| * THE KILLERS V.2 | |
|
+73Luigi Mariscal FranzcoholiC mineapolis mcfearless usuario Unidad_Imaginaria frusciante lacón mariomcg corderin El Cantante Mudo Josecapo Vegetable Man Diego_Bellamy pequeña esquimal churro brutons jackster piccadilly Hoplita Head In a Cloud Kiebra gunk Laurita Joey elvisinho Armin Tanzarian Koan duby delape Brandon me hace chorrear rockero rafi_ko Juandelain 10:15 Razer paranoid_android galicia farxavi Parker Lewis mariousera suicideboy belcebú maiquel_nait sepul jimmy_bcn HFKX getchoo franzzz homer rocobilly Hello Angeli-k chuekis bateman84 karlosveco borope majarias homeboy vicente__11 Miguelot vican Zulueta sAdDiCkMaN er_crack El Califa fat Playmobil travisss antitravisss HomeFi chule 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:20 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
el segundo disco de los artic es de los mejores discos britanicos de los ultimos anyos, para mi es un discazo como la copa de un pino!!! Bueno, y cuales serían los otros? Para que nos hagamos una idea... editors "the back room" art brut "its a bit complicated" franz ferdinand el primero death cab for cutie. transantlanticism i plans (ya se que no son britanicos) maximo park "a certain trigger" the young knives "voices of animal and men" radiohead "in rainbows" eso por poner solo unos pocos que me voy a currar i no tengo tiempo!!!! Festival del humor. ¿Hemos anunciado este foro en los baños del Independance? ¿De dónde sale esta gente? que conyo es el independance???? amaral es una de las basuras mas grandes de la historia de la musica.compararlos con artic monkeys manda huevos!!!!! |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:22 pm | |
| mejor dicho, de donde sale borope, yo esque es escuchar guns n roses, y digo: pero esto que es??? esa vocecilla que pone el cantante no la soporta. Por mi que se mueran, como se dice mucho por este foro. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:23 pm | |
| - homer escribió:
- el conciertod e dinosaur jr??? por favor jjajajaaj, me parecio muy malo el poco tiempo que estuve.
Hombre, yo no estaba en ese concierto en concreto. Pero Dinosaur jr tienen un directazo. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:25 pm | |
| no me tomes muy enserio, pero solo estuve dos canciones, y no me molo nada el concierto que dieron. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:25 pm | |
| - FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
el segundo disco de los artic es de los mejores discos britanicos de los ultimos anyos, para mi es un discazo como la copa de un pino!!! Bueno, y cuales serían los otros? Para que nos hagamos una idea... editors "the back room" art brut "its a bit complicated" franz ferdinand el primero death cab for cutie. transantlanticism i plans (ya se que no son britanicos) maximo park "a certain trigger" the young knives "voices of animal and men" radiohead "in rainbows" eso por poner solo unos pocos que me voy a currar i no tengo tiempo!!!! Festival del humor. ¿Hemos anunciado este foro en los baños del Independance? ¿De dónde sale esta gente? que conyo es el independance???? amaral es una de las basuras mas grandes de la historia de la musica.compararlos con artic monkeys manda huevos!!!!! arctic monkeys y una defecación, la misma mierda son. (valga la redundancia) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:29 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
el segundo disco de los artic es de los mejores discos britanicos de los ultimos anyos, para mi es un discazo como la copa de un pino!!! Bueno, y cuales serían los otros? Para que nos hagamos una idea... editors "the back room" art brut "its a bit complicated" franz ferdinand el primero death cab for cutie. transantlanticism i plans (ya se que no son britanicos) maximo park "a certain trigger" the young knives "voices of animal and men" radiohead "in rainbows" eso por poner solo unos pocos que me voy a currar i no tengo tiempo!!!! Festival del humor. ¿Hemos anunciado este foro en los baños del Independance? ¿De dónde sale esta gente? que conyo es el independance???? amaral es una de las basuras mas grandes de la historia de la musica.compararlos con artic monkeys manda huevos!!!!! arctic monkeys y una defecación, la misma mierda son. (valga la redundancia) lo mismo digo de amaral... i alguien me puede decir k konyo es el independance????? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:36 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
el segundo disco de los artic es de los mejores discos britanicos de los ultimos anyos, para mi es un discazo como la copa de un pino!!! Bueno, y cuales serían los otros? Para que nos hagamos una idea... editors "the back room" art brut "its a bit complicated" franz ferdinand el primero death cab for cutie. transantlanticism i plans (ya se que no son britanicos) maximo park "a certain trigger" the young knives "voices of animal and men" radiohead "in rainbows" eso por poner solo unos pocos que me voy a currar i no tengo tiempo!!!! Festival del humor. ¿Hemos anunciado este foro en los baños del Independance? ¿De dónde sale esta gente? que conyo es el independance???? amaral es una de las basuras mas grandes de la historia de la musica.compararlos con artic monkeys manda huevos!!!!! arctic monkeys y una defecación, la misma mierda son.
(valga la redundancia) lo mismo digo de amaral... i alguien me puede decir k konyo es el independance????? Un sitio donde ibas a ser el amo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:36 pm | |
| - FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
el segundo disco de los artic es de los mejores discos britanicos de los ultimos anyos, para mi es un discazo como la copa de un pino!!! Bueno, y cuales serían los otros? Para que nos hagamos una idea... editors "the back room" art brut "its a bit complicated" franz ferdinand el primero death cab for cutie. transantlanticism i plans (ya se que no son britanicos) maximo park "a certain trigger" the young knives "voices of animal and men" radiohead "in rainbows" eso por poner solo unos pocos que me voy a currar i no tengo tiempo!!!! Festival del humor. ¿Hemos anunciado este foro en los baños del Independance? ¿De dónde sale esta gente? que conyo es el independance???? amaral es una de las basuras mas grandes de la historia de la musica.compararlos con artic monkeys manda huevos!!!!! arctic monkeys y una defecación, la misma mierda son. (valga la redundancia) lo mismo digo de amaral... i alguien me puede decir k konyo es el independance????? Un garito de madrid, en el cual te lo pasarias muy bien ya que la unica musica que ponen son cosas que te gustan a ti. Vamos, tu garito. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:37 pm | |
| - franzzz escribió:
- homer escribió:
- el conciertod e dinosaur jr??? por favor jjajajaaj, me parecio muy malo el poco tiempo que estuve.
Hombre, yo no estaba en ese concierto en concreto. Pero Dinosaur jr tienen un directazo. Fue la leche. Ojala que repitan 20 años seguidos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:38 pm | |
| - getchoo escribió:
- mejores discos ingleses de los ultimos años:
Richard Hawley - Lowedges Richard Hawley - Late Night Final Richard Hawley - Coles Corner Richard Hawley - Lady´s Bridge. y ya esta. Estoy embarazado, vamos a tener un niño precioso. Casemonos ya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:44 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
el segundo disco de los artic es de los mejores discos britanicos de los ultimos anyos, para mi es un discazo como la copa de un pino!!! Bueno, y cuales serían los otros? Para que nos hagamos una idea... editors "the back room" art brut "its a bit complicated" franz ferdinand el primero death cab for cutie. transantlanticism i plans (ya se que no son britanicos) maximo park "a certain trigger" the young knives "voices of animal and men" radiohead "in rainbows" eso por poner solo unos pocos que me voy a currar i no tengo tiempo!!!! Festival del humor. ¿Hemos anunciado este foro en los baños del Independance? ¿De dónde sale esta gente? que conyo es el independance???? amaral es una de las basuras mas grandes de la historia de la musica.compararlos con artic monkeys manda huevos!!!!! arctic monkeys y una defecación, la misma mierda son. (valga la redundancia) lo mismo digo de amaral... i alguien me puede decir k konyo es el independance????? Un garito de madrid, en el cual te lo pasarias muy bien ya que la unica musica que ponen son cosas que te gustan a ti. Vamos, tu garito. pues si ponen algo de lo que he dicho contento iria, i en barcelona donde ponen la musica k a ti te mola borope se llama arena alli tu i axl rose seriais los putos amos!!!!! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:45 pm | |
| - travisss escribió:
- franzzz escribió:
- homer escribió:
Hombre, yo no estaba en ese concierto en concreto. Pero Dinosaur jr tienen un directazo. Fue la leche. Ojala que repitan 20 años seguidos. Yo no lo vi en el 2007, pero en el 2005 y en PS del año pasado fueron la leche |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:47 pm | |
| El Independance es un sitio donde hay colas de media hora para entrar, un portero negro como un armario y niñitas que hace 2 años escuchaban al canto del loco y ahora escuchan a los Killers, todo ello aderezado con garrafon con PEPSI..Un asco de garito, vamos |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:48 pm | |
| - FUN escribió:
- pues si ponen algo de lo que he dicho contento iria, i en barcelona donde ponen la musica k a ti te mola borope se llama arena alli tu i axl rose seriais los putos amos!!!!!
De toda la frase sólo he entendido mi nombre y el de Axl. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:49 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- franzzz escribió:
- homer escribió:
Hombre, yo no estaba en ese concierto en concreto. Pero Dinosaur jr tienen un directazo. Fue la leche. Ojala que repitan 20 años seguidos. Yo no lo vi en el 2007, pero en el 2005 y en PS del año pasado fueron la leche En el puto primavera solo vi 4 o 5 canciones (shellac), pero el del fib sonaba mucho mejor. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:51 pm | |
| - travisss escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
- franzzz escribió:
- homer escribió:
Hombre, yo no estaba en ese concierto en concreto. Pero Dinosaur jr tienen un directazo. Fue la leche. Ojala que repitan 20 años seguidos. Yo no lo vi en el 2007, pero en el 2005 y en PS del año pasado fueron la leche En el puto primavera solo vi 4 o 5 canciones (shellac), pero el del fib sonaba mucho mejor. La unica que los he visto y no me han gustado, fue en el FIB del 97, que empezaron tarde y cabreados porque les perdieron todos los instrumentos en el aeropuerto |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:51 pm | |
| - homeboy escribió:
- El Independance es un sitio donde hay colas de media hora para entrar, un portero negro como un armario y niñitas que hace 2 años escuchaban al canto del loco y ahora escuchan a los Killers, todo ello aderezado con garrafon con PEPSI..Un asco de garito, vamos
eso es lo que te pareceran, pero de hecho yo me he llevado unos cuantos ,ya que "entendían" de bastantes grupos que nunca hubiera pensado que les molara. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:52 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:52 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:54 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Cómo cuales?.
si te refieres a mi comentario, por ejemplo pixies, velvet underground, janis joplin, raconteurs, the knife... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:55 pm | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
- El Independance es un sitio donde hay colas de media hora para entrar, un portero negro como un armario y niñitas que hace 2 años escuchaban al canto del loco y ahora escuchan a los Killers, todo ello aderezado con garrafon con PEPSI..Un asco de garito, vamos
eso es lo que te pareceran, pero de hecho yo me he llevado unos cuantos ,ya que "entendían" de bastantes grupos que nunca hubiera pensado que les molara. Evidentemente no todo el mundo, pero si la gran mayoria. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:55 pm | |
| - homer escribió:
- Bellamy escribió:
- ¿Cómo cuales?.
si te refieres a mi comentario,
por ejemplo pixies, velvet underground, janis joplin, raconteurs, the knife... Vamos, bandas bastante conocidas para mucha gente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:57 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- pues si ponen algo de lo que he dicho contento iria, i en barcelona donde ponen la musica k a ti te mola borope se llama arena alli tu i axl rose seriais los putos amos!!!!!
De toda la frase sólo he entendido mi nombre y el de Axl. nada nada dejalo solo que para escuchar lo que a ti te mola aqui en bcn deberias ir al peor antro de la ciudad, porke hay pocos sitios con tanto mal gusto como para poner guns i amaral.... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:57 pm | |
| - homeboy escribió:
- homer escribió:
- Bellamy escribió:
- ¿Cómo cuales?.
si te refieres a mi comentario,
por ejemplo pixies, velvet underground, janis joplin, raconteurs, the knife... Vamos, bandas bastante conocidas para mucha gente bff... no se yo eh, puedo decirte que a mi me sorprende pararme a pensar en la gran cantidad de gente que conozco que jamas se ha puesto una sola cancion de Pixies o Janis Joplin... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 | |
| |
|
| |
| * THE KILLERS V.2 | |
|