|
| SUMMERCASE 2009 | |
|
+60Fallout_3 Hoplita Icegirl juanako Cris Mr. Bellamy duby ursulala Guilen cebas er_crack rafi_ko Vanee Head In a Cloud farmerbirdie MaryFlower Unidad_Imaginaria frusciante Angeli-k euron Razer sAdDiCkMaN homer moulder Parker Lewis chuekis abuelo cancer vicente__11 Kiebra lluiset farxavi homeboy karakono Vincent ICETOPO xabi belcebú sepul tiguins MINILOGO getchoo borope suicideboy mariousera fat jimmy_bcn The_End cabeza casco Miguelot jackster El Califa elvisinho HomeFi Josecapo polar chule paranoid_android travisss bateman84 64 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Abr 27, 2009 12:35 am | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Si piensan meter 10.000 más ya pueden hacer cambios a punta pala...
Como que 10,000 más????? Pero no era un total de 50,000 personas??? eso son 5,000 más que el año pasado. Son unos 10.000 más respecto al último año que estuve, y que yo sepa el único cambio que ha habido en el recinto es hacer el verde un poco más grande, el resto sigue igual...me equivoco? Como habitualmente, te equivocas. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Abr 27, 2009 12:36 am | |
| - belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Como que 10,000 más????? Pero no era un total de 50,000 personas??? eso son 5,000 más que el año pasado. Son unos 10.000 más respecto al último año que estuve, y que yo sepa el único cambio que ha habido en el recinto es hacer el verde un poco más grande, el resto sigue igual...me equivoco? Como habitualmente, te equivocas. Que ha cambiado? |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Abr 27, 2009 12:58 am | |
| ¿Todavía no muere este hilo? |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Abr 27, 2009 1:03 am | |
| - Josecapo escribió:
- mariousera escribió:
- Josecapo escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- Fallout_3 escribió:
- pues a mí la serie media esa que ha puesto capo del año pasado me parece bastante mierdosa (con sus cosas buenas, sí), lo cual no quita que la del FIB de este año sea peor
Si, si eso es lo que pienso yo... Pero es que los cabezas tambien dañan a los ojos: Mogwai, Interpol, Grinderman, The Verve, Primal scream, Blondie y Sex Pistols, es que la comparacion con los del FIB 2009 es como una puñalada trapera. pero que dices tío, tu viste esos conciertos? Y tú cuales de esos viste?? casi todos, por? Y te parecieron malos? en absoluto, por? |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Abr 27, 2009 1:05 am | |
| - mariousera escribió:
- Josecapo escribió:
- mariousera escribió:
- Josecapo escribió:
- mariousera escribió:
- FUN escribió:
- Fallout_3 escribió:
- pues a mí la serie media esa que ha puesto capo del año pasado me parece bastante mierdosa (con sus cosas buenas, sí), lo cual no quita que la del FIB de este año sea peor
Si, si eso es lo que pienso yo... Pero es que los cabezas tambien dañan a los ojos: Mogwai, Interpol, Grinderman, The Verve, Primal scream, Blondie y Sex Pistols, es que la comparacion con los del FIB 2009 es como una puñalada trapera. pero que dices tío, tu viste esos conciertos? Y tú cuales de esos viste?? casi todos, por? Y te parecieron malos? en absoluto, por? Por tu respuesta a FUN...no os habeis aclarado... |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Abr 27, 2009 1:14 am | |
| cierto, me he liado |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Abr 27, 2009 1:27 am | |
| Mario eres un Bocanegra. Lo dicho el cartel del summer del año pasado mucho mejor que este fib. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Abr 27, 2009 5:25 pm | |
| - belcebú escribió:
- Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Como que 10,000 más????? Pero no era un total de 50,000 personas??? eso son 5,000 más que el año pasado. Son unos 10.000 más respecto al último año que estuve, y que yo sepa el único cambio que ha habido en el recinto es hacer el verde un poco más grande, el resto sigue igual...me equivoco? Como habitualmente, te equivocas. El año pasado hubo 37.000 personas diarias y este año habrá algunos días más de 47.000 e incluso habrá algún día que se agoten las entradas. Josecapo no se equivoca en esta ocasión, algo que por cierto no suele hacer a menudo. |
| | | cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Abr 28, 2009 12:23 am | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Como que 10,000 más????? Pero no era un total de 50,000 personas??? eso son 5,000 más que el año pasado. Son unos 10.000 más respecto al último año que estuve, y que yo sepa el único cambio que ha habido en el recinto es hacer el verde un poco más grande, el resto sigue igual...me equivoco? no te equivocas. llevan vendiendo la misma milonga de mejoras en infraestructuras, de cambios en los escenarios, de mejorar cosas... desde hace tnto tiempo ya que ni me acuerdo. el mejor año fue cuando el de los trajes fue hasta benicassim a anunciar la ciudad de la musica en el recinto del fib, donde se harian, tachan tachan, escenarios fijos, con vestuarios, camerinos, locales de ensayo... tu has visto algo de eso? yo no, ni lo espero ya. lo unico que ha cambiado en el verde. y poca cosa. las carpas son las mismas que hace diez años. que algun iluminado pusiera ventiladores, aspersores... no tiene merito, fue una de las cosas que se venian pidiendo, con mucha insistencia, en el foro oficial del fib. era inhumano y sigue siendo, estar en esas carpas. es de locos. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Abr 28, 2009 12:25 am | |
| ¿No era el año pasado cuando prometieron el Fiberfib abierto y se callaron como putas hasta que abrieron el recinto el jueves? |
| | | cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Abr 28, 2009 12:28 am | |
| - elvisinho escribió:
- ¿No era el año pasado cuando prometieron el Fiberfib abierto y se callaron como putas hasta que abrieron el recinto el jueves?
esa es otra para anotar. hombre, abierto estaba. estaba la entrada de la carpa... y tambien estaba la entrada de los artistas, jajajajaja. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 | |
| |
| | | | SUMMERCASE 2009 | |
|