| Próximos conciertos v.5 | |
|
+90homer Parker Lewis aladrock Renton katuakupa frusciante Hoplita danigallagher bonobonitobarato skull pluxus_aka_chip albertt mc´s brutons Unidad_Imaginaria Hello chule carmen!! SPINETE euron Leire haz palmas grita si!!! gunk ejem ejem rafi_ko farxavi bateman84 tolokobcn Joey fid farmerbirdie Angeli-k suicideboy miguelink delape jimmy_bcn the khyber pass Head In a Cloud Cris churro die young belcebú abuelo acidmamma chuekis Chemi ICETOPO ursulala Miguelot polar El Califa karakono maroki Urriel The_End rockero Playmobil fat Txesk travisss franzzz supervixe vicente__11 sun er_crack yugo15 Silverchair getchoo borope sepul Porrandalf tato usuario piccadilly maiquel_nait Guilen Slippy jackster pinchina mariousera [musicazul] Josecapo elvisinho Vidi14 homeboy korneto_ HFKX MINILOGO MissGraella Explosion 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Abr 17, 2009 4:28 pm | |
| Yo estoy intentando engañar ahora a gente... |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Abr 17, 2009 5:08 pm | |
| THOMAS FUNCTION EN LA [2]! Gracias Homeboy. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Abr 17, 2009 5:09 pm | |
| - acidmamma escribió:
- Giradiscos presenta
BLACK DICE (Paw Tracks/USA) Baalte (for Noise's sake/Madrid)
Sábado 2 de Mayo, 21.00h Ritmo & Compás (Conde de Vilches 22, 28028 Madrid)
anticipada: 12 euros en Rotor y Melocotón | taquilla: 15 euros
Black Dice es la banda de rock & roll más explosiva, radical, y viciosamente única del mundo. Desde Brooklyn, NY, el trio se mantiene fiel a sus principios: independencia feroz, disciplina tenaz y un enfoque completamente DIY. Los hermanos Eric y Bjorn Copeland y Aaron Warren llevan ya 10 años grabando, tocando y azotando audiencias con su bizarra doctrina musical. Desde la ruidosa y caótica mezcla de trash ochentero y ruido agresivo de sus comienzos, Black Dice se han transformado con cada disco y época de sus carrera. Hoy en día siguen manteniendo elementos del noise y la experimentación proto-industrial, pero con matices de minimal, electrónica, hip-hop y una visión psicodélica del sonido con influencias del punk, la tropicalia y el dub. La consante en este grupo es la estética irreverente, agresiva y casera que se rebela contranuestra cultura popular y la reconfigura constantemente .
Formados en 1997 en Providence, Rhode Island, sus primeros conciertos raramente duraban más de 15 minutos, y se caracterizaban por las violentas performances que llevaban a cabo, a menudo incluyendo graves lesiones tanto en el público como en el grupo, fruto de su rabiosa mezcla de canciones estructuradas con manipulación del sonido en directo. La entrada de Aaron Warren en el grupo fue el punto de inflexión en el que el énfasis de su música pasó de estructuras de canción convencionales a investigaciones sónicas más abiertas. Los conciertos de esta época mantenían la misma presencia física por via de un volumen brutal, dejando atras las frecuencias extremas, por lo que se redujeron los actos violentos. La música estaba más cerca de la más cruda ola de la primera generación industrial o del power electronics que del puro noise o el hardcore. Con el tiempo fueron expandiendo su arsenal, centrándose en señales procesadas, que aportaban un mayor rango de sonidos, y añadiendo melodía y repetición como elementos clave.
Cuando Hisham Bharoocha abandonó el grupo para unirse a Lightning Bolt, Black Dice mutó de nuevo, convirtiéndose esta vez en una precisa unidad compositiva, con mucha menos improvisación y desarrollos largos y canciones más cortas e inmediatas. Ahora presentan REPO, su quinto album de estudio, que supone el salto de la familia DFA a Paw Tracks, sello de Animal Collective.
http://www.blackdice.net http://www.myspace.com/blackdicemyspace http://www.myspace.com/baalte
+info: http://www.giradiscos.org ei,ei no vienen a Barcelona?? en el myspace no sale información de gira... me enfado. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Abr 17, 2009 5:56 pm | |
| Y Clem Snide también en la 2, el próximo jueves 23 de abril, con Will Johnson de Centromatic / South San Gabriel. 15 euros. A las 8 y media.
Chemiiiiiiiiiii! ¿No quieres ir? Busco acompañante... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Abr 17, 2009 6:46 pm | |
| - borope escribió:
- Que Lucinda no vaya al FIB es para cagarse en la puta madre de muchas personas, hostias.
¿No vas a ver a Lucinda? Vaya una lástima, yo mañana me compro la entrada Ostia pues lo siento macho, pero todavía quedan 2 fechas por anunciar, tienes que confiar todavía. Una será en Madrid pero la otra podría ser para el FIB el 17 o el 18, aunque visto el nivel del Verde lo mismo la mandan a la carpa del camping a tocar |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Abr 17, 2009 7:03 pm | |
| - karakono escribió:
- acidmamma escribió:
- Giradiscos presenta
BLACK DICE (Paw Tracks/USA) Baalte (for Noise's sake/Madrid)
Sábado 2 de Mayo, 21.00h Ritmo & Compás (Conde de Vilches 22, 28028 Madrid)
anticipada: 12 euros en Rotor y Melocotón | taquilla: 15 euros
Black Dice es la banda de rock & roll más explosiva, radical, y viciosamente única del mundo. Desde Brooklyn, NY, el trio se mantiene fiel a sus principios: independencia feroz, disciplina tenaz y un enfoque completamente DIY. Los hermanos Eric y Bjorn Copeland y Aaron Warren llevan ya 10 años grabando, tocando y azotando audiencias con su bizarra doctrina musical. Desde la ruidosa y caótica mezcla de trash ochentero y ruido agresivo de sus comienzos, Black Dice se han transformado con cada disco y época de sus carrera. Hoy en día siguen manteniendo elementos del noise y la experimentación proto-industrial, pero con matices de minimal, electrónica, hip-hop y una visión psicodélica del sonido con influencias del punk, la tropicalia y el dub. La consante en este grupo es la estética irreverente, agresiva y casera que se rebela contranuestra cultura popular y la reconfigura constantemente .
Formados en 1997 en Providence, Rhode Island, sus primeros conciertos raramente duraban más de 15 minutos, y se caracterizaban por las violentas performances que llevaban a cabo, a menudo incluyendo graves lesiones tanto en el público como en el grupo, fruto de su rabiosa mezcla de canciones estructuradas con manipulación del sonido en directo. La entrada de Aaron Warren en el grupo fue el punto de inflexión en el que el énfasis de su música pasó de estructuras de canción convencionales a investigaciones sónicas más abiertas. Los conciertos de esta época mantenían la misma presencia física por via de un volumen brutal, dejando atras las frecuencias extremas, por lo que se redujeron los actos violentos. La música estaba más cerca de la más cruda ola de la primera generación industrial o del power electronics que del puro noise o el hardcore. Con el tiempo fueron expandiendo su arsenal, centrándose en señales procesadas, que aportaban un mayor rango de sonidos, y añadiendo melodía y repetición como elementos clave.
Cuando Hisham Bharoocha abandonó el grupo para unirse a Lightning Bolt, Black Dice mutó de nuevo, convirtiéndose esta vez en una precisa unidad compositiva, con mucha menos improvisación y desarrollos largos y canciones más cortas e inmediatas. Ahora presentan REPO, su quinto album de estudio, que supone el salto de la familia DFA a Paw Tracks, sello de Animal Collective.
http://www.blackdice.net http://www.myspace.com/blackdicemyspace http://www.myspace.com/baalte
+info: http://www.giradiscos.org Me parece que compite con el Real Madrid- Farsa No, compite con el SOS. El Madrid-Barça creo que va a ser el domingo 3.... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Abr 17, 2009 7:27 pm | |
| Si, el Madrid-Barça según parece va a ser el partido del Plus. Vamos, domingo a las 21. |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Abr 17, 2009 8:14 pm | |
| el barça ha pedido si puede ser el sabado y parece ser que el madrid no pondra problemas... asi que a saber |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Abr 17, 2009 8:16 pm | |
| - fid escribió:
- el barça ha pedido si puede ser el sabado y parece ser que el madrid no pondra problemas... asi que a saber
¿Si? Yo es que leí que el partido iba a ser por el Plus. Entonces eso cambia todo. |
|
| |
fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Abr 17, 2009 8:21 pm | |
| - er_crack escribió:
- fid escribió:
- el barça ha pedido si puede ser el sabado y parece ser que el madrid no pondra problemas... asi que a saber
¿Si? Yo es que leí que el partido iba a ser por el Plus. Entonces eso cambia todo. si pero vamos en este caso dependera del plus de todas formas, ellos tienen la ultima palabra parece ser |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Vie Abr 17, 2009 9:02 pm | |
| El plus no ha tenido problemas nunca de cambiar los partidos a sábado... eso sí, estando el barça y con la que les ha liado este año con la sexta me parece que favores por parte de Sogecable al Barça = 0 |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Sáb Abr 18, 2009 2:06 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Y Clem Snide también en la 2, el próximo jueves 23 de abril, con Will Johnson de Centromatic / South San Gabriel. 15 euros. A las 8 y media.
Chemiiiiiiiiiii! ¿No quieres ir? Busco acompañante... Yo tambien ire seguramente, pero porque haran los conciertos en laborables tan pronto?? podrian poner a las 9 y media a will johnson y clem snide a las 10 y pico no?, asi daria tiempo a llegar a todo el mundo sin prisas, ayer ya me perdi media hora de mono, claro que empezo a las 9, si es que... Por otra parte entiendo tambien que los que sois de fuera de barcelona es un putadon que acaben tan tarde pero es que... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Sáb Abr 18, 2009 2:54 pm | |
| A Matt Elliott mañana, ¿alguno lo ha visto en la gira esta que ha hecho? ¿que banda lleva y demás? |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Sáb Abr 18, 2009 2:57 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Sáb Abr 18, 2009 4:02 pm | |
| - er_crack escribió:
- A Matt Elliott mañana, ¿alguno lo ha visto en la gira esta que ha hecho? ¿que banda lleva y demás?
Me contesto yo mismo que he encontrado una crónica que esta bastante bien... http://www.hipersonica.com/cronicas/matt-elliott-sala-acapulco-gijon-19-03-2009 Bua, pinta bastante bien |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Sáb Abr 18, 2009 4:16 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Dom Abr 19, 2009 1:47 pm | |
| El viernes y sábado que viene hay algo interesante en Madrid? porque a lo mejor ando cerca y a ver si me puedo pasar |
|
| |
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Dom Abr 19, 2009 2:11 pm | |
| Los wave pictures el sábado en la Galileo, eso sí, no sé si quedarán entradas... mira en atrapalo a ver |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Dom Abr 19, 2009 2:13 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Los wave pictures el sábado en la Galileo, eso sí, no sé si quedarán entradas... mira en atrapalo a ver
aláaaa me interesaaaa no se pueden comprar en taquilla???? |
|
| |
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Dom Abr 19, 2009 2:21 pm | |
| Pues no lo sé tío... acabo de mirar en atrapalo y aun quedan y te sale por 14€
Te pego el enlace:
http://www.atrapalo.com/entradas/evento-21853-the-wave-pictures--sj-esau#reservar |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Dom Abr 19, 2009 2:23 pm | |
| thnx! |
|
| |
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Dom Abr 19, 2009 2:26 pm | |
| De nada hombre... jau, mi novia y yo andaremos por allí, además celebrando mi cumple que es el día de antes, así que si al final te animas ya sabes |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Dom Abr 19, 2009 3:24 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 Dom Abr 19, 2009 4:05 pm | |
| Normal que este cansado, si es que el viernes tocó en Coventry. Bueno, pues visto lo visto muchas muchas ganas de verle esta noche a ver que tal se porta por aquí. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos v.5 | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos v.5 | |
|