| PUKKELPOP'09! | |
|
+44palazzolo maiquel_nait elvisinho sepul Hoplita electroEm frusciante jimmy_bcn getchoo homer weezermij ejem ejem kid Cryptograms belcebú majarias Sem Slippy mogwai! Fallout_3 tato chule sinestesia Angeli-k hysterical fat Alexiyeah Joey er_crack euron Josecapo piccadilly suicideboy Parker Lewis Guilen korneto_ toxicósmica tiguins estelafugaz El Califa abuelo jackster travisss bateman84 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Ago 10, 2009 11:57 am | |
| a mi no me da nada de envidia!!
(alguien conoce algún conjuro para convocar al aire de benicassim y dirigirlo hacia allí en esos días?) |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Ago 10, 2009 12:02 pm | |
| |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Ago 10, 2009 12:13 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Ago 10, 2009 12:21 pm | |
| El estreno de la super banda:
The line-up was:
Josh Homme - vocals, guitar
John Paul Jones - bass, keys, keytar, backing vocals
Dave Grohl - drums, backing vocals
Alain Johannes - guitar
The set list played at the Metro consist on 12 songs:
Elephants
New Fang
Scumbag Blues
Dead End Friends
Bandoliers
Mind Eraser
Gunman
Daffodils
Interlude w/ Ludes
Caligulove
Warsaw
Nobodys Loves Me
http://leisureblogs.chicagotribune.com/turn_it_up/2009/08/concert-review-them-crooked-vultures-at-metro.html |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Ago 10, 2009 12:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Ago 10, 2009 12:52 pm | |
| espero ser uno de esos privilegiaos
yo el año que viene igual voy a Glastonbury, me están comiendo la cabeza para que vaya, pero no me convence del todo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Ago 10, 2009 12:55 pm | |
| - Stellar escribió:
- espero ser uno de esos privilegiaos
yo el año que viene igual voy a Glastonbury, me están comiendo la cabeza para que vaya, pero no me convence del todo Roskilde patri, tu te vienes a roskilde (con mis amigos los nudistas) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Ago 10, 2009 1:03 pm | |
| roskilde no es muy rockero? no sé no sé, rock wechter también me llama aunq está demasiado cerca del PS...
quizás Portugal tb es una opción |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Ago 10, 2009 1:10 pm | |
| - sepul escribió:
- joder entre Wilco y Beirut, es que vaya bomba de festi.
Wilco - The crooked vultures - Beirut y ya os podéis morir Wilco - Andrew Bird - surprise act - offspring - beirut - FNM - MBV , algo así será mi final de día |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Ago 10, 2009 1:16 pm | |
| - Stellar escribió:
- roskilde no es muy rockero? no sé no sé, rock wechter también me llama aunq está demasiado cerca del PS...
quizás Portugal tb es una opción Wtf????? Rock werchter es el mismo finde que roskilde, es decir, primer finde de julio. Roskilde rockero???? alli tienes de todo, desde un grupo de heavy a los 2 many djs, pasando por los dodos y siguiendo con un grupo de negros africanos. Yo por ejemplo los grupos heavy me los salto y aun con eso, me sigo perdiendo muchas cosas. Piensatelo, además, las danesas estan buenisimas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Ago 10, 2009 2:16 pm | |
| - travisss escribió:
- Stellar escribió:
- roskilde no es muy rockero? no sé no sé, rock wechter también me llama aunq está demasiado cerca del PS...
quizás Portugal tb es una opción Wtf?????
Rock werchter es el mismo finde que roskilde, es decir, primer finde de julio. Roskilde rockero???? alli tienes de todo, desde un grupo de heavy a los 2 many djs, pasando por los dodos y siguiendo con un grupo de negros africanos. Yo por ejemplo los grupos heavy me los salto y aun con eso, me sigo perdiendo muchas cosas.
Piensatelo, además, las danesas estan buenisimas. y los daneses? |
|
| |
Supernova Aburrido
Cantidad de envíos : 152 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Ago 10, 2009 2:24 pm | |
| |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Mar Ago 11, 2009 12:11 pm | |
| El miércoles y el jueves de momento dan un 10% de probabilidad de lluvia, esperemos que no vaya subiendo y que el tiempo nos respete. Hará fresquito, temperaturas entre los 14 y 22 ºC
Os llovió el año pasado? Wellies necesarias?? |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Miér Ago 12, 2009 7:35 pm | |
| Saludad a un menda acreditado! |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Jue Ago 13, 2009 10:05 am | |
| |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Jue Ago 13, 2009 10:07 am | |
| y comentad alguno lo de las wellies para llevármelas o no, si no... ¿por allí se pueden comprar? gracias |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Jue Ago 13, 2009 10:15 am | |
| no se si se pueden comprar, el año pasado no llovio ni un día, eso si, como llueva preparate porque todo el recinto es de cesped/tierra.
Eso si, llevaros ropa de abrigo que yo pase un frio del carajo.
pasarlo requetebien. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Jue Ago 13, 2009 11:38 am | |
| - Guilen escribió:
- Saludad a un menda acreditado!
Que cabrón! |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Jue Ago 13, 2009 11:44 am | |
| - estelafugaz escribió:
- y comentad alguno lo de las wellies para llevármelas o no, si no... ¿por allí se pueden comprar?
gracias Joder, pues me estaba metiendo yo estos días a ver las previsiones y no daban lluvia, y de repente hoy...zas: http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/tenday/BEXX0005?from=36hr_topnav_business |
|
| |
estelafugaz Charlatan
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Jue Ago 13, 2009 12:09 pm | |
| bueno pero yo no me fío, en el foro del festi dicen que las predicciones del tiempo son poco fiables hasta el día antes o así, a mí mientras no me llueva copiosamente estupendo |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Jue Ago 13, 2009 1:13 pm | |
| Bueno yo voy a echar las botas de granjero por si acaso Habrá que tomarse algo allí digo yo, no? |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Jue Ago 13, 2009 3:31 pm | |
| Lo de las wellies, depende de la cantidad de cosas que quieras llevarte. Yo nunca he llevado y he tragado bastante lluvia varias veces y tampoco se pone aquello como Glastonbury. Puedes tener barro en determinadas zonas del camping, pero lo solucionan rapido poniendo planchas enormes de madera por los caminos y toneladas de madera troceada. En el recinto lo mismo, he visto algunas lluvias fuertes y el suelo queda un poco blando, pero tampoco me habria comprado unas wellies ni las eche en falta. Para que te hagas una idea, eche mas de menos un saco de dormir algo mas recio y un buen impermeable-cazadora cuando mas frio hizo. Las predicciones de lluvia a 10 dias, son como pedirle a Stevie Wonder que te haga de profe de autoescuela. Ademas hablan de Belgica en general, no de la zona especifica donde se celebra el Pukkel. Yo siempre me hago la mochila pensando en que puede llover y sabiendo que por la noche en la tienda hace frio y hay una humedad del copon. Ropa de invierno o casi a partir de la tarde seguro y para las carpas lo mejor es llevarse una chaqueta que te puedas atar a la cintura para pasar menos calor. Si siguen sirviendo la cerveza Maes que solian poner, cremosa y perfecta, el resto de cosas dejaran de importaros Otro detalle importante para los que quieran ahorrarse la ultima noche en el camping en la que se suele liar bastante, es pillar el tren especial que sale a la 1 de la madrugada del sabado, cuando el festi ya esta a punto de terminar y asi puedes volverte a Bruselas esa misma nochey dormir bajo techo. Hay consignas dentro del camping y cuando ya estoy listo, desmonto la tienda, cierro la bolsa, lo dejo todo alli y un poco antes de que salga el tren, a recoger los bartulos y para casa, porque la operacion salida al dia siguiente es bastante pesada y mas si te pilla con lluvia. Para los que no hayan estado, la estacion de tren debe de estar a unos 400-500 metros del recinto y justo enfrente esta el camping. Si vais un poco hacia el pueblo, hay varios supermercados y sitios donde comprar comida y bebida. Si os hace falta mas info, preguntad por aqui |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Jue Ago 13, 2009 3:43 pm | |
| Yo bueno, esperaré a mañana a ver qué pasa con el tiempo para ver si me las llevo o no, pero todo parece indicar que viernes y sábado caerá algo de lluvia, desde luego que si tengo hueco en la maleta las echaré. Con el tema de la última noche, pues nada, habrá que liarla allí con los belgas hasta el final porque eso de irse a la 1... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! Jue Ago 13, 2009 5:20 pm | |
| decir que en el recinto ponen un supermercado, eso si, se forma bastante cola. En la carretera que va para el recinto y el camping hay muchos chaletes y casas donde se pone la gente a vender comida, hamburguesas, desayunos ingleses, cerveza, etc. Atención, te registran la maleta al entrar, no cristal, no navajas, no pistolas, no rifles, no bombas. las duchas estan muy bien, eso si, ir lo antes posible porque se forman colas de 1 hora. AGUA CALIENTE. y ver a kraftwerk, coño. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUKKELPOP'09! | |
| |
|
| |
| PUKKELPOP'09! | |
|