Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ciclo rock US Vie Mar 28, 2008 12:47 pm
y recordaros que el viernes 18 de abril, en la politecnica, a las 20:30:
salieri presentando su segundo album, frogs, lemons, sea, grabado en los estudios de paco loco
+
refree, con su ultimo album y genial album bajo el brazo, els invertebrats
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ciclo rock US Vie Mar 28, 2008 1:18 pm
recordamos Alberto que esta noche tenemos cumpleaños
PUTA!
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ciclo rock US Vie Mar 28, 2008 1:48 pm
korneto_ escribió:
recordamos Alberto que esta noche tenemos cumpleaños
PUTA!
a que viene lo del cumpleaños de la alemana por aqui?
XD
MESSENGER MAIL FOTOLOG MYSPACE!!
XD
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ciclo rock US Vie Mar 28, 2008 2:31 pm
esta aburrido en el trabajo, pasa algo?
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: ciclo rock US Jue Abr 17, 2008 1:58 am
señoras, señores
recordaros que este viernes 18 de abril, a las 20:30 (puntuales), en la eu politecnica (calle niebla / virgen de africa; los remedios) es el segundo concierto del ciclo rock us
REFREE + SALIERI (presentando su segundo disco "frogs, lemons, sea")
hay una novedad respecto a lo que ya sabiamos del ciclo:
LOS CONCIERTOS SON GRATIS!
las entradas se podran recoger desde una hora antes de que comience el concierto.
repito
GRATIS!
korneto_ Cansino
Tema: Re: ciclo rock US Jue Abr 17, 2008 12:52 pm
y si llego justo para las 8 y media no tendré problemas o si
que estoy gestionando para salir antes del curro
korneto_ Cansino
Tema: Re: ciclo rock US Sáb Abr 19, 2008 1:27 am
una pena que haya poca gente, sobre todo me ha llamado la atención o eso pienso yo que había más gente viendo a Salieri que a Refree....
Suena de escándalo. LISABO se carga aquello, madre mía que ganas!!!
Me cago en los muertos del de deportes, que he llegado un poco tarde por su culpa
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: ciclo rock US Sáb Abr 19, 2008 8:33 pm
pues si, con salieri estaba la parte de abajo casi llena (la de arriba no la veia, aunq no creo que hubiera mucha gente) y cuando lo de refree, a pesar de que avise para que la gente no se fuera mu lejos xq iba a empezar pronto, la gente no es que se fuera a beber una cerveza, es que se fue directamente. aquello con refree se quedo a la mitad de aforo aprox, y a medida que avanzaba el concierto hubo un ligero goteo de marchas.
odio a la gente.
te esfuerzas en organizar un ciclo/festival decentillo, traes a grupos que considero medianamente guays (por ser humilde, xq me parecen grupazos de los grandes, casi de lo mejorcito de españa), interesantes y que aportan cosas a la musica, encima la entrada es GRATUITA y al final la asistencia registrada es sonrojante en el primer concierto del ciclo (aunq este si valia dinero, pero vamos, nada desmesurado, lo que te puede cobrar puto grupo maquetero en el funclub o malandar) y medianamente sonrojante en el segundo.
miedo tengo con el concierto de remate en ingenieros (con un aforo de casi 800 personas). creo que voy a ir alquilando los matorrales rodantes esos que salen en las peliculas del oeste.
asco de ciudad, siempre quejandonos de que no hay conciertos y fijate lo que pasa luego. despues nos quejamos de que no hay salas, de que no vienen grupos, de que las bandas no tienen en cuenta a sevilla en sus giras y demas polleces.
se le quitan a uno las ganas de volver a organizar algo.
pd____yo soy el de refree y, sabiendo que el concierto era gratis, fue la gente que fue y no vuelvo a venir a sevilla en la vida
bah... paso... que sea lo que dios quiera.
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: ciclo rock US Sáb Abr 19, 2008 8:40 pm
y a esta indignacion le sumas la rabia que te da el ver los conciertazos que estan dando todos todos los grupos y que aquello no este leno hasta la bandera.
xq todos los conciertos que han habido hasta ahora han sido bastante wapos, tanto teloneros (y esta feo que yo lo diga, pero mela suda), como los cabeza.
verdad es que ayer a refree le sobraron unas cuantas canciones, que si hubiera tocado 3 o 4 canciones menos la gente se hubiera ido con muchisimo mejor sabor de boca, pero eso no quita pa reconocer que el cabron de raul fernandez y los sweet cut dieran un señor recital que se salieron del pellejo
bah...
bah... bah...
