www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El primer disco de vuestra vida

+31
stratomad
fid
suicideboy
Joey
homer
carlosconico
er_crack
Angeli-k
paranoid_android
farmerbirdie
Txesk
homeboy
HFKX
usuario
farxavi
euron
Josecapo
Renton
jimmy_bcn
Chemi
getchoo
MINILOGO
franzzz
rafi_ko
morecai PorteroDelantero
tolokobcn
borope
weezermij
Miguelot
sepul
moulder
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

El primer disco de vuestra vida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 1:18 pm

El primer disco que me compre fue con 14 años el Morning Glory de Oasis en cassette...
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 2:37 pm

Mi primer disco fue el "Made in Heaven" de Queen! cuando tenía 11 años en el '95 (y me costó casi 3000 pelas Suspect )

El primer disco de vuestra vida - Página 2 Queen-made-in-heaven-front
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 2:44 pm

usuario escribió:
Mi primer disco fue el "Made in Heaven" de Queen! cuando tenía 11 años en el '95 (y me costó casi 3000 pelas Suspect )

Te costó lo mismo que a mi mi primer CD 7 años antes, y lo mismo que un CD (no de oferta) hoy en día en FNAC. La puta industria discográfica....
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 2:52 pm

Me acuerdo que con 4 años o así mi padre me ponía uno de Springsteen, no recuerdo cuál. El primero que me compré yo probablemente fue uno de Linkin Park. Rolling Eyes
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 2:56 pm

Yo el primero que me compre fue el single de A View To a Kill de Duran Duran
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 2:56 pm

definetely maybe de oasis fue mi primer cd. i primera cinta habia sido suffer de bad religion....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 3:30 pm

Pues no se cual sería mi primera cinta original. Despues de los tipicos de música infantil, estoy por apostar por uno de estos dos

El primer disco de vuestra vida - Página 2 Roxette-Look-Sharp-415450

El primer disco de vuestra vida - Página 2 Elton_John-The_Very_Best_Of_Elton_John-Frontal
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 3:38 pm

En mi caso chorizaba todos los de mi hermana El primer disco de vuestra vida - Página 2 56624 cinco años mayor que yo, a traves de ella empeze a descubrir la musica...no sabria decir cual fue el primero, muchso de golpe jajaja lou reed, gabinete caligari, joy division, pat metheny, carmina burana, lloyd cole, depeche mode, talking heads, the pogues y un montonazo de cosas mas, lo de la movida por ejemplo(que comente en el hilo de reconocer que hay por ahi) empezo a interesarme por ella...... hoy dia es al reves El primer disco de vuestra vida - Página 2 321191 es ella la que intenta(y a dudas penas consigue) ponerse al dia gracias a mi albino

comprado..comprado por mi, el ultimo de la fila "enemigos de lo ajeno" fue el primero, en cassete of course, y de segunda mano, lo compre por unos pocos duros en el "rastro" de barna...usease, en las glorias.
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 4:33 pm

El primer disco que me regalaron mis padres fue el de Hombres G, Agitar antes de usar, en el 88. Ademas, luego me llevaron al concierto!! Y consiguieron meterme en el camerino y que me firmasen todos en una servilleta.

El primer disco que tengo conciencia de haber comprado creo que fue el "Greates hits II" de Queen.
https://www.facebook.com/Testarosaband
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android

Cantidad de envíos : 3224

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 4:41 pm

El primer disco de vuestra vida - Página 2 Aerosmith_-_get_a_grip2
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 5:02 pm

Soy solo yo el q no ve la imagen?? A mi me paso eso ayer... q postee un texto con un enlace y no salia :S:S:S
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 5:28 pm

mmm, creo que la primera cinta que tuve fue una que me regalaron de Aqua por mi cumple (10 años tendría?). Creo que un par de años más tarde me compré el Baby One More Time de Britney Spears, y luego el Americana de The Offspring. La verdad es que nunca he sido de comprar música, tengo poquísimos discos.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 7:09 pm

El primer disco de vuestra vida - Página 2 Alanis_morissette-jagged_little_pill

Pues yo el primer disco original que me compré fue el 'Jagged Little Pill' de Alanis Morissette y uno de los poquísimos discos originales que he comprado en mi vida dicho sea de paso.
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 8:12 pm

Uno de todo exitos qeu me regalaron, con mi propia pasta noo me he comprado nninguno para mi ni lo haré mientras siga pagando un impuesto qeu da por hecho que me voy a descargar la musica de internet cuando compro un cd virgen
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 9:44 pm

no recuerdo muy bien cual fue el que me regalaron o el que tuve, o el primero que escuche, pero lo que si que recuerdo es haber llevado mi madre a rastas para que me comprara "the marshal mathers LP" de Eminem.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 9:49 pm

Mike Oldfield - Elements es el primero que escuché que me gustara realmente, con 10-11 años . Lo que no sé es el primero que me compré, ni idea.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 9:53 pm

a mi el primero que me regalaron fue el casette de dangerous del jackson. luego me compre mi primer cd que fue el recopilatorio now 3. y los primeros que me compre de alguien fue limp bzkit significant other y dookie de green day.

mi primer single fue el de lou vegas creo q se llamaba. el mambo º 5 Laughing
fid
Aburrido
Aburrido
fid

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 9:56 pm

desde luego es desolador los primeros discos de la mayoria de los que hemos crecido en los 00´s comparados con los de las generaciones de los 90´s y los 80´s

mi primero creo que estaria entre green day, offspring o smash mouth Rolling Eyes

Última edición por fid el Miér Feb 18, 2009 9:58 pm, editado 2 veces
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 9:58 pm

El primero que me regalaron...¿Donde jugaran las niñas? de Molotov, en casette, tiernos 13 años Laughing
El primer disco de vuestra vida - Página 2 Molotov_-_donde_jugaran_las_ninas-front
Y el primero en el que me deje mi pasta...By the Way de Red Hot Chili Peppers, con 15 o así.
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2009 6:22 am

el primer cassette: "Blur" de Blur
el primer cd: "Be Here Now" de Oasis
http://www.lastfm.es/user/bateman84
rockero
Cansino
Cansino
rockero

Cantidad de envíos : 5343

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2009 8:37 am

el primer cassette que me compré creo que fue este:

El primer disco de vuestra vida - Página 2 2006228195625015965_rs

Y el primer CD que me compré fue este:

El primer disco de vuestra vida - Página 2 0000027582_350
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop

Cantidad de envíos : 1699

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2009 11:45 am

Mi primer cassette:
El primer disco de vuestra vida - Página 2 IxnayOnTheHombreTheOffspring19978495f

Y mi primer cd (Vértigo 3):

El primer disco de vuestra vida - Página 2 Vertigo4vb1
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2009 11:47 am

El primer disco de vuestra vida - Página 2 Sober+synthesis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El primer disco de vuestra vida   El primer disco de vuestra vida - Página 2 Empty

El primer disco de vuestra vida
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2