hilo hasta ahora...

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

El Wyoming más grande aún. - Página 7 321191 El Wyoming más grande aún. - Página 7 321191 El Wyoming más grande aún. - Página 7 321191 El Wyoming más grande aún. - Página 7 321191

El Wyoming más grande aún. - Página 7 37478El Wyoming más grande aún. - Página 7 37478El Wyoming más grande aún. - Página 7 37478El Wyoming más grande aún. - Página 7 37478

Es lo más bueno que he visto en la tele española nunca, que bueno. Eso si es ser inteligente y jugar una jugada como Dios manda. Que grande Wyoming. De mayor quiero ser como él.

Wyoming al FIB.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 8:58 pm

Angeli-k escribió:
Hoy entrevistan a We are son Leonard en el programa del Wyoming, no?

No puedo dejar de comentar este post... AJAJJAJAJAJAJAJA! Angeli-k, fuera de serie también.

Pero no puedo evitar, por eso, el paralelismo de lo que intentamos hacer con WASL y lo que ha hecho Wyoming, cosa que me entristece, pues parece que hay más censura en este foro que en la tele.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 8:58 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 8:59 pm

HomeFi escribió:
Angeli-k escribió:
Hoy entrevistan a We are son Leonard en el programa del Wyoming, no?
Pero no puedo evitar, por eso, el paralelismo de lo que intentamos hacer con WASL y lo que ha hecho Wyoming, cosa que me entristece, pues parece que hay más censura en este foro que en la tele.

Vas a dejar de dar por culo con el tema en algún momento?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 9:00 pm

R7UL escribió:
HomeFi escribió:
Angeli-k escribió:
Hoy entrevistan a We are son Leonard en el programa del Wyoming, no?
Pero no puedo evitar, por eso, el paralelismo de lo que intentamos hacer con WASL y lo que ha hecho Wyoming, cosa que me entristece, pues parece que hay más censura en este foro que en la tele.

Vas a dejar de dar por culo con el tema en algún momento?

Por culo me habéis dado vosotros que yo puse trabajo detras de todo aquello para que vosotros en un plis me lo borrarais.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 9:01 pm

HomeFi escribió:
R7UL escribió:
HomeFi escribió:
Angeli-k escribió:
Hoy entrevistan a We are son Leonard en el programa del Wyoming, no?
Pero no puedo evitar, por eso, el paralelismo de lo que intentamos hacer con WASL y lo que ha hecho Wyoming, cosa que me entristece, pues parece que hay más censura en este foro que en la tele.

Vas a dejar de dar por culo con el tema en algún momento?

Por culo me habéis dado vosotros que yo puse trabajo detras de todo aquello para que vosotros en un plis me lo borrarais.

Pues aprendes para no perder el tiempo la próxima vez.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 9:01 pm

R7UL escribió:
HomeFi escribió:
R7UL escribió:
HomeFi escribió:
Angeli-k escribió:
Hoy entrevistan a We are son Leonard en el programa del Wyoming, no?
Pero no puedo evitar, por eso, el paralelismo de lo que intentamos hacer con WASL y lo que ha hecho Wyoming, cosa que me entristece, pues parece que hay más censura en este foro que en la tele.

Vas a dejar de dar por culo con el tema en algún momento?

Por culo me habéis dado vosotros que yo puse trabajo detras de todo aquello para que vosotros en un plis me lo borrarais.

Pues aprendes para no perder el tiempo la próxima vez.

señor, si, señor!
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 10:38 pm

alguien ha visto el programa de hoy? qué han comentado de la réplica de intereconomía?
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 10:53 pm

el de intereconomia ha llamado hijo de puta al "grandisimo" ( bueno le ha dicho HP, a lo que wyoming se ha enojado porque le habia llamado impresora,, que panza de reir).
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 EmptyMar Feb 03, 2009 11:00 pm

Wyaoming escribió:
No soy periodista en ningún caso. Periodista es un oficio, es una profesión. Yo trabajo en un programa de entretenimiento.

La idea surgió cuando llamaron ‘puta’ a mi compañera Beatriz Montañés. A mí me pareció fatal. Le dijeron: “¡Qué es eso de periodista! Eso será lo que le dices a tu madre cuando sales de casa, ‘mamá me voy a la redacción’, pero luego resulta que lo que haces tiene que ver con los oficios más viejos del mundo”. […] De todas formas no es una cosa que hago yo, es una cosa del programa.

Todo el rato nos critican. Siempre nos lo tomamos de cachondeo y les respondemos de cachondeo. Incluso esto también lo era.

Yo creo que esto no es un absoluto un desprestigio de la profesión, la profesión está desprestigiada desde la Teoría de la conspiración. Me gustaría saber qué piensa la Asociación de la Prensa de ella. Eso sí que es serio, no esto.

Nosotros teníamos un pacto de que si llamaban para verificar el vídeo decíamos la verdad, pero nadie llamó. […] La idea era demostrar cómo trabajan y lo hemos hecho.

plas plas plas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Wyoming más grande aún.
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» FELICIDADES AL CORAZÓN MÁS GRANDE DE ESTE FORO Y PARTE DEL EXTRANJERO!!!
» SUPERNOVA
» CUMPLE EL MÁS GRANDE
» Sónar 2016
» El Festival Más Grande de la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: