www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Último concierto al que habeis ido.

+120
pequeña esquimal
El Califa
ander-comander
sonnysburning
polar
lluiset
die young
fid
bluemoom
wtf
MINILOGO
galicia
brutons
The_End
cabeza casco
Gb
Explosion
Memolanloschochocrispis
Flint
martutano
haz palmas grita si!!!
MissGraella
Miguelot
pavementoso
indierock&roll
suicideboy
cancer
comfer
franzzz
lennon
sun
stratomad
BecK
artista por confirmar
Armin Tanzarian
leticia_nischang
Nevermind
Urriel
nitram
rockero
helter
Chema
Laurita
rafi_ko
Guilen
prerrafaelista
albertt
Hobbes
Domin
ThEoNe
Sem
elvisinho
HFKX
casablanca
weezermij
mc´s
Icegirl
wescenlao
naive
zinexin
chule
Yolwn
Vidi14
tato
Head In a Cloud
carmen!!
Los400golpes
Porrandalf
frusciante
viveslenteja
Cachuli
darcy
Chemi
miguelink
chuekis
Angeli-k
sparky
estelafugaz
maroki
ejem ejem
ICETOPO
Smiths1976
cure
punk
Silverchair
calogero2411
usuario
morecai PorteroDelantero
Fallout_3
travisss
tomhagen
carmen!!.
skull
brigitte80
kenshin
Zalk
karlosveco
Iceman
bercex
karakono
Josecapo
pluxus_aka_chip
sAdDiCkMaN
R7UL
korneto_
homeboy
er_crack
mariousera
Slippy
farxavi
churro
Mae
delape
borope
supervixe
getchoo
fat
belcebú
jackster
Admin
124 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

Último concierto al que habeis ido. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyDom Jun 22, 2008 5:05 pm

korneto_ escribió:
3º día del ciclo Pop/Rock: Vic Chesnutt + The Cannery

a mí the cannery me gustaron, aunque no fueron nada del otro mundo. vic chesnutt increíble, las canciones son totalmente desgarradoras
http://www.flickr.com/photos/petirroja
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyDom Jun 22, 2008 5:07 pm

estelafugaz escribió:
korneto_ escribió:
3º día del ciclo Pop/Rock: Vic Chesnutt + The Cannery

a mí the cannery me gustaron, aunque no fueron nada del otro mundo. vic chesnutt increíble, las canciones son totalmente desgarradoras

Último concierto al que habeis ido. - Página 24 49876
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyDom Jun 22, 2008 11:55 pm

Ayer estuve viendo a "Khale" un grupo de Dever (Usa) pop-ambient
me sorprendieron muy gratamente versionando "the modern things" de Björk, sonó a gloria eso!
cheers
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 1:41 am

VAN MORRISON (sábado 21 en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón).

Había muchas ganas de verlo después de su cancelación en enero por enfermedad, pero sus cuerdas vocales no defraudaron en absoluto.

Springsteen dijo una vez que consideraba a Morrison el mejor vocalista que existía y yo estoy bastante de acuerdo con el boss.

El pasado sábado, durante los famosos 90 minutos clavados que suele tocar el de Belfast, la intimidad y la desnudez de sus últimos trabajos pasaban de los gritos a los susurros de una manera escalofriante. Silencios donde se apreciaba la magia del canto y aplausos con el auditorio en pie emocionaban.

Sin embargo, como cabía prever, Morrison solo transmitía cuando cantaba y tocaba sus juguetitos musicales, 90 minutos y a casa. Sin bises. Sin greatest hits. Sin comentarios. Sin pausas entre canciones. Sin miramientos, pero transmitiendolo absolutamente todo, a través de temas de sus últimos tres álbumes.

Los clasicazos apenas hicieron acto de presencia, y uno de ellos, Moondance, para que los músicos que le acompañaban (¡cracks!) se autopresentaran, el pasaba de ello, y se esmeraba en lo importante: en los preciosos temas de su último álbum: 'Keep it simple'. Buuuufffffff Lover come back; buffffffffffffffff Don't go to nightclubs, o Soul, o Behind the ritual...

Y al final, abandonando el escenario tras cumplir con Burning down, me quedé con la sensación de que él y los ocho músicos que lo acompañaban se habían agrupado tan cerca en el escenario, no para que el Leon les pudiera vigilar más, sino porqué el Morrison actual quiere desnudez, pocos arreglos musicales, casi inapreciables, solo sentimiento, susurros, intimidad, delicadeza.

Como las gotas de agua que te salpican en la mejilla en cualquier acantilado irlandés.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 9:55 am

belcebú escribió:

Luego llegó el Guincho. Cuando subió el pájaro ese al escenario pensaba que era una broma, que después vendría el resto de la banda. Nada más lejos de la realidad, la "broma" se extendió durante toda la actuación. Aguanté 4 ó 5 canciones y me fui al fondo.
Este tío es un caradura, lo único que hacía era darle al play en un aparatito, dar hostias arrítmicas a un timbal base y berrear encima. Un auténtico coñazo que sólo a un ignorante se le puede vender como concierto. Allá cada uno, pero al Guincho este no le veo mucho futuro, no creo que dure mucho, a dios gracias.
.

Eso es el guincho, musicalmente esta claro que es una putamierda pero eso no lo va a discutir nadie.
http://www.fotolog.com/travissss
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 2:48 pm

belcebú escribió:
Cuando empezaban los Pinker Tones me fui, yo había ido a escuchar música y para escuchar música está claro que está la calurosa tarde. La noche es del Guincho y los Pinker Tones, dos de los más grandes despropósitos musicales que he visto en años. Que los disfrute el que pueda, yo no soy amigo de la coprofagia.
Último concierto al que habeis ido. - Página 24 321191

Comparto en gran medida lo que comentas, lo de los Pinkertones es una broma de mal gusto y el Guinch pues puede ser entretenido y divertido pero juzgarlo como una propuesta artística/musical seria es imposible, yo personalmente no le quito mérito a lo que hace y salir sólo ahí delante a hacer bailar a la gente nodebe ser fácil pero no por ello su "obra" tiene más valor, eso si, divertido, si el contexto y tu estado de animo están acorde si que puede llegar a ser.

La segunda parte de la discusión/conversación, sobre Triángulo estos y los Sunday Drivers me parece también muy interesante, a mi personalmente no me apasionan ninguna de las dos bandas, de los Sunday Drivers recuerdo el On My Mind y poca cosa más y de los gallegos locos ni eso pero la base de la discusión es lo que me interesaba. Los Sunday drivers serán unos blandos, vendidos etc lo que la gente quiera pero son unosbuenos músicos con una gran profesionalidad que te hacen un buen concierto fijo. Ahora que el ruidismo vuelve a estar de moda, me hace mucha gracia ver que grupos como MBV, Mogway, Explosions in the Sky, A Place to Bury Strangers, Holy Fuck, Lisabo etc se esten en cierto modo masificando ya que lo que conlleva es esa legión de fans que se apuntan al carro de todas las modas y que no son capaces de tener una opinión propia de lo que es calidad sino que para ellos lo bueno es lo que la gente generaliza como bueno, es decir, (voy a intentar que esta parrafada tenga algún sentido). Ahora, para el público medio, tocar muy rápido haciendo mucho ruido y creando atmósferas y tal es tocar muy bien, lo que no entienden es que eso mismo se puede hacer bien o mal, no es que el concepto en si sea bueno o malo sino que dentro de ese "genero" existe también el talento.
No todos los que intentan hacer noise son Thurston Moore, no todos los nuevos grupos ruidistas nacionales te pueden crear atmósferas como Lisabö.
No se, cada vez tengo más ganas de que pasen 4 años y el indie deje de ser mainstream para que volvamos a ser 4 en los buenos conciertos joder.
Malditos niños modernos jhejjejeje todo esto desde el afecto y la admiración a todo el mundo, nada va dirigido a ningún comentario en particular es una especie de reflexión absurda e inútil en voz alta.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 2:57 pm

viveslenteja escribió:
no es que el concepto en si sea bueno o malo sino que dentro de ese "genero" existe también el talento.