BAH... BAH... BAH...
me indigno...
korneto_ Cansino
Tema: Re: ciclo rock US Dom Abr 20, 2008 1:18 am
Alberto he visto una foto del concierto de ayer de ÁRBOL en la iglesia de Santa Lucía y había más gente o eso parece.... y costaba 3 euros...
La gente prefería Árbol que Refree + Salieri????
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: ciclo rock US Dom Abr 20, 2008 3:37 pm
korneto_ escribió:
Alberto he visto una foto del concierto de ayer de ÁRBOL en la iglesia de Santa Lucía y había más gente o eso parece.... y costaba 3 euros...
La gente prefería Árbol que Refree + Salieri????
es mas "cool" y "guay" ver a arbol que a refree + salieri, you know what i mean. moderneo power.
miedo tengo con el concierto de remate & loco band, coincide con travolta, pero la gente preferira pagar doce euros por ver a travolta (que estuvo hace poco aqui) que ir gratis a ver a remate & loco band (la ultima vez que vino con banda creo que fue al nocturama 2005).
me da a mi que el año que viene no se vuelve a organizar esto (no estoy yo, y encima no esta teniendo acogida por parte del publico).
ala, que la universidad siga programando flamenco, jazz y clasica.
(despues que no vengan jodiendo la marrana con que "la universidad solo organiza cosas para viejos")
me enervo, si
korneto_ Cansino
Tema: Re: ciclo rock US Dom Abr 20, 2008 4:53 pm
A lo mejor un poco más de promoción? No sé, pero por las calles yo por lo menos no he visto carteles. Ya en bares no sé si los hay.
El de LISABO sí se va a petar, ya verás, pero el de REMATE... a mí me tendreis allí, porque encima este me pilla al lado del curro, andando tardo 10 minutos así que. Lo feo será que el salón de allí es enorme y puede que quede un poco feote con tan poca gente
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: ciclo rock US Dom Abr 20, 2008 5:00 pm
intentare que haya carteles hasta en los sitios mas reconditos y oscuros
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: ciclo rock US Mar Abr 22, 2008 12:20 pm
salieri (live in politecnica, sevilla, ciclu rock us) - frogs, lemons, sea
refree (live in politecnica, sevilla, ciclu rock us) - el sud
korneto_ Cansino
Tema: Re: ciclo rock US Mar Abr 22, 2008 12:23 pm
Ostias Alberto, acabo de acordarme que yo grabé un vídeo con el móvil de Refree... a ver si lo cuelgo en el youtube y te lo paso.
me aburro en el curro
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ciclo rock US Mar Abr 22, 2008 12:44 pm
thom_yorke escribió:
me da a mi que el año que viene no se vuelve a organizar esto (no estoy yo, y encima no esta teniendo acogida por parte del publico).
ala, que la universidad siga programando flamenco, jazz y clasica.
(despues que no vengan jodiendo la marrana con que "la universidad solo organiza cosas para viejos")
me enervo, si
El tema de la asistencia de público en conciertos indies en la ciudad de Sevilla es un fenómeno que siempre me ha llamado mucho la atención. Yo he pasado muchos años estudiando en esa ciudad e incluso he organizado un festival durante varios años, por lo que todos estos quebraderos de cabeza también me los he llevado yo. Además también he tenido que convencer a gente que se la pela este tipo de eventos en que pongan dinero para organizar este tipo de movidas para que después tanto trabajo no se vea recompensado con una afluencia de público digna.
Lo que más curioso me parece, es que en Sevilla hay una bipolaridad enorme. Me explico, o se organizan conciertos del Barrio, El canto del loco, Marea o SFDK, o las otras alternativas son propuestas tan minoritarias y elitistas como el ciclo en el central, SouthPop, Nocturama, Zemos.................hasta el festival con más vocación de convocar público como el Territorios se centra en propuestas músicales no demasiado mainstream. Lo que no entiendo es como se pretende hacer pasar a la gente de escuchar al Canto del Loco a ir a un concierto de Soy un Caballo sin pasar antes por unos Killers, Editors o Nada Surf. Y más teniendo en cuenta que las propuestas indies mas comerciales como Deluxe, Sunday Drivers o Sidonie suelen tener un público bastante elevado. Por qué bandas extranjeras que giran por España con 5 o 6 fechas no pasan por Sevilla??? (siendo Sevilla la cuarta ciudad española).
Quiero decir, en Sevilla se pasa de la vulgaridad musical más absoluta al elitismo más Rockdelux sin propuestas intermedias más accesibles. Y no lo entiendo, teniendo en cuenta que por la filosofía de ciudad la gente debería buscar conciertos divertidos y fiesteros donde pasarlo bien. Nunca he entendido en Sevilla nace un sello como Green Ufos y no uno como Subterfuge (más acorde con el cachondeo que se respira en la ciudad). En fin, he vivido muchos años en Sevilla y todavía no he conseguido encontrarle explicación..........
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: ciclo rock US Mar Abr 22, 2008 1:00 pm
cure escribió:
Nunca he entendido en Sevilla nace un sello como Green Ufos y no uno como Subterfuge (más acorde con el cachondeo que se respira en la ciudad).
aaaaaiiiish los topicos... aaaaiiiiiiiisssssssshhhhhhh los topicos!!!
yo soy de sevilla "detoalavidadedió" y prefiero mil veces antes un concierto de russian red, refree, queens of the stone age, etc. antes que uno de los killers.
tampoco creo que haya que unir musica fiestera con grupos mainstreamficados
que tenga que haber un proceso "educativo" conciertil no lo veo, y menos en la era de internet.
si hay gente que organiza conciertos de bustamante, maná y la madre que los pario, ole sus webos, su hay gente que organiza conciertos de arbol, refree, nisei, darren hayman, etc. ole sus webos tambien. ahora hace falta que haya gente que organice conciertos de coldplay, interpol, bloc party, scissor sisters y sus putas madres.
una cosa no quita la otra y menos, repito, cuando con internet escuchas, descubres y oyes lo que te da la gana.
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: ciclo rock US Mar Abr 22, 2008 1:01 pm
por cierto, que festival organizaste?
por curiosity
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ciclo rock US Mar Abr 22, 2008 1:13 pm
thom_yorke escribió:
si hay gente que organiza conciertos de bustamante, maná y la madre que los pario, ole sus webos, su hay gente que organiza conciertos de arbol, refree, nisei, darren hayman, etc. ole sus webos tambien. ahora hace falta que haya gente que organice conciertos de coldplay, interpol, bloc party, scissor sisters y sus putas madres.
una cosa no quita la otra y menos, repito, cuando con internet escuchas, descubres y oyes lo que te da la gana.
Pues a eso me refiero. Que me resulta extraño que en Sevilla no haya gente que organice conciertos de grupos tipo coldplay, interpol, bloc party, scissor sisters y sus putas madres................digo que me resulta extraño por el tamaño de la ciudad de Sevilla, no lo critico. Cuando alguien organiza un evento es lógico que lleve a las bandas que le gusten, y si son de calidad pues con más motivo.
Me resulta extrañísimo que en Sevilla no se celebre durante el año ningún festivalillo como el que hubo en Córdoba el año pasado (que fue un desastre organizativo......pero eso es otra historia) con bandas más mainstream como Prodigy, Ash, Travis, Fangoria o Paul Weller............y que te aseguras una asistencia de público decente. Y no solo festival, sino que nadie pase en sus giras por Sevilla. Hay bandas extranjeras interesantisimas que han pasado estos años por Huelva, Cadiz y Málaga saltándose incomprensiblemente Sevilla.
Y el festival en el que estuve metido fue el Stereoscene que se celebraba en el Colegio Mayor de Mairena del Aljarafe (junto con algún forero más de por aquí). Supongo que te resultará familiar el intentar conseguir que pongan dinero para organizar un evento de este tipo con toda la ilusión (y sin animo de lucro sino por simple afición a este tipo de música) y que despues la asistencia de público pudiese ser muy mejorable.
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: ciclo rock US Mar Abr 22, 2008 1:18 pm
aha! el stereoscene! entonces conoceras a esteban y david, no?
aclarado lo de los mainstream y comparto la tua opinione
cure Charlatan
Tema: Re: ciclo rock US Mar Abr 22, 2008 1:26 pm
thom_yorke escribió:
aha! el stereoscene! entonces conoceras a esteban y david, no?
aclarado lo de los mainstream y comparto la tua opinione
Lo que quiero decir con lo del mainstream, es que si se pretende que en Sevilla aumente la afición por bandas menos accesibles, lo primero sería a mi entender que a Sevilla viniesen bandas modernas que pueden captar a un público joven y, una vez estuviesen en este mundillo, se interesasen por escuchar cositas más arriesgadas. No sé, es mi opinión.
A David y Esteban claro que los conozco. Fuimos los 3 los que empezamos toda esta movida. Yo era el que estaba dentro del colegio mayor, y el que se encargó de sangrarlo sin compasión (y te aseguro que en el colegio no había precisamente una gran cantidad de gente que me demandase un festival de música de este tipo)
korneto_ Cansino
Tema: Re: ciclo rock US Mar Abr 22, 2008 11:42 pm
cure escribió:
Lo que más curioso me parece, es que en Sevilla hay una bipolaridad enorme. Me explico, o se organizan conciertos del Barrio, El canto del loco, Marea o SFDK, o las otras alternativas son propuestas tan minoritarias y elitistas como el ciclo en el central, SouthPop, Nocturama, Zemos.................hasta el festival con más vocación de convocar público como el Territorios se centra en propuestas músicales no demasiado mainstream. Lo que no entiendo es como se pretende hacer pasar a la gente de escuchar al Canto del Loco a ir a un concierto de Soy un Caballo sin pasar antes por unos Killers, Editors o Nada Surf. Y más teniendo en cuenta que las propuestas indies mas comerciales como Deluxe, Sunday Drivers o Sidonie suelen tener un público bastante elevado. Por qué bandas extranjeras que giran por España con 5 o 6 fechas no pasan por Sevilla??? (siendo Sevilla la cuarta ciudad española).
Quiero decir, en Sevilla se pasa de la vulgaridad musical más absoluta al elitismo más Rockdelux sin propuestas intermedias más accesibles.....
Al ver casi 400 personas en el concierto de Micah P. Hinson lo flipé, y más siendo un sábado de Feria y a 15-17 euros que costaba. Espero que esto sirva.
El problema de Sevilla es que no hay una puta sala para meter por ejemplo a The Hives, Nada Surf o yo que sé, grupos que puedan meter unas 1000 personas, porque en la Sala Q no entran..... y la Premium, donde fueron Planetas y Yann Tiersen, aunque entran más de mil se escucha como el culo y la distribución de la sala es lo peor.
thom_yorke Charlatan
Tema: Re: ciclo rock US Miér Abr 23, 2008 12:27 am
el otro dia, a raiz del concierto de micah p hinson, un colega mio me dijo algo que me dio muchas muchas esperanzas para el futuro de conciertos mainstream (ya sean de grupos buenos o no):
sevilla tiene la FABRICA NACIONAL DE HEINEKEN
ahi lo dejo, y espero que eso no sirva solo para darle un aspecto mas ario a gambrinus
korneto_ Cansino
Tema: Re: ciclo rock US Miér Abr 23, 2008 12:31 am
Antes era la fábrica de Cruzcampo y no por eso Cruzcampo daba pelas para conciertos en Sevilla como para traer cosillas...
Me quieres decir que en las nuevas fábricas harán alguna sala?
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: ciclo rock US Miér Abr 23, 2008 12:36 am
thom_yorke escribió:
el otro dia, a raiz del concierto de micah p hinson, un colega mio me dijo algo que me dio muchas muchas esperanzas para el futuro de conciertos mainstream (ya sean de grupos buenos o no):
sevilla tiene la FABRICA NACIONAL DE HEINEKEN
ahi lo dejo, y espero que eso no sirva solo para darle un aspecto mas ario a gambrinus
Macho es verdad, se podia marcar un Saturday Night Fiber aunque sea pa ignaugurar el museo que se va a quedar la antigua cruzcampo
Última edición por rafi_ko el Miér Abr 23, 2008 12:41 am, editado 1 vez