Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 30, 2009 12:57 pm
frusciante escribió:
karlosveco escribió:
Soy conservador, me gusta más la de bright eyes
Vaya putrefacción tirando a materia fecal de versión.
¿pero como puede esta gentuza tener un rostro tan de hormigón armado como para hacer pública semejante fetidez?.
Es inadmisible.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 30, 2009 1:04 pm
franzzz escribió:
HomeFi escribió:
franzzz escribió:
HomeFi escribió:
Yo lo que veo en esto de las versiones es que los más conservadores nunca aceptarán una que una versión sea mejor a la original y en cambio los más progres están abiertos a que algo nuevo suene mejor que la original.
Y dónde has visto eso?
En la tercera luna de Endor...
¿Dónde crees?
Supongo que esa afirmación no la has sacado de lo que se ha dicho en este hilo... por eso quería saber de dónde.
Tío, pues es lo que me parece.
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 30, 2009 1:18 pm
karlosveco escribió:
hombre si no conoces la original y oyes está te puede gustar, pero es que la original es tal temazo que nada se puede hacer
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 30, 2009 4:11 pm
HomeFi escribió:
Yo lo que veo en esto de las versiones es que los más conservadores nunca aceptarán una que una versión sea mejor a la original y en cambio los más progres están abiertos a que algo nuevo suene mejor que la original.
en realidad si, un colega una vez me dijo que ninguna version podía ser mejor que la original, puto comentario conservador!
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 30, 2009 4:15 pm
getchoo escribió:
frusciante escribió:
karlosveco escribió:
Vaya putrefacción tirando a materia fecal de versión.
¿pero como puede esta gentuza tener un rostro tan de hormigón armado como para hacer pública semejante fetidez?.
Es inadmisible.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 30, 2009 4:55 pm
homer escribió:
HomeFi escribió:
en realidad si, un colega una vez me dijo que ninguna version podía ser mejor que la original, puto comentario conservador!
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 30, 2009 5:37 pm
homer escribió:
HomeFi escribió:
Pues iba muy equivocado.
HomeFi Cansino
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 30, 2009 10:31 pm
franzzz escribió:
homer escribió:
HomeFi escribió:
Pues iba muy equivocado.
Pon alguna versión que te guste más que la original franzzz.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 30, 2009 10:44 pm
A mí Mr Vince Power me parece mucho mejor que HomeFi. Eso también vale, ¿no?
Última edición por Angeli-k el Lun Mar 30, 2009 10:47 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 30, 2009 10:45 pm
Homefi
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 30, 2009 10:48 pm
Angeli-k escribió:
A mí Mr Vince Power me parece mucho mejor que HomeFi. Eso también vale, ¿no?
es verdad..lleva mucho tiempo sin aparecer por aki el tito power
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 30, 2009 10:54 pm
Está preparando la siguiente tanda de confirmaciones.
Por la R.... Razorlight, por la S.... Snow Patrol, por la J.... Jason Mraz, por la V.... The View y por la G.... Green Velvet.
chule Cansino
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 30, 2009 10:57 pm
anda anda
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 30, 2009 11:34 pm
No seas agorero bellamy. Joder que risa tu comentario , me estoy descojonnando delante del ordenador.jajjajajajajjajajjajajaj
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Mar 30, 2009 11:46 pm
HomeFi escribió:
a mi esta me gusta más la versión
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Mar 31, 2009 2:16 am
HomeFi escribió:
Sin complicarme:
HomeFi Cansino
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 01, 2009 11:43 am
En casa lo miro, que en el curro youtube está capings! Y como no ponéis texto no puedo saber de cual "habláis".
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 01, 2009 11:44 am
dinosaur jr "just like heaven cover" Yo no estoy de acuerdo prefiero la de the cure.
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Sáb Abr 04, 2009 7:44 pm
No sé si me arrepentiré de decir esto, pero a pesar de que los asesinos estos no me matan (vaya juego de palabras eh), tienen hits para dar un conciertazo y que nos lo pasemos de puta madre
¡Arriba esos The Killers!
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Sáb Abr 04, 2009 8:32 pm
Pues la verdad es que a mi cada vez me apetece más verlos. Si les obligan a dar un concierto corto, hit tras hit, mejor que mejor.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Sáb Abr 04, 2009 8:34 pm
Hype escribió:
Pues la verdad es que a mi cada vez me apetece más verlos. Si les obligan a dar un concierto corto, hit tras hit, mejor que mejor.
tu eres tonto y en tu casa lo saben.
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Sáb Abr 04, 2009 8:49 pm
travisss escribió:
Hype escribió:
tu eres tonto y en tu casa lo saben.
Puede, aunque a veces me hablan como si fuese normal...
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Abr 05, 2009 1:41 am
yo también tengo muchas ganas de verlos
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Abr 05, 2009 2:26 pm
bueno bueno, al final escucho el último disco y que decir, pues que lo que más me ha gustado del disco es la portada, que me mola muchísimo. Pero coño esque de las canciones solo me han gustado 3!, si no recuerdo mal spaceman, joy-ride, y la última, pero esque las demás son productitos dignos de salir en la kiss fm y tal que no me mola nada. Nose que tienen esas canciones de indie-rock.
HomeFi Cansino
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 06, 2009 12:10 pm
homer escribió:
bueno bueno, al final escucho el último disco y que decir, pues que lo que más me ha gustado del disco es la portada, que me mola muchísimo. Pero coño esque de las canciones solo me han gustado 3!, si no recuerdo mal spaceman, joy-ride, y la última, pero esque las demás son productitos dignos de salir en la kiss fm y tal que no me mola nada. Nose que tienen esas canciones de indie-rock.
Uy si, no tienen nada de indie rock. Claro como no entran en la etiqueta de indie no pueden venir al FIB. Oasis es muy Indie. Mika tambien. Y Leonard Cohen. Y...