:punk: :punk: :punk:
Último concierto al que habeis ido. - Página 24 37478

muy bien dicho... aunque no estoy de acuerdo en lo de lisabo, no veo pq los nombras, no tienen nada q ver con lo demas (aparte de ser mortalmente aburridos) yo los pondria un ejemplo de lo q dices, pero eso ya es subjetivo...
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 3:33 pm

viveslenteja escribió:
belcebú escribió:
Cuando empezaban los Pinker Tones me fui, yo había ido a escuchar música y para escuchar música está claro que está la calurosa tarde. La noche es del Guincho y los Pinker Tones, dos de los más grandes despropósitos musicales que he visto en años. Que los disfrute el que pueda, yo no soy amigo de la coprofagia.
Último concierto al que habeis ido. - Página 24 321191

Comparto en gran medida lo que comentas, lo de los Pinkertones es una broma de mal gusto y el Guinch pues puede ser entretenido y divertido pero juzgarlo como una propuesta artística/musical seria es imposible, yo personalmente no le quito mérito a lo que hace y salir sólo ahí delante a hacer bailar a la gente nodebe ser fácil pero no por ello su "obra" tiene más valor, eso si, divertido, si el contexto y tu estado de animo están acorde si que puede llegar a ser.

La segunda parte de la discusión/conversación, sobre Triángulo estos y los Sunday Drivers me parece también muy interesante, a mi personalmente no me apasionan ninguna de las dos bandas, de los Sunday Drivers recuerdo el On My Mind y poca cosa más y de los gallegos locos ni eso pero la base de la discusión es lo que me interesaba. Los Sunday drivers serán unos blandos, vendidos etc lo que la gente quiera pero son unosbuenos músicos con una gran profesionalidad que te hacen un buen concierto fijo. Ahora que el ruidismo vuelve a estar de moda, me hace mucha gracia ver que grupos como MBV, Mogway, Explosions in the Sky, A Place to Bury Strangers, Holy Fuck, Lisabo etc se esten en cierto modo masificando ya que lo que conlleva es esa legión de fans que se apuntan al carro de todas las modas y que no son capaces de tener una opinión propia de lo que es calidad sino que para ellos lo bueno es lo que la gente generaliza como bueno, es decir, (voy a intentar que esta parrafada tenga algún sentido). Ahora, para el público medio, tocar muy rápido haciendo mucho ruido y creando atmósferas y tal es tocar muy bien, lo que no entienden es que eso mismo se puede hacer bien o mal, no es que el concepto en si sea bueno o malo sino que dentro de ese "genero" existe también el talento.
No todos los que intentan hacer noise son Thurston Moore, no todos los nuevos grupos ruidistas nacionales te pueden crear atmósferas como Lisabö.
No se, cada vez tengo más ganas de que pasen 4 años y el indie deje de ser mainstream para que volvamos a ser 4 en los buenos conciertos joder.
Malditos niños modernos jhejjejeje todo esto desde el afecto y la admiración a todo el mundo, nada va dirigido a ningún comentario en particular es una especie de reflexión absurda e inútil en voz alta.

Como no va dirigido contra nadie, no me lo tomo a mal, pero te hablo personalmente. A mí la música "ruidosa", es más fácil calificarlo así que con otro genero, aunque si nos atenemos a los tecnicismos podemos pasar de no wave, indie, a rock, shoegaze, o incluso los TAB se califican como pop y punto, lo que sea; el caso es que a mí me gusta en sí, a mí, por suerte o por desgracia, nadie a venido a metérmelo por las orejas. Tampoco leo revistas "especializadas", ni soy un gran amante de los canales musicales. Por eso considero que nadie ha venido a meterme gustos en las orejas, lo que no quita que, de haber pasado, no hubiera, por decirlo de algún modo, sucumbido, y fuese una cacatúa de lo que dice tal o cual crítico. No tengo esas influencias, no por fuerza de voluntas, sino porque no he estado expuesto a ello. Repito, no me he considerado ofendido ni nada, simplemente hablo de mi caso.
En cuanto a lo de que los Sunday Drivers son un gran grupo, profesionales, tal y cual... Yo no entro a discutir eso, yo simplemente digo que no me gustan, y que lo que vi del concierto, pues me aburrió, no lo disfruté. No sé si, como dices, por blandos, o por vendidos (a quién?), pero no me gustan, y mi capacidad crítica se limita a eso. No soy un gran entendido en música, pero a eso me limito. Lo mismo me pasa con el cine, literatura o arte. Puede ser una gran obra técnicamente hablando, pero no me gusta. Y Triángulo de Amor Bizarro, pueden ser pésimos músicos, composiciones simples y ruidosas sin sentido, lo que sea, pero me gustan. Me gusta el sonido, me gusta el ruido que hacen y me gustan las letras. A eso me limito. Sean mejores o peores que Lisabö, lo que sea.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 3:37 pm

¿El Guincho?

Último concierto al que habeis ido. - Página 24 594701
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 4:33 pm

Eso mismo comentaba yo el otro dia con un colega..Ahora de de repente todos los grupos hacen post rock o ruido. En el primavera habia bastantes de ese palo, no deja de ser curioso que una musica tan poco comercial este triunfando tanto ultimamente.

TAB tienen un disco que esta bastante bien y el otro dia no tocaron nada bien, suelen ser bastate mas contundentes.

A Rusian Red la verdad es que no pude verla mucho(estaba discutiendo con el seguridad por unas croquetas) pero la verdad es que esta chica canta acojonantemente bien.

No vi nada mas, me fui a darme un baño a la piscina, pero los Sunday Drivers son bastante buenos en directo, lo que no significa que a mi me parezcan un coñazo.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 5:31 pm

homeboy escribió:
Eso mismo comentaba yo el otro dia con un colega..Ahora de de repente todos los grupos hacen post rock o ruido. En el primavera habia bastantes de ese palo, no deja de ser curioso que una musica tan poco comercial este triunfando tanto ultimamente.

TAB tienen un disco que esta bastante bien y el otro dia no tocaron nada bien, suelen ser bastate mas contundentes.

A Rusian Red la verdad es que no pude verla mucho(estaba discutiendo con el seguridad por unas croquetas) pero la verdad es que esta chica canta acojonantemente bien.

No vi nada mas, me fui a darme un baño a la piscina, pero los Sunday Drivers son bastante buenos en directo, lo que no significa que a mi me parezcan un coñazo.

Coñazo nada más????
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 5:35 pm

viveslenteja escribió:
el Guinch pues puede ser entretenido y divertido pero juzgarlo como una propuesta artística/musical seria es imposible, yo personalmente no le quito mérito a lo que hace y salir sólo ahí delante a hacer bailar a la gente nodebe ser fácil pero no por ello su "obra" tiene más valor, eso si, divertido, si el contexto y tu estado de animo están acorde si que puede llegar a ser.

No lo es, bueno, lo que él hace lo puede hacer cualquiera, pero tener los huevos de salir a un escenario, no los tiene todo el mundo.
Yo también le respeto, aunque sea uno de los directivos de Myspace y tenga unas redes de promoción impresionantes, que evidentemente, tienen más valor que su propuesta artística.

Ahora, que nadie me diga que este tío es bueno porque automaticamente pierde credibilidad. ¿Que te lo pasas bien? Cojones, yo me lo paso bien viendo desde a Tom Waits a Olga Ramos, pasando por la orquesta de mi pueblo porque mi actitud ante la vida es disfrutarla, pero eso no implica dejar de ser crítico.
No se puede decir que "los buenos" de un concierto como el del otro día fueron El Guincho y TAB porque es falso. Los buenos eran los otros, otra cosa es que haya menos gente que valore el hacer música acertadamente elaborada e interpretada. Y esto último no está reñido con hacer ruido.
TAB no me disgustaron en absoluto, pero las guitarras no tenían la fuerza que requerían y las voces quedaban como simples berreos ininteligibles porque además, ni tienen dotes naturales, ni han sido trabajadas, ni creo que tengan intención de hacerlo. Que eso lo intentes suplir bacilando a tu público tachándolo de modernito y proclamando abiertamente que no hacéis prueba de sonido, a mí ya me aburre, me sé la película de músico inmaduro porque lo he sido y lo soy. Si no haces prueba de sonido, tienes mayores posibilidades de sonar mal, si luego suenas mal y por ello no haces un buen concierto, achaca con las consecuencias. Yo evidentemente no voy a valorar igual a un artista que despreocupa su actuación y a su público; a uno, como The Sunday Drivers, que suenan a un nivel que pocos, muy pocos en este país alcanzan. Y eso es lo mínimo que se le debe suponer a un artista de nivel.

Hay que quitarse prejuicios tanto para bien como para mal. A mí me descolocan las conversaciones sobre los carteles de los festivales, por ejemplo. Hay mucha gente que antes de ver a un grupo parece que ya sabe si le va a gustar o no.
Fui sin haber escuchado previamente a ninguno de los grupos y me encontré con 3 magníficos artistas (Aaron Thomas, Russian Red y The Sunday Drivers), un grupo con muy buenas ideas que promete (TAB) y dos caraduras. En ningún momento he hablado de mis gustos, ni hablaré, porque no creo que vengan al caso.
De todas maneras, donde más gente había era con The Sunday Drivers, por algo será.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 5:40 pm

Belce, me cago en la leche. En el fib me enganchare a ti y veras a El Guincho enterito enterio. Ya veras los bailes que te hacemos spook y yo. La leyenda de Ladiole es una mariconada comparado con lo nuestro.

Alana, alana oh
alana, alana eh
alan oh
alana eh
alana oh
(no sabia lo de que era un capo de los de myspace)
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 5:41 pm

belcebú escribió:

Yo también le respeto, aunque sea uno de los directivos de Myspace y tenga unas redes de promoción impresionantes, que evidentemente, tienen más valor que su propuesta artística.

Ahora entiendo cómo un tipo así puede estar en muchos carteles de festivales...
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 5:42 pm

belcebú escribió:

Ahora lo entiendo todo!!!

Gracias por la iluminacion, me estaba empezando a preocupar...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 5:48 pm

Pues yo no lo descubri via myspaces.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 5:50 pm

No seas simple, travisss... ya sabes como funciona esto, no?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 5:54 pm

Lo conoci via youtube.

No, simplemete lei su nombre un par de veces en el foro del ps y me hizo mucha gracia, (me encanta como se pronuncia "el guincho"), la primera vez que vi el video en el youtube me quede muy raro, se estaban riendo de mi y yo lo estaba tolerando. A la tercera escucha ya estaba enganchado al ritmo repetitivo y monotono de Kalise.

Lo siento por belcebu si se siente estafado, pero yo desde luego no. Entiendo que a el le pueda molestar que más de 5 personas quieran escuchar a este tipo, pero es lo que he repetido y repetire hasta la saciedad, El Guincho no es musica, es El Guincho.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 6:06 pm

Yo tampoco sabia lo del Myspace...Yo lo he intentando y no puedo, es más a miuchos de amigos les mola bastante este pavo y por el coñazo que me han dado lo volvi a intentar ayer, pero imposible...Me parece horrible y me pone nervioso.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 6:13 pm

skull escribió:
belcebú escribió:

Ahora lo entiendo todo!!!

Gracias por la iluminacion, me estaba empezando a preocupar...

Sí, y hijo de de un alto directivo (al menos hace unos años) de RCA.

Ojo, con esto no pretendo criticar, sólo intento compensar la balanza en cuanto a información sobre este artista se refiere.

Skull, veros a ti y a Spook bailando mientras toca el guincho, no casa ni de cerca con mi idea de pasármelo bien.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 6:16 pm

De mi no has dicho nada Embarassed Embarassed

Pd, bien te lo vas a pasar porque tu tambien vas a bailar, como una ladyole cualquiera
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 6:21 pm

travisss escribió:

Pd, bien te lo vas a pasar porque tu tambien vas a bailar, como una ladyole cualquiera

Como se nota que no me conoces Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo soy un tipo serio, hombre.
Y si no tengo algo mejor que hacer cuando toque el jincho este, lo encontraré.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 6:26 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:

Como se nota que no me conoces Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo soy un tipo serio, hombre.
Y si no tengo algo mejor que hacer cuando toque el jincho este, lo encontraré.

