|
| ciclo rock US | |
|
+8Iceman punk korneto_ travisss belcebú cure ejem ejem thom_yorke 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ciclo rock US Mar Mar 04, 2008 12:13 am | |
| - thom_yorke escribió:
pd____po como me rajes no te devuelvo la pasta del avion
XD Eso por dios dame los 77 lerus que este finde me he gastado un pastón en el puto ikea. La mierda del piso nuevo nos va a salir por un ojo |
| | | thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ciclo rock US Mar Mar 04, 2008 12:06 pm | |
| - WillyDeWilde escribió:
- Allí estaré el jueves para ver a Paul Collins!
(Vivo a 5 minutos ) chachi! yo estare por alli haciendo de fotografo oficial del concierto no te pierdas a los teloneros, the news, que lo dan todo en el escenario |
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ciclo rock US Mar Mar 04, 2008 12:08 pm | |
| - korneto_ escribió:
- thom_yorke escribió:
pd____po como me rajes no te devuelvo la pasta del avion
XD
Eso por dios dame los 77 lerus que este finde me he gastado un pastón en el puto ikea. La mierda del piso nuevo nos va a salir por un ojo la pasta te la devuelvo un dia de tranquis bajo la luz del sol que quedemos pa lo que sea, que el otro dia me atracaron con un CUCHILLO DE, MINIMO, 20 CM y con el cague no salgo de mi casa con mas de tres euros en el bolsillo |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ciclo rock US Mar Mar 04, 2008 12:15 pm | |
| Ya me contó Alfonso tío... Yo en el nuevo barrio ando mirando a todos lados. Este finde me quedo solo así que podemos hacer fiestón en el nuevo piso |
| Tema: Re: ciclo rock US Mar Mar 04, 2008 12:20 pm | |
| |
| Tema: Re: ciclo rock US Mar Mar 04, 2008 12:25 pm | |
| por cierto
SI QUEREIS RESERVAR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE PAUL COLLINS (las reservas se iran haciendo concierto por concierto) LO PODEIS HACER EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.spc.us.es/musicaRock/formulario_ciclo_rock.php |
| | | WillyDeWilde Curioso
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: ciclo rock US Mar Mar 04, 2008 11:02 pm | |
| - Citación :
- Estimado Sr. WillyDeWilde
Su solicitud de entradas para el concierto del ciclo ROCK'US ha sido admitida con el número 15. Podrá recoger sus entradas en: la EU Politécnica una hora antes del concierto Ya está hecha la reserva. Las entradas se pueden recoger una hora antes, ok, pero me las guardan hasta las 20.30 que llegue no? Pues sí, ya que estoy llegaré a ver que dicen los The News estos. Sabes cuanto durará aprox. cada concierto? |
| | | korneto_ Cansino
| Tema: Re: ciclo rock US Mar Mar 04, 2008 11:19 pm | |
| |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ciclo rock US Mar Mar 04, 2008 11:42 pm | |
| oye el documento es imprescindible imprimirlo? Cuanto vale el concierto? |
| Tema: Re: ciclo rock US Vie Mar 07, 2008 1:09 am | |
| |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ciclo rock US Vie Mar 07, 2008 3:51 am | |
| |
| | | punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ciclo rock US Vie Mar 07, 2008 7:51 am | |
| - belcebú escribió:
- WillyDeWilde escribió:
-
Un conciertazo Paul Collins, sí señor. Y eso que me parece que Paul tenía la voz un poquito tocada...
Pero me quedan varias dudas para thom_yorke:
1. se ha partido la columna el cantante de The News? la virgen, la que ha liado! 2. de verdad la banda son de asturias, valladolid y no sé donde más ha dicho? 3. estaban pagados los dos personajes de la esquina que no paraban de bailar? (no digo que yo no me hubiera lanzado si me supiera algún tema...) 4. xq tardabas siempre tanto en sacar la foto y se te escaban las mejores poses?
Pues eso, muy bien organizado, poquita gente (que pena) y lo más importante: un 10 para el sonido con lo difícil e importante que es.
Enhorabuena thom_yorke El bajista es de Gijón, es colega mío. Antiguo bajista de La Ruta y también bajista de DeLuxe. Un gran tipo. Añado una pregunta: 5. Se indemnizará al que estaba sentado en segunda fila por agresión del cantante de The News? Es verdad que cada vez que caía al suelo pensabas... Ouch, jaja Una noche divertida ayer. Belce, presentaron al bajista como de Leon creo, un tal Juancho. Es el mismo? Por cierto, el tío estrenando Rickenbaker que se había comprado en Suecia |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ciclo rock US Vie Mar 07, 2008 2:33 pm | |
| lo de paul collins fue grotesco especialmente el guitarra (y de fachadolid), si señor enhorabuena thom (tu que eras el barbas que echaba fotos? te costo pillar la foto de collins con el guitarra , que cada vez que ibas se separaban)
Un saludo, por cierto concierto + cerveza en la peseta se me hace imprescindible para lisabo |
| Tema: Re: ciclo rock US Dom Mar 09, 2008 6:25 pm | |
-
- Citación :
- Estimado Sr. WillyDeWilde
Su solicitud de entradas para el concierto del ciclo ROCK'US ha sido admitida con el número 15. Podrá recoger sus entradas en: la EU Politécnica una hora antes del concierto Ya está hecha la reserva. Las entradas se pueden recoger una hora antes, ok, pero me las guardan hasta las 20.30 que llegue no?
Pues sí, ya que estoy llegaré a ver que dicen los The News estos.
Sabes cuanto durará aprox. cada concierto? lo siento, he tenido una mala racha que aun colea durante todo el finde semana y no he podido contestar a nada... espero que no supusiera ningun problema mi falta de respuesta. voy a ir mirando los post siguientes a ver si puedo ayudar en algo o simplemente contestar cosillas o yo que se... |
| Tema: Re: ciclo rock US Dom Mar 09, 2008 6:28 pm | |
| - fat escribió:
- oye el documento es imprescindible imprimirlo?
Cuanto vale el concierto? para este concierto ya no vale, obviamente, pero para proximos: no es imprescindible imprimirlo, con tu dni (o el documento con el que hayas hecho la reserva) ya es suficiente, o al menos eso creo los conciertos valen todos 7€ la entrada general y 4€ para la comunidad universitaria. mi recomendacion, seguro que conoceis a alguien que este en la universidad. quedad con esa persona y que os compre (y/o reserve) las entradas. BOIKOT A LOS 7€!!!! |
| Tema: Re: ciclo rock US Dom Mar 09, 2008 6:38 pm | |
-
Un conciertazo Paul Collins, sí señor. Y eso que me parece que Paul tenía la voz un poquito tocada...
1. se ha partido la columna el cantante de The News? la virgen, la que ha liado! 2. de verdad la banda son de asturias, valladolid y no sé donde más ha dicho? 3. estaban pagados los dos personajes de la esquina que no paraban de bailar? (no digo que yo no me hubiera lanzado si me supiera algún tema...) 4. xq tardabas siempre tanto en sacar la foto y se te escaban las mejores poses?
Pues eso, muy bien organizado, poquita gente (que pena) y lo más importante: un 10 para el sonido con lo difícil e importante que es.
Enhorabuena thom_yorke pues si señor, conciertazo en toda regla, yo que (sinceramente) no me esperaba mucho del mismo y me lo pasé como un nene chico el cantante de los news es que el pobre tiene un problema en la cabeza jijiji, pero esta bien, el dia siguiente me lo encontre en el concierto de zahara y podia andar. el caso, es que hubo un momento en el concierto, no se si te distes cuenta, que tanto salto, tanto restregarse por el suelo, pero hub una vez que se cayo de verdad y se pego un buen culazo XD XD XD ssssip, la banda es de tos esos laos y mas, que el noombre de paul collins no es de un tio que nace en utrera los dos personajes esos fueron grandiosos (aunq me daban un poquillo de verguenza ajena en el sentido de que yo no me hubiera puesto a bailar ni na, jejeje) no es que tardara tanto en hacer las fotos, es que hacia muchas; aunq si, a veces, tardaba y se me iban las poses guays, jeje, pero es que soy un romantico y me gusta que las fotosque hago sean totalmente manuales, nada de automatico, entonces tengo que enfocar, diafragma, obturador, ISO... y a veces se escapa..., pero hay alguna que otra superchuli por ahi. a ver si cuelgo unas cuantas por aqui. gracias por lo de "muy bien organizado"; en realidad, todo estaba organizado como una puta patata de mal, sobretodo en el sentido de publicidad y promocion del evento, a ver si en el proximo (viernes 18 abril: refree + salieri) la cosa va mejor. sip, el sonido no estuvo nada mal, me lo esperaba peor (los conciertos que se hacen ahi suelen ser de musica flojita, flamenco, jazz... y por eso no sabia como encajaría el rock en aquel lugar, pero weno, way... no esta mal, pero se puede mejorar) gracias pd____como sabias que yo era el nene de las fotos????? |
| Tema: Re: ciclo rock US Dom Mar 09, 2008 6:40 pm | |
| |
| Tema: Re: ciclo rock US Dom Mar 09, 2008 6:43 pm | |
| - punk escribió:
- belcebú escribió:
- WillyDeWilde escribió:
-
Enhorabuena thom_yorke El bajista es de Gijón, es colega mío. Antiguo bajista de La Ruta y también bajista de DeLuxe. Un gran tipo. Añado una pregunta:
5. Se indemnizará al que estaba sentado en segunda fila por agresión del cantante de The News? Es verdad que cada vez que caía al suelo pensabas... Ouch, jaja
Una noche divertida ayer.
Belce, presentaron al bajista como de Leon creo, un tal Juancho. Es el mismo? Por cierto, el tío estrenando Rickenbaker que se había comprado en Suecia el señor de la segunda fila es el dueño de la latimore, la tienda moderna que hay en el centro. le doblo un poquillo las gafas. cuando the news temrino el concierto le dije a su cantante que le habia doblao un poco las gafas y tal y fue a disculparse y el señor de la segunda fila le dijo "no pasa nada, asi es el rock&roll" o algo parecio, jeje me repito, quiero robarle el rickenbacker :punk: |
| Tema: Re: ciclo rock US Dom Mar 09, 2008 6:44 pm | |
| - belcebú escribió:
- punk escribió:
- Belce, presentaron al bajista como de Leon creo, un tal Juancho. Es el mismo? Por cierto, el tío estrenando Rickenbaker que se había comprado en Suecia
No es el mismo. Mi colega se llama Iván o Chapo para los amigos. Antes tocaba con Paul Collins, debe ser que DeLuxe le da más pelas ah! vale! todo aclarado pues el bajista actual se llama juancho lopez |
| Tema: Re: ciclo rock US Dom Mar 09, 2008 6:49 pm | |
| - fat escribió:
- lo de paul collins fue grotesco especialmente el guitarra (y de fachadolid), si señor enhorabuena thom (tu que eras el barbas que echaba fotos? te costo pillar la foto de collins con el guitarra , que cada vez que ibas se separaban)
Un saludo, por cierto concierto + cerveza en la peseta se me hace imprescindible para lisabo hombre, tanto como grotesto... si que es verdad que el tio esta un pelin viejuno y su voz se ha quedado un poco "jander", pero fue un concierto divertido y yo, como he dicho antes, me lo pase fenomenal, vamos, que me esperaba muchisimo menos del concierto. ssssip, yo era y soy (hasta que la gillette diga lo contrario) el barbas de las fotos. el collins el mamon creo que se estaba cachondeando de mi xq el cabron daba la jodida casualidad de que cada vez que me acercaba se iba, y cuando me iba yo deprimio, volvia, y asi hasta el infinito y mas alla XD respecto a lo de la cerveza... buuuufffff... como no cambien MUCHO las cosas con la nueva directora del secretariado de promocion cultural que entre ahora (este lunes hay elecciones) la cosa va a estar complicadilla... |
| Tema: Re: ciclo rock US Dom Mar 09, 2008 11:56 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- fat escribió:
- lo de paul collins fue grotesco especialmente el guitarra (y de fachadolid), si señor enhorabuena thom (tu que eras el barbas que echaba fotos? te costo pillar la foto de collins con el guitarra , que cada vez que ibas se separaban)
Un saludo, por cierto concierto + cerveza en la peseta se me hace imprescindible para lisabo hombre, tanto como grotesto... si que es verdad que el tio esta un pelin viejuno y su voz se ha quedado un poco "jander", pero fue un concierto divertido y yo, como he dicho antes, me lo pase fenomenal, vamos, que me esperaba muchisimo menos del concierto.
ssssip, yo era y soy (hasta que la gillette diga lo contrario) el barbas de las fotos. el collins el mamon creo que se estaba cachondeando de mi xq el cabron daba la jodida casualidad de que cada vez que me acercaba se iba, y cuando me iba yo deprimio, volvia, y asi hasta el infinito y mas alla
XD
respecto a lo de la cerveza... buuuufffff... como no cambien MUCHO las cosas con la nueva directora del secretariado de promocion cultural que entre ahora (este lunes hay elecciones) la cosa va a estar complicadilla... No lhas entendido a fat, pero es que tiene un lenguaje muy peculiar , como yo le conozco te traduzco sus comentarios: Cuando fat dice grotesco no es malo, es que le ha molado tela. Cerveza en la peseta, la peseta es el barecillo ese que hay saliendo a la izquierda que es una esquinilla de mierda, pero mola. Nosotros fuimos entre concierto y concierto (igual que otros 20) y te sienta perfect esa cerveza. Evidentemente dentro del salón de actos no te van a dejar en la vida, yo tb sé lo que es eso... Y eso, los dos suponíamos que eras el de las fotos xq tú habías dicho por aquí antes que ibas a ser el "fotógrafo oficial", que cabrón el Collins como te choteaba eh? |
| Tema: Re: ciclo rock US Lun Mar 10, 2008 1:04 am | |
- thom_yorke escribió:
- fat escribió:
Un saludo, por cierto concierto + cerveza en la peseta se me hace imprescindible para lisabo hombre, tanto como grotesto... si que es verdad que el tio esta un pelin viejuno y su voz se ha quedado un poco "jander", pero fue un concierto divertido y yo, como he dicho antes, me lo pase fenomenal, vamos, que me esperaba muchisimo menos del concierto.
ssssip, yo era y soy (hasta que la gillette diga lo contrario) el barbas de las fotos. el collins el mamon creo que se estaba cachondeando de mi xq el cabron daba la jodida casualidad de que cada vez que me acercaba se iba, y cuando me iba yo deprimio, volvia, y asi hasta el infinito y mas alla
XD
respecto a lo de la cerveza... buuuufffff... como no cambien MUCHO las cosas con la nueva directora del secretariado de promocion cultural que entre ahora (este lunes hay elecciones) la cosa va a estar complicadilla... No lhas entendido a fat, pero es que tiene un lenguaje muy peculiar , como yo le conozco te traduzco sus comentarios:
Cuando fat dice grotesco no es malo, es que le ha molado tela.
Cerveza en la peseta, la peseta es el barecillo ese que hay saliendo a la izquierda que es una esquinilla de mierda, pero mola. Nosotros fuimos entre concierto y concierto (igual que otros 20) y te sienta perfect esa cerveza. Evidentemente dentro del salón de actos no te van a dejar en la vida, yo tb sé lo que es eso...
Y eso, los dos suponíamos que eras el de las fotos xq tú habías dicho por aquí antes que ibas a ser el "fotógrafo oficial", que cabrón el Collins como te choteaba eh? gracias, diccionario fat-español/español-fat |
| Tema: Re: ciclo rock US Vie Mar 28, 2008 12:33 pm | |
| |
| Tema: Re: ciclo rock US Vie Mar 28, 2008 12:38 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ciclo rock US | |
| |
| | | | ciclo rock US | |
|