|
| DUBLIN | |
|
+18tolokobcn PoMpAsFúNeBreS Hello borope piccadilly pequeña esquimal cure delape *Morgana* katuakupa getchoo belcebú vicente__11 Cris chuekis girlfriend-in-a-coma travisss karakono 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 2:30 pm | |
| yo estuve en Wexford...bueno, en un "pueblo" del condado...y la capital tenía 10000 habitantes...si te despistabas paseando te salías. |
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 3:30 pm | |
| Yo estuve en Bray, un pueblecito de la costa que molaba un montón. Lo mejor son los paisajes y la gente, que es mucho más acogedora que en Inglaterra. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 3:32 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Yo estuve en Bray, un pueblecito de la costa que molaba un montón. Lo mejor son los paisajes y la gente, que es mucho más acogedora que en Inglaterra.
Eso me parece oto topicazo con el que no estoy nada de acuerdo. |
| | | cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 3:56 pm | |
| Yo creo que la gente es muy acogedora con los espanoles sobre todo porque todos los irlandeses han estado alguna vez en nuestro pais de vacaciones. Con nosotros son especialmente simpaticos. No se si sera otro topicazo o no, pero antes de venir me dijeron que las irlandesas eran por lo general autenticos trolls y tengo que desmentirlo por completo ................y vaya tallas de sujetador que se gastan, se ve que la dieta a base de mantequilla no es del todo mala |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 4:10 pm | |
| Eso también es cierto (yo solo conozco Dublin, pero eso ya es más de un 25% de la población de Irlanda). Las irlandesas las hay de todo tipo pero, por lo general, son más guapas que las de UK, y además, debido a la endogamia dentro de Irlanda, el 75% tienen unos ojazos verdes o azules que tiran de espaldas. Además de las tallas de sujetador que también.
Problema principal es el tema de la depilación que habría que ir a explicarselo detenidamente. |
| | | cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 4:21 pm | |
| - Hype escribió:
Problema principal es el tema de la depilación que habría que ir a explicarselo detenidamente. Venga, yo se lo digo de tu parte Pero lo has resumido bien, los ojos y el pecho de las irlandesas son dignos de mencion. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 4:40 pm | |
| Pues sí, y un consejo, explicaselo cuando cierran los pubs y se tiran encima de cualquiera que pasa a su lado. El momento en el que cierran los bares es lo mejor de toda la noche.
Agarrate a un grupo de Irlandeses y te llevan a su casa donde continuan la fiesta. Te juro que yo soy de lo mas timido del mundo y amanecí algun día en una casa llena de irlandeses a los que había conocido la noche antes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 4:44 pm | |
| Pero seguro que no mojaste nada salvo tus calzoncillos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 4:52 pm | |
| Pues mira spook, yo no apostaría.. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 4:52 pm | |
| - Hype escribió:
- Pues blece, yo no estuve tanto tiempo más tarde que tú. Estuve en septiembre-diciembre de 2004, y si me dices que había euros pues como mucho fue 3 años antes. Es curioso ver como influyen las percepciones de la gente. Quizá a mi me pareció más caro porque todavía era estudiante.
A mi la verdad es que Dublin me parece una de las capitales más horribles que conozco, aunque para un fin de semana disfrutando de la Guiness y de algún buen concierto puede estar bien.
Lo que si me apetecería más es pillarme un cochecito y darme una vuelta por el interior del pais y las costas esas de acantilados que molan tanto. Pues sí que difieren las percepciones de la gente, sí (afortunadamente influir, sólo influyen algunas). A mí Dublin me parece una absoluta maravilla de ciudad y eso que es lo peor de Irlanda. Los precios no es una cuestión de percepción (aunque por aquella época yo ya llevaba muchos años currando y ganaba una pasta, las cosas nos cuestan lo mismo a unos que a otros), simplemente yo fui recién estrenado el euro y mientras en España la subida de precios fue inmediata y radical, en Irlanda mantuvieron sus precios. Esto vino por un lado por la diferencia que significa tener peseta y tener libra y por la diferencia que existe entre un país honesto y un país de mangantes y amantes del pelotazo. Para que te hagas una idea la pinta costaba lo mismo allí que aquí, teniendo el alcohol muchísimos más impuestos allí que aquí (como pasa también con el tabaco). De hecho, el baremo que tengo para este tipo de cosas, que es una cesta de la compra con los mismos bienes necesarios (leche, huevos, algo de carne, etc...), al hacerla en Dublín salía más barata. |
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 4:56 pm | |
| - Hype escribió:
- piccadilly escribió:
- Yo estuve en Bray, un pueblecito de la costa que molaba un montón. Lo mejor son los paisajes y la gente, que es mucho más acogedora que en Inglaterra.
Eso me parece oto topicazo con el que no estoy nada de acuerdo. Hablo de mi experiencia personal |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 5:00 pm | |
| Acojonate belce, pues te prometo que la cesta de al compra no salía igual cuando fui yo 3 años despues. Los supermercados dublineses se quedaron con todos mis ahorros de la carrera . Y lo del tabaco y el alcohol ni te cuento. Me acuerdo que nos teniamos que atiborrar de una cerveza de nombre "Bavaria" porque era la más barata por aquellos lares. Del precio de la pinta en un pub también me acuerdo. Ya en 2004 rondaba los 3,5 - 4,5 € dependiendo del pub. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 5:32 pm | |
| Trasporte caro. Pagan muchos impuestos, por lo que todo es mas caro y eso lo he comprobado yo. Sueldazos. Compra, como todo, si te buscas las ofertas y haces lo que aqui no haces ( es decir, ir de super en super) puedes ahorrar bastante. Alcohol caro, pero si vas a la zona norte de Dublin, ( la no turistica), la pinta esta en 3 uros. Si te vas al Temple Bar la pinta esta a 6. La ciudad tiene su encanto, no entrare en detalles, eso es a gustos, a mi me gustaba, si. Ir en bici guay, pero cuidado con los autobuses. Los irlandeses son mas horteras, aun, que los Ingleses. Los Irlandeses hay de dos tipos. Dublin, ciudad, centro, mas gentiles y afables que los Ingleses, pero algo estirados ( hay de todo, como en todas partes). Fuera de Dublin, un encanto, si. Las Irlandesas, hay de todo, pero mi percepcion es que son guapisimas, he visto verdaderos monumentos y caras angelicales. no se cortan nada y son un mundo aparte. De mis mejores recuerdos. Musica, la que quieras y mas.
Lo mejor, coincido con todos, coger un coche, salir de Dublin y perderese por Irlanda, sus costas, sus caminos estrechos, sus parques naturales, y sus pueblos pequeños. Meterse en un pub Irlandes, autentico y dejarte llevar por violines, bodrams, flautines, flautas, y cantos de otra epoca.
Podria escribir mucho, ya que vivi con Irlandeses, y patee mucho por Dublin, y me recorri la Isla en una semana, pero esto mas o menos es un resumen. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 5:35 pm | |
| - chuekis escribió:
- no se cortan nada y son un mundo aparte.
Los solteros tardan en pedirte explicaciones de esa frase. Yo lo haría. |
| | | chuekis Cansino
| Tema: Re: DUBLIN Jue Ago 13, 2009 5:42 pm | |
| - borope escribió:
- chuekis escribió:
- no se cortan nada y son un mundo aparte.
Los solteros tardan en pedirte explicaciones de esa frase. Yo lo haría. Yo no he hecho nada, pero lo he visto, y lo he "sentido" y eso que, al ser un tio comprometido, no ibas a ver si caia algo. De todas formas, no me llamaba mucho el salir de fiesta, por lo que sali poco a darlo todo, y las noches que sali me deje un dinero considerable, asi que pasando. Pero, si, normalmente tu eres la presa y he visto vestidos imposibles que invitaban a ,,,ufff, |
| | | cure Charlatan
| Tema: Re: DUBLIN Vie Ago 14, 2009 10:34 am | |
| - chuekis escribió:
- Pero, si, normalmente tu eres la presa y he visto vestidos imposibles que invitaban a ,,,ufff,
Yo he llegado a ver aqui la sublimacion del concepto "falda corta", es decir, no llevar falda directamente Veo que ya estamos discutiendo sobre lo mas impresionante de Irlanda. Ni los acantilados, ni los paisajes, ni los precios, ni las vergonzosas carreteras, ni la leche, ni la mantequilla..............aqui lo que te deja impactado de verdad son las irlandesas y su comportamiento. Pero de este tema yo no hablo porque me da la risa El fin de semana que alquilamos un coche para recorrernos el sur de la isla fue increible. Visitamos sitios como Youghal, Baltimore, Mizen Head o Killarney. Y aun tenemos que recorrernos el Ring of Kerry, Galway, Cliff of Moher y alrededores, Dublin y quizas el norte de la isla. |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: DUBLIN Vie Ago 14, 2009 11:08 am | |
| hasta yo tengo anécdotas con irlandesas...pero es demasiado largo... . No tienen ni vergüenza ni nada que se le parezca! |
| | | cure Charlatan
| Tema: Re: DUBLIN Vie Ago 14, 2009 11:17 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- hasta yo tengo anécdotas con irlandesas...pero es demasiado largo... . No tienen ni vergüenza ni nada que se le parezca!
Lo que tienen es demasiada sed, porque la mayoria van ciegas. El otro dia hablando con una chica irlandesa nos comento que es normal que se tomen unas 6 pintas en una noche y van bien. Y los tios se pueden tomar 15. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DUBLIN Vie Ago 14, 2009 11:18 am | |
| Además es que son guerreras. A 5 grados, lloviendo y van con camiseta sin mangas, su minifalda tableada y sin medias ni nada que se le parezca. El unico problema es que a partir de las 22:00, como muy tarde, la mitad de ellas van dando tumbos por la calle (lo de los tumbos es literal, menudas ostias se pegan en medio de su cogorza). |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DUBLIN Vie Ago 14, 2009 11:18 am | |
| Joder y sin leer tu mensaje cure. |
| | | cure Charlatan
| Tema: Re: DUBLIN Vie Ago 14, 2009 11:21 am | |
| las escenas que se ven aqui a las 2 de la madrugada cuando cierran todos los locales y se llena la calle de gente borracha son para dejar de creer en la dignidad de la raza humana |
| | | cure Charlatan
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DUBLIN Vie Ago 14, 2009 11:25 am | |
| No has visto a las tipicas borrachas que van abrazadas y se acaban metiendo un ostiazo contra el suelo las dos juntas. Joder, si me hubiesen dado un ecu por cada vez que lo vi... |
| | | cure Charlatan
| Tema: Re: DUBLIN Vie Ago 14, 2009 11:41 am | |
| - Hype escribió:
- No has visto a las tipicas borrachas que van abrazadas y se acaban metiendo un ostiazo contra el suelo las dos juntas. Joder, si me hubiesen dado un ecu por cada vez que lo vi...
Yo creo que de esa escena puedes comprar hasta postales de recuerdo de Irlanda de lo tipica que es. Pero impresiona mas cuando no se llegan a caer logrando equilibrios imposibles en sus taconazos. Es que son muy grandes las irlandesas. Ayer hablando con unos italianos, me comentaron que el otro dia en uno de los pubs mas populares de Cork se dan cuenta que una tia irlandesa les esta mirando (con el tipico descaro de aqui) y se acercan a ella. Tras dos minutos calentandole la oreja les dice la tia: "I'm a bitch". Y los italianos: ""Sorry?". Y la tia responde de nuevo: "I'm a bitch" ...........vamos que era puta No me acuerdo del precio que les puso a los 6 que iban pero era bastante caro. Y claro por su forma de vestir tampoco podian adivinar si profesion. |
| | | chuekis Cansino
| Tema: Re: DUBLIN Vie Ago 14, 2009 3:49 pm | |
| - cure escribió:
- chuekis escribió:
- Pero, si, normalmente tu eres la presa y he visto vestidos imposibles que invitaban a ,,,ufff,
Yo he llegado a ver aqui la sublimacion del concepto "falda corta", es decir, no llevar falda directamente
Veo que ya estamos discutiendo sobre lo mas impresionante de Irlanda. Ni los acantilados, ni los paisajes, ni los precios, ni las vergonzosas carreteras, ni la leche, ni la mantequilla..............aqui lo que te deja impactado de verdad son las irlandesas y su comportamiento. Pero de este tema yo no hablo porque me da la risa
El fin de semana que alquilamos un coche para recorrernos el sur de la isla fue increible. Visitamos sitios como Youghal, Baltimore, Mizen Head o Killarney. Y aun tenemos que recorrernos el Ring of Kerry, Galway, Cliff of Moher y alrededores, Dublin y quizas el norte de la isla. Slieve League, en el condando de Donegal, por lo que mas quieras, no te pierdas eso. Esta al norte, para en Donegal , en la oficina de turismo ( esta a la entrada y pasa del castillo, es una puta mierda), les pides que te digan como llegar, a mi me lo explicaron sin problemas y te digo que si no es por ellos no llego. Son los 2º acantilados mas grandes de Europa, y para mi, dejan a los cliffo of moher en unas piedrecillas. No son tipicos acatilados, pero te aseguro, que yo me quede impresionado por los 670mts de altura de esa montaña al lado del mar. Por cierto, por esa zona las señales esan en gaelico unicamente y la carretera es un tanto pequeña. Cuidado. De las Irlandesas ya lo habeis dicho todo. Los taconazos imposibles y bailes borrachiles son continuos.. La jungla que hay cuando cierran los pubs es super curiosa, pero si no quereis que esa diosa que habeis visto, no pierda su encanto, no vayas a comer nada con ella a ningun mcdonals y similar, pffff que desagradable... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DUBLIN | |
| |
| | | | DUBLIN | |
|