www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Experiencias en privado

Ir abajo 
+34
Urriel
Miguelot
The_End
Angeli-k
carlosconico
plasticool
farmerbirdie
Chema
Porrandalf
getchoo
MaryFlower
Cris
delape
chuekis
pequeña esquimal
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
abbeyroad
tolokobcn
lluiset
Kiebra
cabeza casco
Txesk
Laurita
HFKX
Slippy
R7UL
HomeFi
sepul
mariousera
Head In a Cloud
vican
Memolanloschochocrispis
travisss
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Experiencias en privado????
si
Experiencias en privado - Página 7 Vote_lcap56%Experiencias en privado - Página 7 Vote_rcap
 56% [ 49 ]
no
Experiencias en privado - Página 7 Vote_lcap28%Experiencias en privado - Página 7 Vote_rcap
 28% [ 24 ]
me es indiferente
Experiencias en privado - Página 7 Vote_lcap16%Experiencias en privado - Página 7 Vote_rcap
 16% [ 14 ]
Votos Totales : 87
 

AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 12:39 pm

travisss escribió:
Porque hay mucha gente que solo lee lo que se dice, no participan. Lo de ponerlo privado es para que por lo menos, se registren (y una vez que esten registrados, tendremos más opciones a que participen)

Ah!!! y qué coño hay aquí para que la gente lea??? tan interesante es lo que decimos aquí???

joder, la gente tiene más tiempo libre de lo que me pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 12:40 pm

gatuso escribió:
Porrandalf escribió:
Pero por qué hay que ponerlo privado?? existe alguna razón?? es una pregunta que hago yo, nada más.

porque tu jeta atenta a la salud pública porri...

Experiencias en privado - Página 7 Joan-llaneras-blog

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 12:40 pm

travisss escribió:
Porque hay mucha gente que solo lee lo que se dice, no participan. Lo de ponerlo privado es para que por lo menos, se registren (y una vez que esten registrados, tendremos más opciones a que participen)

guardame del polen que estás fumando...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 12:40 pm

Porrandalf escribió:
Pero por qué hay que ponerlo privado?? existe alguna razón?? es una pregunta que hago yo, nada más.


Supongo que para que los robots de google no puedan indexar todo el apartado experiencias y no aparecer en el buscador.



Jajajajajajaja, por cierto, mira qué aparece como primer resultado si en google imágenes pones "Porrandalf":

Experiencias en privado - Página 7 501825

Y es de un tema del foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 12:41 pm

en los colegios meten a los niños en el foro para que lean a traviss, y asi les enseñan como no hay que escribir, esto es un foro constructivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 12:42 pm

Porrandalf escribió:

Crying or Very sad Crying or Very sad

no te pongas así tontito, sabés que es broma Experiencias en privado - Página 7 406906
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 12:43 pm

gatuso escribió:
Porrandalf escribió:

Crying or Very sad Crying or Very sad

no te pongas así tontito, sabés que es broma Experiencias en privado - Página 7 406906

Experiencias en privado - Página 7 6315 Experiencias en privado - Página 7 6315


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 1:19 pm

getchoo escribió:
delape escribió:
getchoo escribió:
sinceramente, me parece una gilipollez "privatizar" experiencias, pretendiendo que esto sea un cortijo. Además no íbais a conseguir nada, sería como poner puertas al mar. ¿Realmente creeis que los que leen sin registrarse iban a dejar de hacerlo cuando solo les cuesta 2 minutos registrarse? Por favor...

Cierto que la mayoria que escribamos por aqui nos conozcamos no quiere decir que tengamos que cerrales las puertas a los nuevos que quieran entrar y participar, la savia nueva siempre es positiva.


Desde luego, pero precisamente el decir "es aqui nos conocemos todos" puede llevarnos a tener unas confianzas que luego resulten ser barreras para la gente nueva.

No se, imagino que cada uno tendrá su particular visión del foro, pero hay cosas que yo no entiendo...

Creo que solemos acojer muy bién a los nuevos solo hay que ver como se le dio este fib a algunos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 1:39 pm

Yo he votado que no,vamos yo respeto la opiniòn de cada uno/a,por que a mi me da igual que me lean o dejen de leer,pero vamos creo que si llegara el caso de privatizarse,seria de los poquisimos foros que lo hicieron,por que el98%,que yo he visto son de total acceso libre.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 1:40 pm

Pues si te da igual deberías haber votado "me es indeferente"

Impugno ahora mismo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 1:49 pm

Very Happy Joder, si te digo que ni me fije, que habia esa opciòn,vamos no se, es como intentar limpiar el monte de colillas, el que lo quiera leer, se registrara igualmente ,que no cuesta absolutamente nada y tardas un minuto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 1:50 pm

No pasa nada Wink
Si al final R7UL hará lo que le salga de las pelotas y punto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 2:20 pm

Porrandalf escribió:
Si al final R7UL hará lo que le salga de las pelotas y punto Very Happy

No lo dudes.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 4:07 pm

gatuso escribió:
joder, stellar es la única que ha dado la cara, ¿¿donde están los otros 35 que han votado que si??

