www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SUMMERCASE 2009

+60
Fallout_3
Hoplita
Icegirl
juanako
Cris
Mr. Bellamy
duby
ursulala
Guilen
cebas
er_crack
rafi_ko
Vanee
Head In a Cloud
farmerbirdie
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
frusciante
Angeli-k
euron
Razer
sAdDiCkMaN
homer
moulder
Parker Lewis
chuekis
abuelo
cancer
vicente__11
Kiebra
lluiset
farxavi
homeboy
karakono
Vincent
ICETOPO
xabi
belcebú
sepul
tiguins
MINILOGO
getchoo
borope
suicideboy
mariousera
fat
jimmy_bcn
The_End
cabeza casco
Miguelot
jackster
El Califa
elvisinho
HomeFi
Josecapo
polar
chule
paranoid_android
travisss
bateman84
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

SUMMERCASE 2009 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 4:55 pm

Coño....si J&MC o Happy Mondays son comerciales

Entonces Cohen, My Bloody Valentine, Pixies, Iggy & the stooges, B-52, Devo...también,no?? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 4:56 pm

yo tbien estuve en omd y estaba a reventar, phoenix tbien y flaming lips tbien los tres conciertos a reventar....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 4:56 pm

Josecapo escribió:

Entonces Cohen, My Bloody Valentine, Pixies, Iggy & the stooges, B-52, Devo...también,no?? Laughing

cohen y my bloody si, repito no la musica sino la penya que arrastran!!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 4:58 pm

FUN escribió:
yo tbien estuve en omd y estaba a reventar, phoenix tbien y flaming lips tbien los tres conciertos a reventar....

tres conciertazos, pero que alguien dice de justice lo que tu, y hables de público comercial con esos grupos míticos debería estar tipificado en el código penal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 4:59 pm

pero si yo nunca he dicho que justice no sean comerciales... lo son y mucho pero por eso no dejan de ser los putos amos....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 4:59 pm

Vamos a ver, negar que ambos festivales llevaban cosas atractivas y cosas de mierda es de gilipollas.

Ahora bien, para mi, que me da igual que lleven, (ya que doy por sentado que algo me gustara), el fib siempre me parecera mejor opción.

Ah capo, y lo de los precios baratos era al principio, que el año pasado el creamfield costaba 70 euros anticipada y 80 en taquilla. Y el ola tres cuartos de lo mismo, eso es lo que te cuesta un día de fib.

Ah precios baratos hoy en día solo se libra el ps.
http://www.fotolog.com/travissss
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 5:01 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:

cohen y my bloody si, repito no la musica sino la penya que arrastran!!!

Happy Mondays arrastrando masas...aquí no llenan ni la Razzmatazz....

Y Pixies no son comerciales?? pués para no serlo ha sido de los conciertos más agobiantes de mi vida...

Y B-52 a cuanto estaban las entradas de la gira después del FIB??? creo que a casi 50 euros...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 5:02 pm

travisss escribió:
Vamos a ver, negar que ambos festivales llevaban cosas atractivas y cosas de mierda es de gilipollas.

Ahora bien, para mi, que me da igual que lleven, (ya que doy por sentado que algo me gustara), el fib siempre me parecera mejor opción.

Ah capo, y lo de los precios baratos era al principio, que el año pasado el creamfield costaba 70 euros anticipada y 80 en taquilla. Y el ola tres cuartos de lo mismo, eso es lo que te cuesta un día de fib.

tienes razon el fib siempre sera mejor por todo: camping,infraestrucura,ambiente, comida etc.....
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 5:02 pm

travisss escribió:

No digas tonterias que er-crack se la compro por 40 más o menos (OLA), y mis amigos cuando se compraban la del Creamfields era por 50 como mucho...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 5:03 pm

travisss escribió:

el creamfields estaba tirado de precio siempre, comprando la entrada pronto valía 40 pavos, contando con que en una discoteca de madrid te cobran 16 por entrar, está regalado

el summercase por 90 euros está tirado también
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 5:06 pm

Josecapo escribió:
travisss escribió:

No digas tonterias que er-crack se la compro por 40 más o menos (OLA), y mis amigos cuando se compraban la del Creamfields era por 50 como mucho...

