| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+91farmerbirdie borope Cris Koan Fallout_3 suicideboy Placebohead d32 karakono maiquel_nait Mr. Bellamy The_End comfer kenshin victor1984 ejem ejem cebas Stardust euron belcebú getchoo lennon rafi_ko piccadilly bonobonitobarato stratomad duby fat Head In a Cloud jackster pequeña esquimal morecai PorteroDelantero taniuky glosard abbeyroad HFKX sinsombrero Unidad_Imaginaria Leire tiguins rocobilly carlosconico ArtistaDesconocido tato Zulueta bateman84 sAdDiCkMaN pocoyo Silverchair moulder Razer cabeza casco Hello beetle56 enfanterrible Laurita Domin Diego_Bellamy sepul Parker Lewis paranoid_android Kiebra homer brutons MINILOGO homeboy El Califa vicente__11 franzzz ICETOPO Slippy er_crack mariousera blaz Josecapo antitravisss 10:15 Playmobil elvisinho HomeFi travisss Los 3 Maspoperros Mr.Vince Power jimmy_bcn lluiset Angeli-k polar karlosveco BecK chule raul_lost 95 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 6:35 pm | |
| - homer escribió:
- the kooks a mi me la suda, si vienen pos way y si no viene pos way tb.
Además por una parte habrían muchas féminas sueltas por el recinto
edito porque me ha venido a la cabeza ahora jejej. Que vengan el día 19 y otra vez a dar por culo con el Happy Birthday de uno de ellos. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 6:37 pm | |
| - elvisinho escribió:
- homer escribió:
Además por una parte habrían muchas féminas sueltas por el recinto
edito porque me ha venido a la cabeza ahora jejej. Que vengan el día 19 y otra vez a dar por culo con el Happy Birthday de uno de ellos. bueno la verdad es que me cago en los kooks, porque a mi ese grupo me dan iwal, y si por culpa de estos no traen a otros que me gustan mas, pos me jode . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 7:01 pm | |
| los kooks ke se vayan a la mierda, tiene razon homer por lo unico k valen la pena es por las titis que arrastaran... klaxons molaria muchisimo pero esta vez en el verde si puede ser... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 7:05 pm | |
| - FUN escribió:
- los kooks ke se vayan a la mierda, tiene razon homer por lo unico k valen la pena es por las titis que arrastaran... klaxons molaria muchisimo pero esta vez en el verde si puede ser...
Pero si los Kooks son los Justice del pop |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 7:07 pm | |
| - elvisinho escribió:
- FUN escribió:
- los kooks ke se vayan a la mierda, tiene razon homer por lo unico k valen la pena es por las titis que arrastaran... klaxons molaria muchisimo pero esta vez en el verde si puede ser...
Pero si los Kooks son los Justice del pop ya estamos. estoy hasta las pelotas de hablar siempre de lo mismo, a mi los justice me molan y a quien no le gusten pues el se lo pierde.... los kooks son una puta mierda para adolescentes! |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 7:11 pm | |
| gran noticia la de klaxons si señor aver si hay suerte |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 7:11 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 7:16 pm | |
| nose que noticia es mejor que los klaxons anden por ahí...o que sea un peli mas dificil que los kooks no puedan venir...
me quedo con la 2ª..desde luego |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 7:19 pm | |
| los kooks no me parecen tan malos el primer disco me parece bueno tienen canciones entretenidas (me quedo con match box), el segundo ya habria que cogerlo con pinzas |
|
| |
Mr.Vince Power Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 7:38 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Klaxons creo que giran y sacan disco.
Siento comunicar que Tito Power me acaba de decir que no se podrá cumplir el sueño húmedo de alguno de los aquí presentes. The Kooks confirma fecha en el Reino Unido el día 18 de julio y no podrá ser de la partida con Franz Ferdinand...
Claro queeee, quedan otros 3 días I told you que no dijeses nada un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 7:57 pm | |
| jajaja..por eso le he dicho antes eso....
además está mañana cuando ha estado escribiendo el bueno de power él no estaba...y para concluir la acusación diré que antes también ha puesto un conejito, y cuanod nos hemos dado cuenta lo ha quitado....muchas gracias señoria |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 8:02 pm | |
| - homer escribió:
Me he quedado un ratito pensando ¿quiénes carajo serán los pos way esos? A estas horas ya etoy un poco espesito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 8:02 pm | |
| No es Homefi, es cabeza casco, vamos, segurísimo. Ya lo hacía con Fiberfib. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 8:04 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 8:08 pm | |
| |
|
| |
Mr.Vince Power Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 8:19 pm | |
| Uy, god me libre. El gran Homefi ahora está tomadose una cerveza con un compañero del trabajo. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 8:25 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 8:44 pm | |
| jajajaja es el o no?? yo creo k si... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 8:45 pm | |
| Que no, que es Cabeza Casco. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 8:49 pm | |
| yo creo que cabeza casco no es....mantuvo una conversacion con el tito power una vez....y estaban los dos conectados...nose nose |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 8:54 pm | |
| Te puedes conectar con varios nicks si quieres, eso no es problema. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 8:55 pm | |
| - chule escribió:
- yo creo que cabeza casco no es....mantuvo una conversacion con el tito power una vez....y estaban los dos conectados...nose nose
es verdad! y a casco nunca lo he visto poner un conejito... eso lo hace homefi como acto reflejo....o lo esta haciendo casco para hacernos creer que es homefi.... |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 23, 2009 9:11 pm | |
| Lo delata o es tangue para despistar? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
| |
|