| * THE KILLERS V.2 | |
|
+73Luigi Mariscal FranzcoholiC mineapolis mcfearless usuario Unidad_Imaginaria frusciante lacón mariomcg corderin El Cantante Mudo Josecapo Vegetable Man Diego_Bellamy pequeña esquimal churro brutons jackster piccadilly Hoplita Head In a Cloud Kiebra gunk Laurita Joey elvisinho Armin Tanzarian Koan duby delape Brandon me hace chorrear rockero rafi_ko Juandelain 10:15 Razer paranoid_android galicia farxavi Parker Lewis mariousera suicideboy belcebú maiquel_nait sepul jimmy_bcn HFKX getchoo franzzz homer rocobilly Hello Angeli-k chuekis bateman84 karlosveco borope majarias homeboy vicente__11 Miguelot vican Zulueta sAdDiCkMaN er_crack El Califa fat Playmobil travisss antitravisss HomeFi chule 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 22, 2009 10:04 am | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Yo prefiero limitarme a decir que el último disco es un asco.
Que sean más o menos comerciales es algo que me la sopla muchísimo. Es más, prefiero que las niñatas escuchen Human antes que El Barrio, en serio.
Odiar un grupo o tacharlos de vendidos, simplemente por hacerse más famosos de la cuenta es algo que abunda mucho en el caso de The Killers, y es incluso más odioso que el Day & Age.
El snobismo cansa. El último disco es buenísimo, mucho mejor que el mediocre Hot Fuss. Anda, llámame snob... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 22, 2009 10:07 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 22, 2009 10:09 am | |
| Pensaba que el snob era el que no le gustaban las cosas que gustan al pueblacho y resulta que a mi me gusta mucho el day and age que es el "más comercial y del poblacho"... soy todo lo contrario a snob... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 22, 2009 10:10 am | |
| Si me encanta el cartel de este año! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 22, 2009 10:12 am | |
| No tienes remedio. Mira que gustarte ese dico... el Hot Fuss lo entiendo, pero el último... :| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 22, 2009 10:13 am | |
| - franzzz escribió:
- No tienes remedio.
Mira que gustarte ese dico... el Hot Fuss lo entiendo, pero el último... :| El hot fuss solo me gustan brightsiede, jenny was a friend, somebody told me i all these things i've done. A mi los Killers me engancharon con el segundo disco... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 22, 2009 10:22 am | |
| A mi solo me parece un discazo el Hot fuss, aunque el day and age me gusta más que el Sams Town, aunque ninguno de los dos sea santo de mi devoción. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 22, 2009 10:24 am | |
| Vamos HABER como hacéis eso de los simbolitos, mmmmm, HABER HABER....
Sam's Town >>> Day and Age >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hot Fuss |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 22, 2009 12:36 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- Es más, yo lo dije cuando dijisteis que ahora estan en los 40 y bla bla bla, y lo puse como prueba que siempre habían estado en sitios así...
Yo he escuchado a Pavement en los 40 ¿Ahora estáis probando que los Killers no son tan comerciales? Macho si al final los fanáticos seréis vosotros y yo el que los cuelga! Yo no digo eso...Desde el principio la musica de los Killers ha sido muy comercial, es obvio, temas como Mr Brightside o Somebody Told Me son comerciales, y claro que salian en los 40, però de salir en los 40 ocasionalmente a ser un politono hay una diferencia abismal, y que conste que a mi me eso me da bastante igual, simplemente pienso que ahora mismo son bastante más malos que hace cinco años. Hace 5 años no había politonos como los hay hoy, no lo olvidemos, si no, hubiera habido politonos de mr. brightside. Lo dudo bastante |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 22, 2009 12:38 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- Es más, yo lo dije cuando dijisteis que ahora estan en los 40 y bla bla bla, y lo puse como prueba que siempre habían estado en sitios así...
Yo he escuchado a Pavement en los 40 ¿Ahora estáis probando que los Killers no son tan comerciales? Macho si al final los fanáticos seréis vosotros y yo el que los cuelga! Yo no digo eso...Desde el principio la musica de los Killers ha sido muy comercial, es obvio, temas como Mr Brightside o Somebody Told Me son comerciales, y claro que salian en los 40, però de salir en los 40 ocasionalmente a ser un politono hay una diferencia abismal, y que conste que a mi me eso me da bastante igual, simplemente pienso que ahora mismo son bastante más malos que hace cinco años. Hace 5 años no había politonos como los hay hoy, no lo olvidemos, si no, hubiera habido politonos de mr. brightside. Lo dudo bastante Como digo, al final soy yo el que los ataca directamente y los fanáticos parecéis vosotros, defiendéndolos a capa y espada. Os mole o no, los quilaracos y mi amado flowerin siempre han tenido esta vocación comercial y han buscado un público de quinceañeras histéricas. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 22, 2009 1:01 pm | |
| - HomeFi escribió:
- franzzz escribió:
- No tienes remedio.
Mira que gustarte ese dico... el Hot Fuss lo entiendo, pero el último... :| El hot fuss solo me gustan brightsiede, jenny was a friend, somebody told me i all these things i've done. A mi los Killers me engancharon con el segundo disco... Ahí estamos de acuerdo. Me enganchó más Sam's Town, pero hijo...Day & Hez...no tiene perdón |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 22, 2009 3:42 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- HomeFi escribió:
- franzzz escribió:
- No tienes remedio.
Mira que gustarte ese dico... el Hot Fuss lo entiendo, pero el último... :| El hot fuss solo me gustan brightsiede, jenny was a friend, somebody told me i all these things i've done. A mi los Killers me engancharon con el segundo disco... Ahí estamos de acuerdo. Me enganchó más Sam's Town, pero hijo...Day & Hez...no tiene perdón A mi el day and age me encanta: Repito mi prefe es el Sams, el day and age también me gusta mucho y el hot fuss, pues salvo por los 4 temazos ni fu ni fa... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 22, 2009 3:47 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Vamos HABER como hacéis eso de los simbolitos, mmmmm, HABER HABER....
Sam's Town >>> Day and Age >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hot Fuss o, lo que es lo mismo UN VERTEDERO CUALQUIERA EN UN PAIS SUBDESAROLLADO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Killers Así es como se usan?? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 22, 2009 3:53 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- HomeFi escribió:
- Vamos HABER como hacéis eso de los simbolitos, mmmmm, HABER HABER....
Sam's Town >>> Day and Age >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hot Fuss o, lo que es lo mismo
UN VERTEDERO CUALQUIERA EN UN PAIS SUBDESAROLLADO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>The Killers
Así es como se usan??
Noooooooooooooo Se usan así elevado a la cuarta potencia de >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sádico. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Miér Abr 22, 2009 3:54 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Sáb Abr 25, 2009 10:03 am | |
| Lo mejor del concierto de The Killers... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Sáb Abr 25, 2009 11:50 am | |
| joder, parece el día de la familia |
|
| |
Mariscal Aburrido
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Sáb Abr 25, 2009 4:24 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Lo mejor del concierto de The Killers...
si pues en Badalona que pusieron la bandera de Cataluña... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Sáb Abr 25, 2009 4:30 pm | |
| jajajaj tema recurrente, en Badalona pusieron la de Catalunya.... doy fe. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Sáb Abr 25, 2009 4:32 pm | |
| Yo creo que si no hubiesen puesto nada ni en Madrid ni en Badalona, habría estado mejor. Auque es una lástima la ausencia de patriotismo en España...pero no vamos a entrar en política con este resacón... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Sáb Abr 25, 2009 4:32 pm | |
| - FUN escribió:
- jajajaj tema recurrente, en Badalona pusieron la de Catalunya.... doy fe.
Ni de coña....era la de Aragón!!! |
|
| |
Mariscal Aburrido
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Sáb Abr 25, 2009 4:58 pm | |
| Fun...capullo...
QUEREMOS UN HIJO TUYO! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 | |
| |
|
| |
| * THE KILLERS V.2 | |
|