50 del creamfield un día, 165 el fib 4 días y camping 9 días. ¿Cual sale más barato? Laughing

Ah, y yo me pille (regalo) el combo cream and ola por 75 euros, sin saber un grupo, apenas empezaron a decir nombres empezaron a subir, y en junio y julio valia el combo de los dos 120 euros, 70 cada uno, si lo querias solo.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 5:09 pm

travisss escribió:
Josecapo escribió:
travisss escribió:

50 del creamfield un día, 165 el fib 4 días y camping 9 días. ¿Cual sale más barato? Laughing

Ah, y yo me pille (regalo) el combo cream and ola por 75 euros, sin saber un grupo, apenas empezaron a decir nombres empezaron a subir, y en junio y julio valia el combo de los dos 120 euros, 70 cada uno, si lo querias solo.

Hurricane 4 dias 115 euros con camping, si por comparar...

Glastonbury casi mismo precio que el FIB más 200 grupos y 8 escenarios como mínimo...

No digas chorradas que en taquilla todos son carísimos...Monegros el primero....
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 5:09 pm

gilipollas, por la entrada del creamfields tienes un mes de camping gratis en el pinar de villaricos, que no te enteras de nada Laughing Laughing Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 5:10 pm

mariousera escribió:
gilipollas, por la entrada del creamfields tienes un mes de camping gratis en el pinar de villaricos, que no te enteras de nada Laughing Laughing Laughing

Que pinar y que ocho cuartos, Travisss´s house mola más. Además, mi vieja cocina que te cagas.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 5:12 pm

travisss escribió:
mariousera escribió:

Que pinar y que ocho cuartos, Travisss´s house mola más. Además, mi vieja cocina que te cagas.

ya, pero yo paso de que tu madre te vea conmigo, no quiero que piense mal de ti Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 5:15 pm

te dejo, me voy a seguir tomando copazos.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 6:38 pm

Josecapo escribió:
Tu mismo lo has dicho...desde su 4ª edición....ellos dijeron que esperaban afianzarlo...

Movistar no sólo ha quitado patrocinios al SC, sino a muchas más...

La crisis desde luego no afectará igual a los ya afianzados, que a los que buscan afianzarse...si le ha afectado hasta el Sonar, que está igual o más asentado que el FIB, pués imaginate a un festival que vivia del sus rendimientos futuros.

Han arriesgado y les ha salido mal, pero para la música no creo que sea positivo...y más viendo el cartel que están haciendo sus competidores...

Es que para afianzarse hay que trabajar mejor y con humildad. No puedes pretender ir cara a cara y a mala baba a por tu mayor competidor, y encima ofreciendo mucho menos, porque el cartel es subjetivo, pero el resto de la oferta no.
El sónar es un evento más en Barcelona. El FIB es el evento de mayor trascendencia de la provincia de Castellón, normal que el sónar pierda fuerza en cuanto a patrocinadores y el FIB no.

Para la música es positivo que haya empresas y promotoras que trabajen bien, no que dinamiten el mercado. Y juzgar un cartel de un centenar de artistas por solo 4 es absurdo, aparte de subjetivo, ese juicio sólo te vale para ti y tu ego.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 6:48 pm

Un centenar??? ójala fueran un centenar...a no ser que cuentes a los 20 amiguetes periodistas que pinchan en la pop...

Si casi siempre alabo los carteles del PS es por los cabezas de cartel?? no creo....
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 6:51 pm

Josecapo escribió:
Un centenar??? ójala fueran un centenar...a no ser que cuentes a los 20 amiguetes periodistas que pinchan en la pop...

Si casi siempre alabo los carteles del PS es por los cabezas de cartel?? no creo....

Joder tío, desmonta alguno de mis argumentos en lugar de salirte por la tangente, que si no es muy aburrido.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 7:00 pm

Que quieres que te rebata, que el FIB recibe un cojón de subvenciones??? eso ya lo sabiamos...la Comunitat paga (y muy bien) cualquier evento que se hace....sin contar la provincia y el Ayuntamiento...

El FIB tiene un público afianzado, la playa e instituciones que la apoyan muchísimo.

El SC carecia de todo eso (en esas proporciones), y si tu sponsor principal recorta gastos de todos lados pués pasa lo que pasa.

Yo el SC en este último año no sé lo que podia haber hecho, os lo pregunté a vosotros y ninguno me supo decir a que fecha podria haber movido el SC el festival para no coincidir con el FIB
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 7:08 pm

Josecapo escribió:
Que quieres que te rebata, que el FIB recibe un cojón de subvenciones??? eso ya lo sabiamos...la Comunitat paga (y muy bien) cualquier evento que se hace....sin contar la provincia y el Ayuntamiento...

El FIB tiene un público afianzado, la playa e instituciones que la apoyan muchísimo.

El SC carecia de todo eso (en esas proporciones), y si tu sponsor principal recorta gastos de todos lados pués pasa lo que pasa.

Yo el SC en este último año no sé lo que podia haber hecho, os lo pregunté a vosotros y ninguno me supo decir a que fecha podria haber movido el SC el festival para no coincidir con el FIB

No Capo, por ahí no.
Punto 1.- No sabes lo que recibe o deja de recibir.
Punto 2.- Cierto lo del público afianzado, y no sólo en España, pero tampoco sabes lo que las instituciones apoyan o dejan de apoyar. De hecho el mucho o poco apoyo que reciba ha sido trabajado año tras año, porque al principio todo eran trabas. Te lo digo de primera mano.
Punto 3.- El Summercase carece, bueno, carecía de eso y de mucho más y por eso ha resultado ser insostenible.
Punto 4.- El Summercase este último año tampoco sé lo que podía haber hecho. Sé que hizo lo que no tenía que haber hecho, porque el tiempo sí que da o quita razón. Hay 54 fines de semana al año y vas y lo haces coincidir con el festival que más público atrae y encima pagando un pastón de más innecesariamente por los grupos yendo de chungo.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 7:13 pm

Belce...al punto 1 y 2, ahora no recuerdo cuanto eran las cifras, pero si dijeron una entrevista cuanto era el porcentaje respecto al presupuesto del festival y era muy alto.

Respecto al punto 4: No me seas demagogo con lo de las 54 semanas, que ya sabes tú que fechas y cuales no pueden hacer un festival...en que fechas giran los grupos, que fechas hacen los otros festivales, etc,etc...

Todos respondeis lo mismo...decís que no tenia que haberlo hecho en esa fecha, pero no deciais ninguna otra como posibilidad...simple y llanamente porque no se os ocurria ninguna
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 7:16 pm

Josecapo escribió:
Belce...al punto 1 y 2, ahora no recuerdo cuanto eran las cifras, pero si dijeron una entrevista cuanto era el porcentaje respecto al presupuesto del festival y era muy alto.

Respecto al punto 4: No me seas demagogo con lo de las 54 semanas, que ya sabes tú que fechas y cuales no pueden hacer un festival...en que fechas giran los grupos, que fechas hacen los otros festivales, etc,etc...

Todos respondeis lo mismo...decís que no tenia que haberlo hecho en esa fecha, pero no deciais ninguna otra como posibilidad...simple y llanamente porque no se os ocurria ninguna

El summer????

Segundo o tercer finde de agosto, tenian a massive atack, a bjork, a chemical brozas, a richi hawtin...........
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 7:21 pm

travisss escribió:
Josecapo escribió:

El summer????

Segundo o tercer finde de agosto, tenian a massive atack, a bjork, a chemical brozas, a richi hawtin...........

Cierto, como se va a comparar a Interpol, The Verve, Kings of Leon, Grinderman, Mogwai, Planetas...

Fijo que hubieran metido 30.000 personas por dia y ciudad...

En agosto Madrid está hasta las tetas de gente....
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 EmptyDom Feb 22, 2009 7:21 pm

a ver, yo soy tonto, pero es que hacer coincidir los dos festivales "indies" mas importantes del pais e mismo finde, lo ves asi desde fuera, y no lo crees. O alguien se imagina El Leeds y Glastonnbury el mismo finde?
http://www.lastfm.es/user/bateman84
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 18 Empty

SUMMERCASE 2009
Página 18 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente