Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Lun Ago 24, 2009 8:51 pm
queremos cronicas.
palazzolo Curioso
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 04/08/2009
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Mar Ago 25, 2009 6:13 pm
Mis tres conciertos DeVotchka Health Edward Sharpe & The Magnetic Zeros
sin contar con mis My Bloody que fue mas o menos en su linea. mención especial para Yo Majesty...desnudo incluido.
Aqui ya se que me van a lloverme manporros.
Tostones de concierto para Beirut Wilco Artic Monkeys (estos ya lo suponia, pero queria ver el espectaculo de cierre)
Tambien reseñar que sigue sin gustarme nada la organización del festival, siguen con las mismas deficiencias.
Colas el primer dia para ponerte la pulsera. Colas en la zona de las duchas porque solo hay una zona para 120.000 personas. El polvo que se levanta en las zonas de paso y un largo etc, etc.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Mar Ago 25, 2009 6:15 pm
palazzolo escribió:
sin contar con mis My Bloody que fue mas o menos en su linea. mención especial para Yo Majesty...desnudo incluido.
Tostones de concierto para Beirut Wilco Artic Monkeys (estos ya lo suponia, pero queria ver el espectaculo de cierre)
Tambien reseñar que sigue sin gustarme nada la organización del festival, siguen con las mismas deficiencias.
Colas el primer dia para ponerte la pulsera. Colas en la zona de las duchas porque solo hay una zona para 120.000 personas. El polvo que se levanta en las zonas de paso y un largo etc, etc.
puffffffffff
a la hoguera con el.
palazzolo Curioso
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Mar Ago 25, 2009 6:23 pm
Ja,ja,ja...ya lo suponia.
travisss Cansino
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Mar Ago 25, 2009 6:24 pm
No pasa nada, poco a poco te meteremos en el redil.
Que tal kraftwerk??? con el espectaculo en 3d?? os daban gafas???
palazzolo Curioso
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Mar Ago 25, 2009 6:28 pm
Una muestra del espectaculo que dieron estos chicos y no los aburridos de Beirut
palazzolo Curioso
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Mar Ago 25, 2009 6:31 pm
No sabia nada del espectaculo nuevo...asi que como ya los tenia vistos me decante por los Black Lips y la cama...que ya estaba cansadisimo.
travisss Cansino
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Mar Ago 25, 2009 6:33 pm
palazzolo escribió:
No sabia nada del espectaculo nuevo...asi que como ya los tenia vistos me decante por los Black Lips y la cama...que ya estaba cansadisimo.
macrofacepalm:
No ver a kraftwerk hace llorar al niño jesus
Invitado Invitado
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Mar Ago 25, 2009 6:35 pm
JAJAJAJ, Bienvenido al Foro, veo que vas a dar mucho juego.
palazzolo Curioso
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Mar Ago 25, 2009 6:38 pm
Ay! se me olvidaba, el grupete de Josh Homme tambien me gusto mucho...pero al no conocer ninguna canción ya sabeis.
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Miér Ago 26, 2009 7:29 pm
Acabo de llegar a casa, de momento sólo voy a decir unas cuantas cosas:
Wilco son la leche, la hora y media se hizo corta y sonaron muy muy bien. Spiders o Impossible Germany en directo se salen (por decir 2)
Mike Patton es una bestia encima del escenario, un genio y ante eso poco puedo decir. Como anécdota, decir que en la última canción bajó al pasillo de seguridad, le plantó un beso en la boca al cantante de The Maccabees y acto seguido echó un espectacular gapo en la cámara que le grababa, que manera tan bestia de terminar.
My Bloody Valentine, la puta carpa estaba vacía joder, la peña se piraba a mitad del concierto y yo flipaba, pero bueno...