Yo tambien soy serio, que te piensas, eh? Laughing

Pero es necesario de vez en cuando alguien como el guincho. Caraduras los han existido siempre en la historia de la musica. Se que me voy a meter en unos terrenos en los cuales, me voy a ganar una lapidacion por parte de Borope y de usted, pero para mi, uno de los mallores caraduras de la musica fueron los ramones (no quita para que me encanten), o mis adorados Devo (que se rian de mi en mi cara, y encima de todo me guste es de ser gilipollas) o ese gran grupo como Pink Floyd, que hacia todo menos rock (segunda parte de pink floyd) y lo vendian como rock.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 6:55 pm

belcebú escribió:

Ahora, que nadie me diga que este tío es bueno porque automaticamente pierde credibilidad. ¿Que te lo pasas bien? Cojones, yo me lo paso bien viendo desde a Tom Waits a Olga Ramos, pasando por la orquesta de mi pueblo porque mi actitud ante la vida es disfrutarla, pero eso no implica dejar de ser crítico.
No se puede decir que "los buenos" de un concierto como el del otro día fueron El Guincho y TAB porque es falso. Los buenos eran los otros, otra cosa es que haya menos gente que valore el hacer música acertadamente elaborada e interpretada. Y esto último no está reñido con hacer ruido.
TAB no me disgustaron en absoluto, pero las guitarras no tenían la fuerza que requerían y las voces quedaban como simples berreos ininteligibles porque además, ni tienen dotes naturales, ni han sido trabajadas, ni creo que tengan intención de hacerlo. Que eso lo intentes suplir bacilando a tu público tachándolo de modernito y proclamando abiertamente que no hacéis prueba de sonido, a mí ya me aburre, me sé la película de músico inmaduro porque lo he sido y lo soy. Si no haces prueba de sonido, tienes mayores posibilidades de sonar mal, si luego suenas mal y por ello no haces un buen concierto, achaca con las consecuencias. Yo evidentemente no voy a valorar igual a un artista que despreocupa su actuación y a su público; a uno, como The Sunday Drivers, que suenan a un nivel que pocos, muy pocos en este país alcanzan. Y eso es lo mínimo que se le debe suponer a un artista de nivel.

De todas maneras, donde más gente había era con The Sunday Drivers, por algo será.

A ver. Opinió al respecto de lo dicho. Yo no me lo paso bien con cualquier cosa, y no es que mi actitud respecto a la vida es disfrutarla. Pero con El Guincho me lo pasé bien, porque iba predispuesto a ello? De acuerdo. Que es musicalmente muy pobre? Genial. Pero me lo pasé bien. Es así de simple, no valoro sus cualidades musicales, que obviamente parecen ser pocas; pero me lo pasé bien.

Vale, aceptando que no puedo decir que los buenos son TAB y El Guincho, porque por cualidades musicales es falso, yo digo que son los que me gustaron. Aunque sean los malos, y el resto sean genios.

En cuanto a lo de despreciar a su público... No creo que lo de llamar modernitos lo hagan por despreciar, yo al menos no me sentí despreciado. Lo puedo tomar como ironía y me hace gracia, y si lo dicen de verdad me da igual. En ningún sitio han firmado tener que alabar a su público. De todos modos, yo me lo tomo como algo irónico.

En cuanto a lo de que había más gente viendo a Sunday Drivers, ese dato, sinceramente, me parece muy poco relevante respecto a la calidad de un artista. Y podemos comparar la gente que va a ver a los triunfitos y la gente que va a ver a Sunday Drivers. Estoy seguro de que no admites que los triunfitos tienen una mayor calidad que los Sunday Drivers. De todos modos, si ese fuese un criterio válido, es algo que también me da bastante igual, ya te digo que yo voy a disfrutar YO el concierto, sin importarme si van 2 o 2000. Y los Sunday Drivers es que no me gustan, ni el disco, ni el directo, ni nada. Si en le primera canción me cantan que "arcoiris llenan el cielo", pues no pueden engancharme.
viveslenteja
Aburrido
Aburrido
viveslenteja

Cantidad de envíos : 319

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 EmptyLun Jun 23, 2008 10:13 pm

Si lo se no digo naaa, es que iba un poco fumado y me he dejado llevar, jejeje por cierto a mi también me encanta el ruidismo ya sea noise, post rock, shoegazing, postharcorde, o como le quieran llamar, es divertido poner noise en la wikipedia e ir enlazando subgeneros, esto de las etiquetas....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 24 Empty

Último concierto al que habeis ido.
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente