| DUBLIN | |
|
+18tolokobcn PoMpAsFúNeBreS Hello borope piccadilly pequeña esquimal cure delape *Morgana* katuakupa getchoo belcebú vicente__11 Cris chuekis girlfriend-in-a-coma travisss karakono 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Vie Abr 17, 2009 4:07 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- yo cuando fui conciertazos en vivo de grupetes locales a modo free jam con versiones enormes de grandes grupos.
eso si la guinness alli no es muy alla Que dices!! la guinness aqui es la mejor del mundo, un sabor suave y de puta madre, nada que ver con la que he bebido en Espanya o Inglaterra. Vamos que aqui la guinness se sirve como toca. A ver si este finde me paso por la fabrica. Esta noche toca nueva busqueda de pubs, veremos a ver en que antro nos metemos, ayer tuvimos sesion de karaoke, y el puto pub estaba a reventar. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Mar Abr 21, 2009 8:55 am | |
| Ostras, pero ostras de verdad, que estoy planeando un viaje con mi compañera de piso, para la segunda quincena de Julio, no vamos a coincidir de ninguna manera, ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUBLIN Mar Abr 21, 2009 9:47 am | |
| - chuekis escribió:
- vicente__11 escribió:
- yo cuando fui conciertazos en vivo de grupetes locales a modo free jam con versiones enormes de grandes grupos.
eso si la guinness alli no es muy alla Que dices!! la guinness aqui es la mejor del mundo, un sabor suave y de puta madre, nada que ver con la que he bebido en Espanya o Inglaterra. Vamos que aqui la guinness se sirve como toca. A ver si este finde me paso por la fabrica.
Esta noche toca nueva busqueda de pubs, veremos a ver en que antro nos metemos, ayer tuvimos sesion de karaoke, y el puto pub estaba a reventar. La Guiness en Dublín está espectacular. Vincent, tú dónde te metes??? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Mar Abr 21, 2009 12:28 pm | |
| - chuekis escribió:
- vicente__11 escribió:
eso si la guinness alli no es muy alla Que dices!! la guinness aqui es la mejor del mundo, un sabor suave y de puta madre, nada que ver con la que he bebido en Espanya o Inglaterra. Vamos que aqui la guinness se sirve como toca. A ver si este finde me paso por la fabrica.
Esta noche toca nueva busqueda de pubs, veremos a ver en que antro nos metemos, ayer tuvimos sesion de karaoke, y el puto pub estaba a reventar. El Whelan's, Chuekis, el Whelan's. http://www.whelanslive.com/ Efectivamente la Guinness sólo sabe como tiene que saber allí. Pasa algo parecido con la sidra en asturias. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Miér Abr 22, 2009 7:25 pm | |
| ajjaa me referia a la guinness en Mezz.
es espectacular en los pubs tipicos, y la verdad la fabrica de guinness es muy buena esa birra arriba con todo dublin bajo no tiene precio, llevate el carnet de estudiante es mas barato. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUBLIN Miér Abr 22, 2009 7:37 pm | |
| Claro que sí. En un pub típico de Dublín deporte televisado + Guiness forman una dupla invencible. El mayor placer que existe por esas tierras. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Miér Abr 22, 2009 7:39 pm | |
| - Hype escribió:
- Claro que sí. En un pub típico de Dublín deporte televisado + Guiness forman una dupla invencible.
El mayor placer que existe por esas tierras. oh my God!!! una guinness y en la tele un partido en wimbledon de Nadal no tiene precio |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: DUBLIN Vie Abr 24, 2009 3:04 pm | |
| Una cosa que de la que me he dado cuenta, ( supongo que sera en todas partes) son lo gilipollas que son los Espanyoles. Me explico, parece que si llevas un huevo de tiempo ( meses o un anyo a lo sumo) en un pais y te encuentras con gente que acaba de llegar, tienes que ser un completo imbecil, solo he conocido unos cuantos, ( dos grupitos) y han respondido exactamente igual, es decir, como si fueran los amos de la ciudad cuando sus recomendaciones eran una puta mierda en el temple bar 'or something like this'. Espero mas datos, aunque no quiero juntarme con Espanyoles por el tema del idioma, pero no se el motivo de ser tan sumamente imbecil.. Sera la genetica? |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: DUBLIN Jue Jul 09, 2009 3:31 pm | |
| Alguna recomendación para comprar en Dublin? He visitado Tower Records y la verdad tiene bastante buena pinta y buenos CDs |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Mar Ago 04, 2009 11:48 pm | |
| yo voy me voy alli 3 semanitas en septiembre.... por la mañana, clases de ingles, y por la tarde, a patearme la ciudad una pregunta: los que habeis estado alli, cuanta pasta pensais que hara falta para sobrevivir una semana (quitando el alojamiento, que ya lo tengo pagado)? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Miér Ago 05, 2009 12:18 am | |
| - *Morgana* escribió:
- cuanta pasta pensais que hara falta para sobrevivir una semana (quitando el alojamiento, que ya lo tengo pagado)?
Pues como todo. Depende de la pasta que te quieras gastar. Desde 40 euros para hacer una compra y cocinar tú, hasta millones. Para hacerte una idea en precios es un poco más caro que España, pero no mucho más. Lo más caro es el alojamiento. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Miér Ago 05, 2009 9:53 am | |
| Cierto todo es depende del ritmo que quieras llevar, no me pareción una ciudad cara |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: DUBLIN Miér Ago 12, 2009 12:22 pm | |
| - delape escribió:
- Cierto todo es depende del ritmo que quieras llevar, no me pareción una ciudad cara
Como???? pues a mi me parecio carisima, si no de las mas caras en las que he estado ( con decirte que Munich es mas barato y aqui veo porches como en holanda bicicletas. ...).. Es como todo, puedes sobrevivir con lo justo, pero solo en trasporte ya es bastante, pero bueno, si estas en Dublin centro, eso se minimiza mucho. |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Miér Ago 12, 2009 3:08 pm | |
| Estare en el centro de Dublin, asi que poco gastare en transporte. Me preocupa mas la cuestion del precio de la comida; tengo entendido que en restaurantes hay mucha variedad pero que se nota bastante la diferencia de precios con lo que tenemos aqui |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUBLIN Miér Ago 12, 2009 3:47 pm | |
| Sinceramente creo que delape y belce hace tiempo que no se dan un paseo por aquellas tierras.
Coincido plenamente con Chuekiss, de hecho creo que en el PS estuve hablando con él de lo cara que era Dublin. De todas las ciudades en las que he estado en mi vida, para mi es la más cara después de Londres. Desde luego es más cara que Madrid, y si pretndes fumar y beber pues la has cagado.
Yo calcularía lo que necesito para vivir en Madrid y lo aumentaría un 20%. Eso sí, Dublin es mas o menos una ciudad asequible y puedes ahorrar en transporte. Una buena opción es alquilarte una bicicleta, que la ciudad es muy llana. Mucha gente va en bici pero, eso sí, cuidado con las zonas con mucho tráfico de autobuses. |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: DUBLIN Miér Ago 12, 2009 4:03 pm | |
| interesante, me apunto lo de la bici |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: DUBLIN Miér Ago 12, 2009 4:44 pm | |
| - Hype escribió:
- Sinceramente creo que delape y belce hace tiempo que no se dan un paseo por aquellas tierras.
Pues bastante, sí. Había ya euros, pero pillé a Interpol con la gira del primer disco y aún se podía fumar en los pubs. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Miér Ago 12, 2009 5:15 pm | |
| - Hype escribió:
- Sinceramente creo que delape y belce hace tiempo que no se dan un paseo por aquellas tierras.
Coincido plenamente con Chuekiss, de hecho creo que en el PS estuve hablando con él de lo cara que era Dublin. De todas las ciudades en las que he estado en mi vida, para mi es la más cara después de Londres. Desde luego es más cara que Madrid, y si pretndes fumar y beber pues la has cagado.
Yo calcularía lo que necesito para vivir en Madrid y lo aumentaría un 20%. Eso sí, Dublin es mas o menos una ciudad asequible y puedes ahorrar en transporte. Una buena opción es alquilarte una bicicleta, que la ciudad es muy llana. Mucha gente va en bici pero, eso sí, cuidado con las zonas con mucho tráfico de autobuses. Yo estoy ahora pasando unos meses en Irlanda aunque todavia no he ido a Dublin, pero lo que comenta la gente es que es bastante cara (incluso mas que Londres me han llegado a decir). Y lo del tabaco os lo aclaro rapido: 8,5 leuros la cajetilla Por cierto Morgana, si vienes a finales de Agosto vas a encontrar un festival de musicas del mundo muy cerquita de Dublin con muchas cosas gratuitas. Segun me han comentado hay un ambientazo brutal ese fin de semana por alli. Yo lo mismo aprovecho y me voy a Dublin por esas fechas. http://www.festivalofworldcultures.com/ |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 1:50 am | |
| Pos no, cure, voy a partir de mediados de septiembre, pero thanks for the info de todas formas |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 10:42 am | |
| yo fui hace ya 11 años....buffff...se podía fumar pero costaba la mitad de lo que decís que cuesta ahora, así me pasé al tabaco de liar. Tampoco existían los euros y también se podía fumar en los pubs. No estuve en Dublín salvo de visita y me pareció un país caro, muy caro y veo que sigue siendo así. Pero tiene algo que te llama a volver y yo ya he dejado pasar demasiado tiempo...ay, que nostalgia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 11:16 am | |
| Pues blece, yo no estuve tanto tiempo más tarde que tú. Estuve en septiembre-diciembre de 2004, y si me dices que había euros pues como mucho fue 3 años antes. Es curioso ver como influyen las percepciones de la gente. Quizá a mi me pareció más caro porque todavía era estudiante.
A mi la verdad es que Dublin me parece una de las capitales más horribles que conozco, aunque para un fin de semana disfrutando de la Guiness y de algún buen concierto puede estar bien.
Lo que si me apetecería más es pillarme un cochecito y darme una vuelta por el interior del pais y las costas esas de acantilados que molan tanto. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 11:19 am | |
| - Hype escribió:
- Pues blece, yo no estuve tanto tiempo más tarde que tú. Estuve en septiembre-diciembre de 2004, y si me dices que había euros pues como mucho fue 3 años antes. Es curioso ver como influyen las percepciones de la gente. Quizá a mi me pareció más caro porque todavía era estudiante.
A mi la verdad es que Dublin me parece una de las capitales más horribles que conozco, aunque para un fin de semana disfrutando de la Guiness y de algún buen concierto puede estar bien.
Lo que si me apetecería más es pillarme un cochecito y darme una vuelta por el interior del pais y las costas esas de acantilados que molan tanto. Eres polaco y punto. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 11:25 am | |
| - Hype escribió:
- Pues blece, yo no estuve tanto tiempo más tarde que tú. Estuve en septiembre-diciembre de 2004, y si me dices que había euros pues como mucho fue 3 años antes. Es curioso ver como influyen las percepciones de la gente. Quizá a mi me pareció más caro porque todavía era estudiante.
Lo que si me apetecería más es pillarme un cochecito y darme una vuelta por el interior del pais y las costas esas de acantilados que molan tanto. La verdad es que toda la gente que estoy conociendo en Cork y que han subido un fin de semana a Dublin vienen bastante decepcionados con la ciudad. Es la capital y ya que estas en Irlanda pues hay que ir, pero dicen que no vale mucho la pena. Sin duda lo mejor para disfrutar de este pais es alquilar un coche y recorrertelo, yo de momento solo he estado en toda la parte sur y es alucinante. Ya pondre alguna fotillo en el hilo de Cork. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 11:34 am | |
| ahí te voy a dar la razon cure...de mi estancia en Irlanda no recuerdo Dublín como recuerdo otros sitios que me recorrí...en autobús, eso sí. No cambio Galway por Dublín o por cualquier otra "ciudad" irlandesa. Increíble. |
|
| |
cure Charlatan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUBLIN | |
| |
|
| |
| DUBLIN | |
|