Pues eso que el jueves fue la ostia en vinagre, el resto de los días muy muy bien pero tras lo del jueves pues ya todo te sabía a poco.
palazzolo Curioso
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Miér Ago 26, 2009 7:39 pm
Piccadilly y yo por lo visto no hemos estado en el mismo festival, solo cuincido en lo del tito Patton y con los My Bloody...aunque yo me imaginaba algo asi...con lo raros que son los belgas suponia que no les molaria el espectaculo...aunque mejor para nosotros.
piccadilly Cansino
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Miér Ago 26, 2009 7:44 pm
Macho, yo mñas bien diría que no estamos de acuerdo en lo de Wilco
Lo de MBV increible, acaba casi en las primeras filas de toda la gente que se estaba largando.
palazzolo Curioso
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Miér Ago 26, 2009 7:48 pm
Si es verdad que siempre se termina en las primeras filas viendo a MBV, pero es que en el Pukkel incluso empiezas en las primeras filas.
piccadilly Cansino
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Miér Ago 26, 2009 7:49 pm
La verdad que es un verdadero lujo poder ver casi todos los conciertos en primeras filas. Y el sonido, el único pero el de Dinosaur Jr, que tuvieron muchos problemas, sobre todo al principio.
travisss Cansino
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Miér Ago 26, 2009 7:54 pm
al final tu tampoco vistes a kraftwerk, para matarte.
palazzolo Curioso
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Miér Ago 26, 2009 7:55 pm
Si la verdad es que es muy facil situarte cerquita, salvo en los conciertos de hip-hop. Aunque vine mas satisfecho de mi primera edición (07), pero fantastico de todas las maneras.
palazzolo Curioso
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Miér Ago 26, 2009 8:02 pm
Este fue mi festival 1 dia. - Golden Silvers - The Big Pink - Dizzee Rascal (curiosidad) - Passion Pit - Razorlight ( mientras comia algo de fondo) - Deftones - Grizzly Bear (pero menosde lo que quisiera) - The Offspring ( dos canciones) - DeVotchka (para mi LOS MEJORES) - Booka Shade - Beirut - Faith No More - My bloody Valantine eso solo el primer dia
piccadilly Cansino
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Miér Ago 26, 2009 8:11 pm
travisss escribió:
al final tu tampoco vistes a kraftwerk, para matarte.
Sí que los ví bobo, ya haré una "crónica" esta noche cuando tenga más tiempo. Me gusto mucho, el espectáculo es increible, pero nada de gafas
travisss Cansino
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Miér Ago 26, 2009 8:16 pm
mierda, lo mismo no les ha salido bien la "esperiencia en 3d" o lo mismo era al ser festival....
Aun así, necesito verlos ya.
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Miér Ago 26, 2009 10:54 pm
palazzolo escribió:
y lo del camping... que tienes que poner la tienda conforme avanzan los organizadores con una cuerda...
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Miér Ago 26, 2009 11:11 pm
La organización es de patio de colegio, ademas yo recordaba la comida mejor y mas barata. Ademas la bebida esta medio caliente siempre.
travisss Cansino
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Miér Ago 26, 2009 11:43 pm
mogwai! escribió:
palazzolo escribió:
y lo del camping... que tienes que poner la tienda conforme avanzan los organizadores con una cuerda...
Pues a mi eso me parecio muy divertido, ver a jackster con la tienda de un lado para otro y maldiciendo a los belgas, jajajjajajja.
Juanlurrrrr, el año que viene volvemos si o si.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Jue Ago 27, 2009 12:38 am
No me lo recuerdes, que literalmente pase delante del recinto a eso de las 12:30 de la mañana del jueves, camino de Lieja... No se, veremos el año que viene....muchos planes y pocos dias de vacaciones. Ademas, Pearl Jam (seguirles en varios conciertos) va a ser igual de prioridad para mi que Roskilde, Primavera, Azkena y FIB...eso me limita bastante....
Aunque nunca digas nunca jamas....
palazzolo Curioso
Tema: Re: PUKKELPOP'09! Jue Ago 27, 2009 12:49 am
Pasas por Lieja y no vas al festival? joder vaya delito! yo a mi novia se lo plantee como vistas culturas por las ciudades Belgas y Holandesas mas importantes y para rematar festivalaco.