|
| Próximos conciertos v.5 | |
|
+90homer Parker Lewis aladrock Renton katuakupa frusciante Hoplita danigallagher bonobonitobarato skull pluxus_aka_chip albertt mc´s brutons Unidad_Imaginaria Hello chule carmen!! SPINETE euron Leire haz palmas grita si!!! gunk ejem ejem rafi_ko farxavi bateman84 tolokobcn Joey fid farmerbirdie Angeli-k suicideboy miguelink delape jimmy_bcn the khyber pass Head In a Cloud Cris churro die young belcebú abuelo acidmamma chuekis Chemi ICETOPO ursulala Miguelot polar El Califa karakono maroki Urriel The_End rockero Playmobil fat Txesk travisss franzzz supervixe vicente__11 sun er_crack yugo15 Silverchair getchoo borope sepul Porrandalf tato usuario piccadilly maiquel_nait Guilen Slippy jackster pinchina mariousera [musicazul] Josecapo elvisinho Vidi14 homeboy korneto_ HFKX MINILOGO MissGraella Explosion 94 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Lun Abr 13, 2009 10:06 pm | |
| Ya está los putos sinnamoneros contraprogramando para el Sònar. 20 de junio The Bloody Beetroots en la lolita (y me da a mí que lo van a tener que cambiar rápido de sitio) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Lun Abr 13, 2009 10:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ya está los putos sinnamoneros contraprogramando para el Sònar. 20 de junio The Bloody Beetroots en la lolita (y me da a mí que lo van a tener que cambiar rápido de sitio)
O no , porque con los pedazo de off-sonar que hay siempre en apolo y razz , son capaces de poner un pepino estilo boys noize o algo así en en loft y los bloody en el lolita, vaya mierda cada año pasa igual , si vas al sonar como es mi caso te pierdes un montón de cosas guaps que hay esa semana al mismo tiempo en BCN, que por unos dias sin duda es la capital mundial de la electrónica.... |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Lun Abr 13, 2009 10:29 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ya está los putos sinnamoneros contraprogramando para el Sònar. 20 de junio The Bloody Beetroots en la lolita (y me da a mí que lo van a tener que cambiar rápido de sitio)
No tiene porque... El año pasado por Lolita pasaron Ettiene de Crecy, Ladyhawke,, Brodinski, Pnau...el el Pop Bar: Teenagers, Rebotini, Jarvis Cocker, Fixmer & McCarthy...en el Rex Room: Rex the dog, Diskokaine, Midnight Juggernauts, Robotnick, Beni Riot... Y todo esto sin hablar de Razz o Loft....tremendo!!! Este año fijo que la programación de alguna sala es mejor que el Sonar del viernes |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Lun Abr 13, 2009 10:31 pm | |
| Ya sé lo que pasó por Razz, no es necesario que me lo recuerdes , pero yo diría que se queda pequeño tal y como están ahora mismo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Lun Abr 13, 2009 10:33 pm | |
| - Josecapo escribió:
- spookAiser escribió:
No tiene porque...
El año pasado por Lolita pasaron Ettiene de Crecy, Ladyhawke,, Brodinski, Pnau...el el Pop Bar: Teenagers, Rebotini, Jarvis Cocker, Fixmer & McCarthy...en el Rex Room: Rex the dog, Diskokaine, Midnight Juggernauts, Robotnick, Beni Riot...
Y todo esto sin hablar de Razz o Loft....tremendo!!!
Este año fijo que la programación de alguna sala es mejor que el Sonar del viernes No aparezcas por aquí a decir sandeces capo coño! te parece flojo esto para el viernes para pegarte la fiesta: Grace Jones (Wall of Sound,JM) Late of the Pier (Parlophone,UK) Buraka Som Sistema (Fabric,PT-AO) SebastiAn (Ed Banger,FR) Fever Ray (Rabid,SE) Erol Alkan presents Disco 3000 (UK) Crookers (Mad Decent,IT) Brodinski (Turbo,FR) Don Rimini (Mental Groove,FR Eso es lo que yo tengo intencion de ver, ojo a don rimini que sin hacer ruido para mi es uno de los valores emergentes junto a Brodinski que vienen pegando muy fuerte. Y a destacar para mi Sebastian , siempre cumple sobrado musicón y tralla por un tubo... PD: lo que tienes que hacer es venirte al sonar y punto.... |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Lun Abr 13, 2009 10:43 pm | |
| Para eso me quedo con cualquier fiesta de discoteca de medio pelo...como el jueves del Moog año pasado (Robert Hood, The Advent, Phil Kieran, Angel Molina...), o el Minicomio del Liquid...o la fiesta Soma de la Terraza...o el City Hall (Mathew Dear, Adam Beyer, Carola, Christian Smith, Osuna..)...o en Becool con Smaghee, Eeprom, Paris, Pete Herbert...
Todas esas fiestas un jueves sin hablar de Razz, Apolo o Row
Cualquier fiesta de esas me llama más que el viernes del Sonar (por no hablar del precio) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Lun Abr 13, 2009 10:48 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Para eso me quedo con cualquier fiesta de discoteca de medio pelo...como el jueves del Moog año pasado (Robert Hood, The Advent, Phil Kieran, Angel Molina...), o el Minicomio del Liquid...o la fiesta Soma de la Terraza...o el City Hall (Mathew Dear, Adam Beyer, Carola, Christian Smith, Osuna..)...o en Becool con Smaghee, Eeprom, Paris, Pete Herbert...
Cualquier fiesta de esas me llama más que el viernes del Sonar (por no hablar del precio) Orbital??? |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Lun Abr 13, 2009 10:53 pm | |
| - Hype escribió:
- Josecapo escribió:
- Para eso me quedo con cualquier fiesta de discoteca de medio pelo...como el jueves del Moog año pasado (Robert Hood, The Advent, Phil Kieran, Angel Molina...), o el Minicomio del Liquid...o la fiesta Soma de la Terraza...o el City Hall (Mathew Dear, Adam Beyer, Carola, Christian Smith, Osuna..)...o en Becool con Smaghee, Eeprom, Paris, Pete Herbert...
Cualquier fiesta de esas me llama más que el viernes del Sonar (por no hablar del precio) Orbital??? Orbital son el sábado..de todas formas a ver que confirman mañana en Monegros, porque igual los veré allí.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Lun Abr 13, 2009 11:02 pm | |
| Eso, a ver Monegros qué confirma, que podría hacerse la salvajada de sábado sabadete en los monegros y el resto fib . |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Lun Abr 13, 2009 11:26 pm | |
| - Josecapo escribió:
Cualquier fiesta de esas me llama más que el viernes del Sonar (por no hablar del precio) Pues chico yo prefiero lo del sábado del sónar antes que cualquier cosa de las que nombras, joder una noche con todo eso que he puesto arriba, es la ostia, pero bueno supongo que cuestión de gustos , Sebastian y Erol son dos de mis dj preferidos, y Don Rimini y Brodinski dos de los que mas fuerte esta pegando, y joder ver a Grace Jones, Fever Ray y en otro nivel Late of the Pier no se ve en cualquier discoteca. |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Lun Abr 13, 2009 11:39 pm | |
| Yo también prefiero el sábado del Sonar...
Orbital, Animal Collective, Crystal Castles, Mujava, Beardyman, Rob da Bank y Ebony Bones está bastante, bastante bien...
Aún así eso no quita a que me parezca de los Sonar más flojos...
Eso sí..el de dia está de puta madre |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Lun Abr 13, 2009 11:45 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Yo también prefiero el sábado del Sonar...
Orbital, Animal Collective, Crystal Castles, Mujava, Beardyman, Rob da Bank y Ebony Bones está bastante, bastante bien...
Aún así eso no quita a que me parezca de los Sonar más flojos...
