www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

* THE KILLERS V.2

+73
Luigi
Mariscal
FranzcoholiC
mineapolis
mcfearless
usuario
Unidad_Imaginaria
frusciante
lacón
mariomcg
corderin
El Cantante Mudo
Josecapo
Vegetable Man
Diego_Bellamy
pequeña esquimal
churro
brutons
jackster
piccadilly
Hoplita
Head In a Cloud
Kiebra
gunk
Laurita
Joey
elvisinho
Armin Tanzarian
Koan
duby
delape
Brandon me hace chorrear
rockero
rafi_ko
Juandelain
10:15
Razer
paranoid_android
galicia
farxavi
Parker Lewis
mariousera
suicideboy
belcebú
maiquel_nait
sepul
jimmy_bcn
HFKX
getchoo
franzzz
homer
rocobilly
Hello
Angeli-k
chuekis
bateman84
karlosveco
borope
majarias
homeboy
vicente__11
Miguelot
vican
Zulueta
sAdDiCkMaN
er_crack
El Califa
fat
Playmobil
travisss
antitravisss
HomeFi
chule
77 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

* THE KILLERS V.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 2:46 pm

homer escribió:
franzzz escribió:
Yo podría hacerte una lista bien grande de los grupos que le gustan a la maricona esta, pero ya te digo, de cada vez hablamos menos de buenos grupos y pasamos más tiempo discutiendo sobre mierdas como The killers...

hombre, pos yo recuerdo una vez que dijo un comentario de que no le molaban los sonic youth. Y es uno de tus grupos favoritos

Y que tiene que ver??

Aparte de que es tonto... Laughing
http://bajaelvolumen.blogspot.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 2:48 pm

franzzz escribió:
homer escribió:
franzzz escribió:
Yo podría hacerte una lista bien grande de los grupos que le gustan a la maricona esta, pero ya te digo, de cada vez hablamos menos de buenos grupos y pasamos más tiempo discutiendo sobre mierdas como The killers...

hombre, pos yo recuerdo una vez que dijo un comentario de que no le molaban los sonic youth. Y es uno de tus grupos favoritos

Y que tiene que ver??

Laughing Laughing vete a cagar con skull.

y sonic youth me gustan, pero no me matan. Lo puse para tocarle la moral a HFKX, que andaba por aquel post.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 2:49 pm

franzzz escribió:
homer escribió:
franzzz escribió:

Y que tiene que ver??

solo te decía que no solo se habia discutido sobre los grupos que a ti te parecían una mierda.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 2:51 pm

getchoo escribió:
franzzz escribió:
homer escribió:
franzzz escribió:

Y que tiene que ver??

Laughing Laughing vete a cagar con skull.

y sonic youth me gustan, pero no me matan. Lo puse para tocarle la moral a HFKX, que andaba por aquel post.

Yo ya estoy curado de espanto...
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 2:52 pm

homer escribió:

solo te decía que no solo se habia discutido sobre los grupos que a ti te parecían una mierda.

No es que a mi me parezca, es que lo son. Laughing
Si el FIB confirmase grupos mejores, hablaríamos sobre grupos mejores, como el año pasado...
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 2:58 pm

pues he aquí mi opinion sobre SY, para mi gusto tienen unas cuantas canciones buenisimas, y otras no me molan por la voz y el sonido noise que le dan a veces y otros sonidos que me estresan. Tocan muy bien, pero la forma de cantar no me mola nada, y vamos que es un gran grupo, pero no me mata. Eso sí , yo con pixies puedo flipar mucho mucho, daría lo que fuera por poder verlos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 2:58 pm

franzzz escribió:
FUN escribió:

el segundo disco de los artic es de los mejores discos britanicos de los ultimos anyos, para mi es un discazo como la copa de un pino!!!

Bueno, y cuales serían los otros? Para que nos hagamos una idea...

editors "the back room"
art brut "its a bit complicated"
franz ferdinand el primero
death cab for cutie. transantlanticism i plans (ya se que no son britanicos)
maximo park "a certain trigger"
the young knives "voices of animal and men"
radiohead "in rainbows"
eso por poner solo unos pocos que me voy a currar i no tengo tiempo!!!!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 3:06 pm

FUN escribió:
Hello escribió:
Golpes Bajos>>>>>Extremoduro+Monos+Asesinos+FF+Oasis+Coldplay+Kaisers+KOL+Bloc Party+Madonna+Foro Exiliados
ya puestos vamos a ser sinceros.
heroes del silencio>>>>>>>>>>>todos el rock espanyol.

:face: :face: :face: :face: :face:
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 3:08 pm

FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
Angeli-k escribió:
er_crack escribió:
¿Pero es que va en serio lo de comparar a Madonna con los Killers? Anda pegaros otro cabezazo con la pared a ver si os restaura la cordura...

No me jodas, que a ti te he visto comparar a amaral con los Killers o los Arctic Monkeys, no recuerdo cual... Aqui flipaos estamos todos Wink

Amaral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Killers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arctic Monkeys

no mas barbaridades por favor los monos les dan mil vueltas a todos incluido madonna

Pero que dices??? los monos son el grupo más aburrido del mundo, que alguien les enseñe lo que es un estribillo

aburridos? su concierto en el fib fue un festivalazo!!!

Su concierto del fib fue de los peor ese año (junto con muse, claro esta). Decir eso en un escenario por el que pasaron wilco, brithe eyes, dinosaur jr, devo o magic numbers...... (he puesto un poco de cada estilo)
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 3:09 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
Hello escribió:
Golpes Bajos>>>>>Extremoduro+Monos+Asesinos+FF+Oasis+Coldplay+Kaisers+KOL+Bloc Party+Madonna+Foro Exiliados

* THE KILLERS V.2 - Página 5 284754 * THE KILLERS V.2 - Página 5 284754 * THE KILLERS V.2 - Página 5 284754 * THE KILLERS V.2 - Página 5 284754 * THE KILLERS V.2 - Página 5 284754

Un "paluego" de Santiago Auserón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier cosa de Heroes del silencio.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 3:11 pm

jimmy_bcn escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
Hello escribió:

* THE KILLERS V.2 - Página 5 284754 * THE KILLERS V.2 - Página 5 284754 * THE KILLERS V.2 - Página 5 284754 * THE KILLERS V.2 - Página 5 284754 * THE KILLERS V.2 - Página 5 284754

Un "paluego" de Santiago Auserón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier cosa de Heroes del silencio.

Que mierda de muñeco he puesto????? queria poner este otro.

affraid affraid affraid affraid affraid
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 3:13 pm

FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:

el segundo disco de los artic es de los mejores discos britanicos de los ultimos anyos, para mi es un discazo como la copa de un pino!!!

editors "the back room"
radiohead "in rainbows"

Laughing Laughing

Yo no metía a ninguno dentro de los mejores discos... y los de editors y maximo park me parecen tan malos como el de los monos.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 3:18 pm

homer escribió:
pues he aquí mi opinion sobre SY, para mi gusto tienen unas cuantas canciones buenisimas, y otras no me molan por la voz y el sonido noise que le dan a veces y otros sonidos que me estresan. Tocan muy bien, pero la forma de cantar no me mola nada, y vamos que es un gran grupo, pero no me mata. Eso sí , yo con pixies puedo flipar mucho mucho, daría lo que fuera por poder verlos.

A mi es que me encantan las dos, pero tendría que estresarte más la voz de Frank Black, no? No sé. Laughing
Dale más escuchas a Sonic Youth y ponle paciencia y seguramente de cada vez te irán gustando más y disfrutarás del noise. Pero vamos, que no es obligación que te gusten.
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 3:32 pm

Confusion is sex y Surfer Rosa son dos jodidas joyas :o
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 3:43 pm

FUN escribió:
homer escribió:
extremoduro son buenos, eso si la voz me cansa bastante y algunas distorsiones que emplean las guitarras las odio, y mira que me han gustado. Pero amaral tioo, pufff que asco de voz y de estilo para mi gusto, y no soy el unico que le dan grima...

ahora, prefiero amaral que el canto del loco.

Yo supongo que habras escuchado los tipicos temas flojillos de AM que tienen , pero si escuchas los dos discos completitos con sus caras b, tienen temas muy buenos para mi gusto.

Pero vamos, que cada uno siente la musica de una manera distinta y opiniones hay a colores.

No comparto esto pero en el remoto caso de ser cierto, ¿eso que es bueno o malo? Porque con el nivel musical que se destila en las islas en los últimos años no se yo que mérito tiene sacar uno de los mejores discos británicos de los últimos años........

Y Amaral molan y bastante mas que Arctic Monkeys, The Killers y demás grupos ingleses.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 3:57 pm

Cuánto tardará en extenderse la petición de Amaral al FIB?
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 4:00 pm

HFKX escribió:
Cuánto tardará en extenderse la petición de Amaral al FIB?

Yo llevo meses pidíendolo.
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 4:00 pm

Amaral al FIB!
http://www.instagram.com/karlosveco
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 4:01 pm

coach54 escribió:
Pues yo no le veo la gracia, yo también prefiero Amaral a los Artic Monkeys, no sé de qué os extrañáis.

En algo nos teníamos que llevar bien Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Spoiler:
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 4:03 pm

FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:

editors "the back room"
radiohead "in rainbows"

Festival del humor.
¿Hemos anunciado este foro en los baños del Independance? ¿De dónde sale esta gente?
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 4:11 pm

mejores discos ingleses de los ultimos años:

Richard Hawley - Lowedges
Richard Hawley - Late Night Final
Richard Hawley - Coles Corner
Richard Hawley - Lady´s Bridge.

y ya esta.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 4:12 pm

borope escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:

editors "the back room"
radiohead "in rainbows"

Festival del humor.
¿Hemos anunciado este foro en los baños del Independance? ¿De dónde sale esta gente?

Laughing Laughing Laughing
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 4:14 pm

franzzz escribió:
homer escribió:

A mi es que me encantan las dos, pero tendría que estresarte más la voz de Frank Black, no? No sé. Laughing
Dale más escuchas a Sonic Youth y ponle paciencia y seguramente de cada vez te irán gustando más y disfrutarás del noise. Pero vamos, que no es obligación que te gusten.

la voz de frank black no me estresa, me hace gracia y me mola, pero no he dicho que me estrese la voz de moore y la otra que canta, sino que me aburre y me duerme. Lo que me estresa son otras cosas de ellos.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 4:15 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
Angeli-k escribió:
er_crack escribió:
¿Pero es que va en serio lo de comparar a Madonna con los Killers? Anda pegaros otro cabezazo con la pared a ver si os restaura la cordura...

No me jodas, que a ti te he visto comparar a amaral con los Killers o los Arctic Monkeys, no recuerdo cual... Aqui flipaos estamos todos Wink

Amaral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Killers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arctic Monkeys

no mas barbaridades por favor los monos les dan mil vueltas a todos incluido madonna

Pero que dices??? los monos son el grupo más aburrido del mundo, que alguien les enseñe lo que es un estribillo

aburridos? su concierto en el fib fue un festivalazo!!!

Su concierto del fib fue de los peor ese año (junto con muse, claro esta). Decir eso en un escenario por el que pasaron wilco, brithe eyes, dinosaur jr, devo o magic numbers...... (he puesto un poco de cada estilo)

el conciertod e dinosaur jr??? por favor jjajajaaj, me parecio muy malo el poco tiempo que estuve.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 EmptyMar Feb 10, 2009 4:17 pm

franzzz escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
FUN escribió:

editors "the back room"
radiohead "in rainbows"

Laughing Laughing

Yo no metía a ninguno dentro de los mejores discos... y los de editors y maximo park me parecen tan malos como el de los monos.

nos gustan cosas distintas que la vamos hacer par mi the back room es un discazo i su concierto del 2006 en la carpa del fib un conciertazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: * THE KILLERS V.2   * THE KILLERS V.2 - Página 5 Empty

* THE KILLERS V.2
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente