www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DUBLIN

+18
tolokobcn
PoMpAsFúNeBreS
Hello
borope
piccadilly
pequeña esquimal
cure
delape
*Morgana*
katuakupa
getchoo
belcebú
vicente__11
Cris
chuekis
girlfriend-in-a-coma
travisss
karakono
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyVie Ago 14, 2009 3:54 pm

chuekis escribió:

Slieve League, en el condando de Donegal, por lo que mas quieras, no te pierdas eso. Esta al norte, para en Donegal , en la oficina de turismo ( esta a la entrada y pasa del castillo, es una puta mierda), les pides que te digan como llegar, a mi me lo explicaron sin problemas y te digo que si no es por ellos no llego. Son los 2º acantilados mas grandes de Europa, y para mi, dejan a los cliffo of moher en unas piedrecillas. No son tipicos acatilados, pero te aseguro, que yo me quede impresionado por los 670mts de altura de esa montaña al lado del mar. Por cierto, por esa zona las señales esan en gaelico unicamente y la carretera es un tanto pequeña. Cuidado.

De las Irlandesas ya lo habeis dicho todo. Los taconazos imposibles y bailes borrachiles son continuos.. La jungla que hay cuando cierran los pubs es super curiosa, pero si no quereis que esa diosa que habeis visto, no pierda su encanto, no vayas a comer nada con ella a ningun mcdonals y similar, pffff que desagradable...

Gracias tio. Tomo nota. DUBLIN - Página 4 704603

Buahhh, y ahora me has recordado el espectaculo lamentable de ver un viernes o sabado a las 2 de la madrugada a la gente abarrotando los Mcdonalds y Burger Kings. Todos totalmente borrachos tirados en las mesas deglutiendo hamburguesas. De momento solo lo he visto desde fuera, pero es realmente asqueroso Laughing
cure
Charlatan
Charlatan
cure

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2009 12:39 pm

cure escribió:

Por cierto Morgana, si vienes a finales de Agosto vas a encontrar un festival de musicas del mundo muy cerquita de Dublin con muchas cosas gratuitas. Segun me han comentado hay un ambientazo brutal ese fin de semana por alli. Yo lo mismo aprovecho y me voy a Dublin por esas fechas.

http://www.festivalofworldcultures.com/

Bueno, pues este fin de semana visito la ciudad aprovechando el festival este en Dún Laoghaire que es una especie de puerto de Dublin. Dormiremos dos noches en el city centre. Me he estado leyendo el hilo y he tomado buena nota, pero hay algo mas que querais destacar??? Voy a estar 3 dias y me gustaria aprovecharlos
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 6:06 pm

cure escribió:
cure escribió:

Por cierto Morgana, si vienes a finales de Agosto vas a encontrar un festival de musicas del mundo muy cerquita de Dublin con muchas cosas gratuitas. Segun me han comentado hay un ambientazo brutal ese fin de semana por alli. Yo lo mismo aprovecho y me voy a Dublin por esas fechas.

http://www.festivalofworldcultures.com/

Bueno, pues este fin de semana visito la ciudad aprovechando el festival este en Dún Laoghaire que es una especie de puerto de Dublin. Dormiremos dos noches en el city centre. Me he estado leyendo el hilo y he tomado buena nota, pero hay algo mas que querais destacar??? Voy a estar 3 dias y me gustaria aprovecharlos

Dun Laughaire!!! jajaajajaja, ahi he "vivido" yo durante 3 meses.. Es bonito, pero ya, nada mas. Ahora resulta que hay un festival? que grande Laughing

Yo creo que de Dublin esta todo dicho. Bueno si, visita la carcel Kilmainham Gaol. Es barato, y vale la pena, te cuentan la historia de la carcel y esta muy bien conservada. Aparte te enteras de la independencia de Irlanda, y su historia. Para mi, de lo mejor que vi.
El trinity college es muy famoso, es una universidad, ahi esta el libro mas "bello del mundo", un libro muuu viejo.
Invitado
Invitado

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyVie Ago 28, 2009 8:02 pm

Es que Dublin anda justito de cosas que ver. Mejor vive la ciudad. Cervezas desde las 14:00 y ya está
cure
Charlatan
Charlatan
cure

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyMar Sep 01, 2009 3:01 pm

bueno, pues ya esta visitada Dublin. La verdad es que la ciudad vale bastante poco. Menos mal que aprovechamos este fin de semana del festival. Ya llevo dos meses en Irlanda y el ir de pubs ya no supone demasiado atractivo para mi, de hecho el Temple Bar me parecio tan turistico que me decepciono un poco. La excursion a Glendalough y alrededores pues brutal, como todos los paisajes irlandeses.

Y el festi realmente bien para ser gratuito en su mayor parte. Flauteo y ambientazo. Dún Laoghaire es un buen sitio para este tipo de eventos y muchos de los conciertos me sorprendieron bastante. Sobre todo una performance visual sonora llamada Hotel Kiev donde la parte musical estaba interpretada por una banda ucraniana alucinante llamada DakhaBrakha. No os los perdais si van a nuestro pais.

http://www.myspace.com/dakhabrakha

Ya pondre algun video.
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

Cantidad de envíos : 4229

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyMar Sep 01, 2009 3:59 pm

Me quedan solo 12 dias para Dublin DUBLIN - Página 4 594701

Respecto a localidades cercanas (Bray, Dun Laoghaire o como leches se escriba, etc.), que me recomendais?
Ah! Me acorde estos dias de lo del adaptador para la corriente, que aun no lo compre. El caso es que estuve mirando en esta pagina http://whatplug.info/from/spain/to/ireland y me aparecen dos tipos de adaptadores. A los que han vivido alli, me harian falta los 2 o con uno de los dos ya apañaría????
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

Cantidad de envíos : 671

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyLun Dic 14, 2009 5:36 pm

La mejor zona para salir y donde se encuentran los mejores locales en Dublín es Temple Bar, no?

Me voy el viernes a pasar 3 días, el sábado veré a Paul McCartney en el O2...Very Happy.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyLun Dic 14, 2009 9:29 pm

Hello escribió:
La mejor zona para salir y donde se encuentran los mejores locales en Dublín es Temple Bar, no?

Me voy el viernes a pasar 3 días, el sábado veré a Paul McCartney en el O2...Very Happy.

Digamos que es el sitio mas turistico, pero si, si solo vas tres dias acercate por alli.

Yo en tres meses no me acerque al O2,, joder, solo venian la beyoncee y la Spears,,a reventar timpanos.
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

Cantidad de envíos : 671

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 3:29 pm

chuekis escribió:
Hello escribió:

Digamos que es el sitio mas turistico, pero si, si solo vas tres dias acercate por alli.

Yo en tres meses no me acerque al O2,, joder, solo venian la beyoncee y la Spears,,a reventar timpanos.

Ok, eso haré pues. El concierto es el domingo, no el sábado...xd
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS

Cantidad de envíos : 7092

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyMar Dic 15, 2009 5:48 pm

nos mandamos a mis padres y a unos amigos suyos a que aprendan ingles estas post navidades Laughing
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

Cantidad de envíos : 4197

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyMiér Jun 02, 2010 11:14 pm

¿algún exiliado en agosto en Dublin?
cheers
http://www.fotolog.com/katuakupa
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyMiér Ene 12, 2011 1:10 am

A ver, nos vamos unos cuantos foreros de Barcelona a Dublín el mes que viene. Una pregunta,el factory button en temple bar que es exactamente? por que está chris clark ese día a las 11 pero no se si es en plan discoteca o solo concierto y para casa...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyMiér Ene 12, 2011 1:18 am

Toloko, tenéis que ir al Whelan's.

http://www.whelanslive.com/

Es el mejor garito de rock en el que he estado en mi vida.
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyMiér Ene 12, 2011 1:27 am

tenemos 4 noches, habrá de todo! En el whelans el 4 de febrero concierto de junip( jose gonzalez y amigos) aunque no se si nos animaremos... Pero a tomar algo seguro!
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyMiér Ene 12, 2011 2:57 am

tú tranquilo Toloko, que yo hablo con Belce y me fío de él y luego os llevo a las mejores tascas Laughing Rory Gallagher tourrrrr
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 1:30 pm

tolokobcn escribió:
A ver, nos vamos unos cuantos foreros de Barcelona a Dublín el mes que viene. Una pregunta,el factory button en temple bar que es exactamente? por que está chris clark ese día a las 11 pero no se si es en plan discoteca o solo concierto y para casa...

Button Factory es una especie de discoteca.

Cerca del Button Factory encontrarás el Mezz -suelen poner buena música y no es dificil encontrar españoles por allí- Pero creo que toda esa zona es bastante 'turística' vamos Temple Bar puro y duro.

Seomra Spraoi es un centro social que está bastante bien, creo que en Facebook suelen poner su agenda&actividades, si te coincide algo con las fechas está bastante bien y la gente que allí encuentras vale mucho :-)

Otro garito que tiene su cosa es The Thomas House.

Luego ya existen discotecas de 5 plantas y así, pero estos son fáciles de encontrar.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyMar Ene 18, 2011 11:54 am

Mezz, local de italianos y españoles...La musica esta guay, pero pfffffff

Whelan's es el mejor sitio, sin lugar a dudas, se peta, tiene buenos conciertos y para tomar algo esta muy bien. La musica obviamente mola.

El temple bar es para salir una noche, sinceramente. Vas, te lias, emborrachas, ves lo que es y no vuelves ( por lo menos fue mi impresion). Ni que decir tiene que es la zona mas cara.

Por otro lado , si quereis un poco de irlanda de verdad, ir el viernes a The Clobbestone . Posiblemente el bar en el que mas agusto me sentí. Musica en directo irlandesa, pero de verdad, nada de espectaculos prefabricados ( a parte en una sala contigua hay conciertos tambien). El bareto es pequeño, se suele llenar pero, sin duda fue el unico que me trasmitio de verdad que estaba en Irlanda.
Si os interesa os digo por donde anda y pos paso un mapa.

Por cierto, cuando vais,? es que me ha entrado morriña recordando aquello.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyMar Ene 18, 2011 11:59 am

Lo que peor me sabe de este viaje (aparte de no acompañaros) es que volveréis con ganas de volver y volver y volver...y no a Dublín, a recorreros el país entero.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyMar Ene 18, 2011 12:06 pm

pequeña esquimal escribió:
Lo que peor me sabe de este viaje (aparte de no acompañaros) es que volveréis con ganas de volver y volver y volver...y no a Dublín, a recorreros el país entero.
Y lo gracioso es que aunque lo hayas recorrido, lo volverias ha recorrer. Lastima que se fuera a pique la econocimia, si no me veia currando alli.
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyMar Ene 18, 2011 1:09 pm

chuekis escribió:
Y lo gracioso es que aunque lo hayas recorrido, lo volverias ha recorrer. Lastima que se fuera a pique la econocimia, si no me veia currando alli.
En su día para la informática estaba muy bien tongue
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyMar Ene 18, 2011 1:17 pm

Yo, por si acaso, me fui a Google con mi triste CV y una carta de presentacion que venia a decir que trabajaria gratis llevando cafes si hacia falta Laughing
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyMar Ene 18, 2011 5:57 pm

chuekis escribió:

ay...que no sé que hacer con mis vacaciones en agosto...y tengo pendiente volver, con tiempo...y este año lo voy a tener...road trip por Irlanda...
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyJue Ene 20, 2011 11:26 am

Nosotros vamos el 4 de febrero. HAce nada en mi uni vinieron dos ex alumnos de mi carrera que están metidos en google irlanda, tengo sus tarjetas de negocios jejeje. Contactazo! Laughing
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyJue Ene 20, 2011 1:58 pm

tolokobcn escribió:
Nosotros vamos el 4 de febrero. HAce nada en mi uni vinieron dos ex alumnos de mi carrera que están metidos en google irlanda, tengo sus tarjetas de negocios jejeje. Contactazo! Laughing

No pierdas esas tarjetas!!!!!!!( joder, y estaria de puta madre que os metieran para hacer una visita...ufff)

Luego os paso el mapa del garito, y miro vuelos DUBLIN - Página 4 56624

tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 EmptyLun Ene 24, 2011 6:15 pm

chuekis escribió:
tolokobcn escribió:

No pierdas esas tarjetas!!!!!!!( joder, y estaria de puta madre que os metieran para hacer una visita...ufff)

Luego os paso el mapa del garito, y miro vuelos DUBLIN - Página 4 56624

Aquí está, aunque no se si para cuando haya acabado la carrera el tío este seguirá ahí Laughing

DUBLIN - Página 4 Photo%20ene%2024%2C%206%2011%2039%20p.m.
DUBLIN - Página 4 Photo%20ene%2024%2C%206%2012%2041%20p.m.
Contenido patrocinado

DUBLIN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: DUBLIN   DUBLIN - Página 4 Empty

DUBLIN
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente