| * THE KILLERS V.2 | |
|
+73Luigi Mariscal FranzcoholiC mineapolis mcfearless usuario Unidad_Imaginaria frusciante lacón mariomcg corderin El Cantante Mudo Josecapo Vegetable Man Diego_Bellamy pequeña esquimal churro brutons jackster piccadilly Hoplita Head In a Cloud Kiebra gunk Laurita Joey elvisinho Armin Tanzarian Koan duby delape Brandon me hace chorrear rockero rafi_ko Juandelain 10:15 Razer paranoid_android galicia farxavi Parker Lewis mariousera suicideboy belcebú maiquel_nait sepul jimmy_bcn HFKX getchoo franzzz homer rocobilly Hello Angeli-k chuekis bateman84 karlosveco borope majarias homeboy vicente__11 Miguelot vican Zulueta sAdDiCkMaN er_crack El Califa fat Playmobil travisss antitravisss HomeFi chule 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 11:42 am | |
| Yo no he visto que Luigi diga que los Kooks toquen muy bien, per si te llamo incoherente y poca personalidad porque te afecta lo que diga la gente para que te gusten o no los killers, no puedes formarte una opinión propia sin que te importe lo que diga la gente o aque publico le gusten. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 11:46 am | |
| Matchbox 20 siempre han sido malisimos AOR Americano de lo más chungo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 11:47 am | |
| - HomeFi escribió:
- Yo no he visto que Luigi diga que los Kooks toquen muy bien, per si te llamo incoherente y poca personalidad porque te afecta lo que diga la gente para que te gusten o no los killers, no puedes formarte una opinión propia sin que te importe lo que diga la gente o aque publico le gusten.
Ya sabes mi opinion , a mi me gusta el Hot fuss, el sams town no y el day and age no está mal, lo que me toca las pelotas es que hay mucha gente, muchos niñatos o niñatas que se piensan que los killers son el summum del indie y que tocan de puta madre, y en realidad son un grupo de montón. |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 11:48 am | |
| los killers son un grupo de 6-7 canciones buenas en toda su discografia....para un concierto lo mismo no estan mal....pero yo no pago por verles... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 11:52 am | |
| El problema de los Killers es que siempre han sido un grupo de cinco raspado, no es que ahora sean más malos porque le gustan a las niñas, es que se dejaron todas sus buenas canciones en el primer disco. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 11:58 am | |
| El 2º a mi me parece el mejor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:02 pm | |
| - homeboy escribió:
- El problema de los Killers es que siempre han sido un grupo de cinco raspado, no es que ahora sean más malos porque le gustan a las niñas, es que se dejaron todas sus buenas canciones en el primer disco.
Spaceman no está mal pero el clip es vomitivo. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:02 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- Yo no he visto que Luigi diga que los Kooks toquen muy bien, per si te llamo incoherente y poca personalidad porque te afecta lo que diga la gente para que te gusten o no los killers, no puedes formarte una opinión propia sin que te importe lo que diga la gente o aque publico le gusten.
Ya sabes mi opinion , a mi me gusta el Hot fuss, el sams town no y el day and age no está mal, lo que me toca las pelotas es que hay mucha gente, muchos niñatos o niñatas que se piensan que los killers son el summum del indie y que tocan de puta madre, y en realidad son un grupo de montón. ¿Y eso que más te da? A mi me importa bien poco... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:03 pm | |
| - majarias escribió:
- El 2º a mi me parece el mejor
A mi también! |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:04 pm | |
| pero ellos no tienen culpa de que les hayan hecho hacer ese videoclip. ademas, siendo del mismo que hizo el de time to pretend, pues habia que esperarse algo rarisimo |
|
| |
majarias Charlatan
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:11 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
Ya sabes mi opinion , a mi me gusta el Hot fuss, el sams town no y el day and age no está mal, lo que me toca las pelotas es que hay mucha gente, muchos niñatos o niñatas que se piensan que los killers son el summum del indie y que tocan de puta madre, y en realidad son un grupo de montón. ¿Y eso que más te da? A mi me importa bien poco... A mi si me importa, que parece que sean la panacea macho.... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:14 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
Ya sabes mi opinion , a mi me gusta el Hot fuss, el sams town no y el day and age no está mal, lo que me toca las pelotas es que hay mucha gente, muchos niñatos o niñatas que se piensan que los killers son el summum del indie y que tocan de puta madre, y en realidad son un grupo de montón. ¿Y eso que más te da? A mi me importa bien poco... A mi si me importa, que parece que sean la panacea macho.... Si te importa es que eres snob o no tienes personalidad, lo siento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:17 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
Ya sabes mi opinion , a mi me gusta el Hot fuss, el sams town no y el day and age no está mal, lo que me toca las pelotas es que hay mucha gente, muchos niñatos o niñatas que se piensan que los killers son el summum del indie y que tocan de puta madre, y en realidad son un grupo de montón. ¿Y eso que más te da? A mi me importa bien poco... A mi si me importa, que parece que sean la panacea macho.... Si te importa es que eres snob o no tienes personalidad, lo siento. Pues vale no tengo personalidad. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 12:40 pm | |
| Hace tiempo que no malmeto por aqui. Debe ser porque hasta el post de The Killers huele a la misma mierda que ellos son. |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 1:18 pm | |
| es que es un grupo sobrevalorado... |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 1:31 pm | |
| La verdad es que el 2009 es el año de The Killers. Tenían que asistir alguna vez a Benicasim, no podréis negármelo...pero desde luego, han elegido el peor (o el mejor) año para hacerlo, teniendo en cuenta lo que ha bajado su calidad (aumentado su popularidad).
Si se solapan con otros que quiera ver, no los veré...pero soy el único de mi grupo que lo haría. En caso contrario, los veré encantado Alguien me acoge? |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 4:08 pm | |
| yo espero que no se solapen ni con tv on the radio ni con late of the pier... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 4:09 pm | |
| |
|
| |
damagum Curioso
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 4:10 pm | |
| Pues considerando que su segundo CD es malillo con alguna cancion que se salva, y que el tercer CD es una basura donde no me gusta nada, el primer trabajo me parece un señor disco.
Entiendo que os gusta ser unos raritos, y que os gusta aparentar que sabeis más de música que andie, y os repatea que unos chavalines que conocen The killers por un tono (de mierda) para el movil, vayan a estar a vuestro lado en ese concierto. A mí me pasa igual xD, pero lo primero es reconocerlo y quitarse esos prejuicios. Yo los veré y espero que no toquen mucho del Day and Age.
Así que dejaros de posturitas ostia xD |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 4:11 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 5:20 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- La verdad es que el 2009 es el año de The Killers. Tenían que asistir alguna vez a Benicasim, no podréis negármelo...pero desde luego, han elegido el peor (o el mejor) año para hacerlo, teniendo en cuenta lo que ha bajado su calidad (aumentado su popularidad).
Si se solapan con otros que quiera ver, no los veré...pero soy el único de mi grupo que lo haría. En caso contrario, los veré encantado Alguien me acoge? la verdad es que esa es la verdad, pero como por el fib no han pasao tantos otros grupos jode que sean estos los que sí (rem, new order. bowie,dylan, arcade feire, coldplay (estos si que es inexplicable)) |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 5:30 pm | |
| - fat escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- La verdad es que el 2009 es el año de The Killers. Tenían que asistir alguna vez a Benicasim, no podréis negármelo...pero desde luego, han elegido el peor (o el mejor) año para hacerlo, teniendo en cuenta lo que ha bajado su calidad (aumentado su popularidad).
Si se solapan con otros que quiera ver, no los veré...pero soy el único de mi grupo que lo haría. En caso contrario, los veré encantado Alguien me acoge? la verdad es que esa es la verdad, pero como por el fib no han pasao tantos otros grupos jode que sean estos los que sí (rem, new order. bowie,dylan, arcade feire, coldplay (estos si que es inexplicable)) Más inexlicable es que no hayan venido Interpol |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Lun Abr 27, 2009 6:53 pm | |
| Ya te digo , que interpol no haya pisado el FIb y los killers si es una aberración. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 | |
| |
|
| |
| * THE KILLERS V.2 | |
|