Eso sí..el de dia está de puta madre Pues ya sabes , abono y punto pelota. Que el jueves si ya estás por barna en apolo y razz ya programan algo guapo seguro.... |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Lun Abr 13, 2009 11:48 pm | |
| the waves pictures en mayo en el four seasons en castellon |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Mar Abr 14, 2009 11:27 am | |
| 22 de mayo BOYS NOIZE en the loft(BCN), ya lo vere en Murcia y fib , pero este tio es un grande, siempre es cita de obligado cumplimiento.... |
| | | die young Charlatan
Cantidad de envíos : 1039 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Mar Abr 14, 2009 9:40 pm | |
| Cita obligada: - Citación :
- Giradiscos y Nosoloemo presentan
Alan Sparhawk's (from LOW) RETRIBUTION GOSPEL CHOIR ROSVITA EL PÁRAMO
Jueves 14 de Mayo, 20.30h Sala Caracol (Bernardino Obregón 18, Madrid) 12 euros anticipada en Discos Melocotón | 15 en taquilla
RETRIBUTION GOSPEL CHOIR (RGC) es el eufórico nuevo proyecto del fenomenal guitarrista y cantante de LOW, Alan Sparhawk. A diferencia del punto garage de Black Eyed Snakes, RGC es una sólida banda de rock con un punto romántico. The Gospel Choir suena como una versión de Low en la que hubiera un batería muy serio al que el resto de la banda trata de mantener bajo control. Las melodías son dulces, dinámicas y musculosas y las canciones tremendamente compactas. La mayoría de las diez canciones no van más allá de los tres minutos.
RGC combina la vulnerabilidad de Low con la oscuridad de la voz de un Sparhawk que se emociona cantando y que está absolutamente brillante con la guitarra. La banda la completan el bajista de Low, Matt Livingston y el batería Eric Pollard. En una de las canciones Mimi Parker hace coros. Dos canciones compuestas originalmente para RGC fueron publicadas por Low en su álbum Drums And Guns. Sin duda, uno de los discos de rock del año.
Hello friends.
I am living proof of Rock-N-Roll. I’ve played over a thousand shows from CBGBs to the Royal Albert Hall, driven literally a half a million miles, recorded multiple international critically-acclaimed releases with my beautiful wife Mimi Parker and our band called Low, and I’ve managed to pay the bills as an independent artist for the last fifteen years. This is probably the only time I have or will ever talk about myself this way, but you have to admit it - I’m right!
Retribution Gospel Choir started three or four years ago. We’ve already toured around the US a bit and released a couple tour EPs. We’re a good band and great things happen when we play live. Mark Kozelek (Sun Kil Moon, Red House Painters, etc.) convinced us to let him produce us, and it worked. It’s a heavy and singable record with lots of guitar. We did it in San Francisco at Hyde Street Studio, where we met Billy Joel and the Dead Kennedys. People got hurt.
I think this is a great record and I think we’re going to surprise alot of people.
Peace, Alan Sparhawk
www.retributiongospelchoir.com www.myspace.com/retributiongospelchoir www.myspace.com/rosvita www.myspace.com/elparamo
+info: www.giradiscos.org | www.nosoloemo.com Más fechas en españa: 15 may 2009 20:00 Universidad Zaragoza 16 may 2009 20:00 Apolo 2 Barcelona 17 may 2009 20:00 Teatre Lloseta Mallorca |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Mar Abr 14, 2009 11:48 pm | |
| MATT ELLIOTT+Luis Arronte este Domingo, 19 en Sugarpop de Granada. ¿fat tu vas a esto o que? |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Miér Abr 15, 2009 3:11 am | |
| este jueves en la Sala Malandar: KIKO VENENO
y el viernes en la misma sala: BLACANOVA + SWIMPOOLACT (proyecto de Punk) |
| | | brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Miér Abr 15, 2009 1:09 pm | |
| Paul di´anno, primer vocalista de los iron maiden en Elche
17 de abril en Boulevard Rock (Elche) 18 de abril en la rotonda del parque municipal (Elche) |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Miér Abr 15, 2009 1:25 pm | |
| - er_crack escribió:
MATT ELLIOTT+Luis Arronte este Domingo, 19 en Sugarpop de Granada. ¿fat tu vas a esto o que? No puedo, vuelvo a Granada el lunes con lo que no ire, A lo que sí iré será el viernes al aniversario del loop con: The wave pictures Pelle calberg Manos de topillo Nudozurdo Cuchillo. por 16 lebros en la popera. Aale |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Miér Abr 15, 2009 4:03 pm | |
| Archive de gira en Septiembre...¿vendrán a España? |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Miér Abr 15, 2009 4:10 pm | |
| - brutons escribió:
- Paul di´anno, primer vocalista de los iron maiden en Elche
17 de abril en Boulevard Rock (Elche) 18 de abril en la rotonda del parque municipal (Elche) Wrathchild>>>>>>>>>>>>>>>>80% de lo que grábó Dickinson con Maiden |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Miér Abr 15, 2009 8:22 pm | |
| - Cris escribió:
- Archive de gira en Septiembre...¿vendrán a España?
Pues en principio no, y me voy a cagar en todo lo cagable. Van a tocar el disco integramente. Las fechas: DATE VENUE CITY / COUNTRY September 19, 2009 Halles de Schaerbeek Bruxelles, BEL September 20, 2009 Rockhal Luxembourg, LUX September 22, 2009 Volkhause Zurich, CH September 23, 2009 Docks Lausannne, CH September 25, 2009 Le Moods Monaco, MCO September 26, 2009 Marsatac Festival Marseille, FR September 27, 2009 Le Palais des Festivals Cannes, FR September 29, 2009 Le Rockstore Montpellier, FR September 30, 2009 Le Phare Toulouse,FR October 1, 2009 La Medoquine Bordeaux, FR October 3, 2009 La Carrière Nantes, FR October 4, 2009 La Fonderie Caen, FR October 6, 2009 La Co-operative de Mai Cleremont Ferrand, FR October 7, 2009 Transbordeur Lyon, FR October 9, 2009 Aeroneuf Lille, FR October 10, 2009 Le Zenith Paris, FR October 12, 2009 Jazz Pulsation Festival Nancy, FR October 13, 2009 Colosaal Aschaffenburg, GER October 14, 2009 Alter Schlachthof Dresden, GER October 15, 2009 Studio Krakow, POL October 16, 2009 Stodola Warsaw, POL October 18, 2009 Uebel & Gefahrlich Hamburg, GER October 19, 2009 Postbahnof Berlin, GER October 20, 2009 Basckstage Halle Munich, GER October 21, 2009 Flex Vienna, AUS October 23, 2009 Gloria Cologne, GER October 24, 2009 De Helling Utrecht, NL Veré que me puedo inventar, pero lo veo complicado... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Miér Abr 15, 2009 8:24 pm | |
| - jackster escribió:
- Cris escribió:
- Archive de gira en Septiembre...¿vendrán a España?
Pues en principio no, y me voy a cagar en todo lo cagable. Van a tocar el disco integramente. Las fechas:
DATE VENUE CITY / COUNTRY September 19, 2009 Halles de Schaerbeek Bruxelles, BEL September 20, 2009 Rockhal Luxembourg, LUX September 22, 2009 Volkhause Zurich, CH September 23, 2009 Docks Lausannne, CH September 25, 2009 Le Moods Monaco, MCO September 26, 2009 Marsatac Festival Marseille, FR September 27, 2009 Le Palais des Festivals Cannes, FR September 29, 2009 Le Rockstore Montpellier, FR September 30, 2009 Le Phare Toulouse,FR October 1, 2009 La Medoquine Bordeaux, FR October 3, 2009 La Carrière Nantes, FR October 4, 2009 La Fonderie Caen, FR October 6, 2009 La Co-operative de Mai Cleremont Ferrand, FR October 7, 2009 Transbordeur Lyon, FR October 9, 2009 Aeroneuf Lille, FR October 10, 2009 Le Zenith Paris, FR October 12, 2009 Jazz Pulsation Festival Nancy, FR October 13, 2009 Colosaal Aschaffenburg, GER October 14, 2009 Alter Schlachthof Dresden, GER October 15, 2009 Studio Krakow, POL October 16, 2009 Stodola Warsaw, POL October 18, 2009 Uebel & Gefahrlich Hamburg, GER October 19, 2009 Postbahnof Berlin, GER October 20, 2009 Basckstage Halle Munich, GER October 21, 2009 Flex Vienna, AUS October 23, 2009 Gloria Cologne, GER October 24, 2009 De Helling Utrecht, NL
Veré que me puedo inventar, pero lo veo complicado... jajjajajaj, Me ayudas a desaher la maleta????? |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Miér Abr 15, 2009 8:27 pm | |
| Te voy a odiar mucho...es un lunes...asi que, no way... |
| | | acidmamma Curioso
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Jue Abr 16, 2009 12:08 am | |
| Giradiscos presenta BLACK DICE (Paw Tracks/USA) Baalte (for Noise's sake/Madrid)
Sábado 2 de Mayo, 21.00h Ritmo & Compás (Conde de Vilches 22, 28028 Madrid)
anticipada: 12 euros en Rotor y Melocotón | taquilla: 15 euros
Black Dice es la banda de rock & roll más explosiva, radical, y viciosamente única del mundo. Desde Brooklyn, NY, el trio se mantiene fiel a sus principios: independencia feroz, disciplina tenaz y un enfoque completamente DIY. Los hermanos Eric y Bjorn Copeland y Aaron Warren llevan ya 10 años grabando, tocando y azotando audiencias con su bizarra doctrina musical. Desde la ruidosa y caótica mezcla de trash ochentero y ruido agresivo de sus comienzos, Black Dice se han transformado con cada disco y época de sus carrera. Hoy en día siguen manteniendo elementos del noise y la experimentación proto-industrial, pero con matices de minimal, electrónica, hip-hop y una visión psicodélica del sonido con influencias del punk, la tropicalia y el dub. La consante en este grupo es la estética irreverente, agresiva y casera que se rebela contranuestra cultura popular y la reconfigura constantemente . Formados en 1997 en Providence, Rhode Island, sus primeros conciertos raramente duraban más de 15 minutos, y se caracterizaban por las violentas performances que llevaban a cabo, a menudo incluyendo graves lesiones tanto en el público como en el grupo, fruto de su rabiosa mezcla de canciones estructuradas con manipulación del sonido en directo. La entrada de Aaron Warren en el grupo fue el punto de inflexión en el que el énfasis de su música pasó de estructuras de canción convencionales a investigaciones sónicas más abiertas. Los conciertos de esta época mantenían la misma presencia física por via de un volumen brutal, dejando atras las frecuencias extremas, por lo que se redujeron los actos violentos. La música estaba más cerca de la más cruda ola de la primera generación industrial o del power electronics que del puro noise o el hardcore. Con el tiempo fueron expandiendo su arsenal, centrándose en señales procesadas, que aportaban un mayor rango de sonidos, y añadiendo melodía y repetición como elementos clave. Cuando Hisham Bharoocha abandonó el grupo para unirse a Lightning Bolt, Black Dice mutó de nuevo, convirtiéndose esta vez en una precisa unidad compositiva, con mucha menos improvisación y desarrollos largos y canciones más cortas e inmediatas. Ahora presentan REPO, su quinto album de estudio, que supone el salto de la familia DFA a Paw Tracks, sello de Animal Collective. http://www.blackdice.net http://www.myspace.com/blackdicemyspace http://www.myspace.com/baalte +info: http://www.giradiscos.org |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 | |
| |
| | | | Próximos conciertos v.5 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |