www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Wyoming más grande aún.

Ir abajo 
+35
darcy
chule
corderin
xabi
Josecapo
MINILOGO
chuekis
HomeFi
belcebú
Head In a Cloud
Urriel
Chema
The_End
korneto_
yugo15
vicente__11
MaryFlower
ICETOPO
Angeli-k
morecai PorteroDelantero
delape
travisss
karlosveco
Tovarich
getchoo
sAdDiCkMaN
Ashtraygirl
R7UL
churro
mariousera
sepul
farmerbirdie
borope
santamaria
ejem ejem
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:09 am

ejem ejem escribió:
churro, yo te entiendo a la perdección, aquí tenemos lo mismo pero con Canal 9, lo que pasa es que yo no tengo tripas parsa verlo ni dos minutos, los debates que hacen son tipo Intereconomía, 8 del PP y 1 del PSOE, evidentemente el del SOE va a hostias sin casi turno para réplica, qué se le va a hacer.

Lo que no sé, es si por ejemplo en Andalucía o en Castilla la Mancha pasa lo mismo, pero al revés...

pero es que luego está el truco del público que no se ve pero se oye porque aplauden sistemáticamente a un bando. Son como las risas enlatadas de las series cómicas que hacen parecer más graciosos los chistes pero que no deja de ser una manipulación rastrera, con ese panorama como van a caer bien?? no sé lo que harán los otros en sus autonomías, supongo que lo mismo pero yo hablo de lo que veo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:13 am

churro escribió:
ejem ejem escribió:
churro, yo te entiendo a la perdección, aquí tenemos lo mismo pero con Canal 9, lo que pasa es que yo no tengo tripas parsa verlo ni dos minutos, los debates que hacen son tipo Intereconomía, 8 del PP y 1 del PSOE, evidentemente el del SOE va a hostias sin casi turno para réplica, qué se le va a hacer.

Lo que no sé, es si por ejemplo en Andalucía o en Castilla la Mancha pasa lo mismo, pero al revés...

pero es que luego está el truco del público que no se ve pero se oye porque aplauden sistemáticamente a un bando. Son como las risas enlatadas de las series cómicas que hacen parecer más graciosos los chistes pero que no deja de ser una manipulación rastrera, con ese panorama como van a caer bien?? no sé lo que harán los otros en sus autonomías, supongo que lo mismo pero yo hablo de lo que veo

En Telemadrid es más exagerado que en las demás. Además subestiman bastante el intelecto del espectador. Eso sí, he de decir que cuando no tratan opinión, Telemadrid tiene una programación de bastante nivel. Son los que mejores películas programan y tienen algún que otro programa bastante chulo.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:15 am

churro escribió:
ejem ejem escribió:
churro, yo te entiendo a la perdección, aquí tenemos lo mismo pero con Canal 9, lo que pasa es que yo no tengo tripas parsa verlo ni dos minutos, los debates que hacen son tipo Intereconomía, 8 del PP y 1 del PSOE, evidentemente el del SOE va a hostias sin casi turno para réplica, qué se le va a hacer.

Lo que no sé, es si por ejemplo en Andalucía o en Castilla la Mancha pasa lo mismo, pero al revés...

pero es que luego está el truco del público que no se ve pero se oye porque aplauden sistemáticamente a un bando. Son como las risas enlatadas de las series cómicas que hacen parecer más graciosos los chistes pero que no deja de ser una manipulación rastrera, con ese panorama como van a caer bien?? no sé lo que harán los otros en sus autonomías, supongo que lo mismo pero yo hablo de lo que veo

Yo es que te lo comentaba, porque a riesgo de parecer partidista que no lo soy, dudo mucho que en otras autonomías hagan los programas tan vergonzosos que hacen en nuestras comunidades pperas.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:16 am

Telemadrid es enorme. En casa no se ve otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:19 am

ejem ejem escribió:
churro, yo te entiendo a la perdección, aquí tenemos lo mismo pero con Canal 9, lo que pasa es que yo no tengo tripas parsa verlo ni dos minutos, los debates que hacen son tipo Intereconomía, 8 del PP y 1 del PSOE, evidentemente el del SOE va a hostias sin casi turno para réplica, qué se le va a hacer.

Lo que no sé, es si por ejemplo en Andalucía o en Castilla la Mancha pasa lo mismo, pero al revés...

ah, pero que hacen debates politicos?? Pensaba que solo hablaban de Nuria bermudez, Ana Obregon y esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:19 am

borope escribió:
Telemadrid es enorme. En casa no se ve otra cosa.

Eso explica los aullidos misteriosos que se escuchan por tu zona, pobrecilla.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:22 am

borope escribió:
Telemadrid es enorme. En casa no se ve otra cosa.

Cuando la tenia la veia hasta yo que no soy de Madrid... Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:48 am

borope escribió:
Telemadrid es enorme. En casa no se ve otra cosa.
...mientras en el equipo de música suena en bucle continuo el chinese democracy por un canal y el himno del real madrid por el otro Laughing

Cierto Belce cuando no dan consignas se ven cosas más decentes que en la televisiones privadas
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:49 am

churro escribió:
borope escribió:
Telemadrid es enorme. En casa no se ve otra cosa.
...mientras en el equipo de música suena en bucle continuo el chinese democracy por un canal y el himno del real madrid por el otro Laughing

Cierto Belce cuando no dan consignas se ven cosas más decentes que en la televiones privadas

Madrileños por el mundo mola un huevo!!!!
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:53 am

las televisiones autonomicas son cortijos del gobierno de turno y si es un gobierno eterno como el del PP valenciano pues todavia peor,tiene tropecientos millones de deuda, los informativos no siguen un orden concreto igual meten un suceso y lueg a uno del psoe y luego a Camps.

Por no hablar del silencio que ejercen sobre movimientos sociales discordantes(no necesariamente de izquierdas) o con la violencia politica sobre la gente de izquierdas nacionalista o por llevar barba.


Y encima nos cierran los repetidores de tv3 para una television de calidad que se veia aqui en el sur. lamentable.pero claro aqui no pasa nada "el levante es feliz"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:56 am

vicente__11 escribió:
las televisiones autonomicas son cortijos del gobierno de turno y si es un gobierno eterno como el del PSOE andaluz pues todavia peor,tiene tropecientos millones de deuda, los informativos no siguen un orden concreto igual meten un suceso y luego a uno del psoe y luego a Chaves.

Por no hablar del silencio que ejercen sobre movimientos sociales discordantes(no necesariamente de derechas) o con la violencia politica sobre la gente de centro o católica o por llevar barba.

lamentable.pero claro aqui no pasa nada "el sur es feliz"

Haría lo mismo con Castilla La Mancha o Extremadura, pero me da pereza.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:58 am

borope escribió:
churro escribió:
borope escribió:
Telemadrid es enorme. En casa no se ve otra cosa.
...mientras en el equipo de música suena en bucle continuo el chinese democracy por un canal y el himno del real madrid por el otro Laughing

Cierto Belce cuando no dan consignas se ven cosas más decentes que en la televiones privadas

Madrileños por el mundo mola un huevo!!!!

Aquí en Aragón tenemos el mismo programa...que es el mejor a una distancia sideral del resto....además han salido conocidos en China, Dubai, Miami, Liverpool, Milán....puto pueblo que es Zaragoza.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:58 am

en eso estoy contigo, decirme noticias politicas que salgan de Andalucia?en una television estatal? 0 patatero ni una, que pasa que en el cortijo de Chavez no pasa nada¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 2:23 pm

ejem ejem escribió:
churro, yo te entiendo a la perdección, aquí tenemos lo mismo pero con Canal 9, lo que pasa es que yo no tengo tripas parsa verlo ni dos minutos, los debates que hacen son tipo Intereconomía, 8 del PP y 1 del PSOE, evidentemente el del SOE va a hostias sin casi turno para réplica, qué se le va a hacer.

Lo que no sé, es si por ejemplo en Andalucía o en Castilla la Mancha pasa lo mismo, pero al revés...

No, vale que los informativos siempre prestan un poco de más interes en la Nueva obra de un colegio financiado por la Junta, pero poco más. Nada comparable a Telemadrid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
xabi
Aburrido
Aburrido
xabi


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 3:04 pm

intereconomia es una cadena de humor no? porque no paro de reirme de las tonterias que dicen

lo mejor de la replica de intereconomia son los sms q manda "la gente" jajajaja es lo mejor !!


lo del gran wyoming ha sido un El Wyoming más grande aún. - Página 9 30438
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 3:09 pm

xabi escribió:
intereconomia es una cadena de humor no? porque no paro de reirme de las tonterias que dicen

lo mejor de la replica de intereconomia son los sms q manda "la gente" jajajaja es lo mejor !!


lo del gran wyoming ha sido un El Wyoming más grande aún. - Página 9 30438
No podría estar mas de acuerdo contigo, spain es un pais de grandes humoristas: Tip y coll, Gila, José mª Aznar, Losantos....
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 5:14 pm

Josecapo escribió:
borope escribió:
churro escribió:
borope escribió:
Telemadrid es enorme. En casa no se ve otra cosa.
...mientras en el equipo de música suena en bucle continuo el chinese democracy por un canal y el himno del real madrid por el otro Laughing

Cierto Belce cuando no dan consignas se ven cosas más decentes que en la televiones privadas

Madrileños por el mundo mola un huevo!!!!

Aquí en Aragón tenemos el mismo programa...que es el mejor a una distancia sideral del resto....además han salido conocidos en China, Dubai, Miami, Liverpool, Milán....puto pueblo que es Zaragoza.... Laughing

coño! eres de zaragoza?
que opinion te merece tu alcalde?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 5:49 pm

MINILOGO escribió:
xabi escribió:
intereconomia es una cadena de humor no? porque no paro de reirme de las tonterias que dicen

lo mejor de la replica de intereconomia son los sms q manda "la gente" jajajaja es lo mejor !!


lo del gran wyoming ha sido un El Wyoming más grande aún. - Página 9 30438
No podría estar mas de acuerdo contigo, spain es un pais de grandes humoristas: Tip y coll, Gila, José mª Aznar, Losantos....

Yo con Pepiño me rio mucho, no le quitéis mérito hombre, y con esta también. Es muy grande joder...





Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 6:23 pm

churro escribió:
y que me decís de Telemadrid? ayer vi el programa de debate que se llama MADRID OPINA, inenarrable porque deberían llamarlo GENOVA OPINA y ejque vaya alineación: Sanchez Dragó, Juan Manuel de Prada, Pilar Cernuda, un liberal de ABC, Jose Antonio Segurado (expresidente de la CEOE), el alcalde pepero de Alcobendas y dos periodistas supuestamente del otro bando que no decían ni pio, moderados por... tatachán!: Ernersto Saenz de Buruaga.
Pero el truco estaba en el público, directamente sacado de las nuevas y viejas generaciones de Alcobendas que jaleaba cada exhabrupto que soltaba el más derechón, ya el debate se quedó en quien se mostraba más (apunta jacks) ultramontano: liberal de ABC versus de Prada y Sanchez Dragó por medio deseando el despido libre, las ganancias de los bancos y la eliminación total de los impuestos directos, hala, a tomar por culo con la televisión que pagan 5.000.000 de madrileños esto sí que es libertad de expresión, pensamiento y obra, critican el adoctrinamiento de la asignatura de educación para la ciudadanía como si lo que hicieran ellos en ese momento no fuera aleccionar y soltarnos mitines de un sólo bando.
Fué acabar y a continuación en escena con sus noticias Herman Monster Tertsch anunciandonos 7 años de vacas flacas, el tercermundismo y el Apocalipsis Final cual testigo de Jehová y sálvese quien pueda

y digo yo: por qué no directamente ponen videos del PP o una pantalla con ZP al paredón? hay que ahorrar no? pues eso

Ese supuesto adoctrinamiento por el que acusas no es tal. Si no te gusta lo que dice un contertulio te ríes de él o directamente cambias de canal. La diferencia del adoctrinamiento que en ese programa nombraron, es que además de recibirlo de manera obligada, los padres no saben realmente lo que les están contando. Es decir nada que ver con lo que expones.

Estando leyendo una entrevista que le hicieron al vicepresidente y exdirector del Washington Post, me he acordado de tu post, jajajja!!! y no por la coincidencia de términos, sino por la importancia que le das/damos a la OPINION. Además antes ya me habías contado tu parecer al respecto. Te pego parte de la entrevista a ver qué te parece.

Pregunta. Su autobiografía es como un epitafio de lo que fue el periodismo con respecto al periodismo que se hace ahora.

Respuesta. No lo sé. Las preguntas han cambiado. Sobre todo a causa de Internet. La instantaneidad de las noticias empezó con la televisión, e Internet es la apoteosis de lo instantáneo... La cantidad de noticias frescas es ahora menor en los diarios, eso significa algo. En la portada de The Washington Post aparecen noticias que ya se conocen, o por Internet o por la televisión. No estamos aportando nuevas historias, nuevos hechos... Por eso tenemos que concentrarnos en el significado de esos hechos que ya no damos nosotros en primer lugar; tenemos que saber si son importantes, si influyen en la historia, qué pasará en el mundo si se consolidan... Tenemos que saber eso y contarlo. Ésa es nuestra función ahora.

P. Y no sólo hay hechos. ¿No confundirá tanta opinión al público?

R. No, la gente presta atención a lo que se dice en los periódicos importantes, y si la opinión la da un periódico importante, la gente no confunde los hechos con las opiniones. Por eso es tan importante mantener la reputación de los periódicos.
inmediatez

(Vía: www.233grados.com )

La inmediatez de la noticia la tiene ahora Internet e incluso los sms o el mismísimo twitter -en el accidente del amerizaje del avión en el río Hudson, la primera foto que se publico fue en twitter por un usuario a través de sumóvil-, por lo que los medios tradicionales (periódicos, tv, etc.) tienen que diferenciarse en algo, pues que mejor que en el tratamiento de la noticia, aportando puntos de vista y asociaciones varias. Quiero decirte que estés de un lado u otro, en lo político me refiero, es igual de enriquecedor la opinión. Conste que me encanta Euronews pero es que hay mucho tiempo para gastar...
Volver arriba Ir abajo
xabi
Aburrido
Aburrido
xabi


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 08/06/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 7:05 pm

tambien pepiño y la maleni tambien son dos grandes humoristas y si te descuidas zp tambien con esa cara avinagrada que tiene Smile
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 8:08 pm

corderin escribió:


Ese supuesto adoctrinamiento por el que acusas no es tal. Si no te gusta lo que dice un contertulio te ríes de él o directamente cambias de canal. La diferencia del adoctrinamiento que en ese programa nombraron, es que además de recibirlo de manera obligada, los padres no saben realmente lo que les están contando. Es decir nada que ver con lo que expones.
Por partes de atrás-alante: Mi apreciado amigo lechal no puedo opinar de la asignatura esa porque no he leido los manuales, al parecer hay varios modelos y alguno debe ser el Libro Rojo de Mao por lo que cuentan. Existen otros, si embargo, que los tertulianos de ayer sí los aceptaban excepto, claro está, el tal Juan Moña de Prada que le gustaría vivir en la Edad Media según dijo ayer y sospecho que fué porque llegó virgen al matrimonio, lo suyo es que el amor cortés. El tontaina decía que si en clase a los chavales les enseñan a ponerse condones sus hijos corren peligro de ser violados en clase práctica, como si no tuvieran ya suficiente cruz los hijos de semejante padre, ya que le gusta le diría lo que Marcellus a Zed en la peli: aaahhh practicaremos el medioevo con su culo!.
Peeeero y ahi va la segunda mañoooo! no quiero ni tengo que cambiar de canal cuando ésta es un servicio público y pertenece al pueblo los ciudadanos. Quien se ha creido que es Esperanza Aguirre para decirme lo que tengo que pensar? qué noticias son importantes, en qué orden van y cómo se deben comentar?... si es que se deben comentar. De verdad que es repugnante asistir el tratamiento que dan a las mismas por la noche, sonrojaría al mismísimo Urdaci.
Una empresa privada depende de la cuenta de resultados y debe esmerarse en cuidar la audiencia porque, efectivamente, cambiaremos de canal, pero estos chorizos que gestionan un bien común deben hacerlo para el general de los madrileños, les hayan votado o no y si no pueden hacerlo que programen películas y documentales aunque sea sobre el Camino de Santiago y San Isidro.
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 8:53 pm

churro escribió:
corderin escribió:


Ese supuesto adoctrinamiento por el que acusas no es tal. Si no te gusta lo que dice un contertulio te ríes de él o directamente cambias de canal. La diferencia del adoctrinamiento que en ese programa nombraron, es que además de recibirlo de manera obligada, los padres no saben realmente lo que les están contando. Es decir nada que ver con lo que expones.
Por partes de atrás-alante: Mi apreciado amigo lechal no puedo opinar de la asignatura esa porque no he leido los manuales, al parecer hay varios modelos y alguno debe ser el Libro Rojo de Mao por lo que cuentan. Existen otros, si embargo, que los tertulianos de ayer sí los aceptaban excepto, claro está, el tal Juan Moña de Prada que le gustaría vivir en la Edad Media según dijo ayer y sospecho que fué porque llegó virgen al matrimonio, lo suyo es que el amor cortés. El tontaina decía que si en clase a los chavales les enseñan a ponerse condones sus hijos corren peligro de ser violados en clase práctica, como si no tuvieran ya suficiente cruz los hijos de semejante padre, ya que le gusta le diría lo que Marcellus a Zed en la peli: aaahhh practicaremos el medioevo con su culo!.
Peeeero y ahi va la segunda mañoooo! no quiero ni tengo que cambiar de canal cuando ésta es un servicio público y pertenece al pueblo los ciudadanos. Quien se ha creido que es Esperanza Aguirre para decirme lo que tengo que pensar? qué noticias son importantes, en qué orden van y cómo se deben comentar?... si es que se deben comentar. De verdad que es repugnante asistir el tratamiento que dan a las mismas por la noche, sonrojaría al mismísimo Urdaci.
Una empresa privada depende de la cuenta de resultados y debe esmerarse en cuidar la audiencia porque, efectivamente, cambiaremos de canal, pero estos chorizos que gestionan un bien común deben hacerlo para el general de los madrileños, les hayan votado o no y si no pueden hacerlo que programen películas y documentales aunque sea sobre el Camino de Santiago y San Isidro.

Estimada masa de harina estirada!!!... paso a comentarle de adelante hacia atrás:

El Sr. De Prada me da igual como tantos otros contertulios que se cierran en sus convicciones, dicho lo cual, advertir que yo también vi el debate referenciado y no oí en ningún momento la violación de sus descendientes que nombras. Por lo fuerte del asunto, se me hubiese quedado grabado en la quijotera de haberlo sentido -por el odio, no jodamos!-.

En cuanto a tu segunda argumentación, entiendo que te refieres a las noticias de tu amigo Tersch. A nadie se le escapa que su noticiario no es una crónica de la actualidad, o mejor, una descripción objetiva. Estoy contigo que es denunciable como servicio público que es, el que modere sus comentarios o, en todo caso, que haya otro noticiario con otro periodista cuya posición diste lejanamente de la del primero. En cualquier caso, es tan denunciable -o casi menos, a mi juicio-, como la programación o contraprogramación subliminal que pende de las últimas medidas políticas adoptadas. Y para muestra un botón: no se acuerda mi estimado amigo, cuando durante la negociación del "proceso de paz" con los aldeanos de ETA, en Informe Semanal se contraprogramó documentales que hablaban de lo bueno que había sido entablar conversaciones con los terroristas del IRA. Cuando tú, mucho más que yo, eres una persona culta y sabes que no tiene nada que ver. Otro ejemplo!?... o botón!?... yo te digo, cuando Endesa la quería rifar el Sr. Zapatero a sus correligionarios socio-económicos, también cundieron documentales sobre la gestión humillante de esta compañía en el cono sur americano.

No te quito la razón, pero me parece igual de rastrero -en el caso de los noticarios, más tosco!- lo uno que lo otro. Uno por subliminal para la troop enganchada al fusbol y a otros mataderos, y lo otro por la falta de oportunidad que brindan a los telespectadores, excluyendo noticiarios de versión opuesta.

Lo que quería contarte poco más o menos lo resumo con estas frases:

Mc. Luhan: "El medio es el mensaje"
P.J. Ramirez: "El medio es la marca"

Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:21 pm

por los abonos que tengo en el corcho te juro que lo de los condones lo dijo! y lo peor es que la claque aplaudió semejante simpleza, ya puedes hacerte una idea de donde los habrían sacado.
Que TVE esté manipulada no lo voy a negar pero en ese caso será por el PSOE y el PP a la vez, y si me citas a Mc Luhan no tengo más remedio y a riesgo de repetirme que sacar a pasear la secuencia foril favorita Razz

Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 9:52 pm

bueno..se que llego tarde para comentar la juagda del wyomin...1º..decir que a mi el gran wyomin nunca me ha entusiasmado muchísimo..(excepto en la epoca CQC)...pero esque los de intereconomía son una panda de payasos...asique esto me ha encantado...son los peores despotricando y criticando y diciendo de todo..madre mia..que asco de gente
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 EmptyMiér Feb 04, 2009 10:14 pm

chule escribió:
bueno..se que llego tarde para comentar la juagda del wyomin...1º..decir que a mi el gran wyomin nunca me ha entusiasmado muchísimo..(excepto en la epoca CQC)...pero esque los de intereconomía son una panda de payasos...asique esto me ha encantado...son los peores despotricando y criticando y diciendo de todo..madre mia..que asco de gente
El Güallomin la única época que me mola es la de el peor programa de la semana.



Última edición por MINILOGO el Miér Feb 04, 2009 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Contenido patrocinado





El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Wyoming más grande aún.   El Wyoming más grande aún. - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Wyoming más grande aún.
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» FELICIDADES AL CORAZÓN MÁS GRANDE DE ESTE FORO Y PARTE DEL EXTRANJERO!!!
» SUPERNOVA
» CUMPLE EL MÁS GRANDE
» Sónar 2016
» El Festival Más Grande de la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: