Pues no descartes lo del FIB. Las otras 3 fechas que quedan van a ser en fechas de Benicassim ya que el 22 toca en Suiza y, la fecha anterior que tiene es el 11 en Bélgica así que los 3 conciertos restantes imagino que serán viernes y sábado del FIB y algún otro día pero dentro de esa semana así que veremos...
Y de las otras 3 fechas supongo que una será en Madrid. De las otras dos, yo no descartaría que la llevaran a Málaga al Terral que suele llevar buenas cosas y, es en esas fechas o al Festival de Jazz de San Sebastián. Lo de ir a San Javier y al Festival de la Guitarra de Córdoba queda descartado porque parece que los dos festivales ya han anunciado su programación...
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
No sé si lo habia dicho pero este finde los chicos de la Lata de Bombillas se curran un minifesti de la polla en zaragoza, yo ahora ando por aquí asi que ire de cabeza:
jueves 16 de abril (entrada libre) AUDREY (Suecia) 21 h. TACHENKO dj's
viernes 17 de abril (23 €, abono 40 €) LOS NEGATIVOS 21 h. TACHENKO 22 h. THE WAVE PICTURES 23 h. LORI MEYERS 00 h.
JUAN DE PABLOS (fiesta en la lata de bombillas)
sabado 18 de abril (23 €, abono 40 €) LACROSSE 21 h. BIG CITY 22 h. CLEM SNIDE 23 h. EL COLUMPIO ASESINO 00 h.
GEORGY GIRL (fiesta en la lata de bombillas)
domingo 19 de abril (8 €, 4€ con el abono) MUY FELLINI 20 h. JON AUER 21 h.
y ojito al video que es muy grande
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Dom Abr 12, 2009 8:44 pm
Allí estaremos!!!!!!!!
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Lun Abr 13, 2009 12:44 am
viernes 24 de abril : delorean + twelve dolls , sala el loco. Valencia
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
En breve, giras de Roger McGuinn (The Byrds) y Lucinda Williams (ya lo sabíamos).
Nace de las cenizas de Love To Art la promotora Heart Of Gold...seguiremos informando.
Anda coño, que ilusión. Y también sabemos que el 19 de Julio toca en el Apolo de Barcelona pero yo necesito saber ya las otras fechas...se esta haciendo de rogar