www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Experiencias en privado

Ir abajo 
+34
Urriel
Miguelot
The_End
Angeli-k
carlosconico
plasticool
farmerbirdie
Chema
Porrandalf
getchoo
MaryFlower
Cris
delape
chuekis
pequeña esquimal
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
abbeyroad
tolokobcn
lluiset
Kiebra
cabeza casco
Txesk
Laurita
HFKX
Slippy
R7UL
HomeFi
sepul
mariousera
Head In a Cloud
vican
Memolanloschochocrispis
travisss
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Experiencias en privado????
si
Experiencias en privado - Página 8 Vote_lcap56%Experiencias en privado - Página 8 Vote_rcap
 56% [ 49 ]
no
Experiencias en privado - Página 8 Vote_lcap28%Experiencias en privado - Página 8 Vote_rcap
 28% [ 24 ]
me es indiferente
Experiencias en privado - Página 8 Vote_lcap16%Experiencias en privado - Página 8 Vote_rcap
 16% [ 14 ]
Votos Totales : 87
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 7:09 pm

Voy a colgar fotos de lluiset to semao Laughing
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 7:36 pm

Como si no hubieras colgado de esas ya antes Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 7:40 pm

Hype escribió:
gatuso escribió:
joder, stellar es la única que ha dado la cara, ¿¿donde están los otros 35 que han votado que si??

Yo estoy plenamente de acuerdo con Stellar.

Ya escribí mi opinión unas páginas atras, pero vuelvo a copiarla para animar al debate a los que estén de acuerdo con nosotros.

Yo he votado que sí. Para mi sería perfecto. Me encanta discutir con gente que tiene las mismas inquietudes y demás, pero no me gustan que estén al libre acceso de todo el mundo.

Y lo de las fotos es algo muy claro. Las pones porque te apetece que te conozca gente con la que al final acabas teniendo trato pero no me mola nada que estén al acceso de todo el mundo.

Todo el mundo llega aquí por el FIB, y no veo ninguna ventaja a que la parte de experiencias o gran parte de ellas estén accesibles a cualquier público.

Un saludo a todos!


Experiencias es un lugar donde la gente puede discutir libremente para expresar tus opiniones etc. el que entra no tiene porque asociar un nick con una persona en concreto, a no ser que se revele la identidad de dicho forero de una forma clara, o bien por el nombre o bien por la foto... Es decir, que en ese sentido, el propio hecho de entrar con un pseudonimo ya guarda la intimidad del forero, salvo entre los propios foreros, pero el que llega desde fuera, insisto, no tiene porqué reconocer a nadie por el simple hecho de que ese alguien postee aquí

Ya se ha dicho. En este foro existe la posibilidad de enviar mensajes privados a personas que no pueden leer ni los mdoeradores (aún no se si ni siquiera el Admin lo puede hacer), por ahí, podemos preguntar por los mails, messenger, facebooks, tuentis, myspaces, fotologs, ... y enviar fotos a la persona en cuestión de una forma segura y privada.

No se trata de que hayan o no ventajas. Se trata del propio concepto que el Admin ha querido trasmitir a la hora de crear este foro. No es cuestión de hacer un lugar de comunión de 4 frikis fibers, poperos o gafapastosos. Se trata de hacer un foro libre, donde haya gente que pueda tener la posiblidad de tener acceso al Exiliados, sin tener que ocultar contenidos (salvo el que se ha privatizado, obviamente). El hecho de que hayan o no fotos nuestras o mas o menos privacidad tiene que partir de nosotros, es nuestra responsabilidad, Exiliados es de todos y cada uno de los foreros que lo componen, por tanto es nuestro deber saber distinguir el limite entre lo que se puede decir/hacer o no, y el que no lo sepa distinguir, pues verá, posiblemente, que se le han borrado algunos posts. Eso no se gana privatizando la sección de experiencias a mi entender...

PD: Me juego algo a que mas de la mitad de los 40 creo que han votado que si, tienen cuentas de facebook, tuentis, etc...
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 7:42 pm

Joder que pereza leer el tochaco
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 7:48 pm

Yo he votado que me daba igual, pero ahora que lo pienso mas...
La verdad es que preferiria que no se cerrase:
La gente viene a este foro llevada por el FIB, pero lo cierto es que la parte mas interesante y que hace que uno entre en una dinamica de buen rollo y tal es Experiencias. Cerrarlo al publico es como encerrarnos en los que ya estamos registrados, nose, me parece muy sectario.
Si la gente no quiere que se vean sus fotos que no las cuelgue, porque al fin y al cabo, ¿que diferencia hay entre una persona que no pueda verlas porque no esta registrado y otra que se ha registrado pero no ha comentado nunca? ¿a esta segunda si te da igual mostrarle fotos tuyas simplemente porque ha rellenado el formulario de registro?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 7:49 pm

quiérote...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 8:00 pm

totalmente de acuerdo con sadico, que precisamente es uno de los que más puede hablar de este asunto despues de la movida del Vota mi cuerpo.


Además, se han colgado fotos de la gente del foro en los subforos del FIB y de Otros Festivales (por ejemplo del Ebrovisión se colgaron muchísimas ahi). ¿Tambien quereis restringir el acceso a esos subforos?.

Es que sinceramente, creo que no tiene ni pies ni cabeza lo que estais pidiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 8:05 pm

lluiset escribió:
Como si no hubieras colgado de esas ya antes Laughing

Ya, pero ahora más Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 8:47 pm

Mucho votar sí pero aquí nadie expone sus argumentos.

Yo sigo convencida de que no veo el misterio de ponerlo privado, si para nosotros no supone ningún cambio. O es que tenéis la esperanza que alguien os vea en las fotos y se enamore de vosotros y se registre para deciroslo?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 8:50 pm

Stellar escribió:
Mucho votar sí pero aquí nadie expone sus argumentos.

Yo sigo convencida de que no veo el misterio de ponerlo privado, si para nosotros no supone ningún cambio. O es que tenéis la esperanza que alguien os vea en las fotos y se enamore de vosotros y se registre para deciroslo?

Acaso tienes la esperanza que alguien desista por tener que registrarse para entrar en el foro de experiencias, si realmente lo quiere hacer??
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 8:50 pm

Yo aseguro, que si eso fuera cierto,ponia una foto ahora mismo,si tuviera una claro esta.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 8:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Stellar escribió:
Mucho votar sí pero aquí nadie expone sus argumentos.

Yo sigo convencida de que no veo el misterio de ponerlo privado, si para nosotros no supone ningún cambio. O es que tenéis la esperanza que alguien os vea en las fotos y se enamore de vosotros y se registre para deciroslo?

Acaso tienes la esperanza que alguien desista por tener que registrarse para entrar en el foro de experiencias, si realmente lo quiere hacer??



a eso me refiero yo. Es una forma de ponerle puertas al mar. Será que no hay formas de tener un contacto mas directo y personal con la gente del foro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 8:58 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Stellar escribió:
Mucho votar sí pero aquí nadie expone sus argumentos.

Yo sigo convencida de que no veo el misterio de ponerlo privado, si para nosotros no supone ningún cambio. O es que tenéis la esperanza que alguien os vea en las fotos y se enamore de vosotros y se registre para deciroslo?

Acaso tienes la esperanza que alguien desista por tener que registrarse para entrar en el foro de experiencias, si realmente lo quiere hacer??

hay gente que no va a entrar porque no le interesa ni el fib ni nada pero que puede ver lo que escribes... es tan fácil como hacer una búsqueda con tu nombre en san google, te pueden sacar tu perfil psicológico en medio minuto. probad los que tengáis algún nick "único".
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 9:00 pm

Stellar escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Stellar escribió:
Mucho votar sí pero aquí nadie expone sus argumentos.

Yo sigo convencida de que no veo el misterio de ponerlo privado, si para nosotros no supone ningún cambio. O es que tenéis la esperanza que alguien os vea en las fotos y se enamore de vosotros y se registre para deciroslo?

Acaso tienes la esperanza que alguien desista por tener que registrarse para entrar en el foro de experiencias, si realmente lo quiere hacer??

hay gente que no va a entrar porque no le interesa ni el fib ni nada pero que puede ver lo que escribes... es tan fácil como hacer una búsqueda con tu nombre en san google, te pueden sacar tu perfil psicológico en medio minuto. probad los que tengáis algún nick "único".

Insisto, si alguien quiere hacer un perfil psicológico de foreros de aquí, el hecho de registrarse no le supondrá un imperdimento...

PD: no soy ni mucho menos como escribo, esto lo hago para pasar el rato y decir 4 burradas, el que saque mi perfil de aquí, lo lleva claro para conocerme

PD2: El que entra aquí, a no ser que me conozca de otro lado, no tiene porque asociar mi persona con mi nick...
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 9:00 pm

mira, si pones Jimmy_bcn en imagenes de google, seguro que salgo.
Y no solo por el foro, sino tambien por Lastfm, facebook, tuenti, fotolog y mil cosas que me he hecho y a las que hago mas o menos caso...
¿De quien es la culpa de salir ahi? ¿de las webs o mia por poner fotos asociadas a mi nick?
Si quieres anonimato total, no cuelgas fotos en la red. ni en exiliados ni en ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 9:03 pm

Y nose cuanta gente habra interesada en elaborar tu perfil psicologico, Stellar, pero en caso de que haya una sola persona, yo me preocuparia mas por esa persona que por las mil que puedan entrar inocentemente en un foro y puedan encontrarse con una foto tuya.
Ademas, tal y como dice Alex, si tan interesada esta esa persona en saber de ti, dudo que rellenar el formulario de ingreso de este foro sea un obstaculo insalvable para el.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 9:07 pm

jimmy elabora mi perfil psicologico

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 9:08 pm

No es por ser aguafiestas, pero es que me paso la votación por el forro. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 9:09 pm

cabeza casco escribió:
jimmy elabora mi perfil psicologico

tilt



















tilt





























tilt




























tilt























































Jimmy_bcn determina que eres...

FAN DE LOS CHEETOS PANDILLA

Experiencias en privado - Página 8 321191
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 9:11 pm

Es una de las contrariedades, de meterse en Internet,la perdida de cierta privacidad o de toda,todavia recuerdo casos, como el del celeberrimo pagafantas,yo no se como lo hizo la gente, pero por lo que habia en Internet, sabian donde vivia, por donde salia, de todo,vamos le jodieron bien al chaval.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 9:11 pm

joder, ahora mismo me acabo de comer unos chetos pandilla Experiencias en privado - Página 8 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 9:13 pm

Stellar escribió:
Mucho votar sí pero aquí nadie expone sus argumentos.

Yo sigo convencida de que no veo el misterio de ponerlo privado, si para nosotros no supone ningún cambio. O es que tenéis la esperanza que alguien os vea en las fotos y se enamore de vosotros y se registre para deciroslo?

Eso es una falta de respeto y una gilipoyez tremenda. Tu opinas que quieres cerrarlo, pues genial. Yo quiero que siga abierto. Porque tratas de convercernos? es que no tiene sentido. Porque tu opinion sea esa no quiere decir que sea la acertada. Ademas, es que joder, es un foro, yo creo que esta bastante claro lo que es eso...

Si tanto miedo o cosa te da que elaboren tu perfil psicologico a traves de google, no entres en internet. Si entras te expones a ello. Ademas, yo he puesto lluiset en google y solo ha salido mi registro en hispasonic. Quizas sea coincidencia, pero como si salen 1000 entradas mias. Me la suda, lo que hay alli esta porque yo lo he permitido o proque me da igual que este.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 9:21 pm

Yo no estoy intentado convencer a nadie, más bien estoy exponiendo mis argumentos y no he pretendido faltar el respeto a nadie, simplemente llevo una época algo conciendada con el tema de la privacidad en Internet y he expuesto una idea que aparentemente es apoyada aunque no argumentada.
Sin embargo, entiendo que a algunos no os importe en absoluto el tema, lo que admiro. No pretendo que los demás tomen una decisión acorde con mis pensamientos, es más, no voy a objetar la decisión tomada, ya que soy sumamente adulta e inteligente para poder tomar mis propias decisiones y soy consciente que si quiero privacidad la voy a buscar yo misma, aunque no me guste el camino a tomar.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 9:21 pm

Yo solo se que en el antiguo foro, a los veteranos se nos acuso de querer tener un foro para nosotros solos, de impedir que la cosa creciera y tonterias varias. Los supuestos veteranos creiamos que eramos mas comedidos, y bla bla bla, y la cosa se fue soltando y la gente se fue soltando y entrasteis muchos al trapo y cada uno aportaba algo mas. Si muchos de los que se quejan no hubieran entrado en su momento al trapo, esto no pasaria, lo que no puedes hacer es tirar la piedra y salir corriendo. Que cada uno apechugue con su intimidad, con lo que cuenta, y con las fotos que ponen y deja poner.

Si eso, pues nada, creais otro foro, privado privadisimo y solucionado coña.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 EmptyLun Feb 16, 2009 9:22 pm

chuekis escribió:
Yo solo se que en el antiguo foro, a los veteranos se nos acuso de querer tener un foro para nosotros solos, de impedir que la cosa creciera y tonterias varias. Los supuestos veteranos creiamos que eramos mas comedidos, y bla bla bla, y la cosa se fue soltando y la gente se fue soltando y entrasteis muchos al trapo y cada uno aportaba algo mas. Si muchos de los que se quejan no hubieran entrado en su momento al trapo, esto no pasaria, lo que no puedes hacer es tirar la piedra y salir corriendo. Que cada uno apechugue con su intimidad, con lo que cuenta, y con las fotos que ponen y deja poner.

Si eso, pues nada, creais otro foro, privado privadisimo y solucionado coña.

O un grupo msn o facebook o alguna cosa de esas.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias en privado - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias en privado   Experiencias en privado - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias en privado
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: