|
| SUMMERCASE 2009 | |
|
+60Fallout_3 Hoplita Icegirl juanako Cris Mr. Bellamy duby ursulala Guilen cebas er_crack rafi_ko Vanee Head In a Cloud farmerbirdie MaryFlower Unidad_Imaginaria frusciante Angeli-k euron Razer sAdDiCkMaN homer moulder Parker Lewis chuekis abuelo cancer vicente__11 Kiebra lluiset farxavi homeboy karakono Vincent ICETOPO xabi belcebú sepul tiguins MINILOGO getchoo borope suicideboy mariousera fat jimmy_bcn The_End cabeza casco Miguelot jackster El Califa elvisinho HomeFi Josecapo polar chule paranoid_android travisss bateman84 64 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Jue Abr 23, 2009 11:32 pm | |
| mis summercase, les echaré de menos... |
| | | cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Abr 24, 2009 12:05 am | |
| |
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Abr 24, 2009 12:13 am | |
| _________________ |
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Abr 24, 2009 12:14 am | |
| _________________ |
| | | mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Abr 24, 2009 5:39 pm | |
| jajajaja sober, homber, jajajajaja |
| | | pamoron Curioso
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Abr 24, 2009 8:13 pm | |
| Yo estuve el año pasado en el Summercase.... Grupos q queria ver elaño pasado: We are scienstists, Ian Brown, Grinderman, interpol, thr verve, p scream, edwyn collins, blondie, maximo park, etienne de crecy, glasvegas, sons and daugthers, cornelius, the breeders,, kings of leon, sex pistols, kaier chiefs, los planetas, antonia font, the stranglers, mogwai, css, shout out louds, los campesinos...unos 24 grupos en un festival de 2 dias. Grupos q quiero ver este fib: fangoria, glasvegas, the walkmen, oasis, the horrors, maximo park, paul weller, kings of leon, elbow, f ferdinand, telev. personalities, killers, tv on the radio, unos 13 grupos en un festival de 4 dias y la verdad es q entre los gupos q vi el año pasado en el summercase y q coinciden este año en el fib y grupos como the horrors, the walkmen, t personalities, killers, e incluso paul weller, q ya lo he visto 3 veces....el cartel se me queda en 5 grupos q me gustaria ver, pero vamos los q me quedan no me motivan nada...salvo oasis, q aun no los he visto nunca...yo los grupos q de verdad quiero ver,de los q giran este verano, el Fib no los ha fichado, en resumen, en la siguiente tanda de confirmaciones vendo mi abono, xq seguro q van a fichar mas mierda.... |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Abr 24, 2009 8:31 pm | |
| - pamoron escribió:
- Yo estuve el año pasado en el Summercase.... Grupos q queria ver elaño pasado: We are scienstists, Ian Brown, Grinderman, interpol, thr verve, p scream, edwyn collins, blondie, maximo park, etienne de crecy, glasvegas, sons and daugthers, cornelius, the breeders,, kings of leon, sex pistols, kaier chiefs, los planetas, antonia font, the stranglers, mogwai, css, shout out louds, los campesinos...unos 24 grupos en un festival de 2 dias. Grupos q quiero ver este fib: fangoria, glasvegas, the walkmen, oasis, the horrors, maximo park, paul weller, kings of leon, elbow, f ferdinand, telev. personalities, killers, tv on the radio, unos 13 grupos en un festival de 4 dias y la verdad es q entre los gupos q vi el año pasado en el summercase y q coinciden este año en el fib y grupos como the horrors, the walkmen, t personalities, killers, e incluso paul weller, q ya lo he visto 3 veces....el cartel se me queda en 5 grupos q me gustaria ver, pero vamos los q me quedan no me motivan nada...salvo oasis, q aun no los he visto nunca...yo los grupos q de verdad quiero ver,de los q giran este verano, el Fib no los ha fichado, en resumen, en la siguiente tanda de confirmaciones vendo mi abono, xq seguro q van a fichar mas mierda....
Bien que haces, yo de ti me iba al summercase, hay no, que no se celebra |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Abr 24, 2009 8:54 pm | |
| - travisss escribió:
- pamoron escribió:
- Yo estuve el año pasado en el Summercase.... Grupos q queria ver elaño pasado: We are scienstists, Ian Brown, Grinderman, interpol, thr verve, p scream, edwyn collins, blondie, maximo park, etienne de crecy, glasvegas, sons and daugthers, cornelius, the breeders,, kings of leon, sex pistols, kaier chiefs, los planetas, antonia font, the stranglers, mogwai, css, shout out louds, los campesinos...unos 24 grupos en un festival de 2 dias. Grupos q quiero ver este fib: fangoria, glasvegas, the walkmen, oasis, the horrors, maximo park, paul weller, kings of leon, elbow, f ferdinand, telev. personalities, killers, tv on the radio, unos 13 grupos en un festival de 4 dias y la verdad es q entre los gupos q vi el año pasado en el summercase y q coinciden este año en el fib y grupos como the horrors, the walkmen, t personalities, killers, e incluso paul weller, q ya lo he visto 3 veces....el cartel se me queda en 5 grupos q me gustaria ver, pero vamos los q me quedan no me motivan nada...salvo oasis, q aun no los he visto nunca...yo los grupos q de verdad quiero ver,de los q giran este verano, el Fib no los ha fichado, en resumen, en la siguiente tanda de confirmaciones vendo mi abono, xq seguro q van a fichar mas mierda....
Bien que haces, yo de ti me iba al summercase, hay no, que no se celebra Que escalofríos, poner de menos lo entiendo pero macho esto te lo has pensao....jajajaj, no te enfades. Pro-emoticono de devo ya!!! |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Abr 24, 2009 8:57 pm | |
| jajajajaja, que coño enfadarme.
Y menos mal que no te hablo en aleman, que parezco a john malkovich cuando se mete dentro john malkovich en como ser john malkovich. |
| | | pamoron Curioso
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Abr 24, 2009 11:29 pm | |
| - travisss escribió:
- pamoron escribió:
Bien que haces, yo de ti me iba al summercase, hay no, que no se celebra Pues no, subnormal, ya lo he vendido por 270, asi q ya he visto vuelos a Chicago por 690 euros...me voy al Lollapalooza....q tengo una amiga viviendo allí, y si veo q me sale muy caro, pues me ire al Roskilde, aunq ya he estado dos veces y prefiero cambiar y ver otro...es q siempre tienes q estar a la defensiva? yo solo opino, tu opinas, pero con malas formas y de forma despectiva...adios "canelo"... :tibu: |
| | | bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Abr 24, 2009 11:30 pm | |
| yo tb qiero ir al Lola...me apadrina tu amiga? |
| | | pamoron Curioso
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Abr 24, 2009 11:34 pm | |
| - bateman84 escribió:
- yo tb qiero ir al Lola...me apadrina tu amiga?
Supongo q si, lo q pasa q el viaje y abono sale por una pasta...hay q mirar, el problema es q los vuelos como los dejes un poco mas suben como la espuma, lo suyo es pillarlos mucho antes, estoy en ello... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Vie Abr 24, 2009 11:37 pm | |
| - pamoron escribió:
- travisss escribió:
- pamoron escribió:
Bien que haces, yo de ti me iba al summercase, hay no, que no se celebra Pues no, subnormal, ya lo he vendido por 270, asi q ya he visto vuelos a Chicago por 690 euros...me voy al Lollapalooza....q tengo una amiga viviendo allí, y si veo q me sale muy caro, pues me ire al Roskilde, aunq ya he estado dos veces y prefiero cambiar y ver otro...es q siempre tienes q estar a la defensiva? yo solo opino, tu opinas, pero con malas formas y de forma despectiva...adios "canelo"... :tibu: Vente a Roskilde, hombre, lo pasaremos bien. Pd: lollapalooza tiene que molar, coño Por cierto, lo has vendido por 270???? mira a ver si te enteras de alguien que quiera uno por ese precio y me avisas, please. |
| | | pamoron Curioso
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Sáb Abr 25, 2009 12:29 am | |
| - travisss escribió:
- pamoron escribió:
- travisss escribió:
- pamoron escribió:
Bien que haces, yo de ti me iba al summercase, hay no, que no se celebra Pues no, subnormal, ya lo he vendido por 270, asi q ya he visto vuelos a Chicago por 690 euros...me voy al Lollapalooza....q tengo una amiga viviendo allí, y si veo q me sale muy caro, pues me ire al Roskilde, aunq ya he estado dos veces y prefiero cambiar y ver otro...es q siempre tienes q estar a la defensiva? yo solo opino, tu opinas, pero con malas formas y de forma despectiva...adios "canelo"... :tibu: Vente a Roskilde, hombre, lo pasaremos bien.
Pd: lollapalooza tiene que molar, coño
Por cierto, lo has vendido por 270???? mira a ver si te enteras de alguien que quiera uno por ese precio y me avisas, please. |
| | | pamoron Curioso
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Sáb Abr 25, 2009 12:32 am | |
| Tu ponlo en venta en cualquier pagina de venta de entradas y practicamente te lo quitan de las manos.... |
| | | pamoron Curioso
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Sáb Abr 25, 2009 12:40 am | |
| |
| | | pamoron Curioso
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Sáb Abr 25, 2009 8:09 am | |
| |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Sáb Abr 25, 2009 10:27 am | |
| - elvisinho escribió:
- HomeFi escribió:
- AAAAAAAAAAAAAy, cuantos del foro deseaban el año pasado la muerte del SC y ahora son los mismos que lo invocan para que quite del cartel del FIB muchos nombres...
Es que ni así. Bien mirado el cartel diría que les quitarían a lo mejor a 3 de los 4 cabezones (Kings of Leon estuvieron el año pasado), White Lies, Lily Allen, The Horrors y... si es que no es ni un cartel del que el Summercase les fuera a coger muchas cosas. A parte de los grupos mediáticos el Summer tenía una serie media para ver a partir de las 6 de la tarde bastante atractiva, algo de lo que para mí el FIB este año también carece... |
| | | haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| | | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Sáb Abr 25, 2009 10:46 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- elvisinho escribió:
- HomeFi escribió:
- AAAAAAAAAAAAAy, cuantos del foro deseaban el año pasado la muerte del SC y ahora son los mismos que lo invocan para que quite del cartel del FIB muchos nombres...
Es que ni así. Bien mirado el cartel diría que les quitarían a lo mejor a 3 de los 4 cabezones (Kings of Leon estuvieron el año pasado), White Lies, Lily Allen, The Horrors y... si es que no es ni un cartel del que el Summercase les fuera a coger muchas cosas. A parte de los grupos mediáticos el Summer tenía una serie media para ver a partir de las 6 de la tarde bastante atractiva, algo de lo que para mí el FIB este año también carece... Eso es...el Summercase podrá gustar poco, mucho o nada...pero era indudable, que detrás de los 3 cabezas de cartel diarios como podian ser The Verve, Grinderman, Interpol, Sex Pistols, Kings of Leon y Kaiser chiefs (lo digo por escenario y horarios) habia una cantidad de grupos espectacular... Viernes: Primal Scream, Blondie, Ian Brown, Edwyn Collins, Maximo Park, We are scientist, Ettiene de Crecy, Glasvegas, Whitey, Midnight Juggernauts, Cornelius, Sons & daughters, 2many dj´s, Juan Mclean... Sábado: Mogwai, The Breeders, Los Planetas, Stranglers, The Raveonettes, Foals, CSS, Los Campesinos, Leila, Neon Neon, Shout out Louds, The Kooks, Antonia Font, Biffy Clyro....(Mistery Jets a las 6 de la tarde en el 3er escenario y en el FIB con letras importantes) En el FIB tú le quitas el viernes a Kings of Leon, Paul Weller y Magazine,...el sábado a Franz Ferdinand, Elbow, Garnier...el domingo a The Killers, TV on the Radio y Psychedelic furs....y lo que queda acojona... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Sáb Abr 25, 2009 10:50 am | |
| porque en uno si cuentas a 2 many djs y a maximo pork y en el otro no????? A joderese los sinnamoneros |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Sáb Abr 25, 2009 11:36 am | |
| Porque he puesto los 3 grupos más importantes, y luego los del otro festival...
La serie media del FIB detrás de los grupos más importantes por ahora es...
Fangoria, Mistery Jets, The Bishops, The Coronas, La bien querida... Maximo Park, The Horrors, Rosenvinge, Nacho Vegas, Boys Noize, Cooper... Lily Allen, Peaches, Television Pesonalities, Foals, Josele Santiago, 2many dj´s... Giant Sand, Late of the Pier, Friendly Fires, White lies, Catpleople...
Quedan grupos, pero es que por ahora esto es atroz.... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Sáb Abr 25, 2009 11:38 am | |
| - Josecapo escribió:
- Porque he puesto los 3 grupos más importantes, y luego los del otro festival...
Fangoria, Mistery Jets, The Bishops, The Coronas, La bien querida... Maximo Park, The Horrors, Rosenvinge, Nacho Vegas, Boys Noize, Cooper... Lily Allen, Peaches, Television Pesonalities, Foals, Josele Santiago, 2many dj´s... Giant Sand, Late of the Pier, Friendly Fires, White lies, Catpleople...
Quedan grupos, pero es que por ahora esto es atroz.... Y que más da, si nos vamos a poner hasta el tranchete, además, van todos mis amigos, ya no tendre que ir solo |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Sáb Abr 25, 2009 12:30 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Porque he puesto los 3 grupos más importantes, y luego los del otro festival...
Quedan grupos, pero es que por ahora esto es atroz.... chhhssss calla calla |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 | |
| |
| | | | SUMMERCASE 2009 | |
|