Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Abr 26, 2009 11:02 pm
Luigi escribió:
Compraos un sonotone pájaros, que veo que andáis algo escasos de oído.
escasos de oido dice......no, q tu tienes un oido privilegiado no te jode!!! que te gusten los killers lo acepto y me parece bien, pero que digas q son buenos....tampoco te pases!!
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Abr 26, 2009 11:30 pm
El concierto de marzo subía con los temazos antiguos y caía sin frenos en los nuevos temas. Es así. Cuando empezaron I can't stay () se oyeron más gritos de chiquillas histéricas que "síes" o "temazo!"s.... Llegó a ser lamentable oír "esta es nueva?" con Smile like you mean it.
Pero me encantan The Killers...al menos la parte de ellos que siempre me gustará.
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Abr 26, 2009 11:42 pm
Gentuza todos!! :mad: (menos FranzcoholiC)
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Abr 26, 2009 11:52 pm
Gentuza los putos killers chaval!!!!!!!
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Abr 26, 2009 11:55 pm
FUN escribió:
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Abr 26, 2009 11:56 pm
FUN escribió:
¿Tú eres el que se queja cuando se meten con grupos que te gustan?
mcfearless Cansino
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Dom Abr 26, 2009 11:58 pm
pero es q a los killers no se les puede defender......es duro de aceptar, pero es lo q ai...xDD
Luigi Cansino
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:01 am
¿Pero cuál es la razón por la que les tenéis tanto odio?
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:06 am
Luigi escribió:
Creo que aquí, si un grupo aumenta su repercusión mediática, tiende a ser odiado.
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:13 am
eso y estar sobrevalorados hasta el extremo.
Luigi Cansino
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:15 am
Pues qué queréis que os diga... a mi me da exactamente lo mismo que un grupo se vuelva comercial o no, eso son pamplinas, si tienen material que suena bien, suena bien y punto. A ver si va a resultar que el objetivo de los grupos musicales es vender el mínimo de copias posible
mcfearless Cansino
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:19 am
El Cantante Mudo escribió:
Luigi escribió:
Creo que aquí, si un grupo aumenta su repercusión mediática, tiende a ser odiado.
soy fan de los matchbox twenty, y me molan los kings of leon, no se cuanto han vendido los killers pero no creo q lleguen a 45 millones de copias en sus tres primeros discos!!! (MB20 lo hizo), puede ser q caigan mal los killers xq 1) estan MUY sobrevalorados. y 2) se lo han creido ellos tambien (indumentaria, banderitas en conciertos, etc etc)
Luigi Cansino
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:24 am
mcfearless escribió:
soy fan de los matchbox twenty, y me molan los kings of leon, no se cuanto han vendido los killers pero no creo q lleguen a 45 millones de copias en sus tres primeros discos!!! (MB20 lo hizo)
A mí me gustan mucho MB20 y KOL, pero eso no quita para que mi grupo favorito sean los Killers.
mcfearless escribió:
puede ser q caigan mal los killers xq 1) estan MUY sobrevalorados. y 2) se lo han creido ellos tambien (indumentaria, banderitas en conciertos, etc etc)
1) Yo hasta hace poco (coinciciendo con el lanzamiento de Day&Age, que, por cierto, es para mí el peor de los tres discos) no los he visto valorados en España lo más mínimo. 2) ¿Te gustan los conciertos cutres? Porque a mi no. Cuantas más luces y efectos tengan, mayor es el espectáculo, aquí y en la china popular.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:31 am
Luigi escribió:
mcfearless escribió:
puede ser q caigan mal los killers xq 1) estan MUY sobrevalorados. y 2) se lo han creido ellos tambien (indumentaria, banderitas en conciertos, etc etc)
1) Yo hasta hace poco (coinciciendo con el lanzamiento de Day&Age, que, por cierto, es para mí el peor de los tres discos) no los he visto valorados en España lo más mínimo. 2) ¿Te gustan los conciertos cutres? Porque a mi no. Cuantas más luces y efectos tengan, mayor es el espectáculo, aquí y en la china popular.
1) Los Killers salían ya en los 40 Principales con su primer disco, desde sus inicios han sido un grupo conocido en España, no al mismo nivel que ahora claro, pero los conocía más gente con su primer disco que a kings of Leon, por poner un ejemplo.
2) A mí el espectáculo me importa bastante poco, lo que me interesa es que el músico haga música que me llegue, la parafernalia no tiene nada que ver con eso. Tener un montaje de gran calibre y no preocuparse del aspecto musical de los conciertos sí que es cutre.
mcfearless Cansino
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:32 am
Luigi escribió:
mcfearless escribió:
soy fan de los matchbox twenty, y me molan los kings of leon, no se cuanto han vendido los killers pero no creo q lleguen a 45 millones de copias en sus tres primeros discos!!! (MB20 lo hizo)
A mí me gustan mucho MB20 y KOL, pero eso no quita para que mi grupo favorito sean los Killers.
mcfearless escribió:
me gustan los conciertos donde token bien y grandes canciones!! las luces me dan lo mismo!! vuelvo a decir lo mismo, me parece bien q te molen los killers, el primer disco tiene unos singles muy guapos y el segundo es el mas completo, pero se han subido a la burra del exito (como KOL) y están haciendo mucha mierda ultimamente (como lo haran KOL en su proximo disco seguramente), y se les critica mas de lo normal por eso, por ser un grupo q apuntaba maneras, y se ha kedado para adolescentes!! creo!! xDDD
mcfearless Cansino
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:34 am
Angeli-k escribió:
Luigi escribió:
mcfearless escribió:
1) Los Killers salían ya en los 40 Principales con su primer disco, desde sus inicios han sido un grupo conocido en España, no al mismo nivel que ahora claro, pero los conocía más gente con su primer disco que a kings of Leon, por poner un ejemplo.
2) A mí el espectáculo me importa bastante poco, lo que me interesa es que el músico haga música que me llegue, la parafernalia no tiene nada que ver con eso. Tener un montaje de gran calibre y no preocuparse del aspecto musical de los conciertos sí que es cutre.
ME TE AS ADELANTAO!!! CAGUEN!!! xD
Angeli-k Cansino
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:37 am
Por cierto, que tu avatar me ha recordado los temazos que tenían Matcbox 20... y cómo estaba Rob Thomas
mcfearless Cansino
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:40 am
Angeli-k escribió:
Por cierto, que tu avatar me ha recordado los temazos que tenían Matcbox 20... y cómo estaba Rob Thomas
sacan disco este año (o eso han dicho...) espero q suene bien!!! seria una decepcion q no lo hiciera, y no kiero mas casos "kings of leon"!!! xDDD
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 1:13 am
Luigi escribió:
Pues qué queréis que os diga... a mi me da exactamente lo mismo que un grupo se vuelva comercial o no, eso son pamplinas, si tienen material que suena bien, suena bien y punto. A ver si va a resultar que el objetivo de los grupos musicales es vender el mínimo de copias posible
Es que sí. Si yo tuviese un grupo: 1) Me preocuparía de forrarme. 2) Tendría un estilo de vestir lo más ridículo y absurdo posible, para así reirme de mis fans. 3) Os lo restregaría a todos los que os metéis con The Killers. 4) Os invitaría a una copa en el Campfib...o no
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 7:23 am
FranzcoholiC escribió:
Luigi escribió:
Es que sí. Si yo tuviese un grupo: 1) Me preocuparía de forrarme. 2) Tendría un estilo de vestir lo más ridículo y absurdo posible, para así reirme de mis fans. 3) Os lo restregaría a todos los que os metéis con The Killers. 4) Os invitaría a una copa en el Campfib...o no
5) Pondría mi propio club de fans en mi web del grupo.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 11:28 am
mcfearless escribió:
FUN escribió:
Me está entrando nausia, cada vez les tengo más asco.....
Uy sí, les estáis cogiendo cada vez más mania manía porque... nada
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 11:30 am
mcfearless escribió:
pero es q a los killers no se les puede defender......es duro de aceptar, pero es lo q ai...xDD
Si claro, porque tu lo dices y estás en posesión de la verdad absoluta ¿Sabes que grupo no se puede defender porque es una auténtica mierda y lo digo como palabra de Dios? Tu grupo preferido. Vaya si lo es. Miera mierda mierda de la apestosa. buf, que mierdaca que es. Casi diría que es meirda con vomito pasado por el un dos tres. Que peste que peste. Mierda con vomito triturado. BECS!
HomeFi Cansino
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 11:31 am
El Cantante Mudo escribió:
Luigi escribió:
Exacto, son todos tan snobs que antes les gustaban, pero ahora que tienen más repercusión mediática en España,ya no les gustan.
(Bueno hay algunos, muy pocos, que nunca les han gustado, esos son coherentes y se les respeta)
HomeFi Cansino
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 11:33 am
Luigi escribió:
Es que está claro, te pueden gustar o no. Eso es totalmente respetable y coherente. Lo que es de gilipollas y snob es lo de que antes te gustaran y ahora no porque tienen mas mediatismo.
Invitado Invitado
Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 11:36 am
Me estás llamando incoherente??? mis motivos para tener-les más asco es la gente del estilo como el luigi, este que entra aquí y suelta que le gustan los killers (que lo respeto) pero no solo eso, sino que ademas espeta que ellos y los Kooks son buenisimos y tocan de puta madre, y con eso ya no trago tio, no trago.