| SUMMERCASE 2009 | |
|
+60Fallout_3 Hoplita Icegirl juanako Cris Mr. Bellamy duby ursulala Guilen cebas er_crack rafi_ko Vanee Head In a Cloud farmerbirdie MaryFlower Unidad_Imaginaria frusciante Angeli-k euron Razer sAdDiCkMaN homer moulder Parker Lewis chuekis abuelo cancer vicente__11 Kiebra lluiset farxavi homeboy karakono Vincent ICETOPO xabi belcebú sepul tiguins MINILOGO getchoo borope suicideboy mariousera fat jimmy_bcn The_End cabeza casco Miguelot jackster El Califa elvisinho HomeFi Josecapo polar chule paranoid_android travisss bateman84 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vincent Aburrido
Cantidad de envíos : 612 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Feb 12, 2009 8:07 pm | |
| Yo prefiero dormir y comer bien. Algunos ya vamos siendo mayores y necesitamos ciertas comodidades.
Por eso me pillo el Orange |
|
| |
Vincent Aburrido
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Feb 12, 2009 8:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Con la mitad de eso tienes un apartamentito la mar de chulo seguro y aún te quedan 400 para hacer el mono.
Dime donde hay apartamentos por 400 €? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Feb 12, 2009 8:09 pm | |
| Perdón, quería decir hostales. En cualquier caso sí hay apartamentos a buen precio si te lo repartes entre varia gente. Ejemplos ya se han dado en este mismo hilo. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Feb 12, 2009 8:11 pm | |
| hombre aoartamentos que cuesten 400 no....pero que la division entre todos al final tengas que pagar 400 (o muuucho menos) los hay a patadas |
|
| |
Vincent Aburrido
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Feb 12, 2009 8:17 pm | |
| Pagar 250-300 por persona por un apto ... no se, prefiero el hotel |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Feb 12, 2009 8:32 pm | |
| No hombre, si tienes ese dinero para gastarlo en dicha habitación, eres libre de hacerlo, seguro que es aún mejor, aquí la mayoría somos jóvenes y ya nos cuesta el estar en el FIB con camping, así que imagínate . |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Feb 12, 2009 8:39 pm | |
| |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Feb 12, 2009 8:41 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Feb 12, 2009 9:04 pm | |
| este post pq no lo cierran los administradores?para hablar de la trama de corrupcion ya esta el post de politica |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Feb 12, 2009 9:20 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Entonces el SC bien, no?
Perfecto. Han pasado de sacar un rumor de un SC en Valencia a servir de hilo para arreglar el alojamiento en el FIB. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Feb 13, 2009 9:47 am | |
| - travisss escribió:
- lluiset escribió:
- Benidot camping, con esos 800 euros que cuesta el puto hotel me pego la puta fiesta de mi vida. Me emborracho, me pongo hasta el ojete de todo lo que se me antoje, me pego unas comidas de puta madre y aun me sobra
Eso lo dices ahora, si cobrases 3,000 euros al mes ibas derechito al orange. - spookAiser escribió:
- No hombre, si tienes ese dinero para gastarlo en dicha habitación, eres libre de hacerlo, seguro que es aún mejor, aquí la mayoría somos jóvenes y ya nos cuesta el estar en el FIB con camping, así que imagínate .
En esos dos comentarios hay mucha razón. A ver, cuando eres estudiante sin pasta o ganas pocas perras, normal que te tires al camping y encuentres una salvajada lo que valen los hoteles, y tan contento! (lo he hecho hasta este año). Por otro lado cuando ya eres un poco mayor (ejem, yo) y ya ganas unas cuantas perras, el precio del hotel/hostal no te parece tan barbaridad y tus prioridades han cambiado, prefieres pagar más por comodidad. Es ley de vida. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Feb 13, 2009 9:48 am | |
| Y al hostal que voy yo son 658€ por una doble con pension completa, 7 días, no está mal. Me cogere una semanita de vacaciones, no es caro, y como estaréis por alli ya algunos pues molará. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Feb 13, 2009 10:09 am | |
| - HomeFi escribió:
- travisss escribió:
- lluiset escribió:
- Benidot camping, con esos 800 euros que cuesta el puto hotel me pego la puta fiesta de mi vida. Me emborracho, me pongo hasta el ojete de todo lo que se me antoje, me pego unas comidas de puta madre y aun me sobra
Eso lo dices ahora, si cobrases 3,000 euros al mes ibas derechito al orange.
- spookAiser escribió:
- No hombre, si tienes ese dinero para gastarlo en dicha habitación, eres libre de hacerlo, seguro que es aún mejor, aquí la mayoría somos jóvenes y ya nos cuesta el estar en el FIB con camping, así que imagínate .
En esos dos comentarios hay mucha razón. A ver, cuando eres estudiante sin pasta o ganas pocas perras, normal que te tires al camping y encuentres una salvajada lo que valen los hoteles, y tan contento! (lo he hecho hasta este año). Por otro lado cuando ya eres un poco mayor (ejem, yo) y ya ganas unas cuantas perras, el precio del hotel/hostal no te parece tan barbaridad y tus prioridades han cambiado, prefieres pagar más por comodidad. Es ley de vida. Yo ya soy bastante mayor y hace muchos años que deje de estudiar, y los 800 € del Orange me parecen un atraco en toda regla. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Feb 13, 2009 10:16 am | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- travisss escribió:
- lluiset escribió:
- spookAiser escribió:
En esos dos comentarios hay mucha razón. A ver, cuando eres estudiante sin pasta o ganas pocas perras, normal que te tires al camping y encuentres una salvajada lo que valen los hoteles, y tan contento! (lo he hecho hasta este año). Por otro lado cuando ya eres un poco mayor (ejem, yo) y ya ganas unas cuantas perras, el precio del hotel/hostal no te parece tan barbaridad y tus prioridades han cambiado, prefieres pagar más por comodidad. Es ley de vida. Yo ya soy bastante mayor y hace muchos años que deje de estudiar, y los 800 € del Orange me parecen un atraco en toda regla. x2 Pero vamos, tambien es porque a mi no me parece tan malo el camping.. y tengo más edad que tú Jomfi.. y por supuesto, q spook.. aunq tampoco le pondria muchas pegas a eso de dormir en una camita... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Feb 13, 2009 11:06 am | |
| Es que es eso, yo el año pasado todavía estuve de camping, pero este año ya prefiero hostal. Eso sí, si por lo que fuera no pudiera ser me iria al camping. |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Feb 13, 2009 2:50 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Y al hostal que voy yo son 658€ por una doble con pension completa, 7 días, no está mal. Me cogere una semanita de vacaciones, no es caro, y como estaréis por alli ya algunos pues molará.
Buen precio. "si senyor!" |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Feb 15, 2009 11:16 am | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- travisss escribió:
- lluiset escribió:
- spookAiser escribió:
En esos dos comentarios hay mucha razón. A ver, cuando eres estudiante sin pasta o ganas pocas perras, normal que te tires al camping y encuentres una salvajada lo que valen los hoteles, y tan contento! (lo he hecho hasta este año). Por otro lado cuando ya eres un poco mayor (ejem, yo) y ya ganas unas cuantas perras, el precio del hotel/hostal no te parece tan barbaridad y tus prioridades han cambiado, prefieres pagar más por comodidad. Es ley de vida. Yo ya soy bastante mayor y hace muchos años que deje de estudiar, y los 800 € del Orange me parecen un atraco en toda regla. x10000 si alguien paga eso, que se lo haga ver... en su defecto que tenga una reunion conmigo. ya puestos a regalar pasta, mejor a mi. digo yo. |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Feb 15, 2009 4:15 pm | |
| - cancer escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- travisss escribió:
- lluiset escribió:
- spookAiser escribió:
En esos dos comentarios hay mucha razón. A ver, cuando eres estudiante sin pasta o ganas pocas perras, normal que te tires al camping y encuentres una salvajada lo que valen los hoteles, y tan contento! (lo he hecho hasta este año). Por otro lado cuando ya eres un poco mayor (ejem, yo) y ya ganas unas cuantas perras, el precio del hotel/hostal no te parece tan barbaridad y tus prioridades han cambiado, prefieres pagar más por comodidad. Es ley de vida. Yo ya soy bastante mayor y hace muchos años que deje de estudiar, y los 800 € del Orange me parecen un atraco en toda regla. x10000
si alguien paga eso, que se lo haga ver... en su defecto que tenga una reunion conmigo. ya puestos a regalar pasta, mejor a mi. digo yo. Las cosas tienen el valor de lo que la gente paga, y si el Orange llena a 800€ es que es eso lo que cuesta. Las preferencias de cada uno y en que gasta su dinero es cuestión de cada uno, si tienes de sobra y es la única semana de vacaciones y además de música y pasarlo bien quieres descansar porque el martes vuelves a trabajar duro a mi me parece bien y no criticable. Eso sí, creo que yo no lo haría en ningún momento, pero es porque mis preferencias son otras. P.D. En mi trabajo se ríen de mi porque compro CD/vinilos, dicen que para que está internet, que es un gasto innecesario, etc. Yo en cambio (estoy rodeado de chicas y señoras) no entiendo el dinero que se gastan en rebajas y la necesidad que tienen de ir... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Feb 15, 2009 5:19 pm | |
| Yo no he tenido ahorrados 800e en mi vida, así que ni me planteo ir de hotel. |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Feb 15, 2009 5:37 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo no he tenido ahorrados 800e en mi vida, así que ni me planteo ir de hotel.
Ya te llegará, seguro.. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 10:22 am | |
| - tiguins escribió:
- Kiebra escribió:
- Yo no he tenido ahorrados 800e en mi vida, así que ni me planteo ir de hotel.
Ya te llegará, seguro.. Claro, yo con 19 tampoco había tenido nunca 800€... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 10:38 am | |
| que poquito habeis currado coño |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 10:41 am | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 10:52 am | |
| Yo nunca me gastaria 800 euros en dormir en Benicassim, vamos, lo tengo clarinete...antes me voy 5/6 dias a Budapest o San Petersburgo con mi novia que gastarmelas en una de las poblaciones costeras más feas de España.
Hasta que el cuerpo aguante camping o apartamento alquilado con amigos, pero más de 200 euros en dormir en Benicassim ni loquísimo... |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 10:52 am | |
| - mariousera escribió:
- que poquito habeis currado coño
+2 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 | |