| El primer disco de vuestra vida | |
|
+31stratomad fid suicideboy Joey homer carlosconico er_crack Angeli-k paranoid_android farmerbirdie Txesk homeboy HFKX usuario farxavi euron Josecapo Renton jimmy_bcn Chemi getchoo MINILOGO franzzz rafi_ko morecai PorteroDelantero tolokobcn borope weezermij Miguelot sepul moulder 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 11:36 am | |
| El otro día haciendo memoria traté de recordar cual fúe el primer disco que tuve en propiedad (no compartido con hermanos o heredado ni nada parecido) y fué el recopilatorio HISTORY de Michael Jackson, allá por 1994-5, cuando tenía 9-10 años, regalado por mis padres por reyes. Jjaaja recuerdo que me pasaba las horas haciendo el moonwalker por el pasillo de casa. Pero el primer disco que me compré con mi propia pasta fué el The Fat Of the Land de Prodigy con 12-13 años. Al poco tiempo tiempo fuero callendo todos los de U2, Marilyn Manson, Depeche Mode, Smashing Pumpkins, HIM ( ), Rage against..., Massive attack y demás durante mi época de instituto. Pues eso, abro este hilo para que recordeis (fuera complejos ), cual fúe el primer disco que os pillasteis con vuestra pasta y con que edad. Puede ser gracioso. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 11:41 am | |
| Y aún sigo escuchándolo con la misma puta pasión |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 11:46 am | |
| Nunca me he comprado un disco para mi. Quizá algún regalo boomerang de esos... No doubt - Tragic Kingdom |
|
| |
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 11:52 am | |
| Yo el "Appettite for destruction", con 11 años...(y lo poco que me han gustado después los Guns n'Roses, vive Dios...) |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 11:56 am | |
| Yo el de los Arctic Monkeys. La polla. Menudo discazo. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 11:57 am | |
| - borope escribió:
- Yo el de los Arctic Monkeys. La polla. Menudo discazo.
+1 Pero el primero solo... |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 11:58 am | |
| Pues yo el primero que me compre con mi propia pasta fue de los ARctic monkeys...me parece...en el 2006. y bueno, de que tenia que me habian regalado, pues los tipicos del verano. CAribe 2000 y Un limon y medio limon, etc... |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 11:58 am | |
| - borope escribió:
No me lo creo |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 11:59 am | |
| Este fue el primero que me regalaron, tremendo Rick Astley y el primero que me compré Aunque se lo acabé regalando a un amigo que le flipaba.... |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 12:03 pm | |
| - Miguelot escribió:
- borope escribió:
+1 Pero el primero solo... .....yo creo que si no pones emoticono alguno no pilla la ironia.....vease>>>>>>> |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 12:08 pm | |
| Ostia pues yo uno de los primeros que tuve fue el de FUGEES - THE SCORE, Ready or Not era un temazo. ¿DOnde han caio esta gente? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 12:18 pm | |
| El primero que tuve, me lo regalaron por la comunión: El primero que me compré:
Última edición por franzzz el Miér Feb 18, 2009 12:20 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 12:20 pm | |
| - rafi_ko escribió:
- Ostia pues yo uno de los primeros que tuve fue el de FUGEES - THE SCORE, Ready or Not era un temazo. ¿DOnde han caio esta gente?
Pues Wyclef Jean haciendo cosas comerciales de vez en cuando, Lauryn Hill como una de las divas fantasma de la música negra, esperando eternamente que saque otro disco (que está en camino, parece ser) y el otro...¿quién recuerda el otro? Yo el primer disco que me compré no lo recuerdo. |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 12:23 pm | |
| - spookAiser escribió:
- rafi_ko escribió:
- Ostia pues yo uno de los primeros que tuve fue el de FUGEES - THE SCORE, Ready or Not era un temazo. ¿DOnde han caio esta gente?
Pues Wyclef Jean haciendo cosas comerciales de vez en cuando, Lauryn Hill como una de las divas fantasma de la música negra, esperando eternamente que saque otro disco (que está en camino, parece ser) y el otro...¿quién recuerda el otro?
Yo el primer disco que me compré no lo recuerdo. Pos me huele a reunión ya mismo, en cuanto vengan devueltas un par de letras de la hipoteca. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 12:23 pm | |
| Dvorak "sinfonia del nuevo mundo" |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 12:25 pm | |
| N se si fue la banda sonora de La guerra de las galaxias o de Indiana Jones. Pero era de John Williams seguro. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 12:32 pm | |
| - spookAiser escribió:
- rafi_ko escribió:
Pues Wyclef Jean haciendo cosas comerciales de vez en cuando, Lauryn Hill como una de las divas fantasma de la música negra, esperando eternamente que saque otro disco (que está en camino, parece ser) y el otro...¿quién recuerda el otro?
Yo el primer disco que me compré no lo recuerdo. Michael Pras WIKIPEDIA ..un pintamonas vamos... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 12:33 pm | |
| El primero que tuve (regalado por mi tia): El primero que me compre con mi dinero: AMbos me siguen gustando mucho. De hecho el primero me parece una obra maestra. |
|
| |
Renton Curioso
Cantidad de envíos : 87 Localización : En algún edificio de Ralph Fleck. Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 12:33 pm | |
| Yo lo primero que me compré fue el casette de la banda sonora de Reservoir Dogs y, a la vez, un recopilatorio, de estos chungos, donde venía una remezcla de "Hooked on a Feeling"... Supongo que me flipaba esta canción, el caso es que la banda sonora perdura, después me compré el cd, pero el otro ni recuerdo su nombre, por suerte. Igualmente molaba escuchar las dos cintas en mi kalkman, una más de discoteca hortera (mi pasado oscuro), la otra no hace falta que la comente... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 12:34 pm | |
| - getchoo escribió:
- N se si fue la banda sonora de La guerra de las galaxias o de Indiana Jones. Pero era de John Williams seguro.
Indiana Jones y el Templo Maldito. Creo recordar que fue unos de mis primeros (si no el primer) cassette. El de Deso Carnal, de Alaska, tb fue de los primeros. Y Street Songs de Rick James. En vinilo, que no fuesen de series de dibujos animados o Enrique y Ana, estoy seguro que Piece Of Mind de Iron Maiden. En CD, el Back for the Attack, de Dokken. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida Miér Feb 18, 2009 1:01 pm | |
| the cranberries - no need to argue aún recuerdo pasándomelo a cassete para poder escucharlos en mi walkman de camino al cole |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El primer disco de vuestra vida | |
| |
|
| |
| El primer disco de vuestra vida | |
|