www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PUKKELPOP'09!

+44
palazzolo
maiquel_nait
elvisinho
sepul
Hoplita
electroEm
frusciante
jimmy_bcn
getchoo
homer
weezermij
ejem ejem
kid
Cryptograms
belcebú
majarias
Sem
Slippy
mogwai!
Fallout_3
tato
chule
sinestesia
Angeli-k
hysterical
fat
Alexiyeah
Joey
er_crack
euron
Josecapo
piccadilly
suicideboy
Parker Lewis
Guilen
korneto_
toxicósmica
tiguins
estelafugaz
El Califa
abuelo
jackster
travisss
bateman84
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

PUKKELPOP'09! - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyLun Ago 10, 2009 11:57 am

a mi no me da nada de envidia!!

(alguien conoce algún conjuro para convocar al aire de benicassim y dirigirlo hacia allí en esos días?)
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyLun Ago 10, 2009 12:00 pm

Fallout_3 escribió:
coinciden Wilco y Beirut?

Ya me dais menos envidia (pero poca menos, eh)

No, tocan primero Wilco, luego una actuación secreta que se rumorea que van a ser los Them Crooked Vultures y después toca Beirut...todo en el mismo escenario.

PUKKELPOP'09! - Página 23 448378 PUKKELPOP'09! - Página 23 448378
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyLun Ago 10, 2009 12:02 pm

Es impresionante...
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyLun Ago 10, 2009 12:13 pm

er_crack escribió:
Fallout_3 escribió:
coinciden Wilco y Beirut?

Ya me dais menos envidia (pero poca menos, eh)

No, tocan primero Wilco, luego una actuación secreta que se rumorea que van a ser los Them Crooked Vultures y después toca Beirut...todo en el mismo escenario.

PUKKELPOP'09! - Página 23 448378 PUKKELPOP'09! - Página 23 448378

era más feliz hace 15 minutos PUKKELPOP'09! - Página 23 200691
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyLun Ago 10, 2009 12:21 pm

El estreno de la super banda:

The line-up was:

Josh Homme - vocals, guitar

John Paul Jones - bass, keys, keytar, backing vocals

Dave Grohl - drums, backing vocals

Alain Johannes - guitar

The set list played at the Metro consist on 12 songs:

Elephants

New Fang

Scumbag Blues

Dead End Friends

Bandoliers

Mind Eraser

Gunman

Daffodils

Interlude w/ Ludes

Caligulove

Warsaw

Nobodys Loves Me

http://leisureblogs.chicagotribune.com/turn_it_up/2009/08/concert-review-them-crooked-vultures-at-metro.html
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyLun Ago 10, 2009 12:44 pm

jackster escribió:
Cuidado con esa carpa de mierda, que es el segundo escenario mas grande del festival Laughing Laughing

Pero sigue siendo una carpa enana, poco más grande que el fib club y muy baja.

Yo quiero volver, hostias Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Como me toquen los 20 millones de euros me planto alli si o si. Y el año que viene me organizo mi propio festival solo para mi y dos o tres priviligiados. Laughing
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyLun Ago 10, 2009 12:52 pm

espero ser uno de esos privilegiaos

yo el año que viene igual voy a Glastonbury, me están comiendo la cabeza para que vaya, pero no me convence del todo
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyLun Ago 10, 2009 12:55 pm

Stellar escribió:
espero ser uno de esos privilegiaos

yo el año que viene igual voy a Glastonbury, me están comiendo la cabeza para que vaya, pero no me convence del todo

Roskilde patri, tu te vienes a roskilde (con mis amigos los nudistas) Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyLun Ago 10, 2009 1:03 pm

roskilde no es muy rockero? no sé no sé, rock wechter también me llama aunq está demasiado cerca del PS...

quizás Portugal tb es una opción
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyLun Ago 10, 2009 1:10 pm

sepul escribió:
joder entre Wilco y Beirut, es que vaya bomba de festi.

Wilco - The crooked vultures - Beirut y ya os podéis morir

Wilco - Andrew Bird - surprise act - offspring - beirut - FNM - MBV , algo así será mi final de día Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyLun Ago 10, 2009 1:16 pm

Stellar escribió:
roskilde no es muy rockero? no sé no sé, rock wechter también me llama aunq está demasiado cerca del PS...

Wtf?????

Rock werchter es el mismo finde que roskilde, es decir, primer finde de julio. Roskilde rockero???? alli tienes de todo, desde un grupo de heavy a los 2 many djs, pasando por los dodos y siguiendo con un grupo de negros africanos. Yo por ejemplo los grupos heavy me los salto y aun con eso, me sigo perdiendo muchas cosas.

Piensatelo, además, las danesas estan buenisimas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyLun Ago 10, 2009 2:16 pm

travisss escribió:
Stellar escribió:

Wtf?????

Rock werchter es el mismo finde que roskilde, es decir, primer finde de julio. Roskilde rockero???? alli tienes de todo, desde un grupo de heavy a los 2 many djs, pasando por los dodos y siguiendo con un grupo de negros africanos. Yo por ejemplo los grupos heavy me los salto y aun con eso, me sigo perdiendo muchas cosas.

Piensatelo, además, las danesas estan buenisimas.

y los daneses? PUKKELPOP'09! - Página 23 6682
Supernova
Aburrido
Aburrido
Supernova

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyLun Ago 10, 2009 2:24 pm

las belgas son feas...
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyMar Ago 11, 2009 12:11 pm

El miércoles y el jueves de momento dan un 10% de probabilidad de lluvia, esperemos que no vaya subiendo y que el tiempo nos respete. Hará fresquito, temperaturas entre los 14 y 22 ºC

Os llovió el año pasado? Wellies necesarias??
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyMiér Ago 12, 2009 7:35 pm

Saludad a un menda acreditado!
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyJue Ago 13, 2009 10:05 am

ya queda menos chicos!!
http://www.flickr.com/photos/petirroja
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyJue Ago 13, 2009 10:07 am

y comentad alguno lo de las wellies para llevármelas o no, si no... ¿por allí se pueden comprar?

gracias albino
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyJue Ago 13, 2009 10:15 am

no se si se pueden comprar, el año pasado no llovio ni un día, eso si, como llueva preparate porque todo el recinto es de cesped/tierra.

Eso si, llevaros ropa de abrigo que yo pase un frio del carajo.

pasarlo requetebien.
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyJue Ago 13, 2009 11:38 am

Guilen escribió:
Saludad a un menda acreditado!

Que cabrón! Laughing
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyJue Ago 13, 2009 11:44 am

estelafugaz escribió:
y comentad alguno lo de las wellies para llevármelas o no, si no... ¿por allí se pueden comprar?

gracias albino

Joder, pues me estaba metiendo yo estos días a ver las previsiones y no daban lluvia, y de repente hoy...zas:

http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/tenday/BEXX0005?from=36hr_topnav_business
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyJue Ago 13, 2009 12:09 pm

bueno pero yo no me fío, en el foro del festi dicen que las predicciones del tiempo son poco fiables hasta el día antes o así, a mí mientras no me llueva copiosamente estupendo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyJue Ago 13, 2009 1:13 pm

Bueno yo voy a echar las botas de granjero por si acaso Laughing

Habrá que tomarse algo allí digo yo, no?
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyJue Ago 13, 2009 3:31 pm

Lo de las wellies, depende de la cantidad de cosas que quieras llevarte. Yo nunca he llevado y he tragado bastante lluvia varias veces y tampoco se pone aquello como Glastonbury. Puedes tener barro en determinadas zonas del camping, pero lo solucionan rapido poniendo planchas enormes de madera por los caminos y toneladas de madera troceada. En el recinto lo mismo, he visto algunas lluvias fuertes y el suelo queda un poco blando, pero tampoco me habria comprado unas wellies ni las eche en falta. Para que te hagas una idea, eche mas de menos un saco de dormir algo mas recio y un buen impermeable-cazadora cuando mas frio hizo.

Las predicciones de lluvia a 10 dias, son como pedirle a Stevie Wonder que te haga de profe de autoescuela. Ademas hablan de Belgica en general, no de la zona especifica donde se celebra el Pukkel. Yo siempre me hago la mochila pensando en que puede llover y sabiendo que por la noche en la tienda hace frio y hay una humedad del copon. Ropa de invierno o casi a partir de la tarde seguro y para las carpas lo mejor es llevarse una chaqueta que te puedas atar a la cintura para pasar menos calor. Si siguen sirviendo la cerveza Maes que solian poner, cremosa y perfecta, el resto de cosas dejaran de importaros Very Happy

Otro detalle importante para los que quieran ahorrarse la ultima noche en el camping en la que se suele liar bastante, es pillar el tren especial que sale a la 1 de la madrugada del sabado, cuando el festi ya esta a punto de terminar y asi puedes volverte a Bruselas esa misma nochey dormir bajo techo. Hay consignas dentro del camping y cuando ya estoy listo, desmonto la tienda, cierro la bolsa, lo dejo todo alli y un poco antes de que salga el tren, a recoger los bartulos y para casa, porque la operacion salida al dia siguiente es bastante pesada y mas si te pilla con lluvia.

Para los que no hayan estado, la estacion de tren debe de estar a unos 400-500 metros del recinto y justo enfrente esta el camping. Si vais un poco hacia el pueblo, hay varios supermercados y sitios donde comprar comida y bebida.

Si os hace falta mas info, preguntad por aqui Very Happy
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyJue Ago 13, 2009 3:43 pm

Yo bueno, esperaré a mañana a ver qué pasa con el tiempo para ver si me las llevo o no, pero todo parece indicar que viernes y sábado caerá algo de lluvia, desde luego que si tengo hueco en la maleta las echaré.

Con el tema de la última noche, pues nada, habrá que liarla allí con los belgas hasta el final porque eso de irse a la 1...Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 EmptyJue Ago 13, 2009 5:20 pm

decir que en el recinto ponen un supermercado, eso si, se forma bastante cola. En la carretera que va para el recinto y el camping hay muchos chaletes y casas donde se pone la gente a vender comida, hamburguesas, desayunos ingleses, cerveza, etc.

Atención, te registran la maleta al entrar, no cristal, no navajas, no pistolas, no rifles, no bombas.

las duchas estan muy bien, eso si, ir lo antes posible porque se forman colas de 1 hora. AGUA CALIENTE.

y ver a kraftwerk, coño. Crying or Very sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 23 Empty

PUKKELPOP'09!
Página 23 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente