| * THE KILLERS V.2 | |
|
+73Luigi Mariscal FranzcoholiC mineapolis mcfearless usuario Unidad_Imaginaria frusciante lacón mariomcg corderin El Cantante Mudo Josecapo Vegetable Man Diego_Bellamy pequeña esquimal churro brutons jackster piccadilly Hoplita Head In a Cloud Kiebra gunk Laurita Joey elvisinho Armin Tanzarian Koan duby delape Brandon me hace chorrear rockero rafi_ko Juandelain 10:15 Razer paranoid_android galicia farxavi Parker Lewis mariousera suicideboy belcebú maiquel_nait sepul jimmy_bcn HFKX getchoo franzzz homer rocobilly Hello Angeli-k chuekis bateman84 karlosveco borope majarias homeboy vicente__11 Miguelot vican Zulueta sAdDiCkMaN er_crack El Califa fat Playmobil travisss antitravisss HomeFi chule 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:46 pm | |
| - homer escribió:
- franzzz escribió:
- Yo podría hacerte una lista bien grande de los grupos que le gustan a la maricona esta, pero ya te digo, de cada vez hablamos menos de buenos grupos y pasamos más tiempo discutiendo sobre mierdas como The killers...
hombre, pos yo recuerdo una vez que dijo un comentario de que no le molaban los sonic youth. Y es uno de tus grupos favoritos Y que tiene que ver?? Aparte de que es tonto... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:49 pm | |
| - franzzz escribió:
- homer escribió:
- franzzz escribió:
- Yo podría hacerte una lista bien grande de los grupos que le gustan a la maricona esta, pero ya te digo, de cada vez hablamos menos de buenos grupos y pasamos más tiempo discutiendo sobre mierdas como The killers...
hombre, pos yo recuerdo una vez que dijo un comentario de que no le molaban los sonic youth. Y es uno de tus grupos favoritos Y que tiene que ver??
Aparte de que es tonto... solo te decía que no solo se habia discutido sobre los grupos que a ti te parecían una mierda. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:51 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:52 pm | |
| - homer escribió:
solo te decía que no solo se habia discutido sobre los grupos que a ti te parecían una mierda. No es que a mi me parezca, es que lo son. Si el FIB confirmase grupos mejores, hablaríamos sobre grupos mejores, como el año pasado... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:58 pm | |
| pues he aquí mi opinion sobre SY, para mi gusto tienen unas cuantas canciones buenisimas, y otras no me molan por la voz y el sonido noise que le dan a veces y otros sonidos que me estresan. Tocan muy bien, pero la forma de cantar no me mola nada, y vamos que es un gran grupo, pero no me mata. Eso sí , yo con pixies puedo flipar mucho mucho, daría lo que fuera por poder verlos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:58 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
el segundo disco de los artic es de los mejores discos britanicos de los ultimos anyos, para mi es un discazo como la copa de un pino!!! Bueno, y cuales serían los otros? Para que nos hagamos una idea... editors "the back room" art brut "its a bit complicated" franz ferdinand el primero death cab for cutie. transantlanticism i plans (ya se que no son britanicos) maximo park "a certain trigger" the young knives "voices of animal and men" radiohead "in rainbows" eso por poner solo unos pocos que me voy a currar i no tengo tiempo!!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 3:06 pm | |
| - FUN escribió:
- Hello escribió:
- Golpes Bajos>>>>>Extremoduro+Monos+Asesinos+FF+Oasis+Coldplay+Kaisers+KOL+Bloc Party+Madonna+Foro Exiliados
ya puestos vamos a ser sinceros. heroes del silencio>>>>>>>>>>>todos el rock espanyol. :face: :face: :face: :face: :face: |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 3:08 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- Angeli-k escribió:
- er_crack escribió:
- ¿Pero es que va en serio lo de comparar a Madonna con los Killers? Anda pegaros otro cabezazo con la pared a ver si os restaura la cordura...
No me jodas, que a ti te he visto comparar a amaral con los Killers o los Arctic Monkeys, no recuerdo cual... Aqui flipaos estamos todos Amaral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Killers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arctic Monkeys no mas barbaridades por favor los monos les dan mil vueltas a todos incluido madonna Pero que dices??? los monos son el grupo más aburrido del mundo, que alguien les enseñe lo que es un estribillo aburridos? su concierto en el fib fue un festivalazo!!! Su concierto del fib fue de los peor ese año (junto con muse, claro esta). Decir eso en un escenario por el que pasaron wilco, brithe eyes, dinosaur jr, devo o magic numbers...... (he puesto un poco de cada estilo) |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 3:09 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 3:11 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
| |
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 3:18 pm | |
| - homer escribió:
- pues he aquí mi opinion sobre SY, para mi gusto tienen unas cuantas canciones buenisimas, y otras no me molan por la voz y el sonido noise que le dan a veces y otros sonidos que me estresan. Tocan muy bien, pero la forma de cantar no me mola nada, y vamos que es un gran grupo, pero no me mata. Eso sí , yo con pixies puedo flipar mucho mucho, daría lo que fuera por poder verlos.
A mi es que me encantan las dos, pero tendría que estresarte más la voz de Frank Black, no? No sé. Dale más escuchas a Sonic Youth y ponle paciencia y seguramente de cada vez te irán gustando más y disfrutarás del noise. Pero vamos, que no es obligación que te gusten. |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 3:32 pm | |
| Confusion is sex y Surfer Rosa son dos jodidas joyas :o |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 3:43 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- extremoduro son buenos, eso si la voz me cansa bastante y algunas distorsiones que emplean las guitarras las odio, y mira que me han gustado. Pero amaral tioo, pufff que asco de voz y de estilo para mi gusto, y no soy el unico que le dan grima...
ahora, prefiero amaral que el canto del loco.
Yo supongo que habras escuchado los tipicos temas flojillos de AM que tienen , pero si escuchas los dos discos completitos con sus caras b, tienen temas muy buenos para mi gusto.
Pero vamos, que cada uno siente la musica de una manera distinta y opiniones hay a colores. el segundo disco de los artic es de los mejores discos britanicos de los ultimos anyos, para mi es un discazo como la copa de un pino!!! No comparto esto pero en el remoto caso de ser cierto, ¿eso que es bueno o malo? Porque con el nivel musical que se destila en las islas en los últimos años no se yo que mérito tiene sacar uno de los mejores discos británicos de los últimos años........ Y Amaral molan y bastante mas que Arctic Monkeys, The Killers y demás grupos ingleses. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 3:57 pm | |
| Cuánto tardará en extenderse la petición de Amaral al FIB? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:00 pm | |
| - HFKX escribió:
- Cuánto tardará en extenderse la petición de Amaral al FIB?
Yo llevo meses pidíendolo. |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:00 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:01 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:03 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
el segundo disco de los artic es de los mejores discos britanicos de los ultimos anyos, para mi es un discazo como la copa de un pino!!! Bueno, y cuales serían los otros? Para que nos hagamos una idea... editors "the back room" art brut "its a bit complicated" franz ferdinand el primero death cab for cutie. transantlanticism i plans (ya se que no son britanicos) maximo park "a certain trigger" the young knives "voices of animal and men" radiohead "in rainbows" eso por poner solo unos pocos que me voy a currar i no tengo tiempo!!!! Festival del humor. ¿Hemos anunciado este foro en los baños del Independance? ¿De dónde sale esta gente? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:11 pm | |
| mejores discos ingleses de los ultimos años: Richard Hawley - Lowedges Richard Hawley - Late Night Final Richard Hawley - Coles Corner Richard Hawley - Lady´s Bridge. y ya esta. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:12 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:14 pm | |
| - franzzz escribió:
- homer escribió:
- pues he aquí mi opinion sobre SY, para mi gusto tienen unas cuantas canciones buenisimas, y otras no me molan por la voz y el sonido noise que le dan a veces y otros sonidos que me estresan. Tocan muy bien, pero la forma de cantar no me mola nada, y vamos que es un gran grupo, pero no me mata. Eso sí , yo con pixies puedo flipar mucho mucho, daría lo que fuera por poder verlos.
A mi es que me encantan las dos, pero tendría que estresarte más la voz de Frank Black, no? No sé. Dale más escuchas a Sonic Youth y ponle paciencia y seguramente de cada vez te irán gustando más y disfrutarás del noise. Pero vamos, que no es obligación que te gusten. la voz de frank black no me estresa, me hace gracia y me mola, pero no he dicho que me estrese la voz de moore y la otra que canta, sino que me aburre y me duerme. Lo que me estresa son otras cosas de ellos. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 4:15 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- Angeli-k escribió:
- er_crack escribió:
- ¿Pero es que va en serio lo de comparar a Madonna con los Killers? Anda pegaros otro cabezazo con la pared a ver si os restaura la cordura...
No me jodas, que a ti te he visto comparar a amaral con los Killers o los Arctic Monkeys, no recuerdo cual... Aqui flipaos estamos todos Amaral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Killers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arctic Monkeys no mas barbaridades por favor los monos les dan mil vueltas a todos incluido madonna Pero que dices??? los monos son el grupo más aburrido del mundo, que alguien les enseñe lo que es un estribillo aburridos? su concierto en el fib fue un festivalazo!!! Su concierto del fib fue de los peor ese año (junto con muse, claro esta). Decir eso en un escenario por el que pasaron wilco, brithe eyes, dinosaur jr, devo o magic numbers...... (he puesto un poco de cada estilo) el conciertod e dinosaur jr??? por favor jjajajaaj, me parecio muy malo el poco tiempo que estuve. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 | |
| |
|
| |
| * THE KILLERS V.2 | |
|