www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..

Ir abajo 
+24
sepul
mariousera
borope
Chema
travisss
maiquel_nait
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
errepunto
Gundelina
chuekis
Yolwn
suicideboy
lluiset
santamaria
morecai PorteroDelantero
Leire
weezermij
Laurita
farxavi
abbeyroad
karlosveco
brutons
vican
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyLun Feb 09, 2009 2:04 pm

sepul escribió:
borope escribió:
¿¿¿Estando Cuddy y House morreándose a la misma hora, realmente hay gente que vió esto??? Así va España.

cheers
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyLun Feb 09, 2009 2:20 pm

borope escribió:
¿¿¿Estando Salvados de Jordi Évole a la misma hora, realmente hay gente que vió esto??? Así va España.

Shocked Shocked Shocked

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyLun Feb 09, 2009 2:23 pm

sepul escribió:
borope escribió:
¿¿¿Estando en Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 284754 TELEMADRID El hombre que pudo reinar con sean connery y michael cane a la misma hora, realmente hay gente que vió esto??? Así va España.

Shocked Shocked Shocked

cheers cheers cheers cheers cheers cheers


Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 658748 Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 658748 Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 658748 Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 658748
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyLun Feb 09, 2009 3:48 pm

travisss escribió:
borope escribió:
¿¿¿Estando House a la misma hora, realmente hay gente que vió esto??? Así va España.

Si has visto ese capitulo 7 veces........ Hijos de puta, me han quitado KYLE XY Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 200691


Tranquilo, que en breve pondran la, que llaman 4ª temporada,que sera el final de Kyle XY, que segùn he leido,la han cancelado en los USA.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyLun Feb 09, 2009 3:54 pm

Chema escribió:
travisss escribió:
borope escribió:
¿¿¿Estando House a la misma hora, realmente hay gente que vió esto??? Así va España.

Si has visto ese capitulo 7 veces........ Hijos de puta, me han quitado KYLE XY Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 200691


Tranquilo, que en breve pondran la, que llaman 4ª temporada,que sera el final de Kyle XY, que segùn he leido,la han cancelado en los USA.


Kyle XY es horrenda (no pude ni terminar de ver la primera temporada): una serie hecha por y para adolescentes hembras.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyLun Feb 09, 2009 4:02 pm

Yo no comparto esa opiniòn,la 1ª y la 2ª temporada no estan nada mal, ademas el tema de la clonaciòn en plan serie televisiòn era original, si es cierto que en esta ùltima temporada a pegado un bajòn en mi opiniòn,pensando mas en sus hormonas que en la trama en si.


Jessi, esta muy buena, bueno y el resto de las actrices tambien.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyLun Feb 09, 2009 6:38 pm

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Pareja-02_Toni-y-Jordi-02_258

La piva esta iba a mi clase en el instituto!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyLun Feb 09, 2009 6:46 pm

son de valencia?? a mi ese chico me suena un monton
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyLun Feb 09, 2009 6:54 pm

sepul escribió:
Chema escribió:
travisss escribió:
borope escribió:
¿¿¿Estando House a la misma hora, realmente hay gente que vió esto??? Así va España.

Si has visto ese capitulo 7 veces........ Hijos de puta, me han quitado KYLE XY Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 200691


Tranquilo, que en breve pondran la, que llaman 4ª temporada,que sera el final de Kyle XY, que segùn he leido,la han cancelado en los USA.


Kyle XY es horrenda (no pude ni terminar de ver la primera temporada): una serie hecha por y para adolescentes hembras.

Vete al carajo. La primera y la segunda son brutales y esta cuarta apunta buenas maneras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyLun Feb 09, 2009 6:57 pm

Cris escribió:
Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Pareja-02_Toni-y-Jordi-02_258

La piva esta iba a mi clase en el instituto!! cheers

Ella no recuerdo si es paiportina o picanyera, creo q paiportina... él, según leo, es catalán.
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyLun Feb 09, 2009 10:14 pm

borope escribió:
¿¿¿Estando House a la misma hora, realmente hay gente que vió esto??? Así va España.

y encima va y se lia con la jefa, vaya cacho episodio!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyLun Feb 09, 2009 10:16 pm

Mae escribió:
borope escribió:
¿¿¿Estando House a la misma hora, realmente hay gente que vió esto??? Así va España.

y encima va y se lia con la jefa, vaya cacho episodio!!

No has vistos los siguientes????

Al final no pasa nada, el la sigue un día y casa y poco más. Vamos, que no hay tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyLun Feb 09, 2009 10:17 pm

travis cabron, te voy a dar 2000000000000000000yoyas y sin acompañamiento
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyLun Feb 09, 2009 10:18 pm

Mae escribió:
travis cabron, te voy a dar 2000000000000000000yoyas y sin acompañamiento


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Solo falta que lo lea la putilla de borope.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyMar Feb 10, 2009 12:14 am

Cris escribió:
Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Pareja-02_Toni-y-Jordi-02_258

La piva esta iba a mi clase en el instituto!! cheers

Confirmo que está requesona,esa fue la que ganó ayer..luego habia una rubia intento de clon de pamela anderson,joder que orco.

Me jode este programa porque dan cortes y cada dos por tres al paltó..la que estaba sentada al lado del miguel temprano es una de supermodelos dios k asco de tia..en fin poco veré esto .

Y si confirmo que Kyle XY es para niñas adolescentes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyMar Feb 10, 2009 12:33 am

Confirmo que soy niño (me estoy tocando el paquete) y que mi edad mental ronda los 8 años, con lo que kyle xy es una pedazo de serie para adolescentes y pre-adolescentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyMar Feb 10, 2009 12:34 am

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 321191 Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyJue Feb 12, 2009 4:16 am

El ASESINATO ocurrió así..balazos al padre y 3 a la madre, con 4 horas de diferencia, y fingió un robo para engañar a la policia y por eso pagó la friolera de...2 años de internamiento cerrado..leer...aquí y todavía hay gente que dice que ha cumplido..

http://foros.antena3.com/viewtopic.php?f=21&t=7497&st=0&sk=t&sd=a&start=40
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 12:47 am

Puede ser que este programa lo quitaran este finde ya que fuera el último?(yo ni lo vi),eso se rumorea
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 12:52 am

Sip... xD

http://www.formulatv.com/1,20090216,10399,1.html

'La vuelta al mundo...' sin directo y sin plató desde este domingo
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 7:54 am

vaya ostiazooo
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 8:55 am

la gente se esperaba un pekin express y se ha encontrado con un ¿dec?...eso sin contar que para cuatro esta audiencia ya estaría la mar de bien.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 10:11 am

como estaban las apuestas?? yo creo que dije que no pasaba del 3º Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 10:20 am

travisss escribió:
Confirmo que soy niño (me estoy tocando el paquete) y que mi edad mental ronda los 8 años, con lo que kyle xy es una pedazo de serie para adolescentes y pre-adolescentes.


cheers cheers cheers



se han cargado ya a alguien en este programa?

el otro día mientras cenaba vi un poco de una prueba que estaban haciendo en viena... y muy bochornoso >_<
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 11:09 am

pequeña esquimal escribió:
la gente se esperaba un pekin express y se ha encontrado con un ¿dec?...eso sin contar que para cuatro esta audiencia ya estaría la mar de bien.

exactooo yo pensaba que era en plan pekin buscate la vida y realmente en como un gran hermano pero en vez de una casa por el mundo, conviven todos juntos y hacen pruebas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..   Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos.. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empieza la vuelta al mundo en A3 y no muy bien para ellos..
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» LA VUELTA AL MUNDO en directo
» Empieza la guerra... A por ramoncin!
» La SGAE empieza a revisar los maletines de los Dj's
» Vuelta 09
» Nacha Pop prolonga su vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: