www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Empieza la guerra... A por ramoncin!

Ir abajo 
+35
rafi_ko
Explosion
HFKX
churro
mc´s
Angeli-k
sepul
travisss
farxavi
cure
haz palmas grita si!!!
Head In a Cloud
HomeFi
The_End
fat
10:15
raul_lost
Chema
chule
pequeña esquimal
Urriel
viveslenteja
*Morgana*
piccadilly
Sem
er_crack
borope
Vincent
A
elvisinho
suicideboy
Unidad_Imaginaria
artista por confirmar
homeboy
skull
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMar Ago 12, 2008 1:49 pm

Los proveedores de internet de Italia han bloqueado the pirate bay http://www.nme.com/news/various-artists/38801
En inglaterra estan empezando a mandar cartas de aviso a la gente q han detectado q piratea (de momento sin ninguna repercusion, pq hay proveedores q no van a bloquear el acceso a sus clientes, ya q lo ven como una intromision a la privacidad de sus clientes, y q ademas, dicen q ellos no tienen pq controlar el tema de los derechos de autor)
En España entre los canones y toda la mierda q se le ocurre a ramoncin y sus amigos, supongo q poco tardaran en hacer algo similar, y mas con todo el apoyo incondicional q tienen desde el gobierno... Hay q empezar a preocuparse??!?!
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMar Ago 12, 2008 1:56 pm

Desgraciadamente acabaremos como en Francia
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMar Ago 12, 2008 2:03 pm

Como estan exactamente ahora en Francia? es q por aqui no es q se hable mucho de los franceses...
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMar Ago 12, 2008 2:15 pm

no estoy muy seguro, pero creo que tienen un limite de bajadas y si te pasas te dan un aviso, y si vuelves a pasarte te quitan la conxion durante un año o algo...No estoy seguro, pero por ahí van los tiros
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMar Ago 12, 2008 2:18 pm

algun ciberlisto puede explicar como detectan esas cosas los proveedores? Como saben q lo q te bajas es pirata?!?! Me refiero, lo q hacen es detectar cuanto te bajas por p2p? Lo q sea descarga directa (rapidshare, mu...)no creo q tengan forma, no?
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMar Ago 12, 2008 2:25 pm

Ni idea
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMar Ago 12, 2008 2:41 pm

pero el que yo descargue es legal, puesto que me cobran por ello...

para eso esta el canon.....por si copiamos...
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMar Ago 12, 2008 2:44 pm

Pero con el morro q tienen, seguro q te cortan la conexion a internet (o sea, q no puedes piratear) y los canones te los siguen cobrando... Y ya por no entrar en la gran cuestion d pq hay q pagarle a la sgae, q es un organismo privado, en el q los autores q quieran se registran, pero q no tienes obligacion de estar en sgae para publicar nada. Es mas, hay otras empresas q se dedican a lo mismo, y ellos no cobran... Y si seguimos, como reparten el dinero?!?! Por lo q se, por porcentaje de discos vendidos, pero despues de descontarse sus sueldos, digo yo, q de algun sitio sacaran la pasta para la vidorra q se pegan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMar Ago 12, 2008 3:41 pm

skull escribió:
algun ciberlisto puede explicar como detectan esas cosas los proveedores? Como saben q lo q te bajas es pirata?!?! Me refiero, lo q hacen es detectar cuanto te bajas por p2p? Lo q sea descarga directa (rapidshare, mu...)no creo q tengan forma, no?

yo pensaba que un friki sería un experto en estos temas.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMar Ago 12, 2008 3:43 pm

Sin tener ni idea de informatica mas q windows y office, creo q ya he sacado bastante Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMar Ago 12, 2008 3:46 pm

skull escribió:
Sin tener ni idea de informatica mas q windows y office, creo q ya he sacado bastante Wink

Empieza la guerra... A por ramoncin! 6682 Empieza la guerra... A por ramoncin! 6682 Empieza la guerra... A por ramoncin! 6682 Empieza la guerra... A por ramoncin! 6682

cierto, no imaginaba en que pudiste fallar para no estar en lo más alto Laughing Laughing Laughing

Empieza la guerra... A por ramoncin! 895277
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMiér Ago 13, 2008 1:58 am

Las descargas directas no pueden detectar si es material legal o no, en todo caso cortan conexión por uso de P2P.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMiér Ago 13, 2008 2:41 am

yo solo uso descargas directas. k les jodan a la sgae y a todo aquel que seinterponga
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMiér Ago 13, 2008 3:58 am

Unidad_Imaginaria escribió:
Las descargas directas no pueden detectar si es material legal o no, en todo caso cortan conexión por uso de P2P.

Que le expliquen a Skype lo de que cortan las conexiones P2P que ese chiste aún no lo conocen.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMiér Ago 13, 2008 10:01 am

Yo soy pro SGAE, me aprece una idea muy positiva, aunque esté mal llevada.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMiér Ago 13, 2008 10:46 am

eres pro- organismo q gestion los derechos de autor y reparta la pasta a los artistas (como en uk o francia, por ejemplo, q gran parte d los derechos es gestionada por el estado si no me informaron mal) o pro tedy bautista & co?
Porque de lo primero yo tambien estoy a favor, claro... Yo creo q el problema es la gente q hay en la sgae y lo mal q hacen las cosas, el rollo mafia no me va...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMiér Ago 13, 2008 11:10 am

está claro...es lo que vengo a decir...por eso digo qeu está mal llevada...(bueno tampoco se tanto como para decir si está mal o bien llevada, yo se que tengo un par o tres de amigos que si que cobran de ahí, no se si es lo qeu se merecen o no...pero bueno. Tampoco se cuanta pasta hay ni comoe stá distribuida...pero os aseguro que grupos que os flipan a muchos de vosotros, se llevan un pellizco de esas arcas, y que gracias a el a veces pueden echar para adelante...

Pero sobre el tema del canon y quitar las p2p:

Me alucina que la gente , diga...por que hay canon en los cds si peude que los usemos para otros archivos y no para música copiada... esta claro, es cierto, pero lo que me jode es que tooodo absolutamente todo el mundo que lo dice luego copia albumes y películas en cds y dvs.

Tema p2p... soy el primero que las usa como medio de difusión me aprece perfecto a modo de biblioteca colectiva, es una pasada, y hace mucho bien por la música pero hay cosas y cosas y no hablo de nosotros hablo de gente que consume música como el que más, y no compra un cd o vinilo en su puta vida si va a algun festival a ponerse del reves y poco más...a esta gente se la cerraba a cal y canto ya mismo, me parecen putas ratas así de simple, tan ratas como la gente, que se aprovecha de las muestras gratuitas, y luego no compra nada...o como la qeu se harta a sacar fotos a un mimo hasta con sus hijos rodeandole y leugo se va sin echar ni una triste moneda...


Última edición por Aimar el Miér Ago 13, 2008 11:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMiér Ago 13, 2008 11:10 am

La idea de gestionar los derechos de autor y repartir la pasta es buena, pero en España se la llevan tres artistas y todos los directivos del SGAE que hace años que no sacan un disco.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMiér Ago 13, 2008 11:24 am

homeboy escribió:
La idea de gestionar los derechos de autor y repartir la pasta es buena, pero en España se la llevan tres artistas y todos los directivos del SGAE que hace años que no sacan un disco.

Como lo sabes qeu se la llevan tres artistas, como he dicho, tengo un amigo que no sale en la radio mas que veces contadas, y tampoco hace muchso cocneirtos, y se lleva una parte, si pequeña pero bueno algo es algo.

Es normal (aunque no de ideas "comunistas", pero estamos en España que queréis....) que si una rtista está sonando en tooodas las ptuas radios en la mitad de los garitos de la costa en 200 discotecas cada noche y en la tele en la mtv etc etc etc, me parece normal que sea el mas cobre...que sea proporcional¿?peus quiza no debería serlo...pero vivimos en una sociedad más que capitalista, en la que el dinero hace el dinero, si tienes un millon de euros te costara solo el doble de esfuerzo conseguir 2millones, y si ganas 500 te seguira costando el doble ganar 1000...`pr que es así, pues no lo se...opino que la facilidad para obtener dinero(ya sea de los fondos de la SGAE) o de donde sea, tendria que tener un crecimiento así: Empieza la guerra... A por ramoncin! Logaritmo



y no así como en realidad es: Empieza la guerra... A por ramoncin! Esponenziale


qué a mas tienes, más facil es que tengas aun más...

PEro esto no es cosa de la sgae es cosa de todos.

Yo de momento, veo que han ehcho cosas buenas como empezar con el festival del SÓNAR en barcelona entre otras cosas, no se si el total de aportaciones es el suficiente.

En cuanto a quién queréis en el poder...pues Ramoncín es el clarisimo representante de la (gran mayoriá de meirda de)música que tenemos en España...así que en cuanto a eso, no le veo mejor rival para ejercer ese puesto, por que quien va a obtar a estar ahi arriba el cantante de un grupo punk¿? o de un grupo indie de lso 90 que vendia 1000 copias al año¿? pues creo que eso si que me estrañaría
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMiér Ago 13, 2008 11:39 am

Pues yo tengo amigos que si dan bastantes conciertos, venden algun disco que otro y salen en la radio con frecuencia y lo que reciben de la Sgae es una mierda...La cuestion es que ellos estan pagando lo mismo desde una indie por editar su disco que Alejandro Sanz por editar el suyo, cuando la promocion (premios de la musica) a este y a otros tres artista más es acojonante y del resto pasan.

Preguntale a Skull cuanto dinero recibio por La Cola Jet Set de la sgae
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Vincent
Aburrido
Aburrido
Vincent


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMiér Ago 13, 2008 11:44 am

Yo tengo amigos q venden algo, no suenan en radio apenas, pero dando conciertos el año pasado ganaron mas de 100.000 € en derechos de autor.

Imaginate los demas ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/vincentdj
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMiér Ago 13, 2008 11:45 am

homeboy escribió:
Pues yo tengo amigos que si dan bastantes conciertos, venden algun disco que otro y salen en la radio con frecuencia y lo que reciben de la Sgae es una mierda...La cuestion es que ellos estan pagando lo mismo desde una indie por editar su disco que Alejandro Sanz por editar el suyo, cuando la promocion (premios de la musica) a este y a otros tres artista más es acojonante y del resto pasan.

Preguntale a Skull cuanto dinero recibio por La Cola Jet Set de la sgae

Bueno también es cierto que no es lo mismo ser 1(el caso del que te hablo) que ser 4 o 5...eso también tendrían que tenerlo en cuenta...

Pero estamos en España tio...es como si esperases que venga aqui un grupo de música del desierto del mongol que feuran la rehostia y se presentaran a un concurso de música tipo, " proyecto demo" o similar, pues posiblemente ganarían otros...pero eso es tema aparte, no le pidamos peras al olmo...
Yo creo qeu el tema del reparto es lineal, y es la putada...pero es lo normal ya dije.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMiér Ago 13, 2008 11:47 am

Vincent escribió:
Yo tengo amigos q venden algo, no suenan en radio apenas, pero dando conciertos el año pasado ganaron mas de 100.000 € en derechos de autor.

Imaginate los demas ....

Venga anda! al igual!¿?

jjj yo hablaba de cifras mucho más modestas pero que por lo menos te dan para pagarte el alquiler del local...o yo que se....
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMiér Ago 13, 2008 11:49 am

Vincent escribió:
Yo tengo amigos q venden algo, no suenan en radio apenas, pero dando conciertos el año pasado ganaron mas de 100.000 € en derechos de autor.

Imaginate los demas ....

Lo siento, pero no me lo creo...100.000 en derechos de autor los debe de ganar muy poca gente
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! EmptyMiér Ago 13, 2008 11:52 am

Vincent escribió:
Yo tengo amigos q venden algo, no suenan en radio apenas, pero dando conciertos el año pasado ganaron mas de 100.000 € en derechos de autor.

Imaginate los demas ....

Tu eres colega de Los Planetas o de El Canto del Loco, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty
MensajeTema: Re: Empieza la guerra... A por ramoncin!   Empieza la guerra... A por ramoncin! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza la guerra... A por ramoncin!
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's
» Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..
» Congo - La guerra por el coltán
» Guerra de Festivales (Rockdelux)
» A quién ha beneficiado la guerra de festivales????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: