| * THE KILLERS V.2 | |
|
+73Luigi Mariscal FranzcoholiC mineapolis mcfearless usuario Unidad_Imaginaria frusciante lacón mariomcg corderin El Cantante Mudo Josecapo Vegetable Man Diego_Bellamy pequeña esquimal churro brutons jackster piccadilly Hoplita Head In a Cloud Kiebra gunk Laurita Joey elvisinho Armin Tanzarian Koan duby delape Brandon me hace chorrear rockero rafi_ko Juandelain 10:15 Razer paranoid_android galicia farxavi Parker Lewis mariousera suicideboy belcebú maiquel_nait sepul jimmy_bcn HFKX getchoo franzzz homer rocobilly Hello Angeli-k chuekis bateman84 karlosveco borope majarias homeboy vicente__11 Miguelot vican Zulueta sAdDiCkMaN er_crack El Califa fat Playmobil travisss antitravisss HomeFi chule 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Sáb Mar 14, 2009 8:33 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Sáb Mar 14, 2009 9:17 pm | |
| Lo de last fm no tiene nombre, las risas que me pego allí son bestiales |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Sáb Mar 14, 2009 9:47 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Sáb Mar 14, 2009 10:08 pm | |
| http://www.last.fm/event/797299 |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:19 pm | |
| tocan all these things...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:21 pm | |
| - mariousera escribió:
- tocan all these things...?
sip creo que la penultima.... por cierto hoy he conseguido entrada para los killers en bcn y voy obligado!!! que se le va hacer....alguien puede poner un setlist? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:24 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:25 pm | |
| - mariousera escribió:
- si vas obligado no vayas
emmmm si tu novia compra dos entradas y te dice que si quieres ir que harias??? y a mi the killers no me parecen una mierda como dicen muchos por aki..... |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:28 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
emmmm si tu novia compra dos entradas y te dice que si quieres ir que harias??? y a mi the killers no me parecen una mierda como dicen muchos por aki..... aun se usa la excusa de la novia? :| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:29 pm | |
| - bateman84 escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
emmmm si tu novia compra dos entradas y te dice que si quieres ir que harias??? y a mi the killers no me parecen una mierda como dicen muchos por aki..... aun se usa la excusa de la novia? :| coño que no es excusa que a mi los killers no me desagradan pero desde luego yo solo no iria.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:29 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
emmmm si tu novia compra dos entradas y te dice que si quieres ir que harias??? y a mi the killers no me parecen una mierda como dicen muchos por aki..... yo creo que si mi novia me comprase dos entradas me preguntaría el quieres ir antes de comprarñas, pero en el caso de que las haya comprado no me preguntaría, me diría tienes que ir luego ya veríamos que pasa, pero haces bien, el concierto tiene que estar divertido |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:30 pm | |
| Las novias siempre son las que tienen mal gusto musical, cuánto machismo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:30 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
emmmm si tu novia compra dos entradas y te dice que si quieres ir que harias??? y a mi the killers no me parecen una mierda como dicen muchos por aki..... Mira, un consejo. Si a tu novia le gustan los killers dejala inmediatamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:31 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
emmmm si tu novia compra dos entradas y te dice que si quieres ir que harias??? y a mi the killers no me parecen una mierda como dicen muchos por aki..... Mira, un consejo. Si a tu novia le gustan los killers dejala inmediatamente. jajajjajajaj , son su grupo favorito! que se le va hacer, nadie es perfecto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:32 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
emmmm si tu novia compra dos entradas y te dice que si quieres ir que harias??? y a mi the killers no me parecen una mierda como dicen muchos por aki..... yo creo que si mi novia me comprase dos entradas me preguntaría el quieres ir antes de comprarñas, pero en el caso de que las haya comprado no me preguntaría, me diría tienes que ir
luego ya veríamos que pasa, pero haces bien, el concierto tiene que estar divertido yo creo que divertido sera seguro.... hombre sus 7 o 8 hits para botar los tienen eso no se puede negar.... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:35 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
emmmm si tu novia compra dos entradas y te dice que si quieres ir que harias??? y a mi the killers no me parecen una mierda como dicen muchos por aki..... yo creo que si mi novia me comprase dos entradas me preguntaría el quieres ir antes de comprarñas, pero en el caso de que las haya comprado no me preguntaría, me diría tienes que ir
luego ya veríamos que pasa, pero haces bien, el concierto tiene que estar divertido yo creo que divertido sera seguro.... hombre sus 7 o 8 hits para botar los tienen eso no se puede negar.... Di que sí coño, que nos lo vamos a pasar de puta madre XD. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:36 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
emmmm si tu novia compra dos entradas y te dice que si quieres ir que harias??? y a mi the killers no me parecen una mierda como dicen muchos por aki..... Mira, un consejo. Si a tu novia le gustan los killers dejala inmediatamente. +1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:36 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
luego ya veríamos que pasa, pero haces bien, el concierto tiene que estar divertido yo creo que divertido sera seguro.... hombre sus 7 o 8 hits para botar los tienen eso no se puede negar.... Di que sí coño, que nos lo vamos a pasar de puta madre XD. alguien mas del foro va? yo voy ha hacer killers y luego crookers en el razz para rematar la noche!! ah y girl talk! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:38 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:49 pm | |
| - FUN escribió:
- Joey1981 escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
luego ya veríamos que pasa, pero haces bien, el concierto tiene que estar divertido yo creo que divertido sera seguro.... hombre sus 7 o 8 hits para botar los tienen eso no se puede negar.... Di que sí coño, que nos lo vamos a pasar de puta madre XD. alguien mas del foro va? yo voy ha hacer killers y luego crookers en el razz para rematar la noche!! ah y girl talk! Homefi y otro creo por lo menos. Yo creo que seguiré tu ruta más o menos xD |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:51 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:53 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:55 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Mar 15, 2009 6:56 pm | |
| Por cierto han puesto esto en last, si quereis ver los setlists y tal y cual pascual;
http://www.setlist.fm/search?query=artist:%22The+Killers%22+tour:%22Day+%26+Age%22 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 | |
| |
|
| |
| * THE KILLERS V.2 | |
|