Yo estoy plenamente de acuerdo con Stellar.

Ya escribí mi opinión unas páginas atras, pero vuelvo a copiarla para animar al debate a los que estén de acuerdo con nosotros.

Yo he votado que sí. Para mi sería perfecto. Me encanta discutir con gente que tiene las mismas inquietudes y demás, pero no me gustan que estén al libre acceso de todo el mundo.

Y lo de las fotos es algo muy claro. Las pones porque te apetece que te conozca gente con la que al final acabas teniendo trato pero no me mola nada que estén al acceso de todo el mundo.

Todo el mundo llega aquí por el FIB, y no veo ninguna ventaja a que la parte de experiencias o gran parte de ellas estén accesibles a cualquier público.

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 4:14 pm

Mecagondios!!
Ya pense yo que era un nuevo hilo para hablar de nuestras experiencias en la intimidad... pajillas, polvos, metidas de mano,...

Pfffffff¡¡¡

Ya puesto... opino:

Yo opino que el foro debe ser abierto para cualquier persona. Me parece absurdo que alguien que se dedique a escribir, poner sus fotos, contar su vida, decir que hace o deja de hacer en un foro, luego no quiera que lo lea todo el mundo. Que mas dara 700 que 3000 personas??

En fin...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 4:35 pm

Hype escribió:
gatuso escribió:
joder, stellar es la única que ha dado la cara, ¿¿donde están los otros 35 que han votado que si??

Yo estoy plenamente de acuerdo con Stellar.

Ya escribí mi opinión unas páginas atras, pero vuelvo a copiarla para animar al debate a los que estén de acuerdo con nosotros.

Yo he votado que sí. Para mi sería perfecto. Me encanta discutir con gente que tiene las mismas inquietudes y demás, pero no me gustan que estén al libre acceso de todo el mundo.

Y lo de las fotos es algo muy claro. Las pones porque te apetece que te conozca gente con la que al final acabas teniendo trato pero no me mola nada que estén al acceso de todo el mundo.

Todo el mundo llega aquí por el FIB, y no veo ninguna ventaja a que la parte de experiencias o gran parte de ellas estén accesibles a cualquier público.

Un saludo a todos!

Pero tu ya sabias lo que eran unos foros cuando te registraste no??(tanto los del fib como estos) no se, pregunto albino

Lo de las fotos, no lo entiendo scratch
dices que te gusta ponerlas porque te apetece que te conozca gente, pero para conocerte, digo yo, significa que previamente han de estar al acceso de todo el mundo(eso que dices que no quieres) sino como van a conocerte?, no se, me parece una contradiccion y si el problema es el que dices, pues creo que la solucion podria estar en que se las pasaras solo a aquellos con quienes te gustaria tener trato, se las pasas por privado a tantos como quieras y de esta forma no las haces publicas, no?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 4:41 pm

Yo desde el principio, dije q no queria fotos mias en el foro y la gente lo ha respetado. Yo prefiero q se quede Experiencias como esta, ademas luego te pasan cosas curiosas como a mi este verano, q estaba pinchando en Fabric un sabado y se me acercaron 2 tios de fuera de Hellin y me dicen:

- ¿Eres Casco DJ?
- mmmm...Si (yo con cara de alucinao)
- ves tio, es el, es el...

Como si fuese yo alguien famoso Experiencias en privado - Página 7 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 4:43 pm

cabeza casco escribió:
Yo desde el principio, dije q no queria fotos mias en el foro y la gente lo ha respetado. Yo prefiero q se quede Experiencias como esta, ademas luego te pasan cosas curiosas como a mi este verano, q estaba pinchando en Fabric un sabado y se me acercaron 2 tios de fuera de Hellin y me dicen:

- ¿Eres Casco DJ?
- mmmm...Si (yo con cara de alucinao)
- ves tio, es el, es el...

Como si fuese yo alguien famoso Experiencias en privado - Página 7 6682

Eso es que llamas la atencion por lo feo que eres... tranquilo! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 4:47 pm

farmerbirdie escribió:
cabeza casco escribió:
Yo desde el principio, dije q no queria fotos mias en el foro y la gente lo ha respetado. Yo prefiero q se quede Experiencias como esta, ademas luego te pasan cosas curiosas como a mi este verano, q estaba pinchando en Fabric un sabado y se me acercaron 2 tios de fuera de Hellin y me dicen:

- ¿Eres Casco DJ?
- mmmm...Si (yo con cara de alucinao)
- ves tio, es el, es el...

Como si fuese yo alguien famoso Experiencias en privado - Página 7 6682

Eso es que llamas la atencion por lo feo que eres... tranquilo! Wink

pq te piensas q no pongo fotos? Experiencias en privado - Página 7 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 4:49 pm

si...mejor dejamos a casco en el anonimato
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 4:57 pm

pequeña esquimal escribió:
si...mejor dejamos a casco en el anonimato


calla, q tu me conoces y no saliste corriendo ni na

a lo mejor es q te quedaste paraliza del susto... Experiencias en privado - Página 7 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 5:12 pm

cabeza casco escribió:
pequeña esquimal escribió:
si...mejor dejamos a casco en el anonimato


calla, q tu me conoces y no saliste corriendo ni na

a lo mejor es q te quedaste paraliza del susto... :cunao:

cagggco ya sabes porque yo no voy ya por Hellín Razz

Experiencias en privado - Página 7 638306
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 5:16 pm

cabeza casco escribió:
pequeña esquimal escribió:
si...mejor dejamos a casco en el anonimato


calla, q tu me conoces y no saliste corriendo ni na

a lo mejor es q te quedaste paraliza del susto... Experiencias en privado - Página 7 6682

a que no nos hemos vuelto a ver? Razz

de hecho no fui ni a hellín alegando "que estaba lejos" y coló... lol!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 5:22 pm

pequeña esquimal escribió:
cabeza casco escribió:
pequeña esquimal escribió:
si...mejor dejamos a casco en el anonimato


calla, q tu me conoces y no saliste corriendo ni na

a lo mejor es q te quedaste paraliza del susto... Experiencias en privado - Página 7 6682

a que no nos hemos vuelto a ver? Razz

de hecho no fui ni a hellín alegando "que estaba lejos" y coló... lol!


Experiencias en privado - Página 7 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 EmptyLun Feb 16, 2009 6:38 pm

Txesk escribió:
Hype escribió:
gatuso escribió:
joder, stellar es la única que ha dado la cara, ¿¿donde están los otros 35 que han votado que si??

Yo estoy plenamente de acuerdo con Stellar.

Ya escribí mi opinión unas páginas atras, pero vuelvo a copiarla para animar al debate a los que estén de acuerdo con nosotros.

Yo he votado que sí. Para mi sería perfecto. Me encanta discutir con gente que tiene las mismas inquietudes y demás, pero no me gustan que estén al libre acceso de todo el mundo.

Y lo de las fotos es algo muy claro. Las pones porque te apetece que te conozca gente con la que al final acabas teniendo trato pero no me mola nada que estén al acceso de todo el mundo.

Todo el mundo llega aquí por el FIB, y no veo ninguna ventaja a que la parte de experiencias o gran parte de ellas estén accesibles a cualquier público.

Un saludo a todos!

Pero tu ya sabias lo que eran unos foros cuando te registraste no??(tanto los del fib como estos) no se, pregunto albino

Lo de las fotos, no lo entiendo scratch
dices que te gusta ponerlas porque te apetece que te conozca gente, pero para conocerte, digo yo, significa que previamente han de estar al acceso de todo el mundo(eso que dices que no quieres) sino como van a conocerte?, no se, me parece una contradiccion y si el problema es el que dices, pues creo que la solucion podria estar en que se las pasaras solo a aquellos con quienes te gustaria tener trato, se las pasas por privado a tantos como quieras y de esta forma no las haces publicas, no?

Estoy muy deacuerdo con esta opinion. Es que desde mi punto de vista, la respuesta a toda esta discusion, son 4 palabras. ESTO ES UN FORO. Yo nose vosotros, pero cuando yo entre a los foros del fib, al principio solo leia y no escribia casi, poco a poco me fui soltando.

Yo creo que lo que dice travisss de que si se registran ya tenemos mas opciones de que actuen no es verdad. Yo al principio leia, y como me molo el rollito me registre. Los que quieran cotillear lo que escribimos (que no creo que sea tan interesante como para todo eso), lo haran igualmente. En cambio, si privatizamos esto, alguna gente que solo leia, quizas deje de hacerlo y posiblemente nunca lleguen a registrarse.

Ademas, que no jodamos. Muchos de los que estamos aqui tenemos facebook, myspace, tuenti...etc etc, y todo eso tambien esta publico. No quereis salir en fotos con toda la taja en el FIB? Pues decirlo, y yo por lo menos os lo respetare. Pero de ahi a privatizar el foro...creo que va un buen trozo.

Por mi que no se haga, no me gustaria nada la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





Experiencias en privado - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias en privado
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: