| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+91farmerbirdie borope Cris Koan Fallout_3 suicideboy Placebohead d32 karakono maiquel_nait Mr. Bellamy The_End comfer kenshin victor1984 ejem ejem cebas Stardust euron belcebú getchoo lennon rafi_ko piccadilly bonobonitobarato stratomad duby fat Head In a Cloud jackster pequeña esquimal morecai PorteroDelantero taniuky glosard abbeyroad HFKX sinsombrero Unidad_Imaginaria Leire tiguins rocobilly carlosconico ArtistaDesconocido tato Zulueta bateman84 sAdDiCkMaN pocoyo Silverchair moulder Razer cabeza casco Hello beetle56 enfanterrible Laurita Domin Diego_Bellamy sepul Parker Lewis paranoid_android Kiebra homer brutons MINILOGO homeboy El Califa vicente__11 franzzz ICETOPO Slippy er_crack mariousera blaz Josecapo antitravisss 10:15 Playmobil elvisinho HomeFi travisss Los 3 Maspoperros Mr.Vince Power jimmy_bcn lluiset Angeli-k polar karlosveco BecK chule raul_lost 95 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 12:29 pm | |
| Oye travisss sacanos del atolladero, mientenos si hace falta pero... ¿Cuando coño van a dar una tanda como dios manda? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 12:36 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- Oye travisss sacanos del atolladero, mientenos si hace falta pero... ¿Cuando coño van a dar una tanda como dios manda?
No hace falta mentir, simplemente con preguntarlo bien se responde. si todo va bien, la semana que viene unos 5 o 10 nombres, de ellos, uno más fuerte y los otros "serie media", no me pidais ni fuentes ni nada de eso ya que no voy a decir nada. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 12:37 pm | |
| |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 12:56 pm | |
| Joder leer eso de "los cuatro cabezas de cartel" como dejando claro que ya no va a haber ningún grupo mediático más, me ha dejado un poco más aplatanado aún...
Dios míos espero que consideren que no son cabeza de cartel miles de grupos mejores que estos , dios que está pasando, este fib da taaaaaaaaanto miedo.... Voy a tener que ir más ciego aún que en años anteriores |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 1:01 pm | |
| - travisss escribió:
- Parker Lewis escribió:
- Oye travisss sacanos del atolladero, mientenos si hace falta pero... ¿Cuando coño van a dar una tanda como dios manda?
No hace falta mentir, simplemente con preguntarlo bien se responde.
si todo va bien, la semana que viene unos 5 o 10 nombres, de ellos, uno más fuerte y los otros "serie media", no me pidais ni fuentes ni nada de eso ya que no voy a decir nada. Travisss Balsam |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 1:04 pm | |
| I love TRAVISS...como sea mentira te mato
buenopues yo creia que placebo estarían por aquí..y fijate se los ha llevado el bbk..casi mejor |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 1:16 pm | |
| Pero el BBk se celbra en fechas diferentes al FIB, no? Entonces que vayan al BBk no significa nada... |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 1:29 pm | |
| En otro post han puesto que en el 2006 Placebo fueron al BBK y al FIB. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 3:11 pm | |
| A mi en la vida (pero de nunca) me han gustado especialmente ni Oasis ni Killers.
Oasis me resultan cansinos, y los Killers hacen música demasiado 'épica', y el último disco es para tirarlo a la basura directamente.
KOL me parecen antimusicales
FF no son genios, per son divertidos y tengo ganas de verlos.
Weller, lo poco que he escuchado el 22 dreams me produce sopor.
Sigo pensando que el is this it es una obra maestra y que ha sido uno de los discos más influyentes de la década. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 3:13 pm | |
| Joder, tanto como que KOL son antimusicales... qué extremistas sois!! A mí la voz del tio me parece cojonuda |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 3:16 pm | |
| a mi tp me mola mucho el cartel actual y ya tengo mi abono... excepto oasis que me gustan algo y franz que en el concierto que vi de ellos accidentalmente y molaron los demas... |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 3:55 pm | |
| Este año nos la han clavado doblada, porque nos han metido lo mejorcito de primeras, y luego sacaran la morralla. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 3:58 pm | |
| - beetle56 escribió:
- Este año nos la han clavado doblada, porque nos han metido lo mejorcito de primeras, y luego sacaran la morralla.
pues como estosea lo mejorcito...si quenos la han liado |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 4:03 pm | |
| - Laurita escribió:
- Joder, tanto como que KOL son antimusicales... qué extremistas sois!!
A mí la voz del tio me parece cojonuda a mi me encanta |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 4:06 pm | |
| Al parecer Blur no van a estar en el BBK,eso los acerca más al FIB no? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 4:09 pm | |
| - mariousera escribió:
- Laurita escribió:
- Joder, tanto como que KOL son antimusicales... qué extremistas sois!!
A mí la voz del tio me parece cojonuda a mi me encanta A mi también, Caleb tiene una voz única. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 4:12 pm | |
| - Hello escribió:
- Al parecer Blur no van a estar en el BBK,eso los acerca más al FIB no?
Repito lo dicho en el post del BBK...Creo que me voy a guardar el mensaje, porque lo voy a tener que utilzar más de una vez: Que pesados estais...EL FIB ha dicho por activa y por pasiva que esos son los cabezas de cartel, así que si quereis ver a Blur ya podeis ur rezando para que los lleven al BBK |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 4:14 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hello escribió:
Repito lo dicho en el post del BBK...Creo que me voy a guardar el mensaje, porque lo voy a tener que utilzar más de una vez:
Que pesados estais...EL FIB ha dicho por activa y por pasiva que esos son los cabezas de cartel, así que si quereis ver a Blur ya podeis ur rezando para que los lleven al BBK Blur van a estar en el FIB y en el BBK???!!! |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 4:15 pm | |
| jajaajaj homeboy...abre un hilo que diga.....avisaos estais BLUR no vendrá eso si....como el tito power los traiga...flipas... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 4:16 pm | |
| - chule escribió:
- jajaajaj homeboy...abre un hilo que diga.....avisaos estais BLUR no vendrá
eso si....como el tito power los traiga...flipas... Es que si los traen, los que tendran que rectificar son los del FIB, que son los que han dicho que esos son los cabezas de cartel, yo solo me limito a recordaros lo que parece que no os sale de los huevos leer |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 4:16 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hello escribió:
Repito lo dicho en el post del BBK...Creo que me voy a guardar el mensaje, porque lo voy a tener que utilzar más de una vez:
Que pesados estais...EL FIB ha dicho por activa y por pasiva que BLUR será uno de losgrupos confirmados la semana que viene fuentes?? |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 4:19 pm | |
| Pues el BBK tampoco creo que se los lleve,ya tienen a Depeche Mode,Primal Scream,Babyshambles y Placebo como cabezas,y además teniendo en cuenta el número de grupos grandes que suelen llevar...yo diría que el cupo ya lo tienen completo y no hay sitio para Blur... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 4:19 pm | |
| - chule escribió:
- homeboy escribió:
- Hello escribió:
Que pesados estais...EL FIB ha dicho por activa y por pasiva que BLUR y ARCADE FIRE y STROKES serán los grupos confirmados la semana que viene de hecho tengo una fuente super fiable que me lo a prometido por el jesusito de mi vida tu me das mi corazon fuentes?? |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 4:20 pm | |
| - HomeFi escribió:
- chule escribió:
- homeboy escribió:
- Hello escribió:
Que pesados estais...EL FIB ha dicho por activa y por pasiva que BLUR y ARCADE FIRE y STROKES serán los grupos confirmados la semana que viene de hecho tengo una fuente super fiable que me lo a prometido por el jesusito de mi vida tu me das mi corazon fuentes?? JAJAJAJAJAJAJAJA |
|
| |
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 12, 2009 4:31 pm | |
| - Hello escribió:
- Pues el BBK tampoco creo que se los lleve,ya tienen a Depeche Mode,Primal Scream,Babyshambles y Placebo como cabezas,y además teniendo en cuenta el número de grupos grandes que suelen llevar...yo diría que el cupo ya lo tienen completo y no hay sitio para Blur...
Grande solo es Depeche Mode y si me apuras mucho Primal . Con la pasta que tiene el BBK quedan cabezones, ademas suelen ser carteles variados mucha pasta en los de arriba y poca en el resto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|