www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PUKKELPOP'09!

+44
palazzolo
maiquel_nait
elvisinho
sepul
Hoplita
electroEm
frusciante
jimmy_bcn
getchoo
homer
weezermij
ejem ejem
kid
Cryptograms
belcebú
majarias
Sem
Slippy
mogwai!
Fallout_3
tato
chule
sinestesia
Angeli-k
hysterical
fat
Alexiyeah
Joey
er_crack
euron
Josecapo
piccadilly
suicideboy
Parker Lewis
Guilen
korneto_
toxicósmica
tiguins
estelafugaz
El Califa
abuelo
jackster
travisss
bateman84
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

PUKKELPOP'09! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyJue Ago 27, 2009 2:04 am

acabo de llegar de tomar cervecitas con 2 colegas que fueron y no me han hablado nada mal del festival, al revés, que el año que viene tengo que ir. Ellos se habían pillado hotelillo en la ciudad, Hewelt se llama??? muy barato y delante de la parada del bus que les llevaba al festi.

A la entrada decían que había quioscos de comida y bebida a 1 euro y que de puta madre. Que se veían los conciertos súper bien. Que Deftones guapísimos y Arctic Monkeys un full, donde el público pasaba de ellos...
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyJue Ago 27, 2009 12:43 pm

el público pasó de Arctic Monkeys porque estaba lleno de niñatos/as esperando a que tocasen las míticas del primer disco y resulta que tocaron 6 del nuevo disco y la gente a verlas venir.

De la organización yo pondría sólo el pero de las colas del primer día y de lo de las duchas, que era casi una misión imposible!!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyJue Ago 27, 2009 1:41 pm

piccadilly escribió:
el público pasó de Arctic Monkeys porque estaba lleno de niñatos/as esperando a que tocasen las míticas del primer disco y resulta que tocaron 6 del nuevo disco y la gente a verlas venir.

De la organización yo pondría sólo el pero de las colas del primer día y de lo de las duchas, que era casi una misión imposible!!

1 hora de cola me chupaba yo, eso si, una vez dentro me pasaba 2 horas fregrandome, el truco esta en madrugar, ducha tempranera y para el recinto, comer un poco y a los 2 minutos el primer concierto, nada de colas en las duchas. Y te puedes ver una panza más.
http://www.fotolog.com/travissss
palazzolo
Curioso
Curioso
palazzolo

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyJue Ago 27, 2009 4:22 pm

Las colas de la ducha estaban desde primera hora de la mañana, era una puta misión imposible.
Tambien la seguridad de la puerta era super recelosa.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyJue Ago 27, 2009 4:45 pm

Pues yo me duche el año pasado los 3 dias (viernes, sabado y domingo) y no recuerdo hacer mas de 1 hora de cola ninguno de los dias. Iba a ducharme antes de las 10, creo recordar...

No se, yo lo recuerdo bastante bien organizado, claro que nosotros llegamos por los pelos el miercoles por la noche para que nos pusieran la pulsera de prensa... Aun recuerdo los spaguettis y las birras post-colocacion de tienda... Sad
http://www.solo-rock.com
palazzolo
Curioso
Curioso
palazzolo

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyJue Ago 27, 2009 4:57 pm

Yo fui hace dos años y tampoco hice una cola kilometrica como este año. Creo que cuando vuelva...mi primera prioridad sera pillar un hotel.
Yo para el año que viene estoy meditando seriamente el Sziget este de Budapest.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyJue Ago 27, 2009 5:39 pm

jackster escribió:
Pues yo me duche el año pasado los 3 dias (viernes, sabado y domingo) y no recuerdo hacer mas de 1 hora de cola ninguno de los dias. Iba a ducharme antes de las 10, creo recordar...

No se, yo lo recuerdo bastante bien organizado, claro que nosotros llegamos por los pelos el miercoles por la noche para que nos pusieran la pulsera de prensa... Aun recuerdo los spaguettis y las birras post-colocacion de tienda... Sad

por dios, que cantidad de pasta (porque aquello de spaguettis tenía nada) por 4 pavos, y cervezas, y jackster durmiendo mientras el vecino de tienda y yo hablabamos de politica (en ingles, jijijiji) y tuvistes que salir tu a decir tus patarrochadas.......

Quiero volver ya.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyJue Ago 27, 2009 5:41 pm

el año que viene travisss,ok
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyJue Ago 27, 2009 5:47 pm

El año que viene no tendre pelas y ya tengo asegurados fib, ps y roskilde (recojiendo vasos sin parar), así que lo dudo mucho, porque antes va el atp y despues el otro atp, y luego el siguiente atp y luego ya el pukkelpop.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyJue Ago 27, 2009 5:52 pm

Laughing Laughing Laughing hijo puti

no sé por qué gastais el dinero en el Fib, sinceramente... Suspect
palazzolo
Curioso
Curioso
palazzolo

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyJue Ago 27, 2009 5:58 pm

El Fib te asegura diversión, diversión y mas diversión...da igual el cartel, no es como otros festivales donde la gente esta siempre seria como en el Primavera por ejemplo.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyJue Ago 27, 2009 6:11 pm

palazzolo escribió:
El Fib te asegura diversión, diversión y mas diversión...da igual el cartel, no es como otros festivales donde la gente esta siempre seria como en el Primavera por ejemplo.

pues yo en el primavera casi me revuelco por el suelo... La fiesta la llevas tú, no el resto.

A mí desde hace unos años el Fib no me asegura diversión, y sí incomodidad de guiris y precios altos por un mojón de cartel
palazzolo
Curioso
Curioso
palazzolo

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyJue Ago 27, 2009 6:26 pm

Diversión hasta las seis de la mañana en el Primavera, hay mucha mas fiesta en Benicassin que en el Primavera. Vale que el cartel de Bcn es mejor...pero sin pasarse...que este año te puedo decir muchos mojones que pasarón por la Rockdeluxe y el Estrella Damm.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyJue Ago 27, 2009 6:43 pm

ya bueno... Benicassim es verano, playa...

y a mí personalmente el cartel del PS se come con papas el del Fib
palazzolo
Curioso
Curioso
palazzolo

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyJue Ago 27, 2009 6:46 pm

Pero si en lo del cartel estoy totalmente de acuerdo contigo, pero un festival no es solo cartel, por eso el Fib sigue siendo el rey. El ambiente tambien hace mucho y aunque tu no lo creas el que la gente de tu alrededor se mueva, salte y baile en los conciertos es importante para que tu te lo pases mejor.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyVie Ago 28, 2009 3:46 pm

korneto_ escribió:
Laughing Laughing Laughing hijo puti

no sé por qué gastais el dinero en el Fib, sinceramente... Suspect

Por carteles como 2008 o como 2007 en el que no solo amortizabas el precio del abono viendo autenticos conciertazos, sino que encima disfrutabas como un enano, aparte, por tradición. Lo de este año no tiene nombre, así que 2010 le concedere el beneficio de la duda, pero algo me huele mal.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyVie Ago 28, 2009 5:05 pm

Bueno, pues ahí va mi “crónica”:

- Jueves :
Pues era el día gordo del festival, el que más expectación creaba, y empezamos a eso de las 11 y media viendo a The Maccabees tomando nuestra primera cervecita tranquilamente en el césped; la verdad que no me gusta mucho este grupo pero bueno, para un concierto de 30 minutos están pasables.
Después de coger algo de fuerzas y situar cada escenario empezaba el maratón de conciertos:
Bon Iver con la carpa bastante llena y un calor asfixiante, y en particular Justin Vernon demostraron que van sobrados de talento e hicieron que valiese la pena aguantar las altas temperaturas (hasta 34º llegaron a marcar algunos termómetros fuera del recinto sobre las 14:00 horas)
Después nos vamos a Maximo Park que dieron un concierto soso y aburrido por mucho que el cantante se empeñase en animarnos con sus continuos saltos e idas y venidas a lo largo del escenario.
Acto seguido en el Club tocaban uno de los descubrimientos del año para mí: Passion Pit que estuvieron a gran altura haciéndonos bailar durante todo el concierto.
Después tocaba algo de avituallamiento e ir al Marquee a coger sitio para ver a Wilco, esto es una gran ventaja del festival, porque bastaba con llegar unos 10-15 minutos antes de un concierto para que pudieras conseguir sitio en primera fila, sí, en primerita fila que estuvimos viendo a Wilco. Y poco puedo añadir a las opiniones que distéis aquí los que tuvisteis la suerte de verlos en su gira española; son un pedazo de grupo con todas las letras, están en una forma increíble y me tuvieron emocionado todo el concierto. El setlist, pues evidentemente algo se tienen que dejar, pero es que tienen tanto que nunca llueve a gusto de todos. Mención aparte al solo de guitarra de Impossible Germany que te pone los pelos de punta y a Spiders que en directo es acojonante.

Después de esto dices: joder, no puede haber nada mejor, pero claro, sales de la carpa a comer algo y cuando vuelves te encuentras en el escenario a Josh Homme, John Paul Jones, y Dave Grohl dispuestos a liarla y ya te cagas. Lo que tocaron sonó de puta madre aunque he de decir que no pude disfrutar del concierto como es debido porque poco antes de la actuación cayó una tromba de agua increíble y en la carpa no cabía un alfiler, así que tuvimos que estar fuera empapándonos. Espero que pasen por España para poder repetir.

Después amainó y fuimos a Offspring que ya había empezado, quizás fue la vez que el main stage estaba más petado de las que yo estuve, sobre todo por la chavalería que fue a verlos. Tocaron todos sus temas míticos (quizás faltó have you ever, que es mi favorita) ,saltamos mucho durante todo el concierto aunque como ya he dicho antes había demasiado niñato empujando, sobre todo me dan mucho asco los que están atrás y en cuanto suena la canción de turno (véase Pretty Fly en este caso) se abran paso a empujones para llegar lo más adelante posible, puagg.
Después para la carpa para llegar al principio de Beirut, no los vimos enteros porque no había tiempo, pero lo que vimos me gustó mucho, no fue para nada cansino como han comentado por ahí, sino todo lo contrario, tienen un directo muy muy bueno, aunque si que es verdad que a lo mejor esa no era su hora.
Corriendo que nos vamos para coger sitio decente en Faith No More con unas cuantas cervezas de más y preparados para vivir uno de los conciertazos de todo el fin de semana. Como ya dije el otro día Mike Patton es una bestia encima del escenario, probablemente sea uno de los mejores front man del mundo y eso se nota; que registro de voces tan espectacular y que manejo del altavoz. Se marcaron un setlist muy parecido al del Download y no defraudaron a nadie, quizás me fui con un sabor un poco amargo porque no tocaron the real thing, que es un auténtico pepinaco en directo, pero bueno, otra vez será.

Por si llevábamos poco, aún faltaba My Bloody Valentine, escuché los primeros acordes de I only said meando (era tan poco el tiempo entre concierto y concierto que tenías que sacar tiempo de dónde fuera), y llegué a ponerme en las primeras filas, dónde el ruido era estremecedor, madre mía lo recuerdo más bestia que en el FIB, no sé si es porque era carpa, porque estaba más adelante o porque el nivel de embriaguez era superior pero el caso es que me fui a acostar con una sonrisa de oreja a oreja por todo lo que había podido disfrutar de este día.

Destacar el maravilloso sonido que tienen todos los escenarios, yo creo que también debido al gran tiempo que tienen los técnicos para probar el sonido.

Ala, ya me he cansado, ya os hablaré del viernes y sábado Laughing
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyVie Ago 28, 2009 7:25 pm

a ver chicos, acabo de llegar, porque yo justo después de terminar el festival he estado por bruselas, brujas y gante haciendo turismo hasta hoy.

en cuanto a la organización hay cosas que están bien y cosas que están mal, por ejemplo, la dinámica para ponerse las pulseras con esas colas tan impresionantes y coñazo deberían hacérselo mirar. yo he podido ducharme todos los días sin problema y sin esperar más de una hora de cola, como mucho 30 minutos, pero casi siempre era menos. el hecho de que la mayoría en lugar de ducharse decidan lavarse como los gatos en los grifos para limpiar los platos ayuda (o eso creo).

en cuanto a los conciertos en sí, para mí los mejores fueron el de devotchka y el de fever ray (no puedo creer que nadie de aquí haya dicho nada porque vaya jodida maravilla), le siguen de cerca the whitest boy alive, bon iver, tortoise y vampire weekend, por supuesto obvio a algunos como wilco que se sobreentiende que están en el top.

-jueves:

the maccabees: bien, entretenidos, correctos
expatriate: más de lo mismo
howling bells: chachis, me gustó cómo sonaban y la voz de la chica era estupenda
ghinzu: me aburrieron muchísimo
bon iver: pelos de punta, mágico
passion pit: divertidos
wilco: soberbios, como siempre
grizzly bear: a mí es que me gustan mucho así que no soy objetiva y me moló bastante
beirut: decepción total, no sé por qué extraña razón tocaron todas las canciones como si fueran lentas, eso provocó lo que algunos habéis comentado por aquí, tostonazo.
devotchka: fiesta, espectáculo, estupendísimo, genial, como he dicho, uno de los conciertos del festi
my bloody valentine: tampoco entiendo muy bien eso de que hubiera tan poca gente y de que los pocos que había se miraran unos a otro tapándose los oídos como sin saber muy bien a lo que iban, a mí me gustaron, además despertarse el jueves escuchándolos ensayar fue estupendo.

-viernes:

metric: emily haines te quiero
alberta cross: sonaban muy muy bien, como si mezclas a band of horses y fleet foxes
a place to bury strangers: correctos
ebony bones!: con mucha fuerza aunque el público no la acompañara y se cabreara.
eagles of death metal: genialísimos
glasvegas: me aburren muchísimo, todas las canciones me suenan iguales
the jesus lizard: amor
vampire weekend: me gustaron mucho mucho, bailé como una loca me encontré metida en una conga que iba por el público y la verdad es que lo pasé en grande
the get up kids: chachis
fever ray: sin palabras, lo que esa mujer crea en el escenario es indescriptible, empezando por su música y terminando por la puesta en escena, una auténtica maravilla, una experiencia visual y sonora acojonante
placebo: correctos
deus: bien, por lo menos salió a cantar con ellos karin de fever ray
kraftwerk: ni gafas ni nada, los visuales dependiendo de cuál molaban o no, pero el concierto estuvo guay, aunque tampoco fueron de los que más me impactaron

-sábado:

telepathe: muy chulis
the rifles: psss
edward sharpe & the magnetic zeros: divertidísimos
deerhunter: no los pude ver enteros, pero lo que ví me gustó menos que en el primavera sound, quizá no ayudara que los belgas sean tan sosos y no muevan el pie para seguir el ritmo ni aunque les paguen.
dinosaur jr: lo que ví me gustó, aunque sólo ví un ratito
hayseed dixie: country a tope, la carpa llenísima y ellos muy divertidos
the whitest boy alive: fiesta, público entregado y la verdad es que sonaban genial, además de que erlend es tan maravilloso ♥
klaxons: mejor que la primera vez que les vi, pero es que no me gustan así que
tortoise: brutales
arctic monkeys: sosetes como siempre, aunque tocan estupendamente

videos de fever ray

http://www.flickr.com/photos/petirroja
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyDom Nov 29, 2009 4:33 pm

Creo que este año no voy a faltar, y a lo mejor se me va la pelota y voy pillando vuelos y todo. Pero antes de nada, necesitaría que me resolvieséis varias dudas.

1/ ¿El día antes hay alguna fiesta de presentación? Es que la opción de vuelo más barata si voy el día que empieza el festival es a las 6:30 de la mañana, y claro, ya es amargarte el primer día. Quizás ir un día antes y ver si hay alguna fiesta de presentación o pasarme el día por Bruselas sería una buena opción.

2/ He visto que el tren es gratis con el abono. ¿De y a Bruselas también? Me parece alucinante.

3/ ¿Para volver a Hasselt después de los conciertos es fácil? He encontrado un hotel céntrico muy bien de precio.

Creo que de momento eso es todo.

Gracias por adelantado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyDom Nov 29, 2009 4:38 pm

1.Que yo recuerde no, aunque algo hay, pero nada excepcional. Creo que una de ls carpas tenía algunos dj's locales pinchando.

2.Sí, aunque no sé si este año cambiaron algo. Quizá los que fueron este año te lo puedan resolver mejor.

3.Sí, el festival está a la salida del pueblo, para entendernos.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyDom Nov 29, 2009 4:43 pm

Gracias por la info. Me veo cometiendo una locura. Y más siendo el 25º aniversario.

EDIT: ¿Sabéis si los hoteles se suelen llenar como con el puto FIB?
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyDom Nov 29, 2009 10:02 pm

Cryptograms escribió:
Creo que este año no voy a faltar, y a lo mejor se me va la pelota y voy pillando vuelos y todo. Pero antes de nada, necesitaría que me resolvieséis varias dudas.

1/ ¿El día antes hay alguna fiesta de presentación? Es que la opción de vuelo más barata si voy el día que empieza el festival es a las 6:30 de la mañana, y claro, ya es amargarte el primer día. Quizás ir un día antes y ver si hay alguna fiesta de presentación o pasarme el día por Bruselas sería una buena opción.

2/ He visto que el tren es gratis con el abono. ¿De y a Bruselas también? Me parece alucinante.

3/ ¿Para volver a Hasselt después de los conciertos es fácil? He encontrado un hotel céntrico muy bien de precio.

Creo que de momento eso es todo.

Gracias por adelantado.

1. Sí, el miércoles hay una fiesta con Dj´s y tal en una carpa del festiva que empieza sobre las 8 de la tarde y cierran a las 3 o asíl, además te recomiendo ir ese día para pillar buen sitio en el camping, si eres de los que te jode estar a tomar por culo de la entrada Very Happy

2. Sí, el tren es gratis desde el miércoles que empieza el festival hasta el domingo que termina, vayas y vengas desde dónde sea (dentro de Bélgica, claro)

3. Yo nunca lo hice, pero vamos que hay autobuses cada dos por tres, incluso te diría que puedes ir andando

Es un festival de la hostia y tiene pinta que este año la van a liar, te lo recomiendo al 100%.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyDom Nov 29, 2009 10:19 pm

Lo de los hoteles ni idea, yo fui de cámping.
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyDom Nov 29, 2009 10:56 pm

Como Dios manda Very Happy
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 EmptyLun Nov 30, 2009 10:00 am

Vale, ahora la cosa está entre hacer el agonías o esperar un par de meses a ver cómo está la cosa. Es que estoy haciendo cálculos y no sólo no te gastas más que un FIB, sino que el cartel fijo que es mejor. Y más siendo el 25º aniversario.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PUKKELPOP'09!   PUKKELPOP'09! - Página 28 Empty

PUKKELPOP'09!
Página 28 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente