www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2

+78
Joey
astrocito
Vegetable Man
Marichispa
Chemi
Whatever13
Aydameargo
haz palmas grita si!!!
Porrandalf
BecK
Hobbes
Parker Lewis
Diana
cabeza casco
coscorrita
sonnysburning
estelafugaz
Ashtraygirl
R7UL
comfer
aladrock
banshee
belcebú
Koan
farmerbirdie
A
euron
maroki
morecai PorteroDelantero
darcy
korneto_
ejem ejem
Exili
delape
frusciante
juanako
franzzz
Gundelina
Urriel
Ladyole
bonobonitobarato
sunday_sunday
vican
MINILOGO
polar
mariousera
ursulala
Josecapo
carlosconico
raul_lost
Chema
Cris
getchoo
churro
Yolwn
cure
Hoplita
sAdDiCkMaN
suede
*Morgana*
that's no my name
errepunto
jimmy_bcn
Head In a Cloud
HFKX
Guilen
sepul
Paquirrin
Kiebra
santamaria
MaryFlower
ICETOPO
Angeli-k
travisss
pequeña esquimal
HomeFi
borope
The_End
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 5:30 pm

farmerbirdie escribió:
Menudo crack!!!

ya era hora...
lastima que se vaya a morir de una gripe porcina!!!

Lo mejor es el retrasado del presentador diciendo "como si nos queriésemos de toda la vida"

Muy crack el tío este, joder, yo quiero Sad
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 7:49 pm

*Morgana* escribió:
Teneis un mal dia??? http://www.ascodevida.com/

Hoy, me encontré mi coche completamente destrozado cuando llegué a casa del trabajo. Un papel sobre el asiento decía: "Esto por lo que le hiciste a Víctor". No conozco a ningún Víctor.

Este sitio es enorme Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 389381
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto

Cantidad de envíos : 7045

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 7:53 pm

Yo conocía este: http://www.fmylife.com/top

Supongo que el español, para variar, es imitación xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 7:56 pm

Hoy, decidí modificar mi currículo ya que aún no había recibido ninguna llamada después de haberlo enviado a más de 30 trabajos en las dos últimas semanas. Al abrir el documento word, me di cuenta que había olvidado poner mi teléfono y email para que se pusieran en contacto conmigo. ADV

Hoy, fui a una entrevista de trabajo para una academia de música. En el momento de hacer una demostración de guitarra y al sacarla de su funda, me di cuenta que mis amigos pensaron que sería muy divertido sustituir mi guitarra con una de las guitarras de Guitar Hero. ADV

ENORMOUS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 7:57 pm

Hoy, he intendado ligar con un amigo de un amigo que es farmacéutico y él estaba fumando. Yo le dije: "Trabajas en el tema de salud y estás aquí fumando". A lo que él contestó "Tu trabajas en un centro de belleza...". ADV

XDDDDDDD
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:02 pm

vaya, la pagina esta es un puntazo, me estoy partiendo el ojete.

Hoy, la madre de mi novia la llamó a su habitación para tener una charla seria. Yo las oía desde el comedor. Resulta que su madre encontró un condón al lado de la basura. Nos pillaron porque su gato se había tragado el condón y lo había vomitado. ADV

Pobre gato.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:04 pm

Joder, qué festival xDDD

Hoy, me levanté emocionada para celebrar mi 25 cumpleaños. Aún en la cama le pregunté a mi novio si iríamos a dar una vuelta por el parque y hacer un picnic ya que hacía muy buen tiempo. Me miró y me dijo "Ya te gustaría a ti que te quisiera tanto". Se giró y se volvió a dormir hasta las 3 del mediodía. ADV

Hoy, descubrí a mi novio de hace 2 años en un restaurante. Estaba sentado junto a otra chica. Fui hacia ellos y le pregunté quién era ella. Él me dijo "¿Quién eres tu?". Aparentemente yo era la novia secreta. ADV

Hoy, en broma le dije a mi madre que me acostaba con mi profesor de economía. Su respuesta fue: "Si así es la única forma de que te apruebe..." ADV

Hoy, he firmado la escritura e hipoteca de un piso para mi novia y para mí. Justo antes de darle la sorpresa, cuando estábamos delante del piso, me confesó que la noche anterior se había acostado con otro. ADV

Hoy, olvidé hacer los deberes de inglés y aprovechando que eran ejercicios online le dije a mi profesor que no me funcionaba la conexión a internet. Se lo dije vía email. ADV
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:06 pm

Hoy, me levanté emocionada para celebrar mi 25 cumpleaños. Aún en la cama le pregunté a mi novio si iríamos a dar una vuelta por el parque y hacer un picnic ya que hacía muy buen tiempo. Me miró y me dijo "Ya te gustaría a ti que te quisiera tanto". Se giró y se volvió a dormir hasta las 3 del mediodía. ADV

Un crack!
http://bajaelvolumen.blogspot.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:07 pm

joder spook
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:10 pm

Hoy, fui con el instituto de excursión a un parque a recoger plantas para un herbario, que curiosamente es el lugar dónde me llevó mi novio en nuestra primera cita. Al llegar, vi a otra pareja detrás de los matorrales y llamé a mi novio para decirle que alguien había descubierto nuestro lugar secreto. Su tono de Bob Marley empezó a sonar de entre los matorrales. ADV

Hoy, una antigua novia de hace años me dijo de quedar para tomar un café. Como no tenía nada que hacer, quedé con ella. Va y se presenta con su hijo de 6 años. Al parecer yo soy el padre. ADV
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:12 pm

Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre. ADV

XDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:12 pm

Hoy, es nuestro tercer aniversario con mi novio y decidimos regalarnos algo que nos hiciera realmente falta. Yo le he comprado libros que necesita para su tesis valorados en unos 300€. Él me ha regalado un pack de vídeos de entrenamientos para adelgazar. ADV
jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:13 pm

Hoy, por fin me atreví a enviarle un sms a la chica que me gusta pidiéndole para salir. Me contestó con otro sms diciendo "Lo siento, no eres mi tipo". Al cabo de un rato envia otro sms y me dice "Perdona, mi hermano me robó mi móvil, pero la respuesta sigue siendo no". He sido rechazado 2 veces, una de ellas por otro tío. ADV

dios jajajajajja
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:14 pm

errepunto escribió:
Yo conocía este: http://www.fmylife.com/top

Supongo que el español, para variar, es imitación xD
Sip, hay algunos en la versión española que están traducidos directamente de fmylife.

Aquí la versión argentina:
http://quelorepario.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:16 pm

Hoy, he recibido un email masivo de mi jefe ofertando un nuevo puesto de trabajo en la tienda donde trabajo. Como mi novio está buscando trabajo se lo he dicho y ha hecho la entrevista. Por la tarde mi jefe viene, me lleva a su oficina y me comunica que estoy despedida. Mi novio va a reemplazarme. ADV

Tremendo Very Happy:D:D:D:D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:17 pm

Hoy, he celebrado mi 21 cumpleaños. Mi novio de 3 años me ha regalado un consolador rosa gigante. Pensando que era un chiste le dije "No necesito esto si te tengo a ti". Su respuesta fue "De eso es de lo que te quiero hablar". ADV

JAJAJAJAJAJJA
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:17 pm

y esto de dónde lo sacas?? Very Happy
astrocito
Aburrido
Aburrido
astrocito

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:18 pm

Se lo dicen a él.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:20 pm

Porrandalf escribió:

Mario me lo ha contado todo sobre ti.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:21 pm

spookAiser escribió:
Porrandalf escribió:

Mario me lo ha contado todo sobre ti.

por qué tengo el cuello pálido y la cara rojita??? Laughing
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:23 pm

spookAiser escribió:
Hoy, mi marido de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre. ADV

XDDDDD

Brutal. :punk:
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:24 pm

spook, quien es el de tu avatar??? tiene un punto.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:27 pm

Laughing

Es Porri, jajajajaj.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:28 pm

*Morgana* escribió:
spook, quien es el de tu avatar??? tiene un punto.....

Laughing
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:30 pm

Viene que ni pintado, tú Laughing.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2   Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 - Página 28 Empty

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente