www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Experiencias en privado

Ir abajo 
+34
Urriel
Miguelot
The_End
Angeli-k
carlosconico
plasticool
farmerbirdie
Chema
Porrandalf
getchoo
MaryFlower
Cris
delape
chuekis
pequeña esquimal
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
abbeyroad
tolokobcn
lluiset
Kiebra
cabeza casco
Txesk
Laurita
HFKX
Slippy
R7UL
HomeFi
sepul
mariousera
Head In a Cloud
vican
Memolanloschochocrispis
travisss
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Experiencias en privado????
si
Experiencias en privado - Página 6 Vote_lcap56%Experiencias en privado - Página 6 Vote_rcap
 56% [ 49 ]
no
Experiencias en privado - Página 6 Vote_lcap28%Experiencias en privado - Página 6 Vote_rcap
 28% [ 24 ]
me es indiferente
Experiencias en privado - Página 6 Vote_lcap16%Experiencias en privado - Página 6 Vote_rcap
 16% [ 14 ]
Votos Totales : 87
 

AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 9:30 am

lluiset escribió:
Ami realmente me da igual, pero no le veo la logica a privatizarlo. ES UN JODIDO FORO. Si os quieren leer, lo podran seguir haciendo, con registrarse sera suficiente...

Es mas, escribis muchas cosas de vuestra vida aqui? Yo he escrito unas cuantas, pero las que he puesto me da igual que se sepan, por algo estan en internet. Como bien decia gatuso, sino quereis que os lean, hablar por el messenger, o podeis escribiros privados..etc etc. Privatizando no creo que se consiga nada, pero bueno, si quereis hacerlo vosotros vereis. Eso si, me parece una absoluta gilipoyez


Estoy de acuerdo contigo, creo que cada cual ponemos aqui lo que queremos que se sepa de lo que no solemos ser bastante discretos, y si no lo somos es porque nos da igual que se sepa.....
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 9:33 am

y luego están esos que tienen doble identidad...me refiero a los que por el foro son supergraciosos, superhabladores y luego los conoces en persona y son más sosos...
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 9:49 am

pequeña esquimal escribió:
y luego están esos que tienen doble identidad...me refiero a los que por el foro son supergraciosos, superhabladores y luego los conoces en persona y son más sosos...

Experiencias en privado - Página 6 Punal

Experiencias en privado - Página 6 6682
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 9:58 am

Yo es que es la primera vez que oigo el tema de la privacidad. Yo se a lo que me expongo cuando escribo aqui, es mas, antes aun era mas peligroso y seguia diciendo lo mismo. Yo intento no contar nada de mi vida privada que pueda comprometerme.

El tema de las fotos? pues antes si que era un peligro, porque os recuedo que no se podia editar. Ahora, con la funcion editar siempre puedes enviar un privado a la persona en cuestion y que retire la foto.

Somos varios los que nos gusta muy poco que nos cuelguen fotos, pero cuando lo hacen tampoco digo nada, pero otros ya tenemos claro que no pondremos fotos suyas porque, porque directamente, no quieren. Si de verdad nos conocemos tanto , somos tan "personales", y todo eso, tendriamos que saber quien quiere verse todos los dias en una foto en el foro y quien no.

PD: con el tema del facebook ya es otra historia, y lo de las fotos mas.Aqui el tema es privado, pero en el facebook tengo hasta gente de mi trabajo, asi que , o bien me elimino la cuenta, o bien dejo bien clarito que mis fotos las cuelgo yo, en caso de que sean un tanto comprometidas. Yo tengo fotos que no me acuerdo cuando me las sacaron, y ahi estan,,,,,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 10:39 am

pequeña esquimal escribió:
y luego están esos que tienen doble identidad...me refiero a los que por el foro son supergraciosos, superhabladores y luego los conoces en persona y son más sosos...

Lo siento, hago lo que puedo Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 10:48 am

Stellar escribió:
Me parecen correctas vuestras posturas, de hecho, incluso comprensibles en el hecho de que cada uno sea consciente de lo que escribe. Sin embargo, dado que somos 700 personas y que nos conocemos y que lo que escribimos lo escribimos para nosotros nada más, no para la web en general, no me parece tan disparatada la idea. Es más, creo que muchas veces cuando escribimos aquí perdemos la percepción del lugar donde lo estamos haciendo, porque contestas a tal o a cual o pones una foto para que te vea este y el de más allá, pero en realidad te ve todo el mundo.
Si no se toman medidas de este tipo, yo al menos quiero ver medidas claras para que la privacidad en las fotos sea clara, es decir, que no tenga que ir detrás de cada persona que suba una foto mía. Simplemente que no se suba ni una sola foto en la que yo salga, bien sea del grupo de 60 del FIB o una en la que salga sola.

En efecto, por el hecho de conocernos, solemos tener el facebook, messenger, mail etc de la otra gente del foro

Eso se llama sentido de la responsabilidad. Un súper no lo cierran porque desconfíen de que vayan a robar y solo se abre para la gente que asegura por contrato que no van a robar.

Eso es distinto, y, como ya dije antes, cualquier queja de ese estilo (colgar fotos sin el consentimiento del otro) sería estudiado y, si es ncesario, borrado el post. Eso está en la normas del foro que el Admin colgó.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 10:51 am

Y el mundo se perdería esos toques de glamour de sádico planchando en gallumbos... o los pezones de Kiebra...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 10:56 am

¡Qué asco de peña!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 10:59 am

pequeña esquimal escribió:
y luego están esos que tienen doble identidad...me refiero a los que por el foro son supergraciosos, superhabladores y luego los conoces en persona y son más sosos...

eso lo dirás por el tite Urri ¿no? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 11:02 am

uy...el tite Urri en persona puede resultar incluso más ofensivo que por aquí...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 11:03 am

pequeña esquimal escribió:
uy...el tite Urri en persona puede resultar incluso más ofensivo que por aquí...

+10000000000
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 11:23 am

sepul escribió:
Y el mundo se perdería esos toques de glamour de sádico planchando en gallumbos... o los pezones de Kiebra...

Experiencias en privado - Página 6 Zanussi3yv9

Sadick, no puedo evitar acordarme de ti cada vez que veo el anuncio de marras Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 11:27 am

Experiencias en privado - Página 6 321191

Jo, yo no me parezco a eso Embarassed
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 11:31 am

sAdDiCkMaN escribió:
Experiencias en privado - Página 6 321191

Jo, yo no me parezco a eso Embarassed

En el anuncio de la tele sale el colega planchando y es clavadito sadick, jajaja! Very Happy

Pero de buen rollo, ehhh??? Wink

Experiencias en privado - Página 6 Zanuss1ski1zj1
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 11:32 am

Shocked hostia que si se parece... xDDD
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 11:49 am

pero las encuestan siguen dando el voto a favor de ocultar esto.. :S
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 11:58 am

abbeyroad escribió:
pero las encuestan siguen dando el voto a favor de ocultar esto.. :S


pero es como el referendum que quería hacer Ibarretxe... sólo orientativo Laughing

el lehendakari R4UL ya ha mostrado su postura, que la comprendo perfectamente
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 12:18 pm

sinceramente, me parece una gilipollez "privatizar" experiencias, pretendiendo que esto sea un cortijo. Además no íbais a conseguir nada, sería como poner puertas al mar. ¿Realmente creeis que los que leen sin registrarse iban a dejar de hacerlo cuando solo les cuesta 2 minutos registrarse? Por favor...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 12:20 pm

getchoo escribió:
sinceramente, me parece una gilipollez "privatizar" experiencias, pretendiendo que esto sea un cortijo. Además no íbais a conseguir nada, sería como poner puertas al mar. ¿Realmente creeis que los que leen sin registrarse iban a dejar de hacerlo cuando solo les cuesta 2 minutos registrarse? Por favor...

Cierto que la mayoria que escribamos por aqui nos conozcamos no quiere decir que tengamos que cerrales las puertas a los nuevos que quieran entrar y participar, la savia nueva siempre es positiva.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 12:27 pm

delape escribió:
getchoo escribió:
sinceramente, me parece una gilipollez "privatizar" experiencias, pretendiendo que esto sea un cortijo. Además no íbais a conseguir nada, sería como poner puertas al mar. ¿Realmente creeis que los que leen sin registrarse iban a dejar de hacerlo cuando solo les cuesta 2 minutos registrarse? Por favor...

Cierto que la mayoria que escribamos por aqui nos conozcamos no quiere decir que tengamos que cerrales las puertas a los nuevos que quieran entrar y participar, la savia nueva siempre es positiva.


Desde luego, pero precisamente el decir "es aqui nos conocemos todos" puede llevarnos a tener unas confianzas que luego resulten ser barreras para la gente nueva.


No se, imagino que cada uno tendrá su particular visión del foro, pero hay cosas que yo no entiendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 12:35 pm

joder, stellar es la única que ha dado la cara, ¿¿donde están los otros 35 que han votado que si??
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 12:37 pm

gatuso escribió:
joder, stellar es la única que ha dado la cara, ¿¿donde están los otros 35 que han votado que si??

Es que he votado yo con todas las cuentas que tengo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 12:37 pm

Pero por qué hay que ponerlo privado?? existe alguna razón?? es una pregunta que hago yo, nada más.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 12:38 pm

Porque hay mucha gente que solo lee lo que se dice, no participan. Lo de ponerlo privado es para que por lo menos, se registren (y una vez que esten registrados, tendremos más opciones a que participen)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 EmptyLun Feb 16, 2009 12:39 pm

Porrandalf escribió:
Pero por qué hay que ponerlo privado?? existe alguna razón?? es una pregunta que hago yo, nada más.

porque tu jeta atenta a la salud pública porri...

Experiencias en privado - Página 6 Joan-llaneras-blog

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias en privado - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias en privado
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: