jajajaja...es que tenía revisión médica y me he levantado demasiado pronto...estaba haciendo tiempo.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 15, 2009 10:42 am
Menudo departamento de edafología... ríete tú de el de vegetal, que tenía fama...
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 15, 2009 10:43 am
Hoplita escribió:
Menudo departamento de edafología... ríete tú de el de vegetal, que tenía fama...
Ah, pero es verdad?
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 15, 2009 10:49 am
MaryFlower escribió:
Hoplita escribió:
Ah, pero es verdad?
la diapositiva es real, lo otro son leyendas urbanas que a juzgar por lo que se oye y se ve casi me las creo
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 15, 2009 10:52 am
Hoplita escribió:
MaryFlower escribió:
Hoplita escribió:
Ah, pero es verdad?
la diapositiva es real, lo otro son leyendas urbanas que a juzgar por lo que se oye y se ve casi me las creo
Pues cuéntate algo, no? Diosssssss, no puedo reprimir mi alma de portera!
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 15, 2009 10:54 am
eso...cuenta, cuenta.
Hoplita Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 15, 2009 10:56 am
MaryFlower escribió:
Hoplita escribió:
MaryFlower escribió:
Hoplita escribió:
Ah, pero es verdad?
Pues cuéntate algo, no? Diosssssss, no puedo reprimir mi alma de portera!
En las prácticas de fisiología vegetal estuvimos trabajando con hormonas para crecimiento de semillas, lo hicimos con alfalfa pero nos dijeron que es aplicable también a otras semillas que a lo mejor pues a nosotros nos interesaran más... eso unido a que no he visto un equipo más majete y comprensivo con los novatos que el que trabaja en ese departamento y que nos encanta crear estupideces para hacer más amena la vida universitaria (si cabe) pues...
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 15, 2009 10:57 am
y alguien probó el experimento en casa?
MaryFlower Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 15, 2009 10:58 am
pequeña esquimal escribió:
Yo lo he probado, conozco esas hormonas, lo que pasa es que a mí se me muere hasta un cáctus
Hoplita Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 15, 2009 11:03 am
No debajan llevarse reactivos.... pero lo cierto es que comparabamos semillas con agua y semillas con giberelina creo que era y se notaba y mucho q el embrión había crecido el triple
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 15, 2009 11:25 am
Yo quiero esa hormona para mis futuras plantas de marihuana!!!!!!!!!!!
pequeña esquimal Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 15, 2009 12:55 pm
MaryFlower escribió:
Yo lo he probado, conozco esas hormonas, lo que pasa es que a mí se me muere hasta un cáctus
tu eres de las mías ...
Tengo unas macetas en la terraza que planté con todo mi amor y se me murieron. Ahí las dejé y de una han crecido una serie de plantas salvajes que quedan la mar de monas. ¿No estaba de moda eso de los jardines salvajes?
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 15, 2009 1:14 pm
Asombroso duelo de hostias a mano abierta jajajajajajajajajajaja
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 15, 2009 1:15 pm
Hoplita escribió:
No debajan llevarse reactivos.... pero lo cierto es que comparabamos semillas con agua y semillas con giberelina creo que era y se notaba y mucho q el embrión había crecido el triple
Valen para el pene????
Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 15, 2009 1:17 pm
Es para las plantas, o sea que si valdrá para el nabo...
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Vie Mayo 15, 2009 1:19 pm
MaryFlower escribió:
tu eres de las mías ...
Tengo unas macetas en la terraza que planté con todo mi amor y se me murieron. Ahí las dejé y de una han crecido una serie de plantas salvajes que quedan la mar de monas. ¿No estaba de moda eso de los jardines salvajes?
Probaste en algo hacer algo más que simplemente plantarlas? Algo así como regarlas y esas cosas que se hacen con las plantas, vaya...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